Nuestras colecciones de PS3

hectortidus escribió:@NaOnaK Es mejor no cerrarla nunca xD. Yo hace poco, llegué a tener pocos juegos en mi lista de deseados. Pero me puse a buscar y encontré mas de 100 [+risas]


No si a este paso no la va a cerrar nunca, no te preocupes [carcajad]

@NaOnaK 270? creí que tenías más.
@OsoDeLasCavernas el espacio no es mi aliado, entre Dreamcast, PS2, PS3, PS4, Vita, Xbox 360.... de todas formas esos 270 son los que me apetece jugar de PS3. Quizás a ojo subiría a 300, pero esos 270 son juegos que realmente quiero pasarme :p
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas el espacio no es mi aliado, entre Dreamcast, PS2, PS3, PS4, Vita, Xbox 360.... de todas formas esos 270 son los que me apetece jugar de PS3. Quizás a ojo subiría a 300, pero esos 270 son juegos que realmente quiero pasarme :p


Ves ya me sonaba a mi que tenías más material [chulito] . Más ganas aún de ver todo ese tesoro [looco]
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas el espacio no es mi aliado, entre Dreamcast, PS2, PS3, PS4, Vita, Xbox 360.... de todas formas esos 270 son los que me apetece jugar de PS3. Quizás a ojo subiría a 300, pero esos 270 son juegos que realmente quiero pasarme :p

que va colega y asi se empieza cuando vayas a ver ya tienes 400 [360º] XD
mañana abrire el hilo con mi coleccion, que ire terminando de subir poco a poco porque es mucho material (de ps3 hay mucho, pero otras cosas tambien). Citadme si quereis que os nombre en el hilo cuando lo abra para verlo
ElSrStinson escribió:mañana abrire el hilo con mi coleccion, que ire terminando de subir poco a poco porque es mucho material (de ps3 hay mucho, pero otras cosas tambien). Citadme si quereis que os nombre en el hilo cuando lo abra para verlo


A mi si me gustaría verla [chulito] Yo también debería pero esto de hacer tantas fotos me da mucha pereza :-|
OsoDeLasCavernas escribió:
ElSrStinson escribió:mañana abrire el hilo con mi coleccion, que ire terminando de subir poco a poco porque es mucho material (de ps3 hay mucho, pero otras cosas tambien). Citadme si quereis que os nombre en el hilo cuando lo abra para verlo


A mi si me gustaría verla [chulito] Yo también debería pero esto de hacer tantas fotos me da mucha pereza :-|

Me uno a lo que tú dices Oso. Tengo hecho unas cuantas pero serían tantas que me da muchísima pereza .
@OsoDeLasCavernas , ahi va la primera parte, estuve algo ocupado por eso no lo pude subir antes ,que encuentre otro dia libre subo lo que falta
Assassins creed 2 complete edition
Imagen
Imagen
Biohazard 6
Imagen
Imagen
Biohazard Revival Selection
Imagen
Imagen
Biohazard HD Chronicles Selection
Imagen
Imagen
Biohazard HD Remaster
Imagen
Imagen
Biohazard Revelations Unveiled Edition
Imagen
Imagen
Biohazard Revelations 2
Imagen
Imagen
Dark Souls
Imagen
Imagen
Dark Souls 2
Imagen
Imagen
Heavenly Sword
Imagen
Imagen
InFamous 2
Imagen
Imagen
Metal Gear Rising
Imagen
Imagen
Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots
Imagen
Imagen
Marvel vs Capcom 3 Fate of Two Worlds
Imagen
Imagen
Soul Calibur IV
Imagen
Imagen
Soul Calibur V
Imagen
Imagen
Tales of Xillia 2
Imagen
Imagen
Uncharted 3
Imagen
Imagen
Bayonetta
Imagen
Imagen
Kyuukyuuroid escribió:@OsoDeLasCavernas , ahi va la primera parte, estuve algo ocupado por eso no lo pude subir antes ,que encuentre otro dia libre subo lo que falta
Assassins creed 2 complete edition
Imagen
Imagen
Biohazard 6
Imagen
Imagen
Biohazard Revival Selection
Imagen
Imagen
Biohazard HD Chronicles Selection
Imagen
Imagen
Biohazard HD Remaster
Imagen
Imagen
Biohazard Revelations Unveiled Edition
Imagen
Imagen
Biohazard Revelations 2
Imagen
Imagen
Dark Souls
Imagen
Imagen
Dark Souls 2
Imagen
Imagen
Heavenly Sword
Imagen
Imagen
InFamous 2
Imagen
Imagen
Metal Gear Rising
Imagen
Imagen
Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots
Imagen
Imagen
Marvel vs Capcom 3 Fate of Two Worlds
Imagen
Imagen
Soul Calibur IV
Imagen
Imagen
Soul Calibur V
Imagen
Imagen
Tales of Xillia 2
Imagen
Imagen
Uncharted 3
Imagen
Imagen
Bayonetta
Imagen
Imagen


