Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

OsoDeLasCavernas escribió:
P0rn0Star escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@P0rn0Star Gracias crack!. No te preocupes que ya te la apaño yo. A mi me salió por 3 o 4 pavos en cex (ahora está a 5). No es la bomba pero te echas unas risas. En base que yo sepa son juegos uk, quizá deberías de comentarles que te ha llegado esta versión por el tema de del audio y texto, porque el pal españa trae castellano.

Imagen

@Indianajones1982 El F1 tiene cosas buenas como que no tire actualización, los modos de juego, audio en castellano, pilotos y circuitos oficiales, buena sensación de velocidad... y otras no tan buenas como los gráficos o el componente simulador, porque se siente más arcade que otra cosa. No obstante a 12 que lo pillé no lo veo mala compra. A más de 15 no lo recomendaría.


Auno no he jugado pero si que es verdad que los juegos aunque sean pal/uk suelen traer español, de todas maneras es solamente la caratula, lo mismo algun dia pillo el ES y le pego el cambiazo vete a saber xDDD


Sí sí, es por la carátula pero no sabemos si este de austria trae castellano, por eso te lo decía.


Bueno, pero se puede configurar, para que sea aun mas arcade o menos. a mi me gusta ybastante esas opciones en este tipo de juegos..poruqe es que si no me la pego continuamente.. al menos al principio para ir cogiendole el tranquillo. creo que se puede ir configurando para tener menos asistencia o mas, en cualquier momento. Yo lo he probado y me parecio muy divertido. En verlo y economico, voy por el. Con los juegos de carreras de motos..llegue a probar el gp13 y me caia en cada curva.. pero si veo alguno barato pues lo pillare tambien, que es cosa de meterle horas y hacer a ello. Creo que se lanzaron buenos juegos de velocidad. EL que me tira para atras es el ridge racer por eso de que va medio juego practicamente y lo demas descarga..y creo que pagando, si me equivoco corregidme.
EL sonic all stars racin a mi si me gusta..y mucho mas , que los mario kards que he jugado, que serian los portatiles.
El reality figther..creo que ni regalado..
@odessa el sonic es muy bueno y muy colorido pero la pega que le veo es su dificultad que no es baja jeje por cierto se sabe si podremos descargar parches en el futuro es para estar preparado para cuando peguen el corte
Razus90 escribió:@odessa el sonic es muy bueno y muy colorido pero la pega que le veo es su dificultad que no es baja jeje por cierto se sabe si podremos descargar parches en el futuro es para estar preparado para cuando peguen el corte

Henkaku y tal..es la salida para dlcs. El pkgj tiene opcion para descargar parches de los desarrolladores y dlcs en juegos ya instalados, sean fisicos o digitales. Y todo el mundo lo tendra..si o si.
Vamos, que yo compro mis juegos fisicos, me gusta hacer coleccion, pero llegara el dia que no pueda descargar dlcs para que X juego funcione mejor.. y gracias a la scene, pues podre descargar ese parche o dlc.
@odessa ahh leches pues estamos j....
@OsoDeLasCavernas Gracias por esas impresiones! [beer] Espero encontrarlo barato proximamente. Siempre intento tener algún juego de F1 en la colección así que caerá. Como bien comentabais más arriba El Sonic Trasformed es un juegazo y otro al que le tengo echado el ojo es el Need Fos Speed.
@P0rn0Star ¿Una rareza el Reallity Fighters no? ¿Este es el que se juega con las tarjetas de realidad aumentada?
Un saludo
Indianajones1982 escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias por esas impresiones! [beer] Espero encontrarlo barato proximamente. Siempre intento tener algún juego de F1 en la colección así que caerá. Como bien comentabais más arriba El Sonic Trasformed es un juegazo y otro al que le tengo echado el ojo es el Need Fos Speed.
@P0rn0Star ¿Una rareza el Reallity Fighters no? ¿Este es el que se juega con las tarjetas de realidad aumentada?
Un saludo


