Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

@pepelu 1975 pero están todos en castellano. Tenía mis dudas, porque no encontraba más info. Si es así genial, salvo por el detalle de tener que cambiar de cuenta.

@OsoDeLasCavernas el WipEout es uno de los que dejé escalar en su momento porque tenía otros en mente, aunque se echa de menos ahora que lo veo [+risas] Muchas gracias a ti por todo, crack! :)
ciberionz escribió:@pepelu 1975 pero están todos en castellano. Tenía mis dudas, porque no encontraba más info. Si es así genial, salvo por el detalle de tener que cambiar de cuenta.

@OsoDeLasCavernas el WipEout es uno de los que dejé escalar en su momento porque tenía otros en mente, aunque se echa de menos ahora que lo veo [+risas] Muchas gracias a ti por todo, crack! :)


@ciberionz Es comprensible, a todo no se puede llegar. Te guardo una unidad si la veo, no te preocupes.
pepelu 1975 escribió:
gouki00 escribió:
pepelu 1975 escribió:Bueno cuelgo foto de lo que me ha llegado esta semana que no ha estado mal :

Imagen

El child of light por 17 € de un forero (gracias @ajax, efectivamente los dlcs estaban sin usar [oki] ); el neptunia rebirth V2 con el que completo la trilogía númerada; el Dengei bunko fighting climax gracias al aviso de @somacruz [oki] de Amazon por 35 € (aún quedan para el que no lo tenga); el soldner x-2 recién llegado de VGP antes del saqueo de 100 unidades de playasia (gracias @akrossrockbell [oki] ); y la que hasta ahora para mí es la mejor compra que he hecho en vita, el chaos ring 3 prequel por menos de 20 € ya con gastos de las ofertas de playasia (o lo que es lo mismo 4 juegazos en uno, 3 de ellos en español de España a un precio irrisorio para mí

@Winosergio
Enhorabuena esa cosmix red es la misma que yo tengo y llevo disfrutando más de un año (la próxima mía será la cristal White aunque sea de 2a mano, ya lo tengo decidido) . Es una gozada a la vista y tú colección muy apañada y magnifica para haber empezado en octubre ...lo que siempre digo vita y su catálogo; sigue siendo una gran desconocida para el gamer común y llegar ahora a catarla de nuevas es una pasada para más de uno que se queda muy sorprendido con lo que encuentra.

@OsoDeLasCavernas
Paciencia con los juegos que interesan de vita y no precipitarse . Es mi consejo. Bichear mucho y cuando menos lo esperas aparece ese juego que buscabas a buen precio. Y eso vale para este Digimon.. ah y discrepo de algunas opiniones sobre el port de la trilogía de Ratchet & Clanck en vita ...para mí es una muy buena conversión (no llega a la altura de la del Sly) jugable y disfrutable en vita.

Bueno y a los demás un saludo . Nos leemos [beer]


sabes que el chaos rings solo viene uno en el cartucho y los otros 3 te los descargas desde la store a la que pertenezca el juego fisico verdad?. Lo de que esten en español de españa no estoy seguro, ingles si que estan los 3 que te descargas pero no se si español tambien


Claro gouki. Si los estoy jugando ya. Y tienes que tener cuenta japo para ello. Y te aseguro que está en castellano.


esta bien saber lo del castellano, cuando los probe en su dia solo podias ponerlos en ingles xddd
Aclaro dudas sobre el chaos Ring 3 the prequel:

El chaos Ring es un RPG muy del estilo de los FF clásicos que están para móvil y que no salieron de Japon, publicados por Square.

Este Chaos ring 3 trae gratis el 1, el 2 y el omega, con descarga automática en digital para cada uno de un pack de traducción en castellano y justamente el 3 the prequel no lo trae (las cosas de Square , jeje), pero para poder instalarlo necesitas como decís tener cuenta japonesa en tu vita (yo tengo una para eso ) al estilo del airship Q. Ocupa una vez instalado los 3 juegos adicionales y sus parches unos 2.5 GB y te permite elegirlo desde el propio juego al que quieres jugar, al estilo de los Sly o Ratchet trilogy.

