Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Nuku nuku escribió:Figura de Galko chan q me ha llegado hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=JPI-s2yGSpc

Dios, la figura es muy buena *-*
Enseñando el Cerda has estropeao el video, pero la figura muy chula.
Tienes que crear un catchphrase así molón para ganarte a la muchachada. Algo en plan "¡Boquepasa nukunukers!".
Que chulada, me gustó mucho su anime, es muy divertido XD
AkrosRockBell escribió:Enseñando el Cerda has estropeao el video, pero la figura muy chula.


¿Como que he estropeado el video?.

Dragonfan escribió:Tienes que crear un catchphrase así molón para ganarte a la muchachada. Algo en plan "¡Boquepasa nukunukers!".


Puf paso de inventarme un personaje XD, estoy haciendo los videos sin ningun tipo de ambicion, no quiero convertirme en un personaje ni cosas por el estilo. Quiero que los videos sean como son, yo hablando sin mas, como si estuviera con los colegas, expresandome igual, de manera natural, con sus cagadas y sus fallos, nada preparado y a lo que salga.
@Nuku nuku es rayes, no te bromes.
Al menos es la versión que va a 30 fps en TV XD
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku es rayes, no te bromes.
Al menos es la versión que va a 30 fps en TV XD


Ah, no se quizas el video estaba mal o habia dicho alguna cagada importante, estaba recien levantado de la siesta XD.
@Nuku nuku

"Voy a cortar un momentico para sacarla, porque con una mano sola ni de coña la puedo sacar."

Imagen
_-H-_ escribió:@Nuku nuku

"Voy a cortar un momentico para sacarla, porque con una mano sola ni de coña la puedo sacar."

Imagen


Hombre, uno que ha pillado a lo que me estaba refiriendo, muy bien H muy bien.
Pero pa qué te la vas a sacar si no es ni desnudable... :o

BTW considérate afortunado. No me van las figuras, y no he visto casi nunca vídeos sobre unboxings de ninguna clase, mucho menos sobre figuras de series que no me van. Lo he hecho por ser tú. XD

PD: creo que es una buena decisión ir improvisando, te queda muy natural.
Nuku nuku escribió:
AkrosRockBell escribió:Enseñando el Cerda has estropeao el video, pero la figura muy chula.


¿Como que he estropeado el video?.

Dragonfan escribió:Tienes que crear un catchphrase así molón para ganarte a la muchachada. Algo en plan "¡Boquepasa nukunukers!".


Puf paso de inventarme un personaje XD, estoy haciendo los videos sin ningun tipo de ambicion, no quiero convertirme en un personaje ni cosas por el estilo. Quiero que los videos sean como son, yo hablando sin mas, como si estuviera con los colegas, expresandome igual, de manera natural, con sus cagadas y sus fallos, nada preparado y a lo que salga.


Lo decía de coña XD.

Delen al like y suscribe.
Pues lo de nukunukers tiene gancho.
Nuku Nuku
Nukunukers
nukukers
nukers
hanukers
hawnukers
Hawkers

Está to pensao para ganarse el patrocinio.
Bueno creo que la compra de este mes merece que la postee por aquí:

Imagen

  • Decir que la consola me la esperaba más grande, pero ya después con los mandos acoplados y demás gana en apariencia, aunque cuando pueda ponerme con ella que hoy ya no puedo ya veré sus puntos flacos y puntos ganadores.
  • En cuanto al Zelda tengo que decir que me esperaba la caja más grande, aunque si no hubiese visto las fotos antes hubiese pensado que las iban a hacer al estilo de la 3DS y demás, aunque supongo que será para diferenciarlas y que la gente no asuma que es portátil.
  • La camiseta espero que me vaya, si no me tocará regalársela a mi sobrinilla XD
  • El manga de Zelda le he echado un vistazo por encima, no pinta mal en cuanto al dibujo, ya veré cuando me ponga con él
Bueno y ahora voy con las compras manga:

