Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

@Wampiro el 1/2 Genie Hero no es un remake, es una secuela. Según leí, del primero no hay remake, simplemente empezaron a sacar en varias plataformas a partir del Risky's Revenge.

No me lo pasé, pero el 1/2 Genie Hero me pareció un juego muy bien hecho, me gustan esos gráficos, y me molaría que los conservaran para futuras entregas. Eso sí, artísticamente, el remake del Wonder Boy 3 ya es un acabóse para mí. Qué buen gusto de todo, de ilustraciones, de arreglos de música, todo. Encima te deja cambiar al viejo al vuelo, cuando quieras. XD

Los Momodora los tengo pendientes, y al Strange Journey le tengo que dar un tiento más pronto que tarde, por lo menos la versión de DS (aún conservo mi DS, y no me planteo pillarme una 3DS XD). Me gustan los Dungeon Crawlers, y los Shin Megami Tensei me llaman bastante más que los Persona. Y por lo que he visto, este tiene bastante buena pinta.
_-H-_ escribió:@Wampiro el 1/2 Genie Hero no es un remake, es una secuela. Según leí, del primero no hay remake, simplemente empezaron a sacar en varias plataformas a partir del Risky's Revenge.

No me lo pasé, pero el 1/2 Genie Hero me pareció un juego muy bien hecho, me gustan esos gráficos, y me molaría que los conservaran para futuras entregas. Eso sí, artísticamente, el remake del Wonder Boy 3 ya es un acabóse para mí. Qué buen gusto de todo, de ilustraciones, de arreglos de música, todo. Encima te deja cambiar al viejo al vuelo, cuando quieras. XD

Los Momodora los tengo pendientes, y al Strange Journey le tengo que dar un tiento más pronto que tarde, por lo menos la versión de DS (aún conservo mi DS, y no me planteo pillarme una 3DS XD). Me gustan los Dungeon Crawlers, y los Shin Megami Tensei me llaman bastante más que los Persona. Y por lo que he visto, este tiene bastante buena pinta.


No he dicho que el Shantae fuese un remake, sino el Wonderboy :)

Shantae Half Genie es un juego bonito, y la jugabilidad es buena. Pero esta muy lastrado por otros aspectos.

El juego pasa del rollo metroidvania de las ultimas entregas para presentar fases lineales tipo sidescroller clasico (que puedes escoger repetir cuando quieras, para conseguir objetos que desbloquean otros objetos en otras fases).

El tema es, que hay unas 7 fases, que te pasarias facilmente en poco mas de una hora, y el juego dura 7 si vas a por el 100%, o unas 6 saltandote algo. Basicamente el juego es repetir, repetir y repetir las mismas fases una y otra vez, con el plus de que no estan especialmente inspiradas.

Luego, si vas a desbloquear el 100%, te encuentras en muchas ocasiones que la habilidad que desbloqueas repitiendo una fase con una hbilidad nueva, sirve poco mas que para usarla en otra frase para desbloquear otra habilidad, y esa habilidad para desbloquear otra... Muchas no se usan en el juego mas que para dwsbloquear la siguiente, y poco mas.

La transformacion en araña-waifu, solo es necesaria en 2 ocasiones en todo el juego, y la primera de ellas es un secreto que encuentras igual con otra transformacion... Y el escupir acido que desbloqueas para la forma de araña, se usa un espectacular numero de 0 veces en todo el juego.

Se nota muchisimo que habia poco presupuesto para la longitud del juego que pretendian hacer, y lo estiraron con las fases que ya tenian... Pero faltan nuevas fases con diseños pensandos para usar las habilidades que desbloqueas.

Luego, te vas a los DLCs que incluye esta edicion ultimate (pero que se vendian por separado en la store, y caros), y ya es el acabose.

