Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Razus90 escribió:@P0rn0Star ese juego tiene buena pinta

Thx, la verdad es que si, tiene buena cara.
@P0rn0Star
Ya te lo digo yo que es muy buen SRPG aderezado con sus buenas dosis de VN y mucho mitología de dioses chinos de por medio. Además si te mola, ahora para Agosto se viene un nuevo DLC para vita e incluso se ha confirmado el God Wars 2 al menos en Japón para Vita (ya veremos si al menos nos llega en un futuro en digital a occidente).
Un saludo [beer]
pepelu 1975 escribió:@P0rn0Star
Ya te lo digo yo que es muy buen SRPG aderezado con sus buenas dosis de VN y mucho mitología de dioses chinos de por medio. Además si te mola, ahora para Agosto se viene un nuevo DLC para vita e incluso se ha confirmado el God Wars 2 al menos en Japón para Vita (ya veremos si al menos nos llega en un futuro en digital a occidente).
Un saludo [beer]


oleeeee si por lo que sea no llegara aqui lo pillaria en japon, me daria cosa de no tener los dos XD XD XD [amor] [amor]
@OsoDeLasCavernas buenos juegos oso el star wars es de los top de los lego y va de menos a mas,wow me gusto mucho lo unico la dichosa descarga de las voces que es demasiada pesada si dispones de poco espacio
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


juegazos, esos looney me los pille yo hace relativamente poco en un videoclub de mi ciudad, ya no digo de mi barrio pq lo que es en mi ciudad no quedan apenas, los legos me los estoy yo pillando en paginas web uk o de fuera para tenerlos precintados, en general son todos juegazos, lo mismo te reiras si te digo que los legos son juegos de plataformas que me encantan, ya lo he dicho otras veces aunque parezcan juegos de niños chicos, para un adulto molan tmb muchisimo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
P0rn0Star escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


juegazos, esos looney me los pille yo hace relativamente poco en un videoclub de mi ciudad, ya no digo de mi barrio pq lo que es en mi ciudad no quedan apenas, los legos me los estoy yo pillando en paginas web uk o de fuera para tenerlos precintados, en general son todos juegazos, lo mismo te reiras si te digo que los legos son juegos de plataformas que me encantan, ya lo he dicho otras veces aunque parezcan juegos de niños chicos, para un adulto molan tmb muchisimo.


A mí el de Star Wars y el de Parque Jurásico me gustaron bastante. El hobbit o el chima los abandoné...
Somacruz36 escribió:
A mí el de Star Wars y el de Parque Jurásico me gustaron bastante. El hobbit o el chima los abandoné...


Yo he jugado a indiana jones 1 y 2 y me parecieron sublimes, dentro de lo que es el juego, pase muy buenos ratos, me reí muchisimo con los toques de humor que le dan a dicha peli en los juegos, si todos los juego de lego son la mitad que estos dos y he visto alguno mas, para mi por lo menos son juegazos :D, aunque esto es como todo no todos los juegos supongo que pueden ser buenos.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
P0rn0Star escribió:
Somacruz36 escribió:
A mí el de Star Wars y el de Parque Jurásico me gustaron bastante. El hobbit o el chima los abandoné...


Yo he jugado a indiana jones 1 y 2 y me parecieron sublimes, dentro de lo que es el juego, pase muy buenos ratos, me reí muchisimo con los toques de humor que le dan a dicha peli en los juegos, si todos los juego de lego son la mitad que estos dos y he visto alguno mas, para mi por lo menos son juegazos :D, aunque esto es como todo no todos los juegos supongo que pueden ser buenos.


Nos ha jodido, es que esos eran bastante buenos. Ya de por si las versiones de sobremesa son bastante mejores.
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas buenos juegos oso el star wars es de los top de los lego y va de menos a mas,wow me gusto mucho lo unico la dichosa descarga de las voces que es demasiada pesada si dispones de poco espacio


Muchas gracias Razus!. Pues sí recuerdo que alguno de los que instalé eran bastantes megas pero no recordaba que era del star wars. Ya casi llego a la centena de viteros :-|

@P0rn0Star Muchas gracias compañero. Por supuesto que no me río, sé de gente que es muy fan de lego tanto en los juegos como en las piezas. En ps3 no tengo ni uno ni pensaba que pillaría ninguno y en vita me estoy hinchando, ya llevo 7 legos pero deben de ser como 20 verdad?.
@OsoDeLasCavernas nooo me referia al final fantasy,oso pillte una 3ds k las tienes a 109 pavos y combinas con vita,hay muchos rpg de tu gusto y en español
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas nooo me referia al final fantasy,oso pillte una 3ds k las tienes a 109 pavos y combinas con vita,hay muchos rpg de tu gusto y en español


Ah vale entendí mal [+risas].