  • A Bleach le pego un avance, no mucho, pero al ritmo que lleva Panini no me preocupa de que la terminen y vaya yo con retraso
  • My hero Academia #3: Pues le pego un avance y a ver que pasa en el tomo que ya no recuerdo lo que pasaba en este tomo con lo que leí por scans
  • Übel Blatt #14: a ver que pasa en este tomo que la cosa estaba interesante con las cosas que estaban pasando entre los "malos"
  • Nura #22: Y me pongo al día de Nura y como dije anteriormente, pena de periodicidad que le han metido a la serie con lo que mola, en fin no tengo esperanzas en que traigan el tomo extra que sacaron en Japón.
  • Prison School #8: Hana "La Best Girl" en portada, decir que hasta tenerlo en la mano no me había dado cuenta del detalle de lo que lleva en la mano, ¿el leer el tomo me aclarará dicho misterio?
  • Haruhi Suzumiya #18: Encamino la serie hacia el final, aunque antes creo que mejor me pongo con las novelas y me pongo al día, que no recuerdo ni quien es la chica de portada.
  • Ore Monogatari #4: Actualmente el único shojo que me estoy haciendo y por que el prota es la caña, aunque de vez en cuando me gustaría que no todo fuese tan de color de rosa y los protas no fueran tan pavos y que hubiese un poco de puterío
Semana mutante y Flash Rebirth numero 4.

Imagen
Pues aqui un par de cosillas que han caido en la Japan de Barna, de nuevo es un video, espero que no os importe que lo ponga en modo video en lugar de una foto, no es por "ganar visitas" todo eso me la suda en realidad, pero me divierto y me resulta mucho mas ameno hacerlo asi que hacer la foto, subirla, comentarla por escrito etc, si os molesta o lo que sea no pondre mas videos con compras ni nada, que ya se que no es lo mas recomendable.

Frikadas.

Y sale mi gata, para compensar.
Nuku nuku escribió:Pues aqui un par de cosillas que han caido en la Japan de Barna, de nuevo es un video, espero que no os importe que lo ponga en modo video en lugar de una foto, no es por "ganar visitas" todo eso me la suda en realidad, pero me divierto y me resulta mucho mas ameno hacerlo asi que hacer la foto, subirla, comentarla por escrito etc, si os molesta o lo que sea no pondre mas videos con compras ni nada, que ya se que no es lo mas recomendable.

Frikadas.

Y sale mi gata, para compensar.

¿Por cierto has grabado ya el vídeo de comparación de las ed jap y las de fakku?
Tamakoto escribió:
Nuku nuku escribió:Pues aqui un par de cosillas que han caido en la Japan de Barna, de nuevo es un video, espero que no os importe que lo ponga en modo video en lugar de una foto, no es por "ganar visitas" todo eso me la suda en realidad, pero me divierto y me resulta mucho mas ameno hacerlo asi que hacer la foto, subirla, comentarla por escrito etc, si os molesta o lo que sea no pondre mas videos con compras ni nada, que ya se que no es lo mas recomendable.

Frikadas.

Y sale mi gata, para compensar.

¿Por cierto has grabado ya el vídeo de comparación de las ed jap y las de fakku?


No, este fin de semana estuve en Barcelona, intentare hacerlo esta semana a ver, quiero intentar conseguir primero un pie para poner el movil fijo y asi poder enseñar los libros bien, que con la mano en el movil es imposible.
Pues lo espero con ganas [sonrisa]
Primera compra por Amazon y también la 1ª vez que pago algo por mi cuenta en internet, al final he optado por hacerme un Caixa Wallet, es como la cybertarjeta pero no tiene soporte físico y no hay comisión por añadir saldo. Tienes que ser cliente, eso sí.

Imagen

De entrada cuando he visto el paquete me ha parecido un poco ridículo, aparte de por el desgaste porque si lo movía hacia a un lado podía notar como uno de los productos se iba hacia ese lado también, pero por suerte ha llegado bien.

