Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Wampiro
MegaAdicto!!!
1.961 mensajes
desde dic 2004
AkrosRockBell escribió:@Wampiro Tortugas de Selecta, no?
Al puto final voy a tener que ir a un Japan guarro de estos sólo para comprarme Neptunia por algo que no me parezca un robo.

Si, de selecta vision.

Este año en la web salia un listado de series que podias elegir con la entrada de 20€, entre ellas de novedades de japan solo estaban danganronpa y food wars, pero luego en el salon pusieron mas para elegir, como el otome que acaban de sacar (no recuerdo el titulo), esta de hyperdimension, y hasta Sonrisas y lagrimas.
Sergirt82
Like a Dragon
6.585 mensajes
desde abr 2010
en Maison Ikkoku
Por fin han llegado, junto con el artbook [Ooooo] :

Imagen
Sergirt82 escribió:Por fin han llegado, junto con el artbook [Ooooo] :

Imagen

La serie no se que tal progresara con el paso de los capitulos, pero hay que decir que el apartado del arte es sublime.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.961 mensajes
desde dic 2004
Sergirt82 escribió:Por fin han llegado, junto con el artbook [Ooooo] :

Imagen

Ostias, y ese artbook? Yo pille el pack de las ppstales, no jodas que la editorial vendia ese.
Sergirt82
Like a Dragon
6.585 mensajes
desde abr 2010
en Maison Ikkoku
@noesmoral Yo por lo que he oido la cosa va mejorando. A mí me gusta, me recuerda a Rumiko Takahashi en los tiempos de Maison Ikkoku.

@Wampiro Es un artbook de unas cien páginas que acaba de salir en Japón. Tomodomo le tiene puesto un ojo si el manga tira por aquí, pero es algo remoto.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.961 mensajes
desde dic 2004
Sergirt82 escribió:@noesmoral Yo por lo que he oido la cosa va mejorando. A mí me gusta, me recuerda a Rumiko Takahashi en los tiempos de Maison Ikkoku.

@Wampiro Es un artbook de unas cien páginas que acaba de salir en Japón. Tomodomo le tiene puesto un ojo si el manga tira por aquí, pero es algo remoto.

Ah, leñe, como decias que te vino junto, supuse que era un pacl especialo algo. Muchas gracias por la info, le tendre echado un ojo, porque las ilustraciones son la leche.

¿Te importaria hacerle algunas fotos al interior, y comentar si hay mucha ilustracion o mucha pagina de solo texto?

Lo que comentas que te recuerda a maison ikkoku, me ilusiona un monton, es el motivo por el que la compre, decian que tenia ese rollo de Maison o KOR. Tengo los tomos en la mesita de noche a la espera de tener un rato largo para leerlos con tranquilidad.
Yugi
Cartero
1.049 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Me la habéis vendido entonces si la serie va en esa línea xD

Vi el primer episodio del anime y me gustó pero tampoco es de esas series que me haya enganchado.
Sergirt82
Like a Dragon
6.585 mensajes
desde abr 2010
en Maison Ikkoku
@Wampiro Aquí tienes unas cuantas fotos del interior:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Casi todo es como ves en las fotos. Hay algo de entrevista a gente de la serie animada pero son pocas páginas.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.171 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Yo me he leido ya los dos primeros tomos y a ver, no es una obra maestra, ni reinventa en genero (al menos en lo que llevo leido), de hecho es bastante tipica en personajes y situaciones, pero es entretenida y la protagonista se hace querer, asi como el "encargado", no te va a dejar una marca a fuego como Maison Ikkoku pero desde luego te va a dar buenos momentos.

Eso si, comparada con Mison Ikkoku hay mucho menos humor, y menos absurdo, son comparables por que ambas son comedias romanticas, pero ya esta, el tono es muy distinto, y los protagonistas tambien, Maison Ikkoku no deja de ser un Shonen y esta un Shojo/Josei.
Hoy traigo el integral de 13 rue del percebe

Imagen

Encuadernación en tapa dura y tal. más de 300 páginas a gran tamaño y todo color que incluyen todas y cada una de las historias publicadas por Ibáñez más alguna cosa nueva/inédita. Se echa en falta que hubiesen dedicado unas páginas a la historia de la serie.

Vale la pena [tadoramo]