Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

solopinguinos
pelillos a la mar ♫
1.629 mensajes
desde ene 2014
@Wampiro es el mismo master pero a 540i

@lovechii5 es lo que tienen los reescalados XD
noesmoral
MegaAdicto!!!
553 mensajes
desde jun 2008
en Marchamalo
solopinguinos escribió:Imagen

he hecho bien coger el dvd
Imagen
Imagen

La version dvd tiene tambien los problemas de ghosting?
solopinguinos
pelillos a la mar ♫
1.629 mensajes
desde ene 2014
noesmoral escribió:

Imagen
Imagen

claro, comparte los mismos defectos que el blu ray.
El ghostling no se puede quitar porque parece ser que proviene de una copia que ya incluía ghostling y ahora el defecto se ha quedado para siempre
noesmoral
MegaAdicto!!!
553 mensajes
desde jun 2008
en Marchamalo
solopinguinos escribió:
noesmoral escribió:

Imagen
Imagen

claro, comparte los mismos defectos que el blu ray.
El ghostling no se puede quitar porque parece ser que proviene de una copia que ya incluía ghostling y ahora el defecto se ha quedado para siempre

Gracias por la respuesta tenia la vaga esperanza de que al ser una edicion que tiene "menos calidad", tal vez ubieran utilizado otra base pero parece ser que no :(
Widder
MegaAdicto!!!
1.701 mensajes
desde dic 2013
Estaba chafardeando y veo lo de slayers... que cambia del bluray al dvd? :O :-?

Supongo que el precio pero vamos..
gokufly
MegaAdicto!!!
925 mensajes
desde abr 2013
Bueno, las compras de este mes (la foto está un poco borrosa, lo sé xD):

Imagen

Nura 24: a solo 1 tomo de terminar este pedazo de shonen que por desgracia no ha vendido ni un pimiento en España. Por eso Norma ha dicho que no habrá cofre con el último número... Por lo menos se han dignado en terminarla y tendré en mi estantería este imprescindible shonen.

Jojos 2: otro tochaco de volumen. Parece ser que el 1ro vendió muy bien, ahora toca lo más difícil, que siga vendiendo igual los tomos que quedan xD

Hunter x Hunter 33: esta parte ya es "nueva" no adaptada en el anime. Hace siglos que lo leí por scans, ahora habrá que refrescar la memoria con todo lo que pasa, que no es poco xD. El próximo que sale en octubre tomo es muy, muy, muy top. Lo definiría como macabro xD

Toriko 30: otro shonen que no vende nada, y a mí personalmente me encanta (no tanto como Hunter x Hunter) pero me gusta. Entramos en la recta final, su 2da parte de la historia donde acumulará todo los enemigos top, batallas a doquier y mucha sangre.

Death Note Black Edition 2 y 3: estaban agotadas hace mucho y justo cuando fui a la tienda habían traído un montón de reimpresiones (de todos los tomos de Death Note Black Edition). Con esto termino otra colección más.

Bleach 71: la verdad ni me acuerdo donde quedaba el tomo 70 (bueno sí, después de un vistazo xD). Qué lento van los de Panini... No sé si vende mal o qué, pero andan a un ritmo muy lento. 3 tomos más y se termina.

PD: mirando las novedades de octubre... buff, demasiadas cosas creo que voy a pillar y la mayoría de Planeta. Se les ha ido la mano con tantos volúmenes publicados al mes... Yo por mi parte caerán: 20th century boys kanzenban, Billy Bat, DB Super, Detective Conan, Dragon Ball Z Fukkatsu no F, My Hero Academia, Jojos, Prison School, Berserk y Hunter x Hunter... casi nada...

http://www.listadomanga.es/novedades.ph ... 0&ano=2017
Manjimaru
~Nibelung Valesti~
1.436 mensajes
desde oct 2003
en L'Aldila.......
Me lo traje del "Mandarake Grand Chaos" de Osaka. Si tuviera la misma suerte para la lotería que para encontrar "frikadas" de las cosas que me gustan ya me habría retirado de trabajar hace años.

Bueno, a lo que vamos, suerte de cojones. No lo buscaba, me lo encontré y punto.

KIMAGURE ORANGE ROAD ~ Memory BOX ~

Es un box que contiene 6 Laser Disc.

Cuatro Laser Disc con todas las OVA,s de la serie, un quinto con la película "Ano hi ni Kaeritai", y el sexto es "Orange Road Music Version", que no tengo muy claro lo que incluye, pero creo que son clips musicales con la OST de la serie.

La presentación, como todos los box de KOR, impresionante.

Imagen

Imagen

Imagen

Copias numeradas:

Imagen

En el interior bien resguardados y sujetos los seis LD y el libreto de rigor:

Imagen

Imagen

Imagen

LD 1 y 2 portada y contraportada:

Imagen

Imagen

LD 3 y 4 portada y contraportada:

Imagen

Imagen

LD 5 y 6 portada y contraportada:

Imagen

Imagen

Todo el contenido junto:

Imagen

A estás alturas no me repetiré hablando de lo maravillosa que es Madoka y la representación que hizo de ella Miss Akemi Takada:

Imagen

Todo el material más cotizado de KOR que me ha costado años, sangre, sudor y lágrimas conseguir... [buuuaaaa]

Imagen

Espero quer os guste y un saludo a todos.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.068 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@Manjimaru segunda vez que veo eso en este hilo y posiblemente la última.
Todo una joyaza, enhorabuena! [oki]
VICDBZ
Adicto
360 mensajes
desde ago 2007
en Alicante
Mis últimas compras

Imagen
Sergirt82
Like a Dragon
6.324 mensajes
desde abr 2010