Imagen

Y el contenido. Mando para poder jugar en el ordenador más cómodamente (a lo mejor es porque aún está duro, pero no recordaba tan poco precisa la palanca) y la primera novela de Haruhi, 7 años después del primer lanzamiento y uno y medio desde la nueva edición. Comprada un poco por deber, bien por Ivrea por acabar sacándolas todas pero lástima de todo el lío inicial. No creo que pille más (mucha pasta) pero ojalá pasara, eso significaría que he vuelto a disfrutar un montón :p
Hoy voy a aportar mis últimas compras. Dividiré las adquisiciones entre manga y cómic, para que esté bien diferenciado y no sea un batiburrillo.

Manga
Imagen
El primer tomo de Ajin (Semihumano), el quinto tomo de Last Hero Inuyashiki y el cuarto de 7000 millones de agujas.

El manga de Ajin lo conocía desde hacía mucho tiempo, la primera vez que tuve constancia de su existencia fue a través del blog de Marc Bernabé, uno de los traductores más importantes de manga de España. En su blog reseñó esta colección en Noviembre de 2013, cuando en Japón sólo se habían editado tres tomos:
http://www.mangaland.es/2013/11/ajin/

En su momento me gustó la reseña que había escrito y la trama del manga me pareció interesante, pero no quería hacerme muchas ilusiones, ya que no había garantía alguna de que dicho manga llegara a España algún día.

Por fortuna me equivoqué y Norma Editorial licenció dicha obra, poniendo el primer tomo a la venta en Noviembre de 2015, solamente 2 años después de que leyera la reseña de Marc Bernabé. Desde entonces publican un tomo cada tres meses, habiendo ya a la venta 6 de 9 que se han publicado en Japón, donde la colección aún no ha finalizado.

Aunque el manga ya llevaba más de un año a la venta en España, había otras compras que tenían prioridad y como había pocos tomos a la venta, prefería postergar su compra hasta un momento que me fuera más idóneo. Ese momento llegó el Miércoles 1 de Marzo de 2017, donde aprovechando unos descuentos que tenía acumulados en mi tienda habitual de cómic/manga, adquirí este primer tomo. Ahora intentaré poco a poco ir poniéndome al día con esta colección, sin prisa, pero sin pausa.

El quinto tomo de Last Hero Inuyashiki me llegó el Lunes 6 de Marzo de 2017 junto al de 7000 millones de Agujas, ambos los pedí conjuntamente a través de la página web de Milky Way. Desde que comencé a adquirir estas dos colecciones, siempre he comprado a través de la página de Milky Way, ya que para empezar no cobran gastos de envío, los tomos llegan en un estado impecable (mejor que en algunas tiendas) y es una manera de recompensar su buena labor y hacer, ya que se quedan más parte del beneficio por tomo vendido al haber menos intermediarios. Por ejemplo esto no lo haría con ECC, ya que la mitad de las veces tengo que cambiar sus productos debido a los defectos que presentan los mismos, pero si el trato es bueno y los productos llegan en buenas condiciones como en el caso de Milky, no tengo problema en recompensar esa buena labor. Además Milky es una empresa que ha empezado relativamente hace poco en la industria del manga, lo cual sumado a su buena labor, hace que prefiera darle "directamente" el dinero a ellos para que puedan seguir creciendo y ofreciendo más obras en su catálogo, que no a una empresa plenamente asentada.

El cuarto tomo de 7000 millones de agujas supone la conclusión de la obra de Nobuaki Tadano, con lo cual tengo muchas ganas de leer la conclusión de la obra (aún no he tenido tiempo para ponerme a ello). Espero que esté a la altura el final de esta obra, hasta el momento ha sido entretenida e interesante, aunque en el tercer tomo la obra pega un pequeño bajón.