Impresionante reportaje, muchísimas gracias compañero, me ha encantado [risita]

@alexxxxx Ánimo Alex, no seas como yo [carcajad] ya verás que bien te queda [beer]
Aqui va todo lo que tengo:

Imagen

de play 3:

Imagen

Imagen

Imagen
@titomustaine

Variada colección que tienes; por cierto, ese "añadido" gris de la estantería, ¿a qué se debe? Es que queda un poco raro.
Neo Cortex escribió:@titomustaine

Variada colección que tienes; por cierto, ese "añadido" gris de la estantería, ¿a qué se debe? Es que queda un poco raro.


Es una balda que divide en dos la balda grande, así es mas fácil sacar los juegos.
titomustaine escribió:Es una balda que divide en dos la balda grande, así es mas fácil sacar los juegos.

Sí, eso es lo que imaginaba, pero en tal caso, te servirían simplemente un par de baldas horizontales.
Lo que me descoloca es que la parte gris también sea vertical; no sé, parece un minimueble dentro de otro :-?
Neo Cortex escribió:
titomustaine escribió:Es una balda que divide en dos la balda grande, así es mas fácil sacar los juegos.

Sí, eso es lo que imaginaba, pero en tal caso, te servirían simplemente un par de baldas horizontales.
Lo que me descoloca es que la parte gris también sea vertical; no sé parece un minimueble dentro de otro :-?

Lo que el compañero necesita es una estantería más grande y en condiciones, que están los juegos que ya ni con doctorado en Tetris caben ahi [carcajad]

Colección muy apañada por cierto [beer]
warchunein escribió:Lo que el compañero necesita es una estantería más grande y en condiciones, que están los juegos que ya ni con doctorado en Tetris caben ahi

Sí, es lo que acaba pasando a medida que vamos comprando más juegos.
Y da igual que los muebles sean hechos a medida que comprados estándar, porque al final siempre acaba faltando sitio [toctoc]
}:/
Neo Cortex escribió:
warchunein escribió:Lo que el compañero necesita es una estantería más grande y en condiciones, que están los juegos que ya ni con doctorado en Tetris caben ahi

Sí, es lo que acaba pasando a medida que vamos comprando más juegos.
Y da igual que los muebles sean hechos a medida que comprados estándar, porque al final siempre acaba faltando sitio [toctoc]

En el fondo somos unos acumuladores. Y el pánico aparece cuando se empiezan a poner los juegos en dos filas de la estantería o apilados en horizontal #sePalpaLaTragedia
warchunein escribió:}:/
Neo Cortex escribió:
warchunein escribió:Lo que el compañero necesita es una estantería más grande y en condiciones, que están los juegos que ya ni con doctorado en Tetris caben ahi

Sí, es lo que acaba pasando a medida que vamos comprando más juegos.
Y da igual que los muebles sean hechos a medida que comprados estándar, porque al final siempre acaba faltando sitio [toctoc]

En el fondo somos unos acumuladores. Y el pánico aparece cuando se empiezan a poner los juegos en dos filas de la estantería o apilados en horizontal #sePalpaLaTragedia


Otra estantería estaría genial, pero solo con la cara de mi mujer cuando la vió llena...ya empezaron los comentarios:

-oye, tienes muchos juegos no?
intentas defenderte:
-ya sabes que llevo desde los 12 comprando juegos y tengo 37 años...
ella contesta:
-cuando nos casamos hace 9 años no tenias ni una cuarta parte
y ahi es cuando sonries y ya miras hacia otra parte porque te han pillado....
titomustaine escribió:Otra estantería estaría genial, pero solo con la cara de mi mujer cuando la vió llena...ya empezaron los comentarios:

-oye, tienes muchos juegos no?
intentas defenderte:
-ya sabes que llevo desde los 12 comprando juegos y tengo 37 años...
ella contesta:
-cuando nos casamos hace 9 años no tenias ni una cuarta parte
y ahi es cuando sonries y ya miras hacia otra parte porque te han pillado....