Repito viene en castellano y yo fui el primer sorprendido y subo algunas fotos ilustrativas del Chaos Ring 1 en este caso, y de las opciones donde se aprecia nuestro idioma cervantino:

Imagen

Imagen

Imagen
En esta de arriba se ve en vertical pero podéis ver en opciones de idioma el español

Imagen

Y aquí una foto del Chaos ring 3 que si viene en japo.

Imagen

Total que si teneis cuenta japo es una compra obligatoria . Una de las joyas ocultas de psvita. Yo he empezado con el 1 y ya por gusto con el.3 en japo (no te enteras de papá de la historia, pero el sistema de juego es el mismo ) y guardando las distancias y con sus particularidades (ataques solo o combinados , puzzles, ect.. ) parece que estoy jugando un FF clasico.

Os dejo.un enlace de análisis del Chaos Ring 1 que me ayudo a decidirme para que veais lo que os digo:

http://www.bytegadget.com/2010/05/chaos ... ra-iphone/

Espero con esto ser de ayuda.

Pd: gracias @ciberionz , @OsoDeLasCavernas , @gouki00 y @Winosergio por vuestras opiniones
@pepelu 1975 muy chulos, gracias por las capturas, los menús me recuerdan a los de algún Tales of... No sabía que habían sacado parches en castellano para los primeros, y una pena que el Chaos Ring 3 no incluya al menos textos en inglés. Más de una vez me quedo con ganas de coger estos juegos, como el Tales of Inoccence R, pero el japonés es una barrera infranqueable XD
@pepelu_1975 Otro gran post. Muchas gracias por la info. Felicidades y sigue así [beer]
@pepelu 1975 por cierto, aparte de tener una cuenta japo, supongo que tendrás una Vita con su memoria dedicada, no? Lo digo para no andar reseteando y eso.
@ciberionz
Si, claro con una de 4gb de momento me basta sino sería un latazo. Ahí tengo instalados los juegos japos / asiáticos que tengo como este , el Airship Q, sumioni, Uppers, phantasy Star Nova y DQheroes 2 (y instalaré el Tales of the innocence R cuando me ponga a el).

@OsoDeLasCavernas
Gracias a ti. Y disfruto escribiendo sobre la consola y sus cosas, así que un placer

@AkrosRockBell
Es que como no te conozco.. [qmparto]
@pepelu 1975 jope, que chulos!!

Muy sorprendida con el chaos Ring 3 de que venga en castellano

Disfrutalos [beer]
AkrosRockBell escribió:Por fin :)
Imagen


Aleluya ... [plas] . Ya me contarás qué yo me he venido para Madrid y aún no.me ha dado tiempo de estrenarlo
@pepelu 1975 no es el mismo realmente. Digamos que tú has pedido el SF2 World Champion y yo el Super SF2 Turbo xP
Y en ambos casos además de personajes se añaden mecánicas nuevas. El original ya lo tengo machacao desde hace muchísimo xD
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 no es el mismo realmente. Digamos que tú has pedido el SF2 World Champion y yo el Super SF2 Turbo xP
Y en ambos casos además de personajes se añaden mecánicas nuevas. El original ya lo tengo machacao desde hace muchísimo xD


Po mejor para mí.asi ya tengo otro para jugar en un futuro [rtfm]
se añaden 2 luchadores, algun striker mas, puedes sacar los 2 en combate y tenias otra chorradilla mas, pero se juega exactamente igual que en el otro, no tienen magias nuevas y los combos son iguales salvo por lo de los 2 strikers
@gouki00 lol. no.
Para empezar se añaden 4 personajes nuevos de serie y dos en forma de DLC, se añade una nueva mecánica de Ignition, se rebalancean habilidades y apoyos (Shana estaba rotísima) , se puede usar ahora un segundo apoyo también con una habilidad diferente, se añaden nuevas historias y modo alternativo, y se ha cambiado un poco el tema de los bursts. Eso así de memoria.
Es mucho más que meter 2 personajes.
tampoco he fallado en tanto. vamos por partes
1--> se añaden 2 personajes y como me comentas 2 por dlc. No se si los personajes son de pago o no pero en todo caso al ser por dlc o juegas con cuenta japonesa o no los catas, por lo que para la mayoria de mortales se añaden solo 2 personajes