Hay como unos 6-7 dlcs, que son todos, repetir las 7 fases del modo campaña del tiron en plan arcade, pero con un personaje nuevo con diferentes habilidades. Las mismas fases que te has hartado de repetir en la campaña, y con diferencias minimas (varian la posicion de algunas plataformas flotantes para adaptarse al tipo de salto/planeador/habilidad que tiene el personaje nuevi del dlc).

Una verguenza que pidiensen 10€ por un dlc que son las mismas fases del juego base, pero manejando a Risky Boots, menuda puta estafa.

No se, yo a diferencia de otros iba encantado con la idea de que este fuesen fases lineales, que ne encantan los arcades, y el juego esta... Bien, pero la repeticion, la repeticion no sabes como lo mata...
@Wampiro Vaya, cierto. Había leído mal.

Pues no sabía ese detalle del 1/2 Genie Hero. Ya te digo, no lo jugué mucho y si me lo pillo será en la edición esta Ultimate que sacaron con todo ya incluído. Precisamente por cosas como esa, prefiero esperarme a estas ediciones a comprarme un juego de salida y que me saquen 2345671 DLC's de extras (o peor aún, de contenido, de historia) que inflan un huevo de precio al juego si echas cuentas, cuando una edición que lo recopila todo sale mucho más rentable. Mismamente es lo que hice este finde pasado con el Pillars of Eternity.
@Wampiro

Lo secundo todo, el de 3ds me encanto, metroidvania, graficos super chulos largo, el de play 4 me parecio muy simplificado, muy poco inspirado en general, y no me gusto tampoco el aspecto de juego flash de los movimientos.
Nuku nuku escribió:
solopinguinos escribió:'Drakuun the hidden war' que es el tomo 4 JP edición comic book americana, inédito por planeta que la canceló al tercer tomo
Imagen



Hostia como mola el dibujo, a ver que encontramos por internet. Como me mola el dibujo de los mangas de accion de los 90, ahora es todo tan "moe" y de "visual novel".

El dibujo de Manabe de los 80/90/2000 es una gozada de ver. Actualmente solo se dedica al ecchi/hentai y su estilo ha perdido esa magia, pero no está mal.
te dejo un listado (me parece que incompleto) de todas las obras de Manabe (sin contar los doujinshis que tiene una barbaridad):
https://en.wikipedia.org/wiki/Johji_Manabe

actualmente está haciendo mankan pochi muki, se podría decir que es un ecchi con chicas gorditas milf jugadoras de rugby
Imagen


Si quieres leer algo de él en inglés solo tienes disponible y espejado Outlanders de 8 tomos (la sacó planeta entera en formato biblioteca manga) y Caravan Kidd. Drakuun la cancelaron a falta de un tomo para terminarlo (cabrones)
Resumen de las últimas semanas.

Guía Dragon Ball FighterZ , con muchas imágenes, la verdad que está súper currada.

Imagen

Curry de Doraemon, está muy bueno y todo lo que sea de Doraemon me encanta [carcajad]

Imagen

Artbook de Digimon. En realidad cuando lo compré pensaba que era de la serie, pero resulta que es del dispositivo rollo tamagochi que sacaron. Aún así tiene ilustraciones chulas.

Imagen

Siguiendo con mi colección de Power Rangers, me hice con esta réplica pequeña del casco del White Ranger

Imagen

Libro del 30 aniversario de Gosho Aoyama, uno de mis mangakas favoritos. Cuenta curiosidades y viene con varias ilustraciones.

Imagen

Comic del especial de Kaito Kid con Conan, que lo tenía pendiente hace tiempo

Imagen

Los dos artbook de Kuroshitsuji y un libro de ilustraciones del arco de Book of Circus. Esto se lo compré a mi novia, pero las ilustraciones son muy buenas y el anime lo recomiendo.

Imagen

Y para acabar, dos libros rollo ‘compendi’ de Dragon Ball, pero de Sailor Moon.

Imagen
Anda coño, un repackaging de una Ichiban Kuji de Gosei Sentai Dairanger!