[carcajad]
Valor, y al toro. Con la parienta hay que jugar un poco, 'mira esta estantería que bien pegaría con la mesa del salón, tienen el mismo tono de color beige afrutado'. Y hala, nuevo dlc de estantería extra al canto [carcajad]
warchunein escribió:
titomustaine escribió:Otra estantería estaría genial, pero solo con la cara de mi mujer cuando la vió llena...ya empezaron los comentarios:

-oye, tienes muchos juegos no?
intentas defenderte:
-ya sabes que llevo desde los 12 comprando juegos y tengo 37 años...
ella contesta:
-cuando nos casamos hace 9 años no tenias ni una cuarta parte
y ahi es cuando sonries y ya miras hacia otra parte porque te han pillado....

[carcajad]
Valor, y al toro. Con la parienta hay que jugar un poco, 'mira esta estantería que bien pegaría con la mesa del salón, tienen el mismo tono de color beige afrutado'. Y hala, nuevo dlc de estantería extra al canto [carcajad]


Hay mas conversaciones míticas que se suelen repetir en bucle cada dos meses:

empiezan así...

-oye, se deben haber equivocado porque hay un cargo de amazon bastante elevado, devolveré el recibo a ver que ha pasado
ahi carraspeo:
-... no se han equivocado
ella contra ataca:
-ah no??...
Yo también tengo mi cruzada particular contra los juegos amontonados en estanterías a doble fila, con juegos en horizontal... :D La verdad es que desluce la colección :( , pero también es cierto que a veces simplemente no hay más remedio...
Yo por fin le estoy metiendo mano a la reforma del mueble del salón, que le tenía ganas desde hacía años.
Un módulo ya lo tengo listo, pero me faltan los otros dos (antes los tenía con las baldas espaciadas para DVDs y CDs, pero ahora los quiero dejar sólo para DVDs... bueno, para los juegos de todas las plataformas que tengo).

Supongo que la próxima semana estará listo, aunque también quiero aprovechar para darle una mano de pintura a esa pared del salón y así hacerle la pelota a la parienta, que cuando vea todos los juegos juntos va a ponerse de una mala h*stia impresionante (porque no es lo mismo tener unos cuantos en el mueble y el resto repartidos por armarios y cajones del piso que verlos en el mismo mueble).

Si de repente desaparezco del foro es que me ha tirado por la ventana, a mí y a los videojuegos [mad]
Neo Cortex escribió:Yo por fin le estoy metiendo mano a la reforma del mueble del salón, que le tenía ganas desde hacía años.
Un módulo ya lo tengo listo, pero me faltan los otros dos (antes los tenía con las baldas espaciadas para DVDs y CDs, pero ahora los quiero dejar sólo para DVDs... bueno, para los juegos de todas las plataformas que tengo).

Supongo que la próxima semana estará listo, aunque también quiero aprovechar para darle una mano de pintura a esa pared del salón y así hacerle la pelota a la parienta, que cuando vea todos los juegos juntos va a ponerse de una mala h*stia impresionante (porque no es lo mismo tener unos cuantos en el mueble y el resto repartidos por armarios y cajones del piso que verlos en el mismo mueble).

Si de repende desaparezco del foro es que me ha tirado por la ventana, a mí y a los videojuegos [mad]


Me pido parte de tu coleccion de ps2
@titomustaine Buena colección , me quede sorprendido con el burnout paradise ultimate box , aca en américa nunca salio esa version, ahora tengo que conseguirla [carcajad]
Kyuukyuuroid escribió:@titomustaine Buena colección , me quede sorprendido con el burnout paradise ultimate box , aca en américa nunca salio esa version, ahora tengo que conseguirla [carcajad]


No me duele reconocer que el burnout es mi juego favorito de coches, el paradise tiene algo especial.
titomustaine escribió:
warchunein escribió:}:/
Neo Cortex escribió:Sí, es lo que acaba pasando a medida que vamos comprando más juegos.
Y da igual que los muebles sean hechos a medida que comprados estándar, porque al final siempre acaba faltando sitio [toctoc]

