Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Katattsu
スーパーファミコン
1.252 mensajes
desde jun 2017
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Wampiro Ese Yakuza Kiwami tiene pintaza. ¿Sabes si vienen subtítulos al castellano?
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.305 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 7/09/2017 - 23:10:37 por Wampiro.
Katattsu escribió:@Wampiro Ese Yakuza Kiwami tiene pintaza. ¿Sabes si vienen subtítulos al castellano?

No, lo siento. El unico yakuza en castellano fue el primero, de la hostia que se metio se les quitaron las ganas de traducirlos.

Son juegos que aunque son dios, no los compra ni el tato, hasta en usa son un rotundo fracaso (han habido periodos de tiempo en que dejaron de sacarlos aqui, luego algunos de sega america siempre intentaban presionar para traerlos, no vendian un carajo, volvian a dejar de traerlos, y asi).

El 5 llego con retraso y solo digital y dicen que es el mejor sin discusion. Tuvimos tiempo de sequia, y otra vez le han vuelto a dar una oportunidad a la saga: en enero nos llego yakuza zero, en agosto kiwami, y el 6 nos llegaba en enero del año qie viene pero lo han retrasado a marzo (y ya estan planteando traer kiwami 2 que lo anunciaron en japon hace dos semanas y sale alli en diciembre).

Yo me veria un gameplay en youtube del comienzo, y si ves que con tu nivel de ingles te puedes defender, juegalo por dios. El kiwami aun no lo he tocado pero yakuza 1 era un juegazo (kiwami es remake del 1 con el motor del zero), y zero es un juegazo. 2+2.
BBLJoestar
変身!
2.485 mensajes
desde ago 2013
en Alicante
@Wampiro Por lo visto durante los últimos años han vendido bastante bien y por eso están lanzándolos aquí en Europa y América.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.305 mensajes
desde dic 2004
BBLJoestar escribió:@Wampiro Por lo visto durante los últimos años han vendido bastante bien y por eso están lanzándolos aquí en Europa y América.

Por lo que tengo entendido yakuza 5 en digital fue la ultima oportunidad y vendio suficiente como para volver a traerlos. El miedo que tengo es que al sacar tanto seguido acabe por perjudicar, pero seamos optimistas.
Katattsu
スーパーファミコン
1.252 mensajes
desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 8/09/2017 - 16:52:39 por Katattsu.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Wampiro pues es una saga que desconozco completamente pero al ver que es de SEGA me ha llamado la atención.

Mi ingles es muy básico aunque no sería la pimera vez que juego a algo con el diccionario en mano XD

Le voy a echar una ojeada a un gameplay, muchas gracias compañero.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.068 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
El 0 ha vendido muy bien y no es de extrañar porque lo llevo jugando un tiempo cuando puedo y es simplemente la polla.
https://www.youtube.com/watch?v=EdyOB-zpAs0

Que por otro lado es lógico, porque a día de hoy sólo hay 2 desarrolladoras Japas que juegan en primera división mientras el resto se repite como nadie sin ningún esfuerzo o sacan mierda tras mierda, y estas dos son sin duda SEGA y Falcom.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.305 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 9/09/2017 - 02:16:03 por Wampiro.
Katattsu escribió:@Wampiro pues es una saga que desconozco completamente pero al ver que es de SEGA me ha llamado la atención.

Mi ingles es muy básico aunque no sería la pimera vez que juego a algo con el diccionario en mano XD

Le voy a echar una ojeada a un gameplay, muchas gracias compañero.

Son juegazos. Imaginate un yocontraelbarrio 3D rollo los que hacia sega en arcades, pero con un envoltorio de aventura y exploracion inspirado en shenmue (ojo, NO ES UN SHENMUE, es un beatemup con aventura).

Te resumo la saga:

A España han llegado todos los de la saga principal, protagonizada por Kazuma Kiryu:
Yakuza 1 y 2 salieron en ps2
Yakuza 3, 4 y 5 en ps3 (el 5 solo en digital)
Yakuza 0 es precuela, para ps4, salio en enero.
Yakuza 6 sale en marzo del año que viene aqui.

Yakuza Kiwami, que salio el 30 de agosto, es un remake del 1 con motor y jugabilidad basada en el zero (cuatro estilos de lucha entre los que puedes cambiar durante el combate, en yakuza 1 solo tenias un estilo, que es uno dd los cuatro a elegir en kiwami)

Yakuza Kiwami 2, es un remake del 2 de ps2, se anuncio hace un par de semanas para salir en diciembre en Japon. No esta confirmado para occidente pero ya han hecho encuestas para ver el interes de la gente para traerlo.

Luego en Japon se han quedado dos subsagas, una ambientada en la epoca de los samurais (Yakuza Kenzan en ps3, y Yakuza Ishin en ps3/ps4), que dicen que son la hostia, y los dos Yakuza Black Panther de PSP, con otro prota.

Para empezar tienes kiwami, remake del 1, o zero, precuela. El kiwami ha salido a 30€ con una steelbook chulisima y el zero ya esta a 25€ en amazon, fnac, etc.

Nagoshi, el ONVRE detras de la saga, ya dijo que el queria remakearlos todos, pero a saber si le dara tiempo. Veria mas factible remasters de 3+4+5 y kenzan remasterizado en pack con el ishin de ps4.

Imagen

Es un showman.

Ah, se me olvodaba, junto con kiwamk 2 anunciaron el Hokuto ga Gotoku, que es un juego de palabras con Hokuto no Ken y Ryu ga Gotoku (como se llama la saga Yakuza en japon). Efectivamente, es un juego de El puño de la estrella del norte hecho por los de yakuza:

https://www.youtube.com/watch?v=kEjmqc7c4zI

Va a ser la leche.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.068 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@Wampiro se te olvida el de zombis, el Dead Souls ese XD
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.305 mensajes
desde dic 2004
AkrosRockBell escribió:@Wampiro se te olvida el de zombis, el Dead Souls ese XD

Joder si, alguno se me tenia que pasar xD

Yakuza Dead Souls es un what if, rollo Zombie Revenge.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.791 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 1 vez. Última: 9/09/2017 - 06:31:46 por Nuku nuku.
Wampiro escribió:
AkrosRockBell escribió:@Wampiro se te olvida el de zombis, el Dead Souls ese XD

Joder si, alguno se me tenia que pasar xD

Yakuza Dead Souls es un what if, rollo Zombie Revenge.

Y un puto juegazo, que aunque el control se hace un poco duro esa combinacion de "parodia de las pelis/juegos de zombies" y historia seria de Zombies mola un huevo, es uno de los que mas he disfrutado.

Nagoshi cada vez que lo veo pienso "joder es que es Majima en la vida real y con dos ojos macho" XD.

El kiwami 2 imagino que lo traeran ahora que han apostado por toda la saga, es una pena que los de samurais se hayan quedado, el 1º lo entiendo por que el argumento va sobre postitucion infantil y cosas asi creo recordar, pero el 2º lo podrian haber traido, quizas al ser de samurais hubiera vendido mas o llamado mas la atencion, pena que ningun grupo se haya animado a hacer un parche de traduccion.

Edito: Vale justo acabo de mirar y estan con un parche de traduccion para el Kenzan que va viento en popa.