Nuestras colecciones de PS3

OsoDeLasCavernas escribió:
Zerolow escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:


Gracias ODC, como ya comenté 100 en principio están bien. En mis otras colecciones ya hay muchos que son transversales así que no los necesito realmente en ps3 a no ser que lo veas en plan chollo total. Pero como digo, tengo muchos transversales en xbox360 y ps2 así que con exclusivos y alguno que cae porque siempre cae alguno que no tienes previsto en 100 me daría de sobra espero. A finales de año hablamos. [beer]


Me gusta como piensas. Ahora entiendo que sean cien si los tienes en otras plataformas. Entonces a centrarse en los exclusivos y en las rarezas, y con 100 te haces una colección de lujo. [beer]


Si, lo bueno de empezar tarde es que tienes buenas referencias como ryo hazuki, y las vuestras para poder ir completandolas. Lo malo... que escasean los títulos. Pero a todo se llega con tiempo y paciencia.
Zerolow escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Zerolow escribió:
Gracias ODC, como ya comenté 100 en principio están bien. En mis otras colecciones ya hay muchos que son transversales así que no los necesito realmente en ps3 a no ser que lo veas en plan chollo total. Pero como digo, tengo muchos transversales en xbox360 y ps2 así que con exclusivos y alguno que cae porque siempre cae alguno que no tienes previsto en 100 me daría de sobra espero. A finales de año hablamos. [beer]


Me gusta como piensas. Ahora entiendo que sean cien si los tienes en otras plataformas. Entonces a centrarse en los exclusivos y en las rarezas, y con 100 te haces una colección de lujo. [beer]


Si, lo bueno de empezar tarde es que tienes buenas referencias como ryo hazuki, y las vuestras para poder ir completandolas. Lo malo... que escasean los títulos. Pero a todo se llega con tiempo y paciencia.


Gracias por la parte que me toca [ginyo] [beer]
Zerolow escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Me gusta como piensas. Ahora entiendo que sean cien si los tienes en otras plataformas. Entonces a centrarse en los exclusivos y en las rarezas, y con 100 te haces una colección de lujo. [beer]


Si, lo bueno de empezar tarde es que tienes buenas referencias como ryo hazuki, y las vuestras para poder ir completandolas. Lo malo... que escasean los títulos. Pero a todo se llega con tiempo y paciencia.

Sí, es un poco arma de doble filo. Puedes hacerte con buenos catálogos muy baratos y rápido, pero algunos títulos cuesta un mundo encontrarlos.

Yo esta semana subiré una actualización de mi colección. Son "pocos", unos 40, pero prácticamente ya he conseguido casi todos los que quiero y en las ediciones que buscaba. Lo que venga a partir de ahora, casi que será algún juego puntual que me pueda llamar la atención [+risas]
warchunein escribió:
Zerolow escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Me gusta como piensas. Ahora entiendo que sean cien si los tienes en otras plataformas. Entonces a centrarse en los exclusivos y en las rarezas, y con 100 te haces una colección de lujo. [beer]


Si, lo bueno de empezar tarde es que tienes buenas referencias como ryo hazuki, y las vuestras para poder ir completandolas. Lo malo... que escasean los títulos. Pero a todo se llega con tiempo y paciencia.

Sí, es un poco arma de doble filo. Puedes hacerte con buenos catálogos muy baratos y rápido, pero algunos títulos cuesta un mundo encontrarlos.

Yo esta semana subiré una actualización de mi colección. Son "pocos", unos 40, pero prácticamente ya he conseguido casi todos los que quiero y en las ediciones que buscaba. Lo que venga a partir de ahora, casi que será algún juego puntual que me pueda llamar la atención [+risas]


Esperando para ver la Colección Warchi [beer]
@OsoDeLasCavernas A ver si cae hoy algo del Cex, y ya la subo, un saludo compi [beer]
warchunein escribió:@OsoDeLasCavernas A ver si cae hoy algo del Cex, y ya la subo, un saludo compi [beer]


Algo caerá, yo cuando voy me tengo que contener porque siempre veo algo que me gusta [carcajad] otra alhambra? [beer] roja o verde [carcajad]
@OsoDeLasCavernas Una Reserva Roja mejor, que siempre hay tiempo para una 'milnoh' [carcajad]

Actualizo ya mi colección:

Ediciones Coleccionista/Limitadas vol.1
Imagen

Ediciones Coleccionista/Limitadas vol.2
Imagen

Ediciones Coleccionista/Limitadas Especial 'Tochos'
Imagen

Juegos de ediciones normales:
Imagen

Como se puede ver, priorizo las ediciones coleccionistas (me pirran :-|), a menos que sean muy caras y no sea un juego que me marque la vida que entonces me conformo con ediciones limitadas/day one. En caso de que el juego no tenga una edición de ese estilo, voy a por las ediciones completas/goty. Y siempre todo pal/esp, completo y en buen estado.