En el fondo somos unos acumuladores. Y el pánico aparece cuando se empiezan a poner los juegos en dos filas de la estantería o apilados en horizontal #sePalpaLaTragedia


Otra estantería estaría genial, pero solo con la cara de mi mujer cuando la vió llena...ya empezaron los comentarios:

-oye, tienes muchos juegos no?
intentas defenderte:
-ya sabes que llevo desde los 12 comprando juegos y tengo 37 años...
ella contesta:
-cuando nos casamos hace 9 años no tenias ni una cuarta parte
y ahi es cuando sonries y ya miras hacia otra parte porque te han pillado....


Estoy seguro que ella también se compra sus cosas y hace sus gastos, la mía hasta hace poco estaba igual pero ya llegó el punto que no me dice ná. Da más resultado apoyarla en las cosas que le gustan y darle caprichitos de vez en cuando que estar discutiendo [carcajad] Al final terminará por acostumbrarse ya lo verás [beer] Cada uno es como es y se tiene que aceptar.
Neo Cortex escribió:Yo por fin le estoy metiendo mano a la reforma del mueble del salón, que le tenía ganas desde hacía años (...) Supongo que la próxima semana estará listo (...)
Después de mucho trabajo de modificación del mueble y de recuperación de juegos por distintos rincones, aquí está el resultado:

MUEBLE MULTIMEDIA ANTES
Imagen

MUEBLE MULTIMEDIA DESPUÉS
Imagen

Ahora ya tengo todos los videojuegos juntitos [360º]
Que envidia de estantería, ojalá tuviera una así [snif]
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:Que envidia de estantería, ojalá tuviera una así [snif]

A que esperas la vida es corta xD
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Que envidia de estantería, ojalá tuviera una así [snif]

A que esperas la vida es corta xD


No tengo sitio para meter esa hermosura [snif]
@Neo Cortex Mete respeto la colección de PS2 vista así [+risas] Y una pasada esas estanterías, con el tiempo espero poder hacerme varias así. De momento tiro con las mías, con las que estoy mas que contento.
hectortidus escribió:Mete respeto la colección de PS2 vista así (...)

Por eso decía que me asustaba ver la reacción de la parienta, porque al estar los juegos repartidos por distintos sitios del piso, realmente no hay sensación de cantidad; pero una vez que se ponen todos juntos, se disipan las dudas.

En cuanto a PS2, mi intención es completar ese hueco (faltan 9 títulos); y del resto de consolas, aunque también podría añadir algún título más porque el espacio lo permite, dudo mucho que pueda completar algún hueco más.

Una alternativa sería rellenar con merchandising videojueguil esos huecos, pero nunca se me dio por meterme en ese terreno.
Neo Cortex escribió:
hectortidus escribió:Mete respeto la colección de PS2 vista así (...)

Por eso decía que me asustaba ver la reacción de la parienta, porque al estar los juegos repartidos por distintos sitios del piso, realmente no hay sensación de cantidad; pero una vez que se ponen todos juntos, se disipan las dudas.

En cuanto a PS2, mi intención es completar ese hueco (faltan 9 títulos); y del resto de consolas, aunque también podría añadir algún título más porque el espacio lo permite, dudo mucho que pueda completar algún hueco más.

Una alternativa sería rellenar con merchandising videojueguil esos huecos, pero nunca se me dio por meterme en ese terreno.

Las parientas, Casi siempre le encuentran un pero a algo. [inlove]
Afortunadamente, a mi parienta le parece bien mi coleccion, ya que "ni fumo, bebo o me drogo, algun vicio has de tener"
Lo que ocurre es que este tipo de aficiones tienen el gran inconveniente de que resulta muy fácil hacer cálculos.
Por ejemplo, si sales de bares, o fumas una cajetilla diaria, o te gusta viajar, el gasto no es tan evidente ni está presente cada día en el salón para evidenciar el dinero que has metido ahí.
Neo Cortex escribió:Lo que ocurre es que este tipo de aficiones tienen el gran inconveniente de que resulta muy fácil hacer cálculos.
Por ejemplo, si sales de bares, o fumas una cajetilla diaria, o te gusta viajar, el gasto no es tan evidente ni está presente cada día en el salón para evidenciar el dinero que has metido ahí.


