Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Outlanders por fín en casa. La segunda y última obra de Manabe en España
Imagen
Los vi ayer por primera vez, me he leído el primero y me ha molao!

Imagen
_-H-_
Out of Print
4.376 mensajes
desde ene 2013
en Escario
hugoboss69x escribió:Los vi ayer por primera vez, me he leído el primero y me ha molao!

Imagen

Lo malo es que el "Final" de ese manga se cuenta en otra obra de Boichi: Sun Ken Rock.Aunque tampoco es que se cuente mucho en el final de Sun Ken Rock. Este manga es algo así como un spin off para explicarte de donde salen estos personajes que salen en Sun Ken Rock.

Está bastante bien.
@_-H-_ ostias pues con lo q me está molando miraré ese despues.
Entonces, esta wapo o q?
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.606 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
hugoboss69x escribió:Los vi ayer por primera vez, me he leído el primero y me ha molao!

Imagen

El dibujo es genial, lo malo es lo que dice H, que el final es un "bueno ahora te lees este otro manga" y aqui no esta.
_-H-_
Out of Print
4.376 mensajes
desde ene 2013
en Escario
hugoboss69x escribió:@_-H-_ ostias pues con lo q me está molando miraré ese despues.
Entonces, esta wapo o q?

A mí me gustó, sin embargo tiene sus cosillas. Lo más polémico sin duda fué el final, apresurado e incoherente con el rumbo de la serie, y no es lo único en lo que falla. Eso sí, el dibujo una pasada.

Otra cosa más: Si bien Wallman es un spin-off de Sun Ken Rock, los personajes no salen hasta cerca del final del manga (tiene 25 tomos). La única que hará presencia antes es Nami, pero también será muy avanzada la historia.

Y como dice Nuku, el manga no está publicado en España ni parece que vaya a estarlo, ya que la que tenía más papeletas en el asunto que era Milky Way comentó algo así como que la cosa se había enfriado para hacerse con ella. Así que te tocará importarla del francés o leerla por scans.
@_-H-_ Joder yo pensaba q iba a ser mi Gantz de este año [decaio] le había mandado hasta un mensaje al tío de la tienda de cómics por si los tenía [decaio]
danix966
MegaAdicto!!!
774 mensajes
desde ene 2011
Nausicaa edición de Viz Media; me habría gustado comprar la edición española, pero está agotada en todas partes y además valía el doble.

Imagen
Imagen
_-H-_
Out of Print
4.376 mensajes
desde ene 2013
en Escario
danix966 escribió:Nausicaa edición de Viz Media; me habría gustado comprar la edición española, pero está agotada en todas partes y además valía el doble.

Imagen
Imagen

Disculpa, ¿Podrías hacer algunas fotitos del interior? Es que estoy interesado en pillarme esa edición y quería ver algunas páginas. ¿Tiene páginas a color?
Hablando de Sun Ken... tampoco es qie se explique mucho de Wallman, se explica como la chica llega a ellos y la misión que hacen y poco más, y casi todo en los infames 10 capitulos finales ida de olla de Sun Ken así que... No creo que se pierda mucho si lee los capis concretos.