Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Amarote
Adicto
135 mensajes
desde oct 2014
en Barcelona
@pepelu 1975

Que envidia! El organ trail es el unico q m falta de limited xo m niego a pagar 60 eurazos q he visto en ebay. Preciaco!! Dnde lo pillaste???

Yo esta semana he recibido una buena legion de limited tb
Amarote escribió:@pepelu 1975

Que envidia! El organ trail es el unico q m falta de limited xo m niego a pagar 60 eurazos q he visto en ebay. Preciaco!! Dnde lo pillaste???

Yo esta semana he recibido una buena legion de limited tb

Pues en eBay a un chaval de Madrid . Fui el único que se presentó a la puja y la gane pues no subió del precio inicial (24€) lo que fue bastante sorprendente siendo un juego de LRG y con buenas críticas pese a ser indie y su aspecto grafico. Después estuve a punto de fastidiarla porque se me olvidó pagarlo a pesar de que estaba convencido de haberlo hecho. Y encima mandándole mensajes de porque no me enviaba el juego jajaja [sonrisa] menos mal que el nota se portó y al final me lo envió sin problemas (tenía ya hasta un toque dado por eBay) [angelito]
The organ trail tiene fama en usa sólo porque se basa en the oregon trail, un videojuego educativo del año la pera. No le deis más vueltas, la verdad, en el resto del mundo a la gente no le importa porque no conocieron el original xD
Imagen

Recién comprados, al cambio 14.15€ el Final Fantasy y 7.95€ el Child of Light, muy contento y totalmente inesperado encontrarme esa Asia English por ahí :) :)
OsoDeLasCavernas
Epic Cave Bear!
12.221 mensajes
desde mar 2016
en Málaga
androginia
Adicto
271 mensajes
desde ago 2015
Editado 2 veces. Última: 27/02/2019 - 08:35:20 por androginia.
Imagen

Imagen

Imagen

Algunos juegos que e comprado en estos días, ya tenía algo avandonada la vita con la llegada de switch, son de segunda mano todos pero están en Exelente estado aunque al senran kagura le faltan las tarjetas T.T pero me salieron baratos, el grip es algo que ya quería pweo no conseguía uno bueno este tiene muy buen agarre y ahora ya puedo jugar durante horas sin dolor de manos xD haha
Kite
En una sede CGO...

Staff
19.465 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 1/03/2019 - 01:03:26 por Kite.
Imagen

Dos juegos de hoy, el primero de oferta a 4,90€ en MM :)

salu2
Buenas!! Acabo de comprar una vita slim de segunda mano, con 5 juegos, por 105 euris. Los juegos los venderé, ya que solamente la quiero para jugar a la ps4. Tiene firmware 3.70, pero tampoco tenía pensado meterle mano.
Con todo ello...bienvenido al club ☺️☺️
OsoDeLasCavernas
Epic Cave Bear!
12.221 mensajes
desde mar 2016
en Málaga
aletxu escribió:Buenas!! Acabo de comprar una vita slim de segunda mano, con 5 juegos, por 105 euris. Los juegos los venderé, ya que solamente la quiero para jugar a la ps4. Tiene firmware 3.70, pero tampoco tenía pensado meterle mano.
Con todo ello...bienvenido al club ☺️☺️

Bienvenido a la VitaManía compañero [beer]

Dejo los de hoy:

Imagen
Gracias!!!
Por tiempo (un niño de 3 años y otro que nace en 3 semanas) no le podré dedicar mucho, pero para alguna partidita desde cama o desde el sofá mientras mi mujer ve la voz o similares...