De nada Indi, ya sabes que tus deseos son órdenes [beer]
Yo creo que merece la pena que lo tengas en tu coleccion más aún que te va la f1. Sí, desde luego que el sonic transformered está muy bien y el need tampoco está nada mal. La verdad que en el género de conducción no va nada mal vita. Un abrazo.
Reality Fighters es un juego de lanzamiento, concretamente es español, de Virtual Toys, los que hacen los Invizimals o los juegos de torrente de pc y ps2 y de rareza no tiene nada y menos en España xP
AkrosRockBell escribió:Reality Fighters es un juego de lanzamiento, concretamente es español, de Virtual Toys, los que hacen los Invizimals o los juegos de torrente de pc y ps2 y de rareza no tiene nada y menos en España xP


Con lo de rareza me refería al planteamiento jugable con lo de las tarjetas de realidad aumentadas que diría que ha quedado en algo anecdótico. Efectivamente el juego se ve bastante y a precios muy bajos [+risas]

Un saludo
Indianajones1982 escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias por esas impresiones! [beer] Espero encontrarlo barato proximamente. Siempre intento tener algún juego de F1 en la colección así que caerá. Como bien comentabais más arriba El Sonic Trasformed es un juegazo y otro al que le tengo echado el ojo es el Need Fos Speed.
@P0rn0Star ¿Una rareza el Reallity Fighters no? ¿Este es el que se juega con las tarjetas de realidad aumentada?
Un saludo


Si el juego más que nada esa es su rareza y poco más, es un juego que como casi todos si te pones a buscar los encuentras con mayor o menor dificultad, me gusta casi toda clase de juegos pero los de lucha me gustan bastante y éste tenía que estar en la cole, pero lo de la carátula me ha jodido.
P0rn0Star escribió:
Indianajones1982 escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias por esas impresiones! [beer] Espero encontrarlo barato proximamente. Siempre intento tener algún juego de F1 en la colección así que caerá. Como bien comentabais más arriba El Sonic Trasformed es un juegazo y otro al que le tengo echado el ojo es el Need Fos Speed.
@P0rn0Star ¿Una rareza el Reallity Fighters no? ¿Este es el que se juega con las tarjetas de realidad aumentada?
Un saludo


Si el juego más que nada esa es su rareza y poco más, es un juego que como casi todos si te pones a buscar los encuentras con mayor o menor dificultad, me gusta casi toda clase de juegos pero los de lucha me gustan bastante y éste tenía que estar en la cole, pero lo de la carátula me ha jodido.


Y una pelea pa cuando? [buenazo]

Que venga también @Razus90 aunque seguro nos toca paliza [+risas]
@OsoDeLasCavernas jajajaja estoy jugando al dragon ball molaria juntarnos muchos del foro para darnos palos ya que es 4vs4 jajaja
P0rn0Star escribió:
Indianajones1982 escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias por esas impresiones! [beer] Espero encontrarlo barato proximamente. Siempre intento tener algún juego de F1 en la colección así que caerá. Como bien comentabais más arriba El Sonic Trasformed es un juegazo y otro al que le tengo echado el ojo es el Need Fos Speed.
@P0rn0Star ¿Una rareza el Reallity Fighters no? ¿Este es el que se juega con las tarjetas de realidad aumentada?
Un saludo


Si el juego más que nada esa es su rareza y poco más, es un juego que como casi todos si te pones a buscar los encuentras con mayor o menor dificultad, me gusta casi toda clase de juegos pero los de lucha me gustan bastante y éste tenía que estar en la cole, pero lo de la carátula me ha jodido.