Por cierto @kurama12 puedes poner algún detalle de ese artbook? Me encanta el diseño de Digimon original, el de los dispositivos y juego de cartas XD
@AkrosRockBell te paso este video donde puedes ver casi todas las páginas del libro https://youtu.be/e1dDo8JV3mE
Las compras de este mes (sí, la foto es muy mala xD)

Imagen

20th Century Boys #3 Kanzenban: otro tomazo más, es una compra obligatoria, y eso que tengo la deficiente edición vieja xD

Jojos #4 y #5 Stardust Crusaders: con estos tomos llegamos a la mitad del viaje. Ahora queda lo mejor, y con ganas de ver ese magnífico final.

Prison School #18 y #19: llegamos a la recta final... me da pena que solo queden 9 tomos para terminar xD

Boku no Hero Academia #10: me encanta, y encima en este tomo se lía una muyyyyyyy gorda [flipa]

Btoom! #24: muchas ganas de ver los 2 finales. Aún no han publicado los tomos en Japón xD
Sendos sextos tomos de Change 123 y Prison School, y Lucky Penny.

Imagen
@SevenForce hostias Ivrea no ha descatalogado Change 123 todavía? A mi me encanta y la tengo, pero se me hace rarísimo que la sigan vendiendo.
AkrosRockBell escribió:@SevenForce hostias Ivrea no ha descatalogado Change 123 todavía? A mi me encanta y la tengo, pero se me hace rarísimo que la sigan vendiendo.

Tiene toda la pinta de estarlo, pero en Imágenes (una tienda de aquí) aún les quedan unos pocos tomos.
Una figurita chula de los 90 que me ha llegado hoy.
Xddd, he estado un buen rato buscando la mejor posición de las piernas para que no quedara muy sexual por culpa de un complemento que le pasa justo por debajo.

Imagen
Hoy ha llegado el regalo de cumpleaños que me ha hecho mi novia, y estoy eufórico [carcajad] [boing] . Soy ultrafan de Fujiko F Fujio y sobretodo de Doraemon, y desde que descubrí la existencia de este objeto, necesité hacerme con él.

Imagen

Imagen
Me da pereza hacerle una foto siendo solo uno asi que pongo una imagen de internet:

Imagen

Basura, de Derf Backderf, el tio del comic de Mi amigo Dahmer, un autor que da esperanzas a los que no dibujamos bien de que aun asi podemos publicar XD.

El dibujo es horrible, muy underground, apenas conoce las bases de la perspectiva, viendo viñetas donde unos objetos estan en perspectiva y otros no because Portato, pero el dibujo es funcional y la historia muy interesante, no deja de ser experiencias personales en los 2 años que trabajo de recoge basuras en su ciudad, plasmadas en un comic con unos personajes inventados, sin embargo es muy divertido, los personajes estan bien y las situaciones son entretenidas, me ha enganchado de principio a fin, no soy muy fan de este tipo de comics, pero el de Mi amigo Dahmer me engancho mucho y este lo mismo, pero sin dejarme ese regusto amargo que me dejo el anterior al saber que fue una historia real.

Muy recomendable si te apetece leer algo underground, ahora tengo ganas de pillarme los de "ODIO", con un dibujo aun mas underground americano pero tambien muy entretenidos.
Nuku nuku escribió:Me da pereza hacerle una foto siendo solo uno asi que pongo una imagen de internet:

Imagen

Basura, de Derf Backderf, el tio del comic de Mi amigo Dahmer, un autor que da esperanzas a los que no dibujamos bien de que aun asi podemos publicar XD.

