Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

ciberionz escribió:[
@Dinoegg96 juegazo, y difícil de conseguir ya a estas alturas en físico [beer]

Ya van algunas personas que veo que lo ponen como muy buen juego y/o que es infravalorado. Se me hace raro no verlo tan seguido en las recomendaciones de las personas.
@Dinoegg96 yo creo que es uno de los grandes tapados de Vita, por aquí solo salió en digital y pronto se olvidaron de él, pero ya te digo que es uno de los que no puede faltar en cualquier cole. Igualmente te recomiendo el Uppers que aunque venga en japo, es muy asequible de jugar y hay guías por Google con los menús del juego [beer]

Imagen
Tenéis unas colecciones muy potentes. A ver si pongo mis compras. Le estoy metiendo 100% de mi presupuesto para juegos a Vita porque veo que llego tarde para algunas cosas y cada vez está más difícil ...
@Overtside ya nos enseñarás tu colección pues!
Overtside escribió:Tenéis unas colecciones muy potentes. A ver si pongo mis compras. Le estoy metiendo 100% de mi presupuesto para juegos a Vita porque veo que llego tarde para algunas cosas y cada vez está más difícil ...


Espero ver la tuya pronto por aquí, compi [beer] Yo estoy mirando ahora en muchas partes, porque veo que ya son los últimos coletazos y cuesta encontrar algo que no tenga o me interese, y a buen precio a estas alturas de la peli!

Para la mía ha caído hoy uno más, por 13€ no le hice muchos ascos XD

Imagen
Imagen

Un par de cosillas recibidas hoy

salu2
ciberionz escribió:@Dinoegg96 yo creo que es uno de los grandes tapados de Vita, por aquí solo salió en digital y pronto se olvidaron de él, pero ya te digo que es uno de los que no puede faltar en cualquier cole. Igualmente te recomiendo el Uppers que aunque venga en japo, es muy asequible de jugar y hay guías por Google con los menús del juego [beer]

Imagen

Uppers me llama la atención, pero por el momento prefiero enfocarme en juegos que vengan en inglés, que aún me faltan bastantes.
Todo lo recibido/ regalado/ autoregalado hoy por San Pepelu / día del Padre que ambas cosas me tocan:

Imagen

Lo de Vita (que no se ve muy bien la instantanea) son el Im the Hero y Super Drenautx dx de Playasia, la coleccionista de Darkest Dungeon, Drive Girls cortesía del amigo @NaoNak y el Mind Zero. Creo que voy a estar entretenido una buena temporada entre ambas consolas . [beer]

Pd: no me queda ya casi sitio para tanta edición limitada en Vita [facepalm]
@pepelu 1975 grandes compras, compañero, veo que muchos os habéis pillado el "I Am A Hero" y el Super DX veo que es el clásico matamarcianos, anda que no le echaba yo horas en mi MSX XD Con el Darkest Dungeon no he picado, porque ya lo tengo, pero me encanta esa edición! Yo espero algunos más en los próximos días [360º]
ciberionz escribió:@pepelu 1975 grandes compras, compañero, veo que muchos os habéis pillado el "I Am A Hero" y el Super DX veo que es el clásico matamarcianos, anda que no le echaba yo horas en mi MSX XD Con el Darkest Dungeon no he picado, porque ya lo tengo, pero me encanta esa edición! Yo espero algunos más en los próximos días [360º]


Yo lo tengo digital , físico en japo y aún así he picada con esta edición limitada del Darkest Dungeon . La verdad que por el precio que se queda en Fnac con el rollo del descuento de 10 € de preorder + 5% socio merece mucho la pena . Solo le recrimino el tamaño del cómic que parece un folletin y la verdad que la calidad del dibujo es bueno y el tamaño de la caja daba para haberlo hecho de un formato más grande. Ay el racaneo..