De géneros, rol, un poco de rpg, algo más de rol, quizá un poco de rpg también... [+risas], luego juegos de aventuras/plataformeo y juegos 'únicos'. Y alguno que es broza, también [carcajad]

Y prácticamente la tengo cerrada con 40 juegos actualmente. Me faltarían principalmente un Lightning Returns con caja metálica, y algunos juegos menores como South Park: La vara de la verdad (telegrafiado a la parienta, a ver si me lo compra [carcajad]), un Red Dead Redemption GOTY, un Dishonored GOTY con caja de cartón y algún otro juego que me pueda hacer gracia si lo veo (Quizá Ni No Kuni, aunque éste lo tengo en digital).


saludos! [beer]
@warchunein muy chula y selecta la colección, a mi también me llaman las ediciones coleccionista/especiales, pero como he empezado "tarde" encontrarlas y a buen precio es complicado. Por curiosidad, ya que tengo la versión normal , qué incluye la de Murdered soul suspect?

El Red dead redemption Goty, en cuanto le veas y te cuadre, no dudes en cogerlo, es un juegazo.

Salu2!
testanello escribió:@warchunein muy chula y selecta la colección, a mi también me llaman las ediciones coleccionista/especiales, pero como he empezado "tarde" encontrarlas y a buen precio es complicado. Por curiosidad, ya que tengo la versión normal , qué incluye la de Murdered soul suspect?

El Red dead redemption Goty, en cuanto le veas y te cuadre, no dudes en cogerlo, es un juegazo.

Salu2!

Gracias! Pues cuestión de paciencia, compi, yo ninguna la he pillado de lanzamiento, siempre de segunda mano, y precios de 10-20€ la mayoría de ediciones coleccionista/limitadas, salvo ya la más buscadas, que sí que hay que pagar lo que valen (The Last of Us y Demons Souls, a sus 35 y 45€ principalmente).

Pues la del Murdered contiene un cuaderno secreto del juego (artbook) y un contenido digital. De las ediciones coleccionistas, fue de las más baratas, 8-10€ en Cex, no recuerdo exactamente.

Sí, a ver si aparece el RDR Goty en el Cex de Granada en buen estado, ayer me pasé y estaba en versión selects...

Un saludo! [bye]
warchunein escribió: Actualizo ya mi colección.

Una colección muy apañada [plas]

Por cierto, resulta curioso que reuniendo ambos el mismo número de juegos, no coincidamos casi en ninguno :(
Bueno, eso al margen de que lo tuyo tiene mucho más mérito tanto por los propios títulos como por el tipo de ediciones.

Lo dicho, una colección guapa [beer]
warchunein escribió:@OsoDeLasCavernas Una Reserva Roja mejor, que siempre hay tiempo para una 'milnoh' [carcajad]

Actualizo ya mi colección:

Ediciones Coleccionista/Limitadas vol.1
Imagen

Ediciones Coleccionista/Limitadas vol.2
Imagen

Ediciones Coleccionista/Limitadas Especial 'Tochos'
Imagen

Juegos de ediciones normales:
Imagen

Como se puede ver, priorizo las ediciones coleccionistas (me pirran :-|), a menos que sean muy caras y no sea un juego que me marque la vida que entonces me conformo con ediciones limitadas/day one. En caso de que el juego no tenga una edición de ese estilo, voy a por las ediciones completas/goty. Y siempre todo pal/esp, completo y en buen estado.