El dibujo es horrible, muy underground, apenas conoce las bases de la perspectiva, viendo viñetas donde unos objetos estan en perspectiva y otros no because Portato, pero el dibujo es funcional y la historia muy interesante, no deja de ser experiencias personales en los 2 años que trabajo de recoge basuras en su ciudad, plasmadas en un comic con unos personajes inventados, sin embargo es muy divertido, los personajes estan bien y las situaciones son entretenidas, me ha enganchado de principio a fin, no soy muy fan de este tipo de comics, pero el de Mi amigo Dahmer me engancho mucho y este lo mismo, pero sin dejarme ese regusto amargo que me dejo el anterior al saber que fue una historia real.

Muy recomendable si te apetece leer algo underground, ahora tengo ganas de pillarme los de "ODIO", con un dibujo aun mas underground americano pero tambien muy entretenidos.



Me los apunto para la semana que viene ir a buscarlos ^^ me llama mucho.


ODIO te va a encantar! me los leí todos hace casi 20 años, gracias a un amigo que me los dejaba y me supieron a poco. Espero que La Cúpula reedite los integrales para pillarlos.
Yugi escribió:
Nuku nuku escribió:Me da pereza hacerle una foto siendo solo uno asi que pongo una imagen de internet:

Imagen

Basura, de Derf Backderf, el tio del comic de Mi amigo Dahmer, un autor que da esperanzas a los que no dibujamos bien de que aun asi podemos publicar XD.

El dibujo es horrible, muy underground, apenas conoce las bases de la perspectiva, viendo viñetas donde unos objetos estan en perspectiva y otros no because Portato, pero el dibujo es funcional y la historia muy interesante, no deja de ser experiencias personales en los 2 años que trabajo de recoge basuras en su ciudad, plasmadas en un comic con unos personajes inventados, sin embargo es muy divertido, los personajes estan bien y las situaciones son entretenidas, me ha enganchado de principio a fin, no soy muy fan de este tipo de comics, pero el de Mi amigo Dahmer me engancho mucho y este lo mismo, pero sin dejarme ese regusto amargo que me dejo el anterior al saber que fue una historia real.

Muy recomendable si te apetece leer algo underground, ahora tengo ganas de pillarme los de "ODIO", con un dibujo aun mas underground americano pero tambien muy entretenidos.



Me los apunto para la semana que viene ir a buscarlos ^^ me llama mucho.


ODIO te va a encantar! me los leí todos hace casi 20 años, gracias a un amigo que me los dejaba y me supieron a poco. Espero que La Cúpula reedite los integrales para pillarlos.



Pude leer algunos de los integrales en la biblioteca, pero en esa epoca se me hacia muy caro pagar 20 o 30 euros por un integral, ahora el tema es que no se si estan descatalogados o no, no lo he mirado aun, solo tengo localizado el "zero" en un Fnac.
hugoboss69x escribió:Maximum Berserk 6 [amor]

Imagen

recomendais empezar con berserk con esta nueva edicion maximun que han sacado? hace tiempo que le tengo ganas a la serie pero como me decian que la edicion española era horrible nunca me arriesgué, creeis que esta está bien?
@amigodeku1 yo Berserk MaximuM la estoy disfrutando como un gorrino en una charca, la edición sale mas barata que los takoubon y es la única que verás en años. ¿Te gusta Berserk? son 15 euretes cada dos meses, eso te lo gastas una tarde en cuatro cañas mal contadas [rtfm]
amigodeku1 escribió:
hugoboss69x escribió:Maximum Berserk 6 [amor]

Imagen

recomendais empezar con berserk con esta nueva edicion maximun que han sacado? hace tiempo que le tengo ganas a la serie pero como me decian que la edicion española era horrible nunca me arriesgué, creeis que esta está bien?


Si no te importa que el dibujo lo hayan estropeado en esta edicion, adelante.

Yo me esperare a ver si sacan una edicion en condiciones en unos años.
@amigodeku1 Pues a mi me parece de los mejores mangas q tengo [amor] Yo se lo recomiendo al q me pregunté, a la.gente no le gusta las portadas de colores, a mi me la pela, el manga es brutal, la hostia !
amigodeku1 escribió:
hugoboss69x escribió:Maximum Berserk 6 [amor]

Imagen

recomendais empezar con berserk con esta nueva edicion maximun que han sacado? hace tiempo que le tengo ganas a la serie pero como me decian que la edicion española era horrible nunca me arriesgué, creeis que esta está bien?