Cómic
Imagen
El segundo tomo recopilatorio de Harley Quinn New 52 en formato cartoné llamado: Harley Quinn: Apagón y el primer tomo de Green Lanterns de Rebirth.

La verdad es que no contaba con este tomo de Harley Quinn, ya que después de los problemas que experimenté con el primer tomo en cartoné de la colección titulado "Harley Quinn: Calor en la Ciudad", pospuse la compra de más tomos de esta colección hasta que tuviera el primer tomo en condiciones. Por si alguien se lo pregunta, el primer tomo de esta colección lo he recibido un total de 7 veces con las páginas interiores pegadas, 7 veces. Casi nada.

Pero ironías del destino, este tomo me lo regalaron el Viernes 24 de Febrero de 2017. Cabe decir que ya sabían el problema que tenía con el primer tomo, pero como sabían que me gustaba la colección, decidieron regalarme este segundo tomo, ya que en caso de que el primero siga defectuoso siempre puedo optar por adquirir la versión en rústica, la cual posee los mismos números. No sería una edición tan bonita, pero es una solución.

¿Y adivináis qué? ¡Este tomo está perfecto! En serio, os juro que me costó creerlo. Estaba en perfectas condiciones, ni una sola página pegada, la tinta perfecta, las hojas brillantes. ¿Tan difícil es hacer las cosas bien a la primera? Se vé que para ECC sí, porque aquí sigo a la espera de si algún día el primer tomo llega en perfectas condiciones X-D

En líneas generales el tomo me gustó, aunque tiene altibajos, números simple y llanamente desternillantes y otros más flojos y que pasan desapercibidos, esta colección no mantiene un nivel regular, pero aún así los números brillantes compensan los que son más flojos, de veras. Con un poco de suerte, en el futuro podré proseguir con esta colección.

Por su parte Green Lanterns es una nueva colección con Simon Bazz (quinto lantern de la tierra) y Jessica Cruz (sexta lantern de la tierra) como coprotagonistas, mientras que la colección de Hal Jordan y los Green Lanterns Corps está destinada a Hal Jordan, Guy Gardner, John Stewart y Kyle Rayner. Adquirí dicho tomo el Miércoles 1 de Marzo de 2017.

Me ha gustado mucho el tomo, ya que permite ahondar más en estos nuevos lanterns y además tienen habilidades únicas, las cuales los hace distintivos del resto de lanterns y les otorga un valor añadido: no son unos lanterns más, tienen aptitudes, habilidades especiales que no tienen los demás. Además este tomo retoma una idea expuesta en el tomo de Green Lantern: El fin del mañana que personalmente me gusta bastante y que espero ver ejecutada de manera completa en esta colección:

En "El fin del mañana" había una historia que relataba como Bleez, miembro de los Red Lanterns, deseaba junto a Guy Gardner acabar con el cuerpo. Finalmente gracias a la ayuda de Gardner acaba quedando libre del influyo de la ira y puede comenzar de nuevo su vida.

Dicha idea se retoma en este tomo, donde Simon Bazz es capaz de eliminar su anillo sin que ella muera en el proceso.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque luego vuelve a caer bajo el influjo de la ira, mantiene parte del raciocinio que recuperó gracias a que Simon extirpó de su ser toda la ira que tenía acumulada, de tal manera que ahora mismo se plantea intentar huir del influjo de Atrocitus y recuperar su vida. Espero ver esta idea plenamente ejecutada en un futuro, daría mucho juego.


Eso sí, no entiendo que después de años traduciendo Rage por Ira, ahora ECC haya decidido traducirlo por Rabia. ¿Para que hacer ahora el cambio?

En resumen: tomo muy entretenido y ameno, espero con ganas el siguiente número.

Imagen

Los tomos sexto y séptimo de la edición de lujo de Fábulas. Me llegaron el Viernes 3 de Marzo de 2017, junto a otro tomo que expongo abajo:
Imagen

Tercer tomo de Marvel Saga de Spider-Man.