Le tengo echado el ojo de hace tiempo pero es lo que pasa, a cien se me pasa un poco del presupuesto que quiero pagar por ella. Aún tengo funcionando mi ds lite antigua :cool:
@OsoDeLasCavernas
Muy buen lote de juegos . Respecto a los legos no soy muy fan de ellos a pesar de haber jugado muchos mayormente en sobremesa con los enanos a doble y casi por obligación. Oooh . En vita tengo 3 físicos y varios digitales, pero sino me dejó ninguno en el tintero creo que esta es la lista completa de los que hay en vita (sin incluir los de psp):
- Lego Batman 2 y 3
- Lego el Señor de los Anillos
- Lego el Hobbit
- Lego Harry Potter años 5-7
- Lego ninjago nindroids
- Lego Legends of Shima: El viaje de Laval
- Lego ninjago Shadow of The Ronin
- Lego Movie: The Videogame
- Lego Marvel Superhéroes
- Lego Jurassic World
- Lego Marvel Avengers
- Lego SW El despertar de la Fuerza

13 en total sino me fallan las cuentas. Como casi todo en vita, no está mal pero pudo ser mejor [beer]
A mi la verdad es que los legos tampoco ni fu ni fa y mira que me gustaban los kits de construcción y tengo varios de cuando era más joven y de niño pero los videojuegos lo que he probao me ha parecido muy mediocrecillo, del montón, no sé como tienen tanto éxito, la verdad.
yo que pensaba que agosto seria un mes tranquilo... me estoy dando cuenta de que no va ser asi xD
@OsoDeLasCavernas bueno sabes que con el tiempo las encontraras tiradas de precio,yo tenia la mia abandonada y fijate en los ultimos meses han caido el castlevania,bravely second,street fighter,donkey kong,es versatil y bastante buena para combinar con vita
pepelu 1975 escribió:@OsoDeLasCavernas
Muy buen lote de juegos . Respecto a los legos no soy muy fan de ellos a pesar de haber jugado muchos mayormente en sobremesa con los enanos a doble y casi por obligación. Oooh . En vita tengo 3 físicos y varios digitales, pero sino me dejó ninguno en el tintero creo que esta es la lista completa de los que hay en vita (sin incluir los de psp):
- Lego Batman 1, 2 y 3
- Lego el Señor de los Anillos
- Lego el Hobbit
- Lego Harry Potter años 5-7
- Lego ninjago nindroids
- Lego Legends of Shima: El viaje de Laval
- Lego ninjago Shadow of The Ronin
- Lego Movie: The Videogame
- Lego Marvel Superhéroes
- Lego Jurassic World
- Lego Marvel Avengers
- Lego SW El despertar de la Fuerza

14 en total sino me fallan las cuentas. Como casi todo en vita, no está mal pero pudo ser mejor [beer]


Los compré todos hace un tiempo y no me constaba el batman 1 ,¿estas seguro? los otros 13 si los tengo
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De batman sólo están el 2 y el 3
P0rn0Star escribió:yo que pensaba que agosto seria un mes tranquilo... me estoy dando cuenta de que no va ser asi xD


Va a ser que no [+risas]. Vaya si hay gente comprando y vendiendo juegos, los que les hace falta la pasta para las vacas y los que quieren ampliar la colección y te hablo de aquí del sur que se supone que está la peña de playeo [+risas]

@Razus90 Muy buenos títulos!. A ver si se pone alguna a tiro con buen precio [beer]
@Razus90
Cierto, se me coló el Batman 1 que está solo en Psp. Rectifico lista [oki]
Creí que tardaría más pero aquí están mis 100 viteros:

Imagen
Imagen
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:Creí que tardaría más pero aquí están mis 100 viteros:

Imagen
Imagen


En breve me coges, me has picado y voy a contar los que tengo.