La edicióm Maximum ofrecería un calidad/precio más que decente si no fuera por los problemas que han tenido, especialmente con los primeros tomos (moiré, páginas desordenadas, impresión de las planchas en grises muy deficiente, etc). Se supone que iban a solucionar varios de estos problemas en posteriores reimpresiones, pero no se sabe aún si lo han arreglado o no.

De todas formas, es una obra muy cruda, muy oscura, hasta cierto punto, muy deprimente, no es algo digerible para todas las sensibilidades. No esperes una obra de fantasía al uso. Te lo digo porque te he leído en otro hilo hablar de que leías un poco para evadirte y tal y que rehuías de las historias más o menos tristes o trágicas (lo cual comparto contigo, aunque yo disfruté de Berserk en su día, pero ya depende de cada cuál). Yo le echaría un vistazo por Internet primero a ver si te convence/es lo que buscas y luego me acercaría a la librería a verlos en mano y ya sopesas si los problemas de la edición te importan más o menos.

Espero haber sido de ayuda. [beer]
muchas gracias a todos por las respuestas, pero sobretodo a:

_-H-_ escribió:
amigodeku1 escribió:
hugoboss69x escribió:Maximum Berserk 6 [amor]

Imagen

recomendais empezar con berserk con esta nueva edicion maximun que han sacado? hace tiempo que le tengo ganas a la serie pero como me decian que la edicion española era horrible nunca me arriesgué, creeis que esta está bien?


La edicióm Maximum ofrecería un calidad/precio más que decente si no fuera por los problemas que han tenido, especialmente con los primeros tomos (moiré, páginas desordenadas, impresión de las planchas en grises muy deficiente, etc). Se supone que iban a solucionar varios de estos problemas en posteriores reimpresiones, pero no se sabe aún si lo han arreglado o no.

De todas formas, es una obra muy cruda, muy oscura, hasta cierto punto, muy deprimente, no es algo digerible para todas las sensibilidades. No esperes una obra de fantasía al uso. Te lo digo porque te he leído en otro hilo hablar de que leías un poco para evadirte y tal y que rehuías de las historias más o menos tristes o trágicas (lo cual comparto contigo, aunque yo disfruté de Berserk en su día, pero ya depende de cada cuál). Yo le echaría un vistazo por Internet primero a ver si te convence/es lo que buscas y luego me acercaría a la librería a verlos en mano y ya sopesas si los problemas de la edición te importan más o menos.

Espero haber sido de ayuda. [beer]

si que me has sido de gran ayuda, de verdad ^^ lo que me comentas, prefiero no arriesgarme, porque el manga es de calidad eso seguro (el manga en si no la edición xD) pero igual no es para mí por lo que comentas, te haré caso e iré poco a poco a ver si puedo con él, mil gracias de verdad ^^
@amigodeku1 Pues si, si es tal como ha comentado @_-H-_ y no te van ese tipo de historias o simplemente no estás por la labor de meterte en cosas así, desde luego que esta obra no es para ti.

La historia es muy buena pero su trama va de Guatemala a "Guatapeor". Cuando te de por lo oscuro, bizarro, sangriento y macabro ahí la tienes [oki]
Bitter Kas escribió:@amigodeku1 Pues si, si es tal como ha comentado @_-H-_ y no te van ese tipo de historias o simplemente no estás por la labor de meterte en cosas así, desde luego que esta obra no es para ti.