Y eso es todo por el momento.

¡Saludos!
Recien sacaditas del horno, ojala sacaran a krilin, ten shin han y yamcha para tener a todos los de la saga de cell.

90€ (sin goku)

Imagen
Imagen

Se que ya las teneis vistas, pero bueno, os dejo fotos de cada una por separado.

GOKU
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


VEGETA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


GOHAN
Imagen
Imagen
Imagen


TRUNKS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


SATAN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Y por ultimo junto a Piccolo D.O.D que queda genial con ellas

Imagen
Imagen

Novedad de Ivrea que cierra la serie, junto con alguna cosilla mas


salu2
Que pasada esas figuras. Yo tengo las de Master Stars Piece, Goku base y Trunks SSJ1.

Bueno, compritas semanales. Serie roja de DBSuper y la grapa de We Stand on Guard de Image Comics y Planeta Comic. Cremita pura os lo recomiendo muchísimo si os gusta Vaughan y Paper Girls y Saga.

Y los dos primeros tomos de Batman Detective Comics. Lo mismo, de lo mejor actualmente de DC Rebirth junto a las grapas mensuales de Flash y Superman.

Imagen
Nukunukers, aqui os dejo el sacamiento de caja de una de las mujeres zorro del juego Muramasa, espero que os mole:

https://www.youtube.com/watch?v=r2xdzySpTzo&feature=youtu.be
Bueno ha terminado marzo para mi

- Figuras Resolution of soldier (Full set) - 110€
- Dragonball Z DVD 7 BOX (Completa) - 130 €
- DB Super Serie roja - 2,80 €
- DB Color tomos 4 y 5 - 12,80 U

Imagen
VICDBZ escribió:Últimos fichajes


Grandes compras, sabía que no me fallarías
Sigo con la colecciónde Noragami y Dragon Ball, que la empecé el mes pasado:

Imagen
Las compras de este mes:

Imagen

Hunter x Hunter 32, a solo 1 tomo de pillar la edición japones (Togashi, vuelve de una p**a vez).
Nura 23, a solo 2 tomos de finalizarla (me da rabia cada vez que lo compro y recuerdo que la cancelaron en Japón siendo un shonen de los buenos).
Dragon Ball Color Bu 5, una más y empiezan los color de Chibi Gokuh [beer]
Prison School 9, empieza la parte no adaptada del anime (aunque la ova que aún no la he visto creo que adpata algo).
Tokyo Ghoul 7, ¿cuanto más durara?
Death Note Black Edition 4 y 5, solo me quedan la 2 y 3 para terminarla xD
Compras del Salón del Cómic de Barcelona :)

Imagen
@Jopraris otro que ha picado con Prison School.
Y yo aun esperando el tomo 9 que me tenía que haber llegado esta mañana por que han cambiado el repartidor y no sabe encontrar mi casa :(
(mensaje borrado)
@bikooo2 tenía las compras un poco aplazadas.... condecirte que el primer tomo lo pillé de salida xD a ver si recupero el ritmo.
A falta de un par de grapas Marvel que aun no han salido y The Wicked + The Divine parece que Abril ha venido cargado. Menos mal que Mayo será la mitad o menos. Os dejo, voy a cenar un plato de aire con pan duro.

Imagen
Imagen

Novedad del mes de Ivrea :)

salu2
Tras unos meses sin pasar por casa abro los paquetes que tenía acumulados y que contenían los siguiente.