2--> pongo que se pueden usar 2 strikers y tu pones que se puede usar un segundo apoyo, que es lo mismo que he puesto yo xddd

3--> lo de las historias esta claro que si hay mas personajes hay mas historias, por eso no lo he puesto

4--> la nueva mecanica de ignition no se si cuando estuve jugando al juego la llegue a usar o no, ya que hacia lo mismo que en el primero y me pasaba el juego sin problema alguno

5--> lo del rebalanceo de habilidades y apoyos tampoco lo se ya que como comento en el punto 4 hago lo mismo que en el primero y me paso el juego igual, no he tenido oportunidad de jugar con nadie

6--> tema de los burst ni idea ya que juego como en el primero

pero vamos. como pongo tampoco han añadido tanto, ya que 2 o 4 personajes nuevos me parece muy muy poco para ser una segunda parte y que lo cobren como juego nuevo. (en los blazblue y guilty gear hacen lo mismo pero por lo menos los personajes tienen millones de golpes y cosas en comparacion con este y creo que fue el guilty quien permitio pagar solo la actualizacion del juego en vez de tenerlo que comprar de nuevo por si querias seguir con el antiguo)

por cierto, no se si shana estaba rota, pero te puedo asegurar que la de ro kyu bu en el primero estaba rotisima con algun que otro striker
@gouki00 no, son 6 personajes en total.
4 en el juego y 2 como DLC.

Vamos, que de juegos de lucha entiendes de poco a nada y los juegas por encima sin profundizar y pasas de los cambios limitandote a la cantidad de personajes, de ahí que me compares con BB que tiene como 5 entregas o 6 más que este.

Pos genial, allá tú, pero como digo, esto es como comparar el SF2 World Warrior con el SSF 2 Turbo y decir que sólo hay personajes nuevos xP
Aquí tienes algunos de los cambios y revalanceos y no son "pocos"
http://wiki.mizuumi.net/w/Dengeki_Bunko ... FC_to_DFCI
AkrosRockBell escribió:@gouki00 no, son 6 personajes en total.
4 en el juego y 2 como DLC.

Vamos, que de juegos de lucha entiendes de poco a nada y los juegas por encima sin profundizar y pasas de los cambios limitandote a la cantidad de personajes, de ahí que me compares con BB que tiene como 5 entregas o 6 más que este.

Pos genial, allá tú, pero como digo, esto es como comparar el SF2 World Warrior con el SSF 2 Turbo y decir que sólo hay personajes nuevos xP
Aquí tienes algunos de los cambios y revalanceos y no son "pocos"
http://wiki.mizuumi.net/w/Dengeki_Bunko ... FC_to_DFCI


Habia puesto un tocho para contestarte pero paso de ensuciar el hilo mas de la cuenta. Solo te dire que tiene delito que llames ignorante en un genero a alguien por no haber tocado mucho un juego de los miles que hay en el mercado. ya que esa persona te podria dar mil vueltas en otros juegos de este genero.

Ala a seguir con las compras chicos
@gouki00 no te digo ignorante por haber tocado este juego un poco, te lo digo por lo que me dices y las comparaciones que me haces, que denotan que tocas muy poco el tema. Y vamos, que ignorante no es ningún insulto ni tiene nada mala serlo, pero en fin, que tampoco hay necesidad de que vengas a sacarle la puntillita a todo y más cuando no sabes de lo que hablas.
Por mi parte dejo el tema, no merece la pena.