La historia es muy buena pero su trama va de Guatemala a "Guatapeor". Cuando te de por lo oscuro, bizarro, sangriento y macabro ahí la tienes [oki]

muchas gracias por la recomendación, de verdad ^^

por cierto, que me podéis decir de "el amor es cuando cesa la lluvia"? que veo que en este hilo hay varios fans ^^.

es que mangas con títulos de ese estilo siempre imagino que son shojos así tirando a lo triste pero el dibujo me atrae muchísimo la verdad.
Berserk es un manga para el que hay que tener estomago, no ya por el gore constante y cada vez mas cruel segun avanza la historia si no por que segun pasan los tomos cualquier atisvo de "bondad" de "algo bello y bonito" es constantemente pisoteado y destrozado, es una carniceria, para hacerse una idea, toda persona "feliz" o con una "buena vida" que aparece en el manga, salvo excepciones lleva un cartel de "voy a morir de la manera mas sadica y cruel que se le ocurra al autor".
Primera compra en mandarake y muy contento porque han aceptado el envío airmail sin problemas, ha llegado muy rápido y el tomo está prácticamente nuevo a pesar de los años que tiene.
Imagen
Quinto y último tomo de Drakuun en japo porque DarkHorse la dejó colgada en el cuarto tomo y jodió a todo occidente ya que ellos tienen (bueno tenían) la licencia occidental. Por fin la tengo completa, de una forma un tanto frankenstein, pero completa [burla2]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me acaba de llegar el tercer libro edicion Deluxe :D

Imagen

Imagen

Imagen
Últimas compras comiqueras:

Imagen

Con esto completo todos los tomos de Nuevos Vengadores Pre-Marvel Now y solo me faltará un Marvel Héroes de Spiderman por conseguir de los editados hasta el momento :)

Y también el Bluray de Mazinger Z Infinity:

Imagen

EDITO para poner más cosas recibidas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:)
Y esa Minami?? xD

La figura de Goku y Gohan después de entrenar en la Saga de Célula es de alguna colección antigua? Mola mucho!
Harumichi escribió:Y esa Minami?? xD

La figura de Goku y Gohan después de entrenar en la Saga de Célula es de alguna colección antigua? Mola mucho!


Pues la minami la encontré un poco por casualidad y me gusta tener las especiales de mis animes favoritos, así que no dudé en comprarla. Respecto al Gokuh y Gohan, son Megahouse Capsule ;)
Las compras de este mes:

Imagen

Detective Conan #90: suma y sigue,como siempre digo nunca me canso de este manga, me divierte igual que el 1er día. Tal vez los casos eran mejores y más frescos al comienzo, pero el abanico de personajes desplegados durante la serie le da varias combinaciones que nunca aburre.

The Promised Neverland #2: estupendo 2do tomo. Una revelación que da un giro inesperado y promete ser uno de mis mangas favoritos.

Boruto #1: al fin llega a nuestras manos la continuación de Naruto. Empieza con la parte de la película de Boruto y un postal de regalo que es la ilustración de la portada. La sigo por scans, y después de esta saga da un bajón con la siguiente, pero luego mejora. Actualmente está muy interesante. Lo malo el ritmo mensual...

Dragon Ball Color #7: qué decir de esta obra maestra que no se sepa xD. En este tomo terminamos el torne de Uranai Baba y empieza el torneo donde vemos por 1ra vez a Ten Shin Han y Chaoz. Como curiosidad, en los extras de preguntas a Toriyama, revela que se le había olvidado que le había puesto el nombre a "Shu", y por error le puso otro nombre mientras se ve en una viñeta a Mai llamándole "Soba".

Tokyo Ghoul Re #9 y #12: ya confirmado que termina en el tomo 16, voy a acumular tomos para leerlo de un tirón. El 12 trae de regalo el cofre.

Toriko #32: las escalas de poderes se han ido de madre xD. Cada vez monstruos más poderosos en las que los personajes huelen a un power up bestial porque es la única posibilidad de hacerles frente. Supongo que se imaginaba que no le quedaba mucho de vida al manga y tuvo que acelerar acontecimientos, aunque aún nos quedan 11 tomos para disfrutar.