Yo a la parienta siempre le digo lo mismo. "cariño, es una inversión". Y realmente es así. Cada vez que me tomo una copa o me meto un cigarro para el cuerpo, lo único físico que queda es un año menos de vida. Es caro, como todo vicio, pero sano.
Atlantis35 escribió:
Neo Cortex escribió:Lo que ocurre es que este tipo de aficiones tienen el gran inconveniente de que resulta muy fácil hacer cálculos.
Por ejemplo, si sales de bares, o fumas una cajetilla diaria, o te gusta viajar, el gasto no es tan evidente ni está presente cada día en el salón para evidenciar el dinero que has metido ahí.


Yo a la parienta siempre le digo lo mismo. "cariño, es una inversión". Y realmente es así. Cada vez que me tomo una copa o me meto un cigarro para el cuerpo, lo único físico que queda es un año menos de vida. Es caro, como todo vicio, pero sano.


La inversión del tabaco es mas que discutible, yo creo que ganarías mucho más en salud y te ahorrarías ese dinero para utilizarlo en otras cosas. Pero imagino que para alguien que nunca ha sido fumador es fácil decirlo.
OsoDeLasCavernas escribió:La inversión del tabaco es mas que discutible, yo creo que ganarías mucho más en salud y te ahorrarías ese dinero para utilizarlo en otras cosas. Pero imagino que para alguien que nunca ha sido fumador es fácil decirlo.


Hola compañero. Creo que me explique mal o no me entendiste. La metáfora era precisamente lo contrario. La inversión sana son los videojuegos, los vicios tan solo son GASTO.

Desgraciadamente tengo de los 2......
Atlantis35 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:La inversión del tabaco es mas que discutible, yo creo que ganarías mucho más en salud y te ahorrarías ese dinero para utilizarlo en otras cosas. Pero imagino que para alguien que nunca ha sido fumador es fácil decirlo.


Hola compañero. Creo que me explique mal o no me entendiste. La metáfora era precisamente lo contrario. La inversión sana son los videojuegos, los vicios tan solo son GASTO.

Desgraciadamente tengo de los 2......


Es culpa mía compañero, a veces me pasa que no entiendo bien, llevo poco en esto de los foros. De todas formas no viene mal el consejo que te di, y si me he metido donde no me llaman discúlpame. [beer]
Unas compras de hoy, hacia tiempo que buscaba el The Cursed Crusade a buen precio, siempre lo veía de 15€ para arriba y en mal estado o incompleto.


Imagen
javinyl escribió:Unas compras de hoy, hacia tiempo que buscaba el The Cursed Crusade a buen precio, siempre lo veía de 15€ para arriba y en mal estado o incompleto.


Imagen


No veas la envidia que te tengo, la de tiempo que llevo buscando ese The Cursed Crusade en los Cex y no hay manera.
mapashito_8 escribió:
javinyl escribió:Unas compras de hoy, hacia tiempo que buscaba el The Cursed Crusade a buen precio, siempre lo veía de 15€ para arriba y en mal estado o incompleto.


Imagen


No veas la envidia que te tengo, la de tiempo que llevo buscando ese The Cursed Crusade en los Cex y no hay manera.


Yo lo dejé pasar hace tiempo porque me pedían 20 hace unos años y me pareció una burrada, ya me estoy arrepintiendo. Acabo de mirarlo en cex y aparece como agotado.
OsoDeLasCavernas escribió:
mapashito_8 escribió:
javinyl escribió:Unas compras de hoy, hacia tiempo que buscaba el The Cursed Crusade a buen precio, siempre lo veía de 15€ para arriba y en mal estado o incompleto.


Imagen


No veas la envidia que te tengo, la de tiempo que llevo buscando ese The Cursed Crusade en los Cex y no hay manera.


Yo lo dejé pasar hace tiempo porque me pedían 20 hace unos años y me pareció una burrada, ya me estoy arrepintiendo. Acabo de mirarlo en cex y aparece como agotado.


En algún Gane de segunda mano se puede encontrar....a 22 €, una autentica pasada.
mapashito_8 escribió:
javinyl escribió:Unas compras de hoy, hacia tiempo que buscaba el The Cursed Crusade a buen precio, siempre lo veía de 15€ para arriba y en mal estado o incompleto.