Por la red hay un archivo con caratulas en ingles. Yo no tengo el juego, en ese caso te la escaneaba. A todos nos pasan esas cosas alguna. Yo me cogi un sonic all stars de segunda mano y luego me entere que ese lleva manual. El mio no. Fastidia mucho. Por la red tambien hay gente que vende estuches con caratula..si veo algo te aviso.
Acabo de recibir mi juego me podeis decir como poner la foto?lo pedi el dia 8 y lo he recibido hoy,2 semanas sin aduanas,estoy muy contento de conseguirlo y ahora si a quemar la vita jejejd
Razus90 escribió:Acabo de recibir mi juego me podeis decir como poner la foto?lo pedi el dia 8 y lo he recibido hoy,2 semanas sin aduanas,estoy muy contento de conseguirlo y ahora si a quemar la vita jejejd


Tienes que subirla a un servidor (yo uso Imgur), y después copias el enlace que se genera y lo copias aquí.
OsoDeLasCavernas escribió:
P0rn0Star escribió:
Indianajones1982 escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias por esas impresiones! [beer] Espero encontrarlo barato proximamente. Siempre intento tener algún juego de F1 en la colección así que caerá. Como bien comentabais más arriba El Sonic Trasformed es un juegazo y otro al que le tengo echado el ojo es el Need Fos Speed.
@P0rn0Star ¿Una rareza el Reallity Fighters no? ¿Este es el que se juega con las tarjetas de realidad aumentada?
Un saludo


Si el juego más que nada esa es su rareza y poco más, es un juego que como casi todos si te pones a buscar los encuentras con mayor o menor dificultad, me gusta casi toda clase de juegos pero los de lucha me gustan bastante y éste tenía que estar en la cole, pero lo de la carátula me ha jodido.


Y una pelea pa cuando? [buenazo]

Que venga también @Razus90 aunque seguro nos toca paliza [+risas]


jajajajaja cuando ustedes digais, comente de formar un grupito de telegram para estos mene esteres a ver si alguien se me anima.

odessa escribió:
P0rn0Star escribió:
Indianajones1982 escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias por esas impresiones! [beer] Espero encontrarlo barato proximamente. Siempre intento tener algún juego de F1 en la colección así que caerá. Como bien comentabais más arriba El Sonic Trasformed es un juegazo y otro al que le tengo echado el ojo es el Need Fos Speed.
@P0rn0Star ¿Una rareza el Reallity Fighters no? ¿Este es el que se juega con las tarjetas de realidad aumentada?
Un saludo


Si el juego más que nada esa es su rareza y poco más, es un juego que como casi todos si te pones a buscar los encuentras con mayor o menor dificultad, me gusta casi toda clase de juegos pero los de lucha me gustan bastante y éste tenía que estar en la cole, pero lo de la carátula me ha jodido.

Por la red hay un archivo con caratulas en ingles. Yo no tengo el juego, en ese caso te la escaneaba. A todos nos pasan esas cosas alguna. Yo me cogi un sonic all stars de segunda mano y luego me entere que ese lleva manual. El mio no. Fastidia mucho. Por la red tambien hay gente que vende estuches con caratula..si veo algo te aviso.


gracias crack, gente como tu es la que hace este foro especial, ya te digo que si voy a un cex o algo de eso y encuentro el juego no hay problema, lo pillo y le meto el cambiazo y luego lo vendo, pierdo 3 o 4 euros pero bueno ... es el riesgo que se corre, algunas veces se gana y otras se pierde :D
@P0rn0Star Precisamente esta este hilo, aunque algo dejado, voy a poner enlace a archivo de caratulas en ingles que encontré. https://www.elotrolado.net/hilo_caratulas_2276938
Imagen

No consigo que se vea directamente,haber si me decis como lo puedo hacer

Adjuntos

Razus90 escribió:Imagen

No consigo que se vea directamente,haber si me decis como lo puedo hacer



Imagen

Ahi la tienes.

[beer]
@Dark Kaim como es para hacerlo?si haceis grupo de telegram o whassap avisadme que me apunto
@Razus90

Pues no se,como siempre.
Arriba en el panel de escribir mensaje esta el icono para poner imagenes,le das y pegas la direccion y listo.
Yo al menos lo he hecho asi para que se vea tu foto.