One Piece #58, #59 y #84: rellenando el vacío que dejé en su día (me faltan del #60 al #79 a día de hoy xD). El 58 y 59 terminan con "esa" batalla tan importante, con sucesos muy impactantes y ya pronto viene el time skip que no me gustó mucho en su día. La 1ra saga fue muyyyyy aburrida, aunque las posteriores van de menos a más. El 84 tiene pintaza.
Belleville Story, Pyongyang y los tomos 2 de Shamo, 4 de Santuario y 7 y 8 de Bokko.

Imagen
Por fin a salido el septimo tomo de Maximum Berserk XD Lo malo es q el lomo y toda la parte trasera es rosa palo horrendo. Ahora a esperar hasta agosto para el octavo. [buuuaaaa]

Imagen
Más cosicas, un lote de cosicas de papel y alguna figura de Dragon Ball además de una figura usada de la que solo quería el cuerpo, para poder poner a los dos Tao Pai Pai a la vez :D

Imagen

Imagen
@VICDBZ madre mía! Tendrás que tener 2 casas, una para vivir y otra para guardar todo lo que tienes, ¿no? xD

Menuda maravilla de figuras te compras, tiene que ser una maravilla el museo de figuras, mangas, objetos, posters, cards, revistas... que tienes.

A mi me encantan, pero entre que son muy caras y solo las tendría para mirar, junto a que cada vez tengo menos espacio en casa... Pero algún día caerá alguna figura xD
gokufly escribió:@VICDBZ madre mía! Tendrás que tener 2 casas, una para vivir y otra para guardar todo lo que tienes, ¿no? xD

Menuda maravilla de figuras te compras, tiene que ser una maravilla el museo de figuras, mangas, objetos, posters, cards, revistas... que tienes.

A mi me encantan, pero entre que son muy caras y solo las tendría para mirar, junto a que cada vez tengo menos espacio en casa... Pero algún día caerá alguna figura xD


Pues la verdad es que ocupa lo suyo este vicio, pero de momento vamos administrando el espacio... Ya veremos en un futuro cercano... xD

Sobre las figuras, opino como tú. De hecho si algún dia me tengo que ir deshaciendo de cosas prescindiré de las figuras por eso mismo, no tienen otra utilidad más allá de lo decorativo, mientras que un cómic, manga o peli suele ocupar menos y a pesar de lucir también menos se disfruta mucho más ;)
Imagen

Un par de comprillas en amazon y Vgp

salu2
Ayer me llegaron los dos paquetes que me mande de Japon por barco con todos los mangas (normales) y juegos que pille por alli:

Imagen
Imagen

Al final toco pagar aduanas, unos 20 euros por paquete, al menos no fue mucho pero toco los cojones.

Ahora viene la parte graciosa ¿donde meto todo esto?, buena pregunta.
@Nuku nuku "Twin Milf" me encantaba en su momento, ahora tiene una el autor que el prota tiene una hermanastra gal y lleva una compañía de ropa o algo así xP

Mis compras de hoy por Akihabara, especial mención a las perchas de colores.
Y le quiero dedicar las compras a @_-H-_ en especial (504 yenes con impuestos XD), y no, no es por el paquete de sal.

Imagen

Y añado esto del otro día, que por 54 yenes con impuestos me pudo el morbo

Imagen
@AkrosRockBell

Si, el de la hermanastra gal presidenta tambien se vino conmigo, pero ese en la maleta, tendria que hacer fotos del hentai, que hice video pero no fotos... pero como ese tipo de fotos las quitan siempre... y son tantisimos mangas y doujins hentai....... que pereza XD.

De todas formas el 2º tomo me costo encontrarlo la hostia, ni nuevo ni de 2º mano, es que no salia ni en mandarake en la tienda online...... joder.
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku "Twin Milf" me encantaba en su momento, ahora tiene una el autor que el prota tiene una hermanastra gal y lleva una compañía de ropa o algo así xP



¿Gal Ane noseque nosecuantos harem office, quiza? Esa masmola.
@Wampiro ese, no caía en el nombre.