De géneros, rol, un poco de rpg, algo más de rol, quizá un poco de rpg también... [+risas], luego juegos de aventuras/plataformeo y juegos 'únicos'. Y alguno que es broza, también [carcajad]

Y prácticamente la tengo cerrada con 40 juegos actualmente. Me faltarían principalmente un Lightning Returns con caja metálica, y algunos juegos menores como South Park: La vara de la verdad (telegrafiado a la parienta, a ver si me lo compra [carcajad]), un Red Dead Redemption GOTY, un Dishonored GOTY con caja de cartón y algún otro juego que me pueda hacer gracia si lo veo (Quizá Ni No Kuni, aunque éste lo tengo en digital).


saludos! [beer]


Menuda maravilla de colección, ya sabía yo que aquí había buen tema. No veo broza por ningún lao, sólo juegos buenos y una colección de calidad. Espero que algún día pueda invitarte a esa reserva roja, o a algunas más [carcajad] , felicidades Warchi [ginyo]
Neo Cortex escribió:
warchunein escribió: Actualizo ya mi colección.

Una colección muy apañada [plas]

Por cierto, resulta curioso que reuniendo ambos el mismo número de juegos, no coincidamos casi en ninguno :(
Bueno, eso al margen de que lo tuyo tiene mucho más mérito tanto por los propios títulos como por el tipo de ediciones.

Lo dicho, una colección guapa [beer]

Gracias, hombre. Pues sí que es curioso, pero bueno, PS3 tiene un catálogo muy amplio, así que a poco que nuestros gustos difieran, y yendo ambos a por colecciones 'de lista', pues es entendible [+risas]

OsoDeLasCavernas escribió:Menuda maravilla de colección, ya sabía yo que aquí había buen tema. No veo broza por ningún lao, sólo juegos buenos y una colección de calidad. Espero que algún día pueda invitarte a esa reserva roja, o a algunas más [carcajad] , felicidades Warchi [ginyo]

Gracias! Serán bienvenidas siempre XD
Yo estoy muy contento con mi colección, aunque se quede pequeña en comparación con la de muchos compañeros (tu colección sin ir más lejos!), pero como de partida todos los juegos de coches y disparos no me gustan -salvo rarísimas excepciones-, y también tenía antes 360 en la que cayeron algunos multiplataformas, pues me ha quedado así [+risas]
warchunein escribió:
Neo Cortex escribió:
warchunein escribió: Actualizo ya mi colección.

Una colección muy apañada [plas]

Por cierto, resulta curioso que reuniendo ambos el mismo número de juegos, no coincidamos casi en ninguno :(
Bueno, eso al margen de que lo tuyo tiene mucho más mérito tanto por los propios títulos como por el tipo de ediciones.

Lo dicho, una colección guapa [beer]

Gracias, hombre. Pues sí que es curioso, pero bueno, PS3 tiene un catálogo muy amplio, así que a poco que nuestros gustos difieran, y yendo ambos a por colecciones 'de lista', pues es entendible [+risas]

OsoDeLasCavernas escribió:Menuda maravilla de colección, ya sabía yo que aquí había buen tema. No veo broza por ningún lao, sólo juegos buenos y una colección de calidad. Espero que algún día pueda invitarte a esa reserva roja, o a algunas más [carcajad] , felicidades Warchi [ginyo]

Gracias! Serán bienvenidas siempre XD
Yo estoy muy contento con mi colección, aunque se quede pequeña en comparación con la de muchos compañeros (tu colección sin ir más lejos!), pero como de partida todos los juegos de coches y disparos no me gustan -salvo rarísimas excepciones-, y también tenía antes 360 en la que cayeron algunos multiplataformas, pues me ha quedado así [+risas]


Yo también contento de haberla visto. No se queda pequeña, está muy bien escogida y diseñada. Pues quitándote los de coches y shooters te ahorras un montonazo [carcajad] . Claro si tienes multis en otras consolas normal que sea una colección muy escogida, yo también lo haría. [beer]
warchunein escribió: (...) PS3 tiene un catálogo muy amplio, así que a poco que nuestros gustos difieran, y yendo ambos a por colecciones 'de lista', pues es entendible

Cierto; de hecho, al descartar géneros completos (en mi caso los RPG, los FPS y los deportivos; además de las reediciones HD), es normal que las colecciones discurran por caminos distintos. De todos modos, y a pesar de ello, en 3 ó 4 sí que coincidimos.