Saludos.
En ese juego puede que no sepa mucho de lo que hablo por haberlo tocado muy poco pero en otros muchos si que lo se.
Y no, no es sacarle la puntilla a todo, pero si me dices que de juegos de lucha entiendo poco o nada, cuando llevo jugando a juegos de lucha en arcades desde los 90, por no conocer bien como se juega a un juego en concreto, pues si, me sienta bastante mal.

Como te comento, si cuando jugaba al ignition lo hacia igual que al normal porque los combos son iguales, aparte de alguna cosilla añadida, pues que quieres que te diga.

En fin dejo el tema
pillado el tokyo clanpool edicion coleccionista en amiami, que esta rebajado de precio y lo tienen por 4050 yenes, al cambio son 30,5 euros ahora mismo. Es un dungeon crawler asi que el idioma no sera muy importante y tampoco se sabe si va a salir aqui. Que sale, pillo la normal, que no sale pues eso que me llevo.

os dejo el enlace por si os interesa:

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=GAME-0018496&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dtokyo+clanpool%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1
Recibidos esta mañana [risita]

Imagen
Buena compra oso,ese spiderman esta desaparecido al menos por aqui jeje eso si el tadeo te va a decepcionar y mucho ya nos contaras
@Razus90 a pues a mi me entretuvieron los dos Tadeos
@NaOnaK el segundo no tenia trofeo platino,me recordo a un juego tipico de movil y muy corto en duracion
Q no tenga platino no lo hace buen o mal juego. Por otro lado mientras que el primero se queda pillado por los bugs y tienes que reiniciar el juego el segundo esta mucho mas pulido y se pilla menos, aparte de que tiene alguna forma distinta de jugar mas qur el primero
@gouki00 no lo califico como bueno o malo solo es una reseña o me vas a decir que es un buen juego?ese juego me lo termine en un dia
Bueno no es pero que no tenga platino yo no lo veo como defecto. Es mas, ojala que ningun juego tuviera platinos y logros y asi la gente los jugaria por diversion y no acabaria harta de ciertos juegos por lo laborioso y largo que es sacar el platino o los 1000 g
@gouki00 en eso estoy de acuerdo,para mi es un lastre que arrastro desde hace tiempo ya que no disfruto y es mas me agobia a veces
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tadeo es el peor juego que he jugado en la consola. Muy por debajo de cosas como muppets o phineas.
gouki00 escribió:Bueno no es pero que no tenga platino yo no lo veo como defecto. Es mas, ojala que ningun juego tuviera platinos y logros y asi la gente los jugaria por diversion y no acabaria harta de ciertos juegos por lo laborioso y largo que es sacar el platino o los 1000 g


Es que el rollo este de los logros,trofeos,platinos y demas historias es la cosa mas absurda que han podido inventar.
Mucha peña se obsesiona en sacarlos todos,como para querer demostrar algo a los demas,y lo unico que hacen es acabar quemados del juego.
Yo paso bastante del rollo,que salten los que tengan que saltar mientras juego y los que no ahi se quedan. [fumando]

[beer]
Imagen
Se que el CoD es una birria, pero quería tenerlo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Emperador escribió:Imagen
Se que el CoD es una birria, pero quería tenerlo.



El cod a mí me pareció bastante decente. Mucho mejor técnicamente que la mayoría del catálogo. Lástima que sea tan corto....
@Razus90 @NaOnaK Muchas gracias Razus [beer], sí que se ve poco. El Tadeo es el que me queda por jugarlo, cuando lo haga os comento [beer]. Estaban los dos pero sólo me llevé el primero.

@belaam Por aquí dejo el de hoy [sonrisa]

Imagen
Imagen

Un par de juegos recibidos de LRG junto a una compra mas :)

salu2
@Razus90 @NaOnaK En mi caso decepcionarme no, me he encontrado un plataformas sencillo, coger monedas, algún pasadizo oculto, etc. Sí que es cierto que lo podrían haber pulido más y que no es un juegazo ni lo pretende pero desde luego que aburrir no me aburre y estoy seguro de que los hay peores.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:@Razus90 @NaOnaK En mi caso decepcionarme no, me he encontrado un plataformas sencillo, coger monedas, algún pasadizo oculto, etc. Sí que es cierto que lo podrían haber pulido más y que no es un juegazo ni lo pretende pero desde luego que aburrir no me aburre y estoy seguro de que los hay peores.


