Nuestras colecciones de PS3

Sin Ordenar, pero esta es mi colección a día de hoy, salvo por algun título que se me haya extraviado con los otros juegos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi gusto personal excelente colección, coincidimos en muchos juegos y tienes algunos que todavía me faltan.
Para mi también. Veo bastantes joyas como Dragon Crown, Journey, Puppeteer, Ico, Persona 5, etc... Bien ahí.
Por ahi pondré la mia, ya creo que terminé mi ciclo de compras de ps3, ya que algunos los tengo en 360 , Y ya e compré la ps4 y empecé a comprar pero esta vez mas selectivo, enfoque en rpg y de estrategias, nada de deportes ni nada de juegos raros. Es mas tengo dos semanas con la consola y ni la he puesto [360º]
El que si me gustaria es el persona 5 pero lo conseguiré para ps4. ASi que por ahi subo las fotos lueo de que haga mi ultima ronda por la tienda y sera el definitivo (ni yo me lo creo) [jaja]
Actualizo ya con 122 Títulos, y bajando la wish list poco a poco.
Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nombres:
1.3d Dot Heroes
2.Atelier Roronoa
3.Atelier Shallie
4. Agarest Generation of War
5. Agarest Generation of War 2
6. Agarest Zero
7. Arcana Hearts 3
8. Ar Tonelico Quoga
9.Atelier Alesha
10. Assassins Creed
11. Bioshock Infinity
12. Beyond two souls
13. Blaz Blue Calamity trigger extended
14. Castlevania Lord of Shadows 2
15. Call of Juarez
16. Condemned 2
17. Dark Void
18. Deception IV Blood ties.
19. Dragon Balzz Raging Blast
20. Disgaea 3
21. Disgaea 4
22. Dantes Inferno
23. Dragons Dogma - Dark Arisen
24. Dragons Crown
25. Earth Defense Force 2025
26. Enchanted Arms
27. Escape dead island
28. Final Fantasy X/X-2 HD
29. Folklore
30. Fairy Fencer F
31. Fall out 3
32. Fighting Edition (Soul Calibur V, Tekken 6, Tekken Tag Tour. 2)
33. Fear 2
34. Infamous
35. Infamous 2
36. Heavenly Sword
37. God of War III
38. Gengi
39. Gran Turismo 5
40. Gran Turismo 6
41. Heavy Rain
43. Hyperdimension Neptunia Trilogy (neptunia V.etc)
44. Ico + Shadow of the colossus
45. Jericho
46. Journey
47. J-Victory
48. Katamary forever
49. Kingdom hearts 1.5
50. Kingdom hearts 2.5
51. Killzone 2
52. Killzone 3
53. Last rebelion
54. Lost planet 2
55. Lair
56. L.A. Noire
57. Lollipop chainshaw
58. Mirrors Edge
59. Metal Gear Solid trilogy
60. No more Heroes
61. Midway Arcade treasures
62. Ninja Gayden
63. Ninja Gayden 2
64. Naurto Storm collection
65. Mugen Souls Z
66. Nier
67. Natural Doctrine
68. Ni no Kuni
69. Puppeteer
70. Odin Sphere
71. Persona 5
72. Painkiller
73. Red Dead Redeption
74. Ranko Tsukigime’s Longest Day
75. Rayman Origins
76. Resistance
77. Ratchet and Clank atrapados en el tiempo
78. Ratchet and clank Nexus
79. Ratchet and clank En busca del Tesoro
80. Ratchet and Clank armados hasta los dientes
81. Ratchet and clack Q-force
82. Saynt Seya Brave Soldiers
83. Sonic Generations
84. Sonic The Hedgehog
85. Silent Hill Homecoming
86. Siren Blood Curse
87. Star Wars El poder de la fuerza
88. Star Ocean The last hope international
89. Sega Rally
90. Skirym
91. Oblivion
92. Paradox
93. Trinity Universe
94. Time and Eternity
95. Trails of cold steel
96. Trails of cold stell 2
97. Tears of tiara II
98. The King Of Fighters XII
99. TMNT Manhattan
100.Two Worlds
101.Twisted Metal
102.Time Crisis 4
103.Terraria
104.Tales of Xillia
105.Tales of Xillia 2
106.Tales of symphonia/down/Graces
107.Tales of Zestiria
108.The Bureau
109.Tower of Guns
110.The last of us
111.Dark Kingdom
112.Under Defeat
113.Uncharted 2
114.Uncharted 3
115.Valkyria Chronicles
116.Watchdogs
117.Web
118.Wolfestein
119.White Knight Chronicles
120.White Knight Chronicles II
121.Yakuza 5
122. Xblaze.
Mi pequeña colección de exclusivos de ps3, aun me faltan bastantes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
el short peace veo que lo teneis bastantes, de que va?
gwallace escribió:el short peace veo que lo teneis bastantes, de que va?