Y también yo tuve MSX en mi época..que grandes recuerdos con los salamander , némesis, head over hell, Abu simbel profanation, pitfall 2, Batman mas todo lo que sacaban compañías como Océan y dynámic. Eso sí, ya desde pequeñito daba síntomas de decantarme siempre por los sistemas que menos calaban entre el publico, que no los peores sino más bien al contrario

Ya dejaré impresiones de los juegos conforme los vaya jugando (ayer solo me dio tiempo a probar el Drive Girls y el Im the Hero que tiene una BSO muy top de estilo cañero de la del Slain) y esperando ver tus nuevas compras !! [beer]
@pepelu 1975 pues tal vez reconsidere su compra, porque ya os la he visto a varios por aquí y se me ponen los dientes largos con esa edición, la verdad es que se queda muy bien de precio, yo tengo que esperar a que me llegue algún nuevo vale de 10 euros, y a ver si sigue estando en stock entonces!

Buff... No tienes ni idea de qué grandes momentos nos dio, yo tenía la computadora MSX de Sony, y recuerdo horas pasando o tecleando códigos, o esperando sentado a que leyera una casete por módem o lo que fuera aquello xD El Head Over Heels era de mis favoritos, pero muy difícil dado la perspectica isométrica, y del Cobra's Arc recuerdo que miraba una guía de pantallas en el Club MSX [+risas] Ostras, cierto, había muchos juegos de Ocean distribuidos por Erbe si mal no recuerdo, y auténticos juegazos de Konami, como el F1 Spirit o similares [360º] Aunque lo primero que entró en casa fue la Videopac de Philips con el Comecocos, jaja!

Espero ver esas impresiones que me producen mucha curiosidad ambos juegos que citas, muchas gracias, crack, pronto las tendré en casa [beer]
Nuevo juego para vita (nº 44 en físico). Moto Gp 14. A 8 euros de segunda mano. Lo he estado probando un poco y vaya sorpresa. Me está encantando.

Imagen

Un saludo
@IndianaJones1982 y qué tal va la jugabilidad, compañero? Aún no lo tengo en mi cole, porque más de una vez este tipo de juegos se me ha hecho muy cuesta arriba en ese aspecto.

Gracias de antemano y un saludo!
ciberionz escribió:@IndianaJones1982 y qué tal va la jugabilidad, compañero? Aún no lo tengo en mi cole, porque más de una vez este tipo de juegos se me ha hecho muy cuesta arriba en ese aspecto.

Gracias de antemano y un saludo!


Pues de momento solo he podido probar 3 carreras con Rossi y tocando las configuraciones de ayudas etc. (lo he jugado con algunas pocas ayudas pero no muchas). Las primeras sensaciones son buenísimas. Bastantes opciones, totalmente doblado y divertido al jugar. Gráficamente cumple y el sonido de las motos es aceptable.

Al parecer hay pilotos que tienen diferente posición al paso por cuerva y desconozco si eso tendrá efectos en la jugabilidad pero una de las cosas que he notado es que en curvas rápidas cuesta cambiar de una posición de izquierdas a una de derechas por ejemplo. Esas transiciones rápidas son algo duras. No se si es por el recorrido del stick de vita, por el juego en si... No lo se pero un poco duro.

También me ha sorprendido que para acelerar y frenar se usan el R1 y el L1. Al principio cuesta pillarle el truco sobre todo para frenar pero poco a poco se le va pillando el truco.

El control, por tanto, un poco duro. Voy a hacerme un mundial a ver que tal se me da.

Un saludo
Pero..en vita ..lo habitual para acelerar y frenar, son esos botones..
odessa escribió:Pero..en vita ..lo habitual para acelerar y frenar, son esos botones..

Es verdad, pero este es el tercer juego de velocidad que tengo tras Sonic y Wipeout. No estoy acostumbrado, pero mirando en opciones veo que se puede acelerar y frenar con el stick derecho por lo que perfecto.