Imagen


No veas la envidia que te tengo, la de tiempo que llevo buscando ese The Cursed Crusade en los Cex y no hay manera.


Pues si, es uno de esos juegos que llevan unos cuantos años en el mercado y no hay manera de que baje de precio, se queda como estancado en su baremo de precio de ni caro ni barato, y pasa el tiempo y dices bueno ya bajara y que va no hay manera, y así llevo esperando unos añitos hasta que pude pillarlo, eso si ya lo tenía para la 360 pero quería tenerlo en ps3 ya que suelo jugar más en ella. XD
mapashito_8 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
mapashito_8 escribió:
No veas la envidia que te tengo, la de tiempo que llevo buscando ese The Cursed Crusade en los Cex y no hay manera.


Yo lo dejé pasar hace tiempo porque me pedían 20 hace unos años y me pareció una burrada, ya me estoy arrepintiendo. Acabo de mirarlo en cex y aparece como agotado.


En algún Gane de segunda mano se puede encontrar....a 22 €, una autentica pasada.


Eso es, en mi caso si encontré alguno pero siempre tenía algo, la carátula mal o sin librito. Gracias [beer]
A mi me encanto el Cursed Crusade, es durillo de dominar pero una vez te acostumbras es un juego muy divertido. Es de esos juegos mediocres que vale la pena jugar y que con una secuela puliendo las carencias podría haber dado mucho mas de si, lastima que nunca vaya a pasar.

Yo me he comprado el Aegis of Earth: Protonovus Assault, tenia ganas de un Tower Defence aunque lo ponen muy regulero.
OsoDeLasCavernas escribió:
Es culpa mía compañero, a veces me pasa que no entiendo bien, llevo poco en esto de los foros. De todas formas no viene mal el consejo que te di, y si me he metido donde no me llaman discúlpame. [beer]


No hombre, si no lo decía a malas ni mucho menos. Claro que sé que me voy a machacar los pulmones si no lo están ya. [mamaaaaa] . En lo que me quería explicar es en lo que yo intenté decir con el concepto de "inversión", en el sentido que a las malas te gastas un dinero que es posible que puedas recuperar en un futuro si las cosas se ponen feas económicamente. Muy mal me tengo que ver yo para deshacerme de mis colecciones. Conmigo puedes meterte en lo que quieras cuando quieras, acepto todo tipo de críticas.

. Está clarísimo que el tabaco no es ni inversión ni bueno.
Atlantis35 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Es culpa mía compañero, a veces me pasa que no entiendo bien, llevo poco en esto de los foros. De todas formas no viene mal el consejo que te di, y si me he metido donde no me llaman discúlpame. [beer]


No hombre, si no lo decía a malas ni mucho menos. Claro que sé que me voy a machacar los pulmones si no lo están ya. [mamaaaaa] . En lo que me quería explicar es en lo que yo intenté decir con el concepto de "inversión", en el sentido que a las malas te gastas un dinero que es posible que puedas recuperar en un futuro si las cosas se ponen feas económicamente. Muy mal me tengo que ver yo para deshacerme de mis colecciones. Conmigo puedes meterte en lo que quieras cuando quieras, acepto todo tipo de críticas.

. Está clarísimo que el tabaco no es ni inversión ni bueno.


Entendido compañero, pero no lo dije en plan crítica, sino como consejo por tu salud. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Entendido compañero, pero no lo dije en plan crítica, sino como consejo por tu salud. [beer]


¿Salud? ¿Qué es eso? ¬_¬
juanx28 escribió:A mi me encanto el Cursed Crusade, es durillo de dominar pero una vez te acostumbras es un juego muy divertido. Es de esos juegos mediocres que vale la pena jugar y que con una secuela puliendo las carencias podría haber dado mucho mas de si, lastima que nunca vaya a pasar.

Yo me he comprado el Aegis of Earth: Protonovus Assault, tenia ganas de un Tower Defence aunque lo ponen muy regulero.

Pues es un buen juego, fácil de sacarle el platino, el problema es que al final la mecánica se vuelve reptitiva, A mi me entretuvo. La parte anime es la que saca un poco de onda XD
Así que tiene platino fácil, me viene de perlas [sonrisa] . Aunque hay que echarle un montón de horas [sati] [sati]
3901 respuestas