Es un juego de accion 2D dirigido por suda51, que ademas viene con cuatro cortos de animacion.

El juego mola y es muy bizarro pero es cortisimo, no dura ni una hora

@Kendo14 buenos títulos exclsuivos elegidos, aunque te falta aguno que yo considero imprescindible en cualquier coleccion como son the last of us, Gran Turismo 6 o Yakuza 4 [beer]
De ahi, exclusivos solo algunos. La mayoria estan en ps4 o psp
gwallace escribió:@ryo hazuki pollas una hora? en serio? ¬_¬


45 minutos me duró a mi la primera pasada. Son solo diez niveles y salvo los tres niveles de los jefes que pueden durar algo mas (porque nos maten, básicamente) el resto no llegan a 3-4 minutos.

Eso si, es bastante rejugable porque tiene bastantes coleccionables, la historia mola, tiene fases surrealistas como la que te persigue un pomerania gigante y la escena de créditos es indescriptible xD

No vale 60 euros, pero por 10 que esta en cualquier game creo que merece la pena
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:@ryo hazuki pollas una hora? en serio? ¬_¬


45 minutos me duró a mi la primera pasada. Son solo diez niveles y salvo los tres niveles de los jefes que pueden durar algo mas (porque nos maten, básicamente) el resto no llegan a 3-4 minutos.

Eso si, es bastante rejugable porque tiene bastantes coleccionables, la historia mola, tiene fases surrealistas como la que te persigue un pomerania gigante y la escena de créditos es indescriptible xD

No vale 60 euros, pero por 10 que esta en cualquier game creo que merece la pena

leche, pues por los 8 que vale en XL...
https://www.xtralife.es/playstation-3/s ... -day/15687
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:el short peace veo que lo teneis bastantes, de que va?


Es un juego de accion 2D dirigido por suda51, que ademas viene con cuatro cortos de animacion.

El juego mola y es muy bizarro pero es cortisimo, no dura ni una hora

@Kendo14 buenos títulos exclsuivos elegidos, aunque te falta aguno que yo considero imprescindible en cualquier coleccion como son the last of us, Gran Turismo 6 o Yakuza 4 [beer]


Gracias!!, poco a poco me haré con todos los imprescindibles, un saludo!
Yo de los videos no me entere de una mierda, todavía sigo sin saber en que se relacionan con el juego jaja, cada uno mas raro que el siguiente.
juanx28 escribió:Yo de los videos no me entere de una mierda, todavía sigo sin saber en que se relacionan con el juego jaja, cada uno mas raro que el siguiente.


A mi el corto de Gambo si me gusto bastante, el resto....bueno, para pasar el rato, aunque aun siendo de Otomo no me parecieron memorables xD

Y no tiene relación alguna con el juego, son historias completamente independientes [carcajad]
@Kendo14 @Zerolow Excelentes ambas, buen trabajo felicidades.
@Kendo14 muy buena colección, ese Yakuza 3 que tienes ahí lo ando yo buscando.
@OsoDeLasCavernas Gracias por el cumplido. Se hace lo que se puede.
@diskette Para el fullset no me salen las cuentas, apenas tengo 293. Si fueran menos me lo pensaría.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por ahora mi coleccion no ha crecido, los que me faltaban ff hd x y persona 5 los conseguí epara ps4. Los pendientes serian: El yakuza que solo salio en psn, eternal sonata y gundam reborn.
He añadido varias cosillas nuevas a la colección. No os las voy a poner todas aqui, pero os enseño las mejores ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Actualizo, el primero que se ve oscuro en platinum es el primer Assassins Creed. En la foto falta un pes 13 y un NBA 2k14 (y la coleccionista del Arkham City)que no los tengo aquí.
Me gustaría añadir más juegos como Dragon Dogma, Binary Domain, Tekken TT2, recuperar el Ensavled y algún descubrimiento que no conozca pero merezca la pena.
Imagen
Cómo tengo el hueco justo, a medida que se incorporen más, iré reubicando los dj Hero, Sports Champions, dance star party etc que suelo jugarlos con mi novia y más familiares, pero sin mucha asiduidad.
Buena coleccion. Eso si yo quemaria los eye pet jaja. Pero buenos titulos...ese jack and daxter trilogy triunfa.
Zerolow escribió:Buena coleccion. Eso si yo quemaria los eye pet jaja. Pero buenos titulos...ese jack and daxter trilogy triunfa.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] la verdad es que uno está ahí porque venía en un pack con el move regalado de precio en el outlet del Carrefour y el otro más de lo mismo pero por la cámara. En su día por la novedad mi novia le echaba unas partidas, pero lleva ya años ahí sin uso jajajaja
El Jack es de mis preferidos, junto a Heavy Rain, Ni No Kuni y el Rayman.
@Storpek