Un saludo
@Indianajones1982 muchísimas gracias por tu impresiones, crack, es un juego al que nunca le había dado importancia y tal y como lo describes merece mucho una oportunidad. Me gusta eso de que se puedan toquetear cosas en las configuraciones, ya la parte del stick para pillar las cirvas sí que la veo más engorrosa, por lo que cuentas.

Miraré a ver si quedan, porque me suena mucho de haberlo visto a buen precio, un saludo, tío [beer]
Indianajones1982 escribió:
odessa escribió:Pero..en vita ..lo habitual para acelerar y frenar, son esos botones..

Es verdad, pero este es el tercer juego de velocidad que tengo tras Sonic y Wipeout. No estoy acostumbrado, pero mirando en opciones veo que se puede acelerar y frenar con el stick derecho por lo que perfecto.

Un saludo

Pues para tener el top ya te quedan, sobre todo, el ned for speed ( suele estar bien de precio) y wrc 4 . luego ya vendrian el resto, segun gustos.
Comprillas recibidas hoy:

Imagen

salu2
En MotorStorm RC también se puede acelerar/frenar con el stick derecho pero no es un juego de velocidad, màs bien es tipo offroad.
Quiero comprar el fallen legion de vita creo que es una edición de limited run lo tiene el chavo en 650 pesos mexicanos, sellado pero tbn por otro lado esta otro que me vende el j stars victory, el all stars y el army corps of hell pero sin caja este último los tres por 800 que seria mejor?
androginia escribió:Quiero comprar el fallen legion de vita creo que es una edición de limited run lo tiene el chavo en 650 pesos mecicanos, sellado pero tbn por otro lado esta otro que me vende el j stars victory, el all stars y el army corps of hell pero sin caja este último los tres por 800 que seria mejor?

Depende a cuánto está el cambio para ver si compensa y sobretodo cómo está allí el mercado, aquí el jstar está bastante bajo, y los de limited son caros.
Ando leyendo los post más antiguos y de verdad dais envidia.
La cosa ahora esta mucho más complicada para conseguir juegos a precios bajos que veo que conseguisteis. Encima hay que añadir que no soporto el material en mal estado, así que los CEX y demás lugares donde puede haber algo, me echa para atrás el comprar nada. Si ya nos metemos en juegos limitados pues la especulación de por medio. En fin, en un tiempo, esto se va a poner imposible.
Overtside escribió:Ando leyendo los post más antiguos y de verdad dais envidia.
La cosa ahora esta mucho más complicada para conseguir juegos a precios bajos que veo que conseguisteis. Encima hay que añadir que no soporto el material en mal estado, así que los CEX y demás lugares donde puede haber algo, me echa para atrás el comprar nada. Si ya nos metemos en juegos limitados pues la especulación de por medio. En fin, en un tiempo, esto se va a poner imposible.

Por eso trato de comprar todo lo que puedo :3 de limited run solo tengo bastion y hoy resien compre el muramasa rebirth nuevo, me costo como unos 25 dolares se me iso barato y rraro verlo nuevo y no me pude resistir Haha
Imagen
Overtside escribió:Ando leyendo los post más antiguos y de verdad dais envidia.
La cosa ahora esta mucho más complicada para conseguir juegos a precios bajos que veo que conseguisteis. Encima hay que añadir que no soporto el material en mal estado, así que los CEX y demás lugares donde puede haber algo, me echa para atrás el comprar nada. Si ya nos metemos en juegos limitados pues la especulación de por medio. En fin, en un tiempo, esto se va a poner imposible.


