Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

VICDBZ
Adicto
364 mensajes
desde ago 2007
en Alicante
Puesta al día con las novedades que me faltaban:

Imagen
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.480 mensajes
desde may 2012
en Raftel
@VICDBZ Pensaba que aún faltaba para el 73 de Bleach y veo que en marzo sale el 74, pues creo que ese mes haré compra monotematica y me ventilo ya por fin Bleach
Jackander
Habitual
42 mensajes
desde nov 2014
Despues de haber vendido el manga de Gantz en wallapop... Cojonudo por cierto XD habia que volver a reinvertir en mas manga. :P

Continuaciones de Detective Conan, Nogami Neuro, Berserk y de Pandora Hearts los tomos que me faltaban para completarla. Tengo manga para rato...

Imagen
hugoboss69x
Marsupial chalado
1.395 mensajes
desde ene 2010
en Canarias
Editado 1 vez. Última: 1/02/2018 - 14:12:55 por hugoboss69x.
Y empezamos el mes [looco]

Imagen

@Jackander vendiste Gantz? [snif]
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.480 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 4 veces. Última: 2/02/2018 - 17:28:20 por bikooo2.
Compras de Hoy:

Imagen

• Rosario to Vampire II #11 a #14 [FIN]
  • Overlord #3 (el ritmo de publicación es endiablado no tengo huevos a seguirla al día)
  • Amor es cuando cesa la lluvia #1 y #2
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.411 mensajes
desde dic 2004
bikooo2 escribió:Compras de Hoy:

• Rosario to Vampire II #11 a #14 [FIN]
  • Overlord #3 (el ritmo de publicación es endiablado no tengo huevos a seguirla al día)
  • Amor es cuando cesa la lluvia #1 y #2
Esta noche o mañana subo la foto que me ha llegado hace un rato y ya no me da tiempo a subirla esta tarde

Ha salido ya la de amor es cuando cesa la lluvia??? Donde lo compraste? En la tienda donde suelo comprar el manga lo tenian fechado para el dia 5, estoy por acercarme.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.480 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 2 veces. Última: 1/02/2018 - 15:54:52 por bikooo2.
En Akira cómics tienda online, lo tenían en preventa ayer, y aprovechando lo pillé pensé que tardarían más en mandármelo, veo que hoy ya lo tienen como disponible
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.411 mensajes
desde dic 2004
bikooo2 escribió:En Akira cómics tienda online, lo tenían en preventa ayer, y aprovechando lo pillé pensé que tardarían más en mandármelo, veo que hoy ya lo tienen como disponible

Gracias, pues yo suelo ir a omega, que tambien es de Madrid, creo que me pasare despues del curro a ver si la tienen. [beer]
moroter
シャア
3.906 mensajes
desde feb 2011
en Albacete
Alguien se ha pillado algún tomo de knights of sidonia? Que tal la edición?
Xellos87
Adicto
342 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
@moroter yo tengo los 4 que se han publicado y me he leido los tres primeros, la edicion esta bien no hay errores, la traducción corre a cargo de marc bernabe por lo que la traducción esta bien tambien.