PAPEL DRAGONBOLERO VARIADO
- Mini Tomo de Dragon Ball Super Saga de Bills
- Artbook 30th Anniversary
- Tomo Dragon Ball Super 2
- Guidebook Dragon Ball Super Heroes
- Videogame Guide Dragon Ball Xenoverse 2
Imagen

- Y ayer mismo, tras hacer las fotos de arriba, recibí por mi cumpleaños la edición especial reimpresa del cómic 1 de Dragon Ball Serie Blanca en catalán por el 20 aniversario del manga en España. Una pequeña joya con la que completo del todo la serie blanca y roja catalanas.
Imagen

FIGURAS DRAGONBOLERAS
- Dragon Ball Gashapon VS Set 1
- Son Gokuh Super Saiyan God DXF
- Son Gokuh Angel Dramatic Showcase
- Golden Freeza Scultures
- Dragon Ball Styling figures Lunch, Lunch Limited y Son Gohan
- Diversas Megahouse, Ichiban y llaveros
Imagen

BASES PARA FIGURAS (y un Garlick que se escapó de la foto anterior)
- Ideales para lucir del mejor modo las figuras que cuentan con bases origianles horrorosas o muy grandes.
Imagen

PAPEL DE OTROS MANGAS
- Fairy Tail Artbook Fantasia
- Fairy Tail Artbook Harvest
- One Piece Movie Guide Book Gold
- Kinnikuman Tomos 55, 56 y 57
Imagen

TOMOS MARVEL DELUXE
- Los cuatro primeros números de Astonishing X-Men y con ellos completo ya toda la etapa de 7 numeros deluxe
Imagen

FIGURAS SUPER ROBOT CHOGOKIN (MAZINGER Z y MAZINKAISER SKL)
- Excelentes figuras del primer Mazinger y el último de ellos aparecidos en series televisivas. Con muchas piezas de metal, muy detalladas, con multitud de accesorios y con excelentes articulaciones.
Imagen

Buena alegría da abrir paquetes acumulados en 3 meses y pico ;)
Imagen

Termino arco argumental, a ver si poco a poco me pongo al día.
Imagen

Comprillas de esta mañana, ya solo me quedan los tomos 20 y 22 :)

salu2
No soy fan de manga, apenas hoy decidi empezar mi colección de poco a poco, esto es lo que tengo para leer de momento, ayer los compre!

Imagen
Traigo las compras que hice durante esta Semana Santa y que son las siguientes:

- Marvel Saga Spiderman 12: Vuelta al Negro
- Marvel Deluxe Vengadores 4: Osborn
- Parasyte 4
- Junji Ito Relatos Terroríficos 9

Imagen

¡Hasta la próxima!
No soy para nada de tener figuras, pero me dió el antojo tremendo por esta ^^

Imagen


Y me ha gustado tanto que he pedido ya mi segunda... Miedo me doy, aunque sigo dudando que acabe cogiendole vicio a esto, más que nada porque me cuesta mucho encontrar una que me guste.

@spartan800 el manga de 20th Century Boys es... inexplicable, me metí dentro y lo disfrute como pocos mangas, es al que le guardo mayor cariño de todos lso que he leido.
@spartan800 esa serie es oro. Hasta las películas son buenas. Es un manga que no puedes dejar de leer, te transporta a tu infancia, a otra época y luego ya no puedes escapar de la trama.
VICDBZ escribió:Traigo las compras que hice durante esta Semana Santa y que son las siguientes:

- Marvel Saga Spiderman 12: Vuelta al Negro
- Marvel Deluxe Vengadores 4: Osborn
- Parasyte 4
- Junji Ito Relatos Terroríficos 9

Imagen

¡Hasta la próxima!


Estoy siguiendo la saga de Spiderman y voy por el 8, me está gustando mucho. Es la primera vez que compro comics y empecé con Spiderman que es mi superhéroe favorito.

Los de Marvel Deluxe de Los Vengadores qué tal están?? Son recomendables?
spartan800 escribió:No soy fan de manga, apenas hoy decidi empezar mi colección de poco a poco, esto es lo que tengo para leer de momento, ayer los compre!

Imagen


Son ediciones mexicanas ¿no? Me gustaría pedirte un favor, si no es mucha molestia. ¿Podrías hacerle fotos al manga de Ghost in The Shell a las páginas de la 50 a la 53 y subirlas, por favor? Es solo por curiosidad.
15517 respuestas