Yo estoy ahora al tanto de algunas ofertas de los LEGO que rondan en muchas partes los 10-15€, y juegos así más raros que no vendieron bien por ser de minorías como Root Letter u otros parecidos. Aparte de tirar de importación o mirar si queda algo en LRG o SLG, donde me he llevado una grata sorpresa recientemente al encontrar uno que quería xD Pero la verdad es que ya van quedando muy pocos sitios donde mirar alguna oferta interesante, o bien se van de precio. En particular, he alucinado al ver el Dengeki Bunko: Fighting Climax por 69 eurazos, cuando a mí me salió por 34€. Seguiremos fuerte con la Vita durante estos meses, que hay que despedirla como se merece ratataaaa

Un saludo, compañero [beer]
Vaclega escribió:
androginia escribió:Quiero comprar el fallen legion de vita creo que es una edición de limited run lo tiene el chavo en 650 pesos mecicanos, sellado pero tbn por otro lado esta otro que me vende el j stars victory, el all stars y el army corps of hell pero sin caja este último los tres por 800 que seria mejor?

Depende a cuánto está el cambio para ver si compensa y sobretodo cómo está allí el mercado, aquí el jstar está bastante bajo, y los de limited son caros.

Son como 35 por el fallen y 36 dólares por el pack de 3 juegos ya que se lo baje a 700, pero ya será para después que me paguen haha... que ya me gaste el dinero en el muramasa y Sanctuary de switch T.T
Mi última adquisición

Imagen
NaOnaK escribió:Mi última adquisición

Imagen

Que guay! Es un juego que me apetece mogollón, tengo el pedido hecho a Playasia junto con el punching princess y el lost child
Lo de que con Vita se va a especular de la leche lo llevamos diciendo aquí ya 2 o 3 años como poco mucho de nosotros.
AkrosRockBell escribió:Lo de que con Vita se va a especular de la leche lo llevamos diciendo aquí ya 2 o 3 años como poco mucho de nosotros.

Yo de hecho lo avise conforme salian los juegos, muchos de ellos costaba encontrarlos incluso con reserva...
Buenas tardes compañeros, aprovechando que he cogido otra estantería para poner los juegos, he sacado unas fotillos a la colección por ahora, a ver que os parece , aún faltan por supuesto muchos título pero con la especulación es difícil... XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaclega escribió:Buenas tardes compañeros, aprovechando que he cogido otra estantería para poner los juegos, he sacado unas fotillos a la colección por ahora, a ver que os parece , aún faltan por supuesto muchos título pero con la especulación es difícil... XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buena selección de títulos, se nota que te gustan particularmente los géneros que triunfan en Japón (musicales , RPG, VN, ect..) sobre los más occidentales , y que le dan ese toque de distinción a la consola [beer]

AkrosRockBell escribió:Lo de que con Vita se va a especular de la leche lo llevamos diciendo aquí ya 2 o 3 años como poco mucho de nosotros.


Y más que se va a especular en un futuro cuando el tiempo ponga a esta bestia parda de consola en el sitio que se merece (no sé si mitificará tanto como Dreamcast pero no me extrañaría). Las bajas tiradas de muchos de sus juegos , sobre todo en occidente , junto a ediciones en inglés que solo ha salido en Asia y el mercadeo que ha creado sobre todo LRG, han hecho que algunos títulos sean inalcanzables por debajo de los 80 €-100 € o bien que casi no se vean. Aún asi, recomiendo siempre estar atento web Uk, tiendas para 2a mano tipo CEX, foros, eBay , ect...porque con paciencia uno se puede hacer con un catálogo muy curioso a muy buen precio .

@NaOnaK @Kite
A ver si dais opinión sobre el the long 5 minutes , que a mí al venir de VGP (junto con los otros 2 de Nisa América) se está haciendo de rogar
Hoy me he pasado por un CEX y un Cash converter. En uno 5 juegos de vita, tres de ellos con fotocopias en vez de portadas originales, y en otro 3 juegos nada mas. El otro dia en un game habia mas cosas, pero parecia que las cajas las habian usado de patines.