Pero te faltan los juegos caros, caros !!!! Prepara la cartera [mad]
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Creí que tardaría más pero aquí están mis 100 viteros:

Imagen
Imagen


En breve me coges, me has picado y voy a contar los que tengo.

Pero te faltan los juegos caros, caros !!!! Prepara la cartera [mad]


Oye me das miedito, suenas mucho a un colega mío [+risas]

Sí que me faltan caros y de los no caros. Dudo mucho que te pille, seguro tienes cerca de los 200 o más.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Creí que tardaría más pero aquí están mis 100 viteros:

Imagen
Imagen


En breve me coges, me has picado y voy a contar los que tengo.

Pero te faltan los juegos caros, caros !!!! Prepara la cartera [mad]


Oye me das miedito, suenas mucho a un colega mío [+risas]

Sí que me faltan caros y de los no caros. Dudo mucho que te pille, seguro tienes cerca de los 200 o más.


Si no he contado mal, tengo 183, me hay unos 20-25 que no me han gustado y de los que me quiero deshacer. así que serían unos 160
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:
En breve me coges, me has picado y voy a contar los que tengo.

Pero te faltan los juegos caros, caros !!!! Prepara la cartera [mad]


Oye me das miedito, suenas mucho a un colega mío [+risas]

Sí que me faltan caros y de los no caros. Dudo mucho que te pille, seguro tienes cerca de los 200 o más.


Si no he contado mal, tengo 183, me hay unos 20-25 que no me han gustado y de los que me quiero deshacer. así que serían unos 160


Juegas a todo y la estás moldeando a tu gusto, haces muy bien. Ánimo con esa colección.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OsoDeLasCavernas

Me he pasado unos 80 durante estos años. Aún me quedan juegos por probar a fondo y, quizás, descartar. Además, tengo bastantes digitales. En vita soy menos selectivo que en PS4 y Switch. Ya verás cuando me ponga con Switch...
OsoDeLasCavernas escribió:Creí que tardaría más pero aquí están mis 100 viteros:

Imagen
Imagen


Feliz CumpleVita!! [plas] . Espléndida cole con lo más granado de vita. Te faltan los ninja gaiden, eh, y de ahí a me gustaría pillar SvT, que es de mi espinitas clavadas. Yo en breve , hago recuento que debo estar rozando los 200 ya..

Aprovecho para poner lo único bueno que me he encontrado cuando volvi ayer a hacer guardias al trabajo XD :

Imagen

Gracias a @Somacruz36 por el aviso del Gundam que no es fácil de encontrar al precio que lo hemos pillado; El persona 4 dancing es otra espina que me quito (a la espera del 3 y el 5) y con el Criminal Girls 1 ya tengo la parejita picantona de juegos de la consola. Un saludo
pepelu 1975 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Creí que tardaría más pero aquí están mis 100 viteros:

Imagen
Imagen


Feliz CumpleVita!! [plas] . Espléndida cole con lo más granado de vita. Te faltan los ninja gaiden, eh, y de ahí a me gustaría pillar SvT, que es de mi espinitas clavadas. Yo en breve , hago recuento que debo estar rozando los 200 ya..

Aprovecho para poner lo único bueno que me he encontrado cuando volvi ayer a hacer guardias al trabajo XD :

Imagen

Gracias a @Somacruz36 por el aviso del Gundam que no es fácil de encontrar al precio que lo hemos pillado; El persona 4 dancing es otra espina que me quito (a la espera del 3 y el 5) y con el Criminal Girls 1 ya tengo la parejita picantona de juegos de la consola. Un saludo


grandisimo si señor :D
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Muy buena compra
@OsoDeLasCavernas uno mas oso jejeje admiro tus ganas de ampliar la coleccion,yo practicamente la tengo cerrada,me quede con las ganas de alguno como slain y dragon crown pero bueno no se puede tener todo
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas uno mas oso jejeje admiro tus ganas de ampliar la coleccion,yo practicamente la tengo cerrada,me quede con las ganas de alguno como slain y dragon crown pero bueno no se puede tener todo


El dragon's crown lo consigues por unos 39 y el slain buscando por unos 60. No te quedes con las ganas
@Somacruz36 la espina que tengo es cuando estaba en web de game el dragon crown a 14.95 y lo deje pasar,y el slain mas de lo mismo,lo jodido es ver como muchos juegos cotizados de vita y dificiles de conseguir esta en cualquier estanteria de tienda en switch
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:@Somacruz36 la espina que tengo es cuando estaba en web de game el dragon crown a 14.95 y lo deje pasar,y el slain mas de lo mismo,lo jodido es ver como muchos juegos cotizados de vita y dificiles de conseguir esta en cualquier estanteria de tienda en switch


Si los quieres toca pasar por caja.

