Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

epsxe
Servant Archer
1.309 mensajes
desde feb 2008
en Sevilla, España
Serkenobi escribió:Y me imagino que además estaría en buen estado, ¿no?

Sep, estaba en buen estado. Tenía los típicos rayones de haber sido usada pero eso es algo que no se puede remediar.
RealChrono
MegaAdicto!!!
1.435 mensajes
desde feb 2006
en Barcelona
Serkenobi escribió:
Cómic
Imagen
Los tomos número 8 y 9 de Fábulas (Fables).

Regalo percibido el 18 de Octubre de 2017. Sigo a la espera de que ECC reedite de una vez el cuarto tomo de Fábulas (Fables), el cual lleva cerca de un año agotado (ECC en lo relativo a la reimpresiones es simple y llanamente desesperante...). Mientras tanto he ido adquiriendo los tomos siguientes para prevenir que cuando pueda adquirir el cuarto tomo, se haya agotado el siguiente, volviendo a tener que estar pendiente de otra reimpresión. De esta manera me aseguro que cuando pueda adquirir el cuarto tomo, pueda continuar la colección con plenas garantías, sin volver a quedarme colgado.

No se de donde seras, pero yo hace poco estuve mirando de comprar dos tomos de Fables (mas adelantados), y me suena que en Continuara comics (tambien puedes comprar via web) tenian disponibles todos. En el caso de los primeros aparecian como disponibles bajo pedido al editor 3-5 dias, pero puedes probar a hablar con ellos via telefonica para ver si te aseguran si es asi, o definitivamente lo tienen agotado del todo.

Te lo digo porque hace ya bastante tiempo yo tuve ese mismo problema pero con el primer numero, y fue precisamente en dicha tienda y estando el comic en el mismo estado cuando lo consegui. Eso si, al cabo de un año volvieron a reeditarlo, con la calma [360º].
fR1k0
Escribiendo...
12.368 mensajes
desde mar 2002
en Albacete
Qué tal es Fábulas? Siempre he tenido el runrun de pillar el primer tomo pero nunca me decido...
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.552 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
@fR1k0 Está bastante bien, aunque para mi gusto la trama principal se cierra de mala manera y algunos personajes que empiezan muy bien se pierden por el camino, pero bueno.

Ahora mismo estoy leyendo el tomo 10 creo, que contiene el crossover entre las dos series de Fábulas, y no me ha entusiasmado. Llegas con la película a medias, sin entender gran cosa...
jolu
Incomprendido
11.923 mensajes
desde jun 2007
Unos Blu-gays que me han regalado.

Imagen

La de Hana & Alice hay que reconocer que se la han currado los de Media3... y mira que soy crítico con ellos.

Por unos 20€ tenemos las dos películas (animación e imagen real) un librillo con contenido interesante y entrevistas a Makoto Shinkai en video. Todo ello presentado en un digipack.
VICDBZ
Adicto
363 mensajes
desde ago 2007
en Alicante
Últimas compras recibidas:

Imagen

Imagen

Imagen
herkris
MegaAdicto!!!
2.131 mensajes
desde sep 2011
VICDBZ escribió:Últimas compras recibidas:

Imagen

Imagen

Imagen

Veo que te has puesto al día con Marvel Saga jeje Yo voy justo por el de Lazos de Familia

Qué te está pareciendo la serie despues del Mefistazo?
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.591 mensajes
desde sep 2012
RealChrono escribió:
Serkenobi escribió:
Cómic
Imagen
Los tomos número 8 y 9 de Fábulas (Fables).

Regalo percibido el 18 de Octubre de 2017. Sigo a la espera de que ECC reedite de una vez el cuarto tomo de Fábulas (Fables), el cual lleva cerca de un año agotado (ECC en lo relativo a la reimpresiones es simple y llanamente desesperante...). Mientras tanto he ido adquiriendo los tomos siguientes para prevenir que cuando pueda adquirir el cuarto tomo, se haya agotado el siguiente, volviendo a tener que estar pendiente de otra reimpresión. De esta manera me aseguro que cuando pueda adquirir el cuarto tomo, pueda continuar la colección con plenas garantías, sin volver a quedarme colgado.

No se de donde seras, pero yo hace poco estuve mirando de comprar dos tomos de Fables (mas adelantados), y me suena que en Continuara comics (tambien puedes comprar via web) tenian disponibles todos. En el caso de los primeros aparecian como disponibles bajo pedido al editor 3-5 dias, pero puedes probar a hablar con ellos via telefonica para ver si te aseguran si es asi, o definitivamente lo tienen agotado del todo.

Te lo digo porque hace ya bastante tiempo yo tuve ese mismo problema pero con el primer numero, y fue precisamente en dicha tienda y estando el comic en el mismo estado cuando lo consegui. Eso si, al cabo de un año volvieron a reeditarlo, con la calma [360º].

¡Gracias por la información @RealChrono ! De todas maneras en breve ECC reimprimirá este tomo, así lo han dicho a través de su sección de consultas, afirmando que lo harán en el primer cuatrimestre de este año, con lo cual igual medito esperar, ya que en caso de haber tomos en Continuara igual están bastante manoseados y lo prefiero impoluto a poder ser XD

¡Saludos!
VICDBZ
Adicto
363 mensajes
desde ago 2007
en Alicante
@herkris de momento he leído hasta La primera cacería de Kraven y me siguen pareciendo buenas historias tras el mefistazo, aunque decae un poco el nivel respecto a lo anterior.
solopinguinos
pelillos a la mar ♫
1.656 mensajes
desde ene 2014
Los reyesss
Imagen
Perdón por la calidad mierdosa XD