Buena colección [oki]
Me pone los dientes largos ese Sonic Generations, que algún día caerá a buen precio.
Por cierto, ¿qué le pasa al primer Bioshock, que se ve torcido el lomo de la carátula?
Neo Cortex escribió:@Storpek

Buena colección [oki]
Me pone los dientes largos ese Sonic Generations, que algún día caerá a buen precio.
Por cierto, ¿qué le pasa al primer Bioshock, que se ve torcido el lomo de la carátula?

El Bioshock realmente era versión promo, de estos que vienen en una caja tipo CD, como desentonaba mucho ahí, un buen amigo me dijo que llevara a imprimir la carátula y usara una caja de Blu-ray vacía que él me dió. Al final salió una chapuza y como tampoco había muchos otros sitios donde poder sacarlo opte por dejarlo así, aunque sigo con ganas de sacar una en condiciones o buscarme uno a buen precio para sustituirlo [triston]
@Storpek

Si pones en Google "Bioshock PS3 carátula" y filtras por tamaño grande seguro que encuentras alguna.
Luego es cuestión de llevarla en un pendrive para que la impriman en papel satinado de 120 gramos e impresión láser.

Eso sí, tienes que decirles que te ajusten las medidas a una carátula de PS3 (27'3cm de largo x 15cm de alto).
Neo Cortex escribió:@Storpek

Si pones en Google "Bioshock PS3 carátula" y filtras por tamaño grande seguro que encuentras alguna.
Luego es cuestión de llevarla en un pendrive para que la impriman en papel satinado de 120 gramos e impresión láser.

Eso sí, tienes que decirles que te ajusten las medidas a una carátula de PS3 (27'3cm de largo x 15cm de alto).

Gracias!! Me lo apunto tal cual lo has puesto, mi fallo fue lo del papel satinado y la medida de largo :(
Sin ningún tipo de orden pero más que nada para tener mi lista actualizada por aquí y de paso compartirla, la colección de ps3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y de extra y así los tengo todos en el mismo enlace localizables algunos más:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y algún día miraré de nuevo con calma los de ps2, pero cuando los rescate del trastero los pendientes.
Espero que os guste pese a la falta de orden y las prisas.
Después de muchos años sin actualizar la lista de videojuegos de PS3, con carátulas, he hecho una lista en PDF con todos los que hay actualmente (1350).
@Zerolow Pedazo de colección, muy variada [oki]
@Fulgore-I impresionante!! Cuantos te faltan para el fullset?
Yo por mi parte cuelgo la mia. Son todo ediciones 100% Españolas. Ya que tengo la colección exclusivamente localizada al mercado nacional.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La de horas que habrás estado para sacar y subir tanta foto, menudo curro. Muy buena colección.
juanx28 escribió:La de horas que habrás estado para sacar y subir tanta foto, menudo curro. Muy buena colección.


