Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Satancillo
MegaAdicto!!!
2.892 mensajes
desde feb 2006
en Madrid (pueblo)
@Wampiro si, si te fijas la entrega era hoy, de echo el 1 me llego, esta tarde, q encima la repartidora se equivoco de pueblo, se fue al de al lado :P.
Hoy taigo un solo fichaje, pero numeroso. Se trata del segundo manga con el que me hice, el cual vendí hace unos años porque apareció la versión Kanzenban del mismo, pero que irremediablemente me dio pena el haberme deshecho del mismo... Y es que a la edición tankoubon le di muchas lecturas y es con la que me vicié realmente a la serie... Hablo, como no, de Saint Seiya. He tenido la oportunidad de recuperar esta edición sin invertir demasiado y en un estado excelente, así que me he lanzado a por ella y vuelve de nuevo a mi comicteca de la que espero no vuelva a salir jamás xD

Imagen
_-H-_
Out of Print
4.091 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Muy chulos, @VICDBZ

Yo también me enganché a la serie con el manga (no había ni nacido cuando emitieron el anime en España XD) y la edición estaba bastante chula. Aunque yo al final acabé dejando de pillarmela para pillarme la kanzenban XD
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.108 mensajes
desde ago 2007
en Tierras valdias del Norte
Khin
De paso
742 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona Prov.
Me río yo de los "no negociable" y "no vendo por separado" de Wallapop [fumeta]
Al final somos personas y si nos hacen una oferta razonable escuchamos. Este rollo es porque he podido comprar los tomos que me quedaban para completar Karekano, incluyendo ese tomo 18 que al parecer no es fácil de encontrar XD

Imagen

Imagen

Todos los otros los conseguí por intercambio, me quedó un agujero del 14 al 18 y dejé pasar el pack de Glénat del 13 al 17 por 15€ por si no encontraba ese último, ahora no sé si el pack también es difícil de encontrar y he podido pillar los cinco, quizá pagando un pelín más pero cerrando el tema, ya me veía que la única manera iba a ser comprar la serie completa y no me apetecía nada teniendo 16 tomos.

Ahora espero no llevarme ningún susto cuando la lea, que como se puede ver el estado de los primeros por fuera está ahí ahí...

Por cierto, Wallapop creo que ha dado un salto con esto de aliarse con Correos y poder gestionar los envíos y el pago desde la plataforma, ahora parece más seguro comprar cosas más allá de en mano.
Jopraris
Reset
12.474 mensajes
desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 10/04/2018 - 11:18:49 por Jopraris.
Imagen

FInalizo Las flores del mal, hace tiempo que había comprado el último por no perder el cofre.
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.108 mensajes
desde ago 2007
en Tierras valdias del Norte
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.755 mensajes
desde dic 2004
SevenForce escribió:Adoro esta serie, de las publicaciones manga de entonces que no han sido reeditadas en tomo para mí es de los que más lo merecen junto a Gunsmith Cats, Las aventuras de Fly o Dragon Half. El guión es muy chulo y el dibujo de Ikegami lo convierte en algo épico, es el único shonen que conozco con un auténtico sabor noir [amor] Qué lástima que la serie no siguiera más allá de ese final (¿la cancelarían?) y que un dibujante de esta talla haya caído en el olvido pese a que sigue en activo.

Possession Tracer es un policíaco parapsicológico del 92 que parece influenciado por Shirow. Es bastante interesante, daba para más que un tomo.

Imagen

¿Cuanto te costo la de Mai? La he encontrado a 50 eurazos y no se si merece la pena.
SevenForce
Adicto
178 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 11/04/2018 - 23:43:50 por SevenForce.
Wampiro escribió:¿Cuanto te costo la de Mai? La he encontrado a 50 eurazos y no se si merece la pena.

La compré en Imágenes Manga, que tiene un par de estantes con packs de ediciones noventeras, y si no me falla la memoria estaba a 52€; pero todos los packs tienen un 30% de descuento así que que se quedó en 36 y pico. Es una serie de 6 tomos (cada comicbook tiene 64 páginas) así que a 50€ el tomo sale a 8€ y pico.
Compras del Salón del Cómic de Barna :cool:

Imagen

A destacar "Lobezno, El Viejo Logan", que se convierte en el primer cómic de Marvel que compro en mi vida. Mi biblioteca era 100% manga, ya era hora de expandir horizontes. Si veo que me mola, me pillaré "Los Vengadores Desunidos" y seguiré tirando desde allí :)