[beer]
@Dark Kaim jajajaja gracias pues yo hice lo mismo y me salia como el archivo dañado y no se veia
venga me animo a ver si quiere la gente, si quereis que os diga el grupo ir diciendo por privado.
Razus90 escribió:Imagen

No consigo que se vea directamente,haber si me decis como lo puedo hacer


Echa un ojo al tutorial y si no entiendes algo me dices

https://www.youtube.com/watch?v=3I7rzbEzTYg

Excelente adquisición [beer]
@OsoDeLasCavernas gracias tio yo ya pensaba que este faltaria en mi coleccion
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas gracias tio yo ya pensaba que este faltaria en mi coleccion


No se ven mucho pero de vez en cuando va apareciendo alguno. Te va a encantar es un auténtico vicio y un deleite para los ojos. Dos más para la familia vitera:

Imagen
P0rn0Star escribió:venga me animo a ver si quiere la gente, si quereis que os diga el grupo ir diciendo por privado.


me apunto! que datos tenemos que facilitarte?
iNigori escribió:
P0rn0Star escribió:venga me animo a ver si quiere la gente, si quereis que os diga el grupo ir diciendo por privado.


me apunto! que datos tenemos que facilitarte?


solo vuestro nick de telegram por privado nada mas y yo os invito. :D

@OsoDeLasCavernas animate.
P0rn0Star escribió:
iNigori escribió:
P0rn0Star escribió:venga me animo a ver si quiere la gente, si quereis que os diga el grupo ir diciendo por privado.


me apunto! que datos tenemos que facilitarte?


solo vuestro nick de telegram por privado nada mas y yo os invito. :D

@OsoDeLasCavernas animate.


A ver si me acuerdo como iba lo del telegram que lo instalé una vez y ya ni me acuerdo [+risas]
Razus90 escribió:Imagen

No consigo que se vea directamente,haber si me decis como lo puedo hacer

Es la version usa? Yo estoy pensando en hacerme con el. Y quizas el Muramasa. Me fastidia que este ultimo tenga tanto dlc no incorporado..pero bueno. Ambos se pueden jugar con un minimo de ingles y traduciendo los pocos textos de la historia. Lastima que no tengan español, como es el caso del Muramasa de Wii o el Dragons crow pro. Igual algun dia alguien se anima a sacar parche. Lo que ya no se es si se pueden poner parches de la scene en juegos fisico.
@odessa si es la version usa?haber...texto pensaba que habia menos pero la jugabilidad es muy intuitiva,creo que es un coñazo ir traduciendo con el traductor,no se si utilizais algun programa para traducir al momento
Hoy he recogido dos ediciones especiales para la Vita. Long Reach de Signature Editions y Severed de Playasia. Muy buenas ediciones. Repito lo de playasia, para mí, las ediciones especiales más guapas. Un 10. Pena que he dejado escapar el "Stay" pero tener tantos frentes abiertos con otras consolas es lo que tiene, que al final se te escapan algunos juegos.

Imagen

Un saludo
P0rn0Star escribió:
iNigori escribió:
P0rn0Star escribió:venga me animo a ver si quiere la gente, si quereis que os diga el grupo ir diciendo por privado.


me apunto! que datos tenemos que facilitarte?


solo vuestro nick de telegram por privado nada mas y yo os invito. :D

@OsoDeLasCavernas animate.


Enviado! ;)
Indianajones1982 escribió:Hoy he recogido dos ediciones especiales para la Vita. Long Reach de Signature Editions y Severed de Playasia. Muy buenas ediciones. Repito lo de playasia, para mí, las ediciones especiales más guapas. Un 10. Pena que he dejado escapar el "Stay" pero tener tantos frentes abiertos con otras consolas es lo que tiene, que al final se te escapan algunos juegos.