Switch ha vendido en 1 año lo que vita en 7. Lógico que saquen todo físico y a nivel mundial. Las ventas sí importan. De todos modos, yo teniendo el Slain en Vita, lo voy a comprar en Switch y voy a vender la versión de Vita. En Vita el port me parece flojo y viendo gameplays de Switch es otra historia.
@Somacruz36 yo creo que no me dejare llevar y cuando de el salto a switch iran cayendo slain fallen legion darkest dungeon sin tener que mirar a play asia limited y precios inflados,un saludo
Muchas gracias a los tres [ayay] [risita]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:@Somacruz36 yo creo que no me dejare llevar y cuando de el salto a switch iran cayendo slain fallen legion darkest dungeon sin tener que mirar a play asia limited y precios inflados,un saludo


Si vas a comprar Switch creo que es lo mejor que puedes hacer. Además de poder comprarlos en cualquier tienda española, te salen mucho más baratos y en el caso de Slain (los otros ni idea) es una versión muy superior a la de Vita.
Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que compraba juegos:

Imagen
@Dinoegg96
Donde has pillado el pshychedelya o como se llame? Vgp??

Grandes adquisiciones! Un saludo!!
Un vitero más, teniendo el liberation este no podía faltar:

Imagen
Amarote escribió:@Dinoegg96
Donde has pillado el pshychedelya o como se llame? Vgp??

Grandes adquisiciones! Un saludo!!

Yo vivo en América, asi que lo pude conseguir en un gamestop, pero lo puedes pedir de importación por vgp.

Se que Black Butterfly (el que compré) salió primero, pero no estoy seguro si se requiere jugarlo para entenderle a Ashen Hawk.
Amarote escribió:@Dinoegg96
Donde has pillado el pshychedelya o como se llame? Vgp??

Grandes adquisiciones! Un saludo!!


El pshychedelica Black Butterfly lo tienes ahora mismo disponible en la tienda inglesa de shop4es.com por unos 40 € con los gastos ya incluidos de envío.
El Demon Gaze 2 está bastante rebajado en base.com a 18,99 € y de hecho una copia tiene que venir camino de casita ya mismo. XD

@Dinoegg96
Muy buenas compras, si señor. Pena que por España cerrarán los Game Stop,pues de lo contrario tendríamos aún una alternativa a [lapota] Games

@OsoDeLasCavernas
Ahi tienes un 3 en 1 con el Ac chronicles que se juega estupendamente en vita. Mi favorito es el ambientado en la Madre Rusia por el estilo artístico empleado, aunque el de la India también está muy guapo.
A ver si termino con el munch que me tiene enviciado y le doy lo suyo al chronicles.
@pepelu 1975 pues gamestop era bastante peor xD
Más cara y trataban la segunda mano peor pegando todas las pegatinas en las carátulas xP
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:
Amarote escribió:@Dinoegg96
Donde has pillado el pshychedelya o como se llame? Vgp??

Grandes adquisiciones! Un saludo!!


El pshychedelica Black Butterfly lo tienes ahora mismo disponible en la tienda inglesa de shop4es.com por unos 40 € con los gastos ya incluidos de envío.
El Demon Gaze 2 está bastante rebajado en base.com a 18,99 € y de hecho una copia tiene que venir camino de casita ya mismo. XD

@Dinoegg96
Muy buenas compras, si señor. Pena que por España cerrarán los Game Stop,pues de lo contrario tendríamos aún una alternativa a [lapota] Games

@OsoDeLasCavernas
Ahi tienes un 3 en 1 con el Ac chronicles que se juega estupendamente en vita. Mi favorito es el ambientado en la Madre Rusia por el estilo artístico empleado, aunque el de la India también está muy guapo.


Gamestop era lamentable, mucho peor que Game, y ya es decir. En España tienes FNAC, Mediamarkt, Carrefour, Amazon....

En cuanto a 2a zarpa CEX, más caro que Game, y Cash Converters, que personalmente no recomiendo.
5175 respuestas