Gracias compañero. Aunque no te creas, empecé a fotografiar cuando tenia unos 30 juegos en 2008 y luego iba sacando foto a cada juego que me llegaba hasta ahora. Así que en realidad el trabajo no fue mucho
de golpe.
Mis colecciones son resident evil 4 hd.resident evil revelation 1y2 .resident evil 5. god of war origins colection 1y2 .god of war 3.the last of us.y gta5. Soy nuevo en la ps3
madridista_123 está baneado por "game over"
Muskoblack91 escribió:Mis colecciones son resident evil 4 hd.resident evil revelation 1y2 .resident evil 5. god of war origins colection 1y2 .god of war 3.the last of us.y gta5. Soy nuevo en la ps3

Bueno es un buen comienzo
@VirtuaNEStor

Con las ediciones especiales tengo una conducta bipolar, ya que por una lado me encanta verlas y por otro, jamás las compraría para mi colección porque suponen un "problema" para guardarlas con el resto de juegos.

Y, bueno, en esas fotos veo una presentación cuidadísima, colocando los discos al milímetro para que se vean todos los textos y logotivos alineados y luzcan en todo su esplendor.

Enhorabuena [oki]
Neo Cortex escribió:@VirtuaNEStor

Con las ediciones especiales tengo una conducta bipolar, ya que por una lado me encanta verlas y por otro, jamás las compraría para mi colección porque suponen un "problema" para guardarlas con el resto de juegos.

Y, bueno, en esas fotos veo una presentación cuidadísima, colocando los discos al milímetro para que se vean todos los textos y logotivos alineados y luzcan en todo su esplendor.

Enhorabuena [oki]


Gracias compañero. Ese problema tambien me pasa a mi. y la verdad es que ultimamente me estoy decantando por las ediciones "normales". Pero cuando compraba el juego de salida casi siempre pillaba la edición especial y de ahí que tenga bastantes de ellas.
Veo que también coleccionas mesas con diferentes tipos de madera y tonalidad, ¡tu colección lo tiene todo!
LSRubenS escribió:Veo que también coleccionas mesas con diferentes tipos de madera y tonalidad, ¡tu colección lo tiene todo!


Jajajaja. La verdad es que desde 2008 he cambiado 5 veces de piso. Como he dicho antes, en 2008 empecé a fotografiar cada juego de la cole y siempre que compro un juego le hago una foto.
@VirtuaNEStor impresionante colección! ¿la das por cerrada o quieresd añadir cosillas aún?
NaOnaK escribió:@VirtuaNEStor impresionante colección! ¿la das por cerrada o quieresd añadir cosillas aún?


Gracias chicos!!!. Lo cierto es que para nada la doy por cerrada. Seguiré comprando cosillas que se pongan a tiro. Claro que si!!!. Esto nunca se termina [+risas] [+risas] [+risas]
Despues de seis meses desde la ultima actualizacion ya toca, aunque no he incorporado muchas cosas (las ultimas tres fotos xD) y viendo las ultimas colecciones, esta el liston muy alto [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@ryo hazuki

Otra colección impresionante, plagada de ediciones especiales.
Y eso que me pierdo muchos títulos que desconozco y por lo tanto no sé apreciarla plenamente.
Neo Cortex escribió:@ryo hazuki

Otra colección impresionante, plagada de ediciones especiales.
Y eso que me pierdo muchos títulos que desconozco y por lo tanto no sé apreciarla plenamente.


Jaja eso te pasa por no interesarte por los jrpg [carcajad]
@ryo hazuki [Alaa!] Increíble colección!! Disfrútala y gracias por compartirla con nosotros. :)
ryo hazuki escribió:
Neo Cortex escribió:@ryo hazuki

Otra colección impresionante, plagada de ediciones especiales.
Y eso que me pierdo muchos títulos que desconozco y por lo tanto no sé apreciarla plenamente.


Jaja eso te pasa por no interesarte por los jrpg [carcajad]

Tampoco es que esta generación tuviera tantos, al menos JRPG , mas bien es un género que ha ido a la baja lastimosamente con respecto a los ARPG. :(
@Langrisser Ayer precisamente cuestionaba lo de los JRPG's en el hilo de recomendaciones. Porque salvo South Park, los final fantasy, ni no kuni y resonance of fate no conozco ninguno más que haya llegado al menos con textos en castellano. Ya que creo que los Tales of son ARPG, que por cierto tengo curiosidad por probar uno [carcajad]
Yo solo entre RPG y JRPG tengo mas de 70 juegos en PS3, asi que eso de que no hay juegos del genero como que no, lo de excluir juegos porque no vengan en castallano me parece una tontería también.

Por cierto los ARPG son RPG también, si lo que queréis es diferenciarlos de los turn based estáis usando mal el termino.
3901 respuestas