Imagen

Un saludo


Felicidades por esos dos playasia-viteros. La verdad es que tienta muchísimo ese the long reach, en ps4 me encantó. Que los disfrutes Indi [beer]
@Indianajones1982
Muy buenas esas ediciones doy fe de ello

Bueno alguno ya lo sabéis, pero como hacía tiempo que no publicaba lo último pillado, voy al lío

Primero lo.que cayó por el cumple hace ya alguna semana con mi tercera vita,la fat Crystal White traída de Japón de 2a zarpa:

Imagen
Imagen
Imagen

Como veis en las fotos está bien cuidada, (estos japos son muy tiquismiquis para sus cosas), todo ok después de un buen chequeo y solo he tenido que ponerle unas gomas a los stick que tenía uno de ellos desgastado. Ahora a ver que uso le doy, si la dejo en la recámara , o la destino a la scene (no ando muy convencido) o la doy de alta en alguna PSN asiática o usa para aprovechar dlcs y juegos que no están en la store EU. Ya veré ...

Aprovecho también para poner la edición coleccionista del Superhidorah (juego tan bueno como difícil) que para ser la primera que pillo en LRG no me ha desagradado. Me parece muy graciosa la caja estilo SNES y el llavero muy molón
Imagen

Y por último 2 comprillas que les tenías bastante ganas, pues creo que son 2 muy buenos juegos en su género:
Imagen

Un saludo a tod@s y ya nos leemos aquí o alli
@pepelu 1975 menudas comprazas!!! a disfrutarlo todo [beer]
Imagen

Compras que he recibido esta semana

salu2
Muchas gracias @OsoDeLasCavernas y @NaOnaK, ahí seguiremos en la brecha mientras Sony nos deje.

Muy buenas también tus compras , aunque yo el RDR2 , me lo reservo como regalo "prime" de reyes XD
Una duda chavales, lo que compraís en Pre-order en Limited Run , cobran al enviar o al hacer la reserva ?
pepelu 1975 escribió:Muchas gracias @OsoDeLasCavernas y @NaOnaK, ahí seguiremos en la brecha mientras Sony nos deje.

Muy buenas también tus compras , aunque yo el RDR2 , me lo reservo como regalo "prime" de reyes XD


Buena idea lo del regalo de reyes, creo que haré lo mismo. Por ahora no puedo con todo [+risas]
Aprovechando que estaba (relativamente) barato.

Imagen

Imagen
Dinoegg96 escribió:Aprovechando que estaba (relativamente) barato.

Imagen

Imagen


buenisima compra, otro de los juegos que tengo apuntados :D
Dinoegg96 escribió:Aprovechando que estaba (relativamente) barato.

Imagen

Imagen


Vaya maravilla de primer juicio [amor]
@Dinoegg96
Muy buena compra. Creo que será uno de los últimos imprescindibles de vita.
Y yo todavía ando por la.mitad del primer Danganrropa.. XD. Tranquilidad que aunque ya soy talludito aún me quedan años para terminar plácidamente la trilogía en vita y el spinoff ese del Ultra Despair girl
pepelu 1975 escribió:@Dinoegg96
Muy buena compra. Creo que será uno de los últimos imprescindibles de vita.
Y yo todavía ando por la.mitad del primer Danganrropa.. XD. Tranquilidad que aunque ya soy talludito aún me quedan años para terminar plácidamente la trilogía en vita y el spinoff ese del Ultra Despair girl
Los 2 juegos principales me encantaron, pero el anime... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

@P0rn0Star A mi me quedan bastantes por comprar, espero que aún estén disponibles cuando tenga el dinero para comprarlos xD

@ps_vitero Ya veremos, ya veremos [sonrisa]
Dinoegg96 escribió:Aprovechando que estaba (relativamente) barato.

Imagen

Imagen


Qué bonita la carátula reversible, no la había visto nunca. Que lo disfrutes.
Me acaba de llegar una PS VIta Neon Orange de Japón y es mejor de lo que esperaba en las fotos, y a ver si hoy puedo subir alguna foto.
minius escribió:Me acaba de llegar una PS VIta Neon Orange de Japón y es mejor de lo que esperaba en las fotos, y a ver si hoy puedo subir alguna foto.


Las espero con muchas ganas [beer]

Yo tengo la Crystal White OLED, y más adelante estoy planteándome pillar una Slim. La cosa es que no se por cuál decantarme... :-?

Qué os parece la slim silver?

Imagen
@iNigori la silver o la orange para mis son las mejores.
5175 respuestas