@Nuku nuku te creo, hoy me he pateado softmap, book-off, mandarake, traders y mulan y no tenía manera de encontrar X juegos de Vita y cuando lo he hecho eran o carísimos o ediciones especiales que no quiero y que no puedo llevarme de vuelta cuando toque.

Por cierto, me estoy fijando mejor y el de Ichi man nen no Ota también me lo leí entero, junto con las "Boing Boing" obras que tiene también ese autor, me mola.
La próxima vez que vengas avisame y voy contigo al Tora no Anna xD
AkrosRockBell escribió:@Wampiro ese, no caía en el nombre.

@Nuku nuku te creo, hoy me he pateado softmap, book-off, mandarake, traders y mulan y no tenía manera de encontrar X juegos de Vita y cuando lo he hecho eran o carísimos o ediciones especiales que no quiero y que no puedo llevarme de vuelta cuando toque.

Por cierto, me estoy fijando mejor y el de Ichi man nen no Ota también me lo leí entero, junto con las "Boing Boing" obras que tiene también ese autor, me mola.
La próxima vez que vengas avisame y voy contigo al Tora no Anna xD


En teoria. Volbere para semana santa o asi, mi intencion es quedarme unos dias extra para ir al comic1 si vuelve a coincidir y volver a patearme akiba, ademas de visitar algunos sitios q me deje.
Ya te dire algo.
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku "Twin Milf" me encantaba en su momento, ahora tiene una el autor que el prota tiene una hermanastra gal y lleva una compañía de ropa o algo así xP

Mis compras de hoy por Akihabara, especial mención a las perchas de colores.
Y le quiero dedicar las compras a @_-H-_ en especial (504 yenes con impuestos XD), y no, no es por el paquete de sal.

Imagen


Y añado esto del otro día, que por 54 yenes con impuestos me pudo el morbo

Imagen



Ese YS Origin de PC ahí. XD
Si puedes, cuando te venga bien, me gustaría ver el contenido de esa caja. La caja en sí la he visto muchas veces, pero no sé cómo es la carátula de dentro de la caja, ni la galleta del DVD, ni nada de lo que viene dentro (el manual me lo he encontrado por primera vez hace pocos minutos antes de escribirte esto XD). Es solo curiosidad, a estas alturas dudo mucho que vaya a pillármelo físico, sobre todo teniendo en cuenta que la versión de XSEED es mejor, aunque en digital.

¿Pero no has pensado en pillártelo para Vita? Está en físico también.
@_-H-_ onegaishimasu, usted me ofende
viewtopic.php?p=1745239443

Y compré el 8 justo antes de irme y me los traje en cartucho sólo.
Voy a ver si me puedo pillar un monitor por unos 5000 yenes o algo así to tirao, con que tenga HDMI me vale, y así puedo jugarlo en la Vita TV.

La caja no creo que la abra por ahora, y es más que nada porque está precintao, si tuviese el plástiquito rollo bolsa como tienen montones de cosas lo haría sin problemas, pero por ahora quiero dejarlo así bien empaquetao no se me vaya a perder algo por el zulo.
Por cierto, ayer fui a X tienda y vi que tenían varias OST de Falcom, sobre todo de los 2 primeros juegos y también tenían Ys Zanmai, seguramente caiga alguna al final XD

Ah bueno, y Vita está carísima, eh? Que ni siendo segunda mano algunas cosas están por encima de los 4000 yenes, coño el Ys 8 no baja de 3000 y ya tiene 2 años aquí.

@Nuku nuku yo de momento estoy pensando en si ir al final al comiket o qué, supongo que sí, pero a ver si me acuerdo y no se me pasa xP
15517 respuestas