Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

moroter
碇ゲンドウ
4.002 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Xellos87 escribió:@moroter yo tengo los 4 que se han publicado y me he leido los tres primeros, la edicion esta bien no hay errores, la traducción corre a cargo de marc bernabe por lo que la traducción esta bien tambien.

gracias por la info, sabes si se publican mensualmente o cada dos meses?
Xellos87
Adicto
366 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
moroter escribió:
Xellos87 escribió:@moroter yo tengo los 4 que se han publicado y me he leido los tres primeros, la edicion esta bien no hay errores, la traducción corre a cargo de marc bernabe por lo que la traducción esta bien tambien.

gracias por la info, sabes si se publican mensualmente o cada dos meses?

Se publica mensualmente, por lo que para diciembre estará completa
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.826 mensajes
desde may 2012
en Raftel
foto de mis compras subidas hay atrás os la dejo
Jackander
Habitual
42 mensajes
desde nov 2014
hugoboss69x escribió:
@Jackander vendiste Gantz? [snif]

Sii... Por temas de falta de Espacio y ahorro últimamente vendo casi todo lo que leo xD ya me gustaría conservar todos los mangas pero no es posible jeje y aún con esas todavía conservo 2 estanterías petadas de manga... [looco]
jolu
Incomprendido
11.954 mensajes
desde jun 2007
Ya he vuelto de comprar droja

De la tienda de cómics me he traído GUNNM Battle Angel Alita #1 y 2

Imagen

En el CEX me he gastado un vale de 40€ que tenía:

Dimension W (serie completa) 8€
Slayers Try (temporada completa) 22€
Shin Chan, el secreto está en la salsa 3€
Shin Chan, operación espía de oro 3,50€

Imagen

Imagen
adrian_xta
Maestro del vicio
5.852 mensajes
desde ene 2009
en Valencia
Sabéis donde puedo encontrar toda la serie de Dragon Ball?
No quiero entrar en su hilo para no comerme spoilers
Carl619
MegaAdicto!!!
529 mensajes
desde feb 2016
adrian_xta escribió:Sabéis donde puedo encontrar toda la serie de Dragon Ball?

Planeta esta editando todo lo de dragon ball. En Amazon y tiendas de manga, como Omega Center, dreamers entre otras, te sera muy facil de encontrar su manga. Dragon Ball ultimate, que es la serie original, los anime books, compendios, Jaco y ahora super si no ha editado todo de dragon ball esta muy cerca.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.826 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Carl619 escribió:
adrian_xta escribió:Sabéis donde puedo encontrar toda la serie de Dragon Ball?

Planeta esta editando todo lo de dragon ball. En Amazon y tiendas de manga, como Omega Center, dreamers entre otras, te sera muy facil de encontrar su manga. Dragon Ball ultimate, que es la serie original, los anime books, compendios, Jaco y ahora super si no ha editado todo de dragon ball esta muy cerca.

Yo diría aún más si no han editado todo de Akira Toriyama están muy cerca
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.635 mensajes
desde dic 2004
De ayer en la Japan Weekend, compras frikis varias:

Imagen

Los animes de Danganronpa y Hyperdimension Derptunia, con las entradas
Shinzo, 5€
El pack de las dos pelis clasicas de las tortugas ninja en bluray, con libreto, 10€
El lugar que nos prometimos edicion librito, 15€
OVAs de Five Numbers y Coicent, 5€

Imagen

Figuras varias, intente llevar cuidado para no comprar falsas y hasta donde llegan mis conocimientos son originales todas:

- Boa Hancock edicion especial por el aniversario de Monkey Island, de la coleccion "Mira detras de ti, una pirata de tres cabezas!" (35€)

- Un personaje de Yowamushi no Pedal, un anime de ciclistas. Niku o algo asi se llamaba. (20€, la tenian en un rincon de figuras de liquidacion)

- Figuras de Yukiko y Chie con el uniforme del insti de Persona 3 (35€)

- Figura de Tifa de la coleccion Play Arts vol 1 (40€), una rareza porque ya tiene bastantes años. Ya tenia el Cloud comprado en su momento, me falta Tifa pero esa la tenian a 100 eurazos porque es mas buscada.

Algunas fotos de la de Boa Hancock, no tengo tiempo para ponerme a montarlas y sacarles fotos a todas ahora:

Imagen

Imagen

Tiene detallitos chulos la figura para ser de las de gama barata:

Imagen

Imagen

Imagen

La compre porque mola la pose y la ropa, mejor que otras de las baratas de Boa a las que les tenia echado el ojo. Me echaba para atras la excesiva pechonalidad que le pusieron, que en mi opinion estropea el conjunto (me gustan las tetas como a cualquiera, perp cuando se las aumentan a un personajeexageradamente para hacer la figura no me gusta nada), pero al final me convencio mas el conjunto.

Por otra parte, aprovechando que en Game han puesto la edicion coleccionista (pero sin juego, incluye las 4 figuras y los huevos del infinito) del Marvel Vs Capcom a 49.95€, la pille porque pense que pagando las 4 figuras a precio de amiibo compensaria, y bueno... Meh.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A destacar, y lo voy a criticar teniendo en cuenta que se pedian unos 200 pavos por esto en su momento:

- El trabajo de pintado es muy pobre, colores basicos, mal trazo, saliendose de donde debe pintarse por todas partes.

- Defectos de pintura por todas partes, manchas, etc etc. En cualquier figura puede ocurrir, pero aqui hablamos de que es una constante en 4 de 4 figuras, y bastantes defectos por figura.

- Defectos en las figuras en si, como picados en la superficie (la mano de megaman por arriba esta hecha un cristo)

En definitiva, y lo digo sin exagerar ni querer hacer un chiste: he viwsto y poseo figuras chinas de aliexpress con mejores acabados y calidad que estas. Por 50 las tres, pues aun me lo pensaria. Yo las compre por tener unas figuras baratas de megaman y chun li, y la de iron man como extra, y despues de revisarlas bien casi que me arrepiento.

Por otra parte de los huevos del infinito:

Imagen

Imagen

Ya sabemos que son una mierda, pero me gustaria comentar algo de lo que no habia visto hablar: Fijaos en la tapa superior de la caja. En la marca circular del centro. Es el punto de inyectado del plastico en el molde, ahi, justo en medio de la parte superior de la tapa, con dos cojones, no vaya a ser que alguien dude que esto no ha salido de aliexpress.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
16.201 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@Wampiro Tortugas de Selecta, no?
Al puto final voy a tener que ir a un Japan guarro de estos sólo para comprarme Neptunia por algo que no me parezca un robo.