Esta super bien la cosa para la segunda mano por aqui...asi que estoy tirando de Internet, no hay mas remedio.
ciberionz escribió:
Overtside escribió:Ando leyendo los post más antiguos y de verdad dais envidia.
La cosa ahora esta mucho más complicada para conseguir juegos a precios bajos que veo que conseguisteis. Encima hay que añadir que no soporto el material en mal estado, así que los CEX y demás lugares donde puede haber algo, me echa para atrás el comprar nada. Si ya nos metemos en juegos limitados pues la especulación de por medio. En fin, en un tiempo, esto se va a poner imposible.


Yo estoy ahora al tanto de algunas ofertas de los LEGO que rondan en muchas partes los 10-15€, y juegos así más raros que no vendieron bien por ser de minorías como Root Letter u otros parecidos. Aparte de tirar de importación o mirar si queda algo en LRG o SLG, donde me he llevado una grata sorpresa recientemente al encontrar uno que quería xD Pero la verdad es que ya van quedando muy pocos sitios donde mirar alguna oferta interesante, o bien se van de precio. En particular, he alucinado al ver el Dengeki Bunko: Fighting Climax por 69 eurazos, cuando a mí me salió por 34€. Seguiremos fuerte con la Vita durante estos meses, que hay que despedirla como se merece ratataaaa

Un saludo, compañero [beer]


Echaré un ojo a los legos y si veo alguno te comento, a mi sólo me falta uno! [sati] [beer]
Fichajes de Marzo!

Imagen

Ya he conseguido el fullset Pal España/Europeo [fies]
A por el seguimiento objetivo, que ya falta poco.
Bueno, por fin me animo a subir una foto de mi coleccion. Ayer me puse a organizarla un poco pero no me dio la vida. 330 y subiendo!

Lo que no soy capaz es de que salga la foto, sol oel enlace.

https://ibb.co/s6LpRfD

https://ibb.co/MN70FBQ
@Amarote brutal la colección!! aunque personalmente metería una balda de por medio para que no sufran tanto las cajas de la última fila
NaOnaK escribió:@Amarote brutal la colección!! aunque personalmente metería una balda de por medio para que no sufran tanto las cajas de la última fila


Pienso igual, además si quieres jugar a algun juego del medio, parece complicado de coger! Por otro lado... envidia sana de tu pedazo colección!
Bueno, voy poniendo las comprillas. Aqui de la tienda de Nis. Mi unica duda es el Danganrompa, que este dicen que es broza, pero bueno, quiero tener los 3.

Imagen
Imagen
Overtside escribió:Bueno, voy poniendo las comprillas. Aqui de la tienda de Nis. Mi unica duda es el Danganrompa, que este dicen que es broza, pero bueno, quiero tener los 3.

Imagen
Imagen


Juegazos! De esos 6, 3 de ellos estan en mi top
Imagen

Ultima comprilla de estos días, lo vi usado pero lo davan carisimo al final lo encontré nuevo en una tienda como 25 dls y se me iso un buen precio, peleas de waifus :3
Pues hace unas semanas mareando en ebay puse en seguimiento una subasta que a lo tonto a lo tonto y sin esperarlo gané. Hoy me ha llegado. Pese a estar marcado como "untested" funciona perfectamente :)

Imagen
Imagen
davorz escribió:Pues hace unas semanas mareando en ebay puse en seguimiento una subasta que a lo tonto a lo tonto y sin esperarlo gané. Hoy me ha llegado. Pese a estar marcado como "untested" funciona perfectamente :)

Imagen
Imagen


Pedazo de compra. De las mas bonitas que hay.
@davorz brutal!!!!!! Excelente compra!
androginia escribió:
Imagen

Ultima comprilla de estos días, lo vi usado pero lo davan carisimo al final lo encontré nuevo en una tienda como 25 dls y se me iso un buen precio, peleas de waifus :3

Es un juego que quizas termine comprando. En España se puede encontrar a precio muy bajo, de segunda mano. Tiene caratula reversible.
5175 respuestas