Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

xTAZORx
MegaAdicto!!!
4.273 mensajes
y 10 fotos
desde jun 2009
en Barcelona
El mes pasado tiré la casa por la ventana y esto me ha llegado todo juntito hace unos días XD
(Faltan 2 que vinieron un par de días después)

Imagen
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.301 mensajes
desde dic 2004
Bueno, mientras no me acuerdo de hacer fotos del botin de la japan weekend del sabado, subo fotos de algo que consegui hoy.

Una figura (articulada, no todo podía ser bueno :P ) de Raidou Kuzunoha, el tercer hokage de la aldea de la hoj... El protagonista de los Devil Summoner!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Porque ni el gran Raidou se libra del PANTYSHOT

Imagen

Creo que le pondre en esa pose principal, me gusta mucho el efecto de la llamarada verde en la espada.

Incluso lleva las manos con los cuatro viales en cada una para hacer "su pose" (abajo a la izquierda de la caja se ve la foto).

Por si alguien quiere saber los trastos que trae:

Imagen

(Lo verde al lado del muñeco es la llamarada que se pone en la espada)

Imagen

Imagen

No la enseño montada porque son las tantas y porque una de las pegas, que ya lei en las reviews antes de comprarla, es que por el peso de la capa no se mantiene de pie. Algo obvio por otra parte, ya que todas estas figuras articuladas es practicamente mantenerlas estables sin una base con "gancho" para que no se caigan, y la figura no lo incluye (hay que ser un poquito mamon). Por suerte esas bases se venden en todas las tiendas especializadas, online, etc. Pero la tienda donde compre lq figura solo tenia un par que no sabia si valdrian (la capa estorba bastante). Tengo que buscarle una.

En fin, la figura la encontre en una tienda de aqui. La habian encontrado de rebote por el almacen y la habian sacado, creo que tiene bastante tiempo ya. Usando los puntos de socio se me quedo en 17€, no me quejo :D

Devil Summoner: Raidou Kuzunoha VS The Soulless Army de PS2 me parecio un gran juego. Es un spinoff de megaten en plan ARPG. El 2 solo llego a USA (ps2), lo tengo digital emulado en ps3 pendiente de jugarlo, aunque espero pillarlo en fisico algun dia.
kurama12
MegaAdicto!!!
673 mensajes
desde dic 2006
Hoy me han llegado las figuras que han sacado de los starters de todas las generaciones de Pokemon. Aunque me faltan 2 generaciones que se han atrasado

Imagen
Imagen

Por otro lado, después de meses esperando, al fin llegó el Monopoly Dragon Ball en castellano XD

Imagen
Kite mod
En una sede CGO...

Staff
Moderador
18.521 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona
Imagen

Comprilla de hoy por fnac

salu2
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.036 mensajes
desde ago 2007
en Tierras valdias del Norte
Imagen

:) :cool:
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.036 mensajes
desde ago 2007
Imagen
kamelillo
MegaAdicto!!!
589 mensajes
desde dic 2014
@kurama12 donde has comprado esas figuras amigo?
Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
2.981 mensajes
desde ago 2013
Blaugraninho está baneado del subforo hasta el 14/3/2018 00:29 por "flamer"
Imagen
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.036 mensajes
desde ago 2007
Imagen

Imagen
Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
2.981 mensajes
desde ago 2013
Editado 2 veces. Última: 20/10/2017 - 19:34:03 por Blaugraninho.
Blaugraninho está baneado del subforo hasta el 14/3/2018 00:29 por "flamer"
No he podido resistirme a comprar la maquina del tiempo de Trunks..
Lo bueno es que en casa tenia 2 figuritas que le quedan fetén al lado.

La susodicha
Imagen

El viajero.
Imagen
Imagen

Y bueno la saykio jump, que incluye poster de super, carta DBHy un tomo del manga black clover gratuito.

Imagen