Ya verás que es todo el puto juego igual, mismos escenarios y mismas mecánicas simplísimas, ahí te aburrirás.
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@Razus90 @NaOnaK En mi caso decepcionarme no, me he encontrado un plataformas sencillo, coger monedas, algún pasadizo oculto, etc. Sí que es cierto que lo podrían haber pulido más y que no es un juegazo ni lo pretende pero desde luego que aburrir no me aburre y estoy seguro de que los hay peores.


Ya verás que es todo el puto juego igual, mismos escenarios y mismas mecánicas simplísimas, ahí te aburrirás.


Parece que te lo has tragado enterito [+risas]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@Razus90 @NaOnaK En mi caso decepcionarme no, me he encontrado un plataformas sencillo, coger monedas, algún pasadizo oculto, etc. Sí que es cierto que lo podrían haber pulido más y que no es un juegazo ni lo pretende pero desde luego que aburrir no me aburre y estoy seguro de que los hay peores.


Ya verás que es todo el puto juego igual, mismos escenarios y mismas mecánicas simplísimas, ahí te aburrirás.


Parece que te lo has tragado enterito [+risas]


Me cansé antes de terminar, precisamente por lo que te digo. Aparte de los bugs, el nefasto control, los tirones,...luego puse el principio del 2 y me pareció mucho más variado pero no lo volví a tocar. El phineas me gustó muchísimo más y lo terminé dos veces.
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:
Ya verás que es todo el puto juego igual, mismos escenarios y mismas mecánicas simplísimas, ahí te aburrirás.


Parece que te lo has tragado enterito [+risas]


Me cansé antes de terminar, precisamente por lo que te digo. Aparte de los bugs, el nefasto control, los tirones,...luego puse el principio del 2 y me pareció mucho más variado pero no lo volví a tocar. El phineas me gustó muchísimo más y lo terminé dos veces.


Ya te contaré si llego al final. Sí que noté las bajadas de frames y algún bug. El dos no sé que decirte, si está a buen precio puede ser pero a 15 como estaba paso. Le acabo de echar un ojo al Phineas y no me llama la atención, pero gracias por decirme.
Dejo por aquí los últimos que me han llegado [sonrisa]

Imagen

Imagen
@ciberionz

Comprazas compi, buena joyita ese Norn9 [beer]
iDavid10 escribió:@ciberionz

Comprazas compi, buena joyita ese Norn9 [beer]



Muchas gracias, compi, desde luego está difícil de encontrar a estas alturas [beer] Espero dos más de eBay, pero esa va para largo. En el estado pone "despacthed to overseas" [+risas]
ciberionz escribió:Dejo por aquí los últimos que me han llegado [sonrisa]

Imagen

Imagen


Felicidades por las compras. El Norn9 es novela visual?
@OsoDeLasCavernas gracias, compañero [beer] Efectivamente, se trata de otra novela visual, aunque esta ocasión los viajes temporales le dan más interés a la historia. No me extraña que haya desembocado en una serie anime. Por cierto, me he pillado en digital el Revenant Saga por 7,99€ y también puedes descargarlo en PS4, así que genial [360º]
Kite escribió:Imagen

Recibido de LRG :)

salu2


Morbazo, jeje [babas]

ciberionz escribió:Dejo por aquí los últimos que me han llegado [sonrisa]

Imagen

Imagen


Pues lo mismo q los demás, muy buenas compras. Curiosamente yo no soy muy de VN pero el Chaos Child q se lo regale a mi hija, me dio por ponerlo hará unos días para coger el sueño y lo que hizo fue espabilarme XD ...tiene un comienzo de historia muy interesante y q da pie a seguir leyendo . A ver cómo sigue....
5175 respuestas