Lo de las colecciones "de lista" es una estupenda forma de no perder la cabeza, porque al final el espacio en casa es limitado.
warchunein escribió:@OsoDeLasCavernas Una Reserva Roja mejor, que siempre hay tiempo para una 'milnoh' [carcajad]

Actualizo ya mi colección:

Ediciones Coleccionista/Limitadas vol.1
Imagen

Ediciones Coleccionista/Limitadas vol.2
Imagen

Ediciones Coleccionista/Limitadas Especial 'Tochos'
Imagen

Juegos de ediciones normales:
Imagen

Como se puede ver, priorizo las ediciones coleccionistas (me pirran :-|), a menos que sean muy caras y no sea un juego que me marque la vida que entonces me conformo con ediciones limitadas/day one. En caso de que el juego no tenga una edición de ese estilo, voy a por las ediciones completas/goty. Y siempre todo pal/esp, completo y en buen estado.

De géneros, rol, un poco de rpg, algo más de rol, quizá un poco de rpg también... [+risas], luego juegos de aventuras/plataformeo y juegos 'únicos'. Y alguno que es broza, también [carcajad]

Y prácticamente la tengo cerrada con 40 juegos actualmente. Me faltarían principalmente un Lightning Returns con caja metálica, y algunos juegos menores como South Park: La vara de la verdad (telegrafiado a la parienta, a ver si me lo compra [carcajad]), un Red Dead Redemption GOTY, un Dishonored GOTY con caja de cartón y algún otro juego que me pueda hacer gracia si lo veo (Quizá Ni No Kuni, aunque éste lo tengo en digital).


saludos! [beer]


Que buena colección de titulos. Si señor, muchas ediciones especiales, que quedan preciosas (yo no suelo ser amigo de ellas por culpa de espacio, pero admito que son una belleza). Gran colección de ps3 y muy selecta si señor. Felicidades!.
@Neo Cortex Sí, sobretodo porque luego hay otras consolas que alimentar [+risas]

@Zerolow Muchas gracias! Sí, problema de espacio siempre hay, pero nada que no solucione una buena ingeniería de tetris [+risas]
warchunein escribió:Gracias! Pues cuestión de paciencia, compi, yo ninguna la he pillado de lanzamiento, siempre de segunda mano, y precios de 10-20€ la mayoría de ediciones coleccionista/limitadas, salvo ya la más buscadas, que sí que hay que pagar lo que valen (The Last of Us y Demons Souls, a sus 35 y 45€ principalmente).

Pues la del Murdered contiene un cuaderno secreto del juego (artbook) y un contenido digital. De las ediciones coleccionistas, fue de las más baratas, 8-10€ en Cex, no recuerdo exactamente.

Sí, a ver si aparece el RDR Goty en el Cex de Granada en buen estado, ayer me pasé y estaba en versión selects...

Un saludo! [bye]


Ok! muchas gracias
+1 cuestión de paciencia y hoy he tenido premio :) con una steelbook que andaba buscando y a precio de edición normal [carcajad]

El red dead cualquier día lo coges, se suelen ver con frecuencia, así que tarde o temprano saldrá. Yo primero la tuve en versión Essentials, pero más tarde di con una normal y pude hacer intercambios varios para sustituirla sin perder dinero [carcajad]
testanello escribió:
warchunein escribió:Gracias! Pues cuestión de paciencia, compi, yo ninguna la he pillado de lanzamiento, siempre de segunda mano, y precios de 10-20€ la mayoría de ediciones coleccionista/limitadas, salvo ya la más buscadas, que sí que hay que pagar lo que valen (The Last of Us y Demons Souls, a sus 35 y 45€ principalmente).

Pues la del Murdered contiene un cuaderno secreto del juego (artbook) y un contenido digital. De las ediciones coleccionistas, fue de las más baratas, 8-10€ en Cex, no recuerdo exactamente.

Sí, a ver si aparece el RDR Goty en el Cex de Granada en buen estado, ayer me pasé y estaba en versión selects...

Un saludo! [bye]


Ok! muchas gracias
+1 cuestión de paciencia y hoy he tenido premio :) con una steelbook que andaba buscando y a precio de edición normal [carcajad]

El red dead cualquier día lo coges, se suelen ver con frecuencia, así que tarde o temprano saldrá. Yo primero la tuve en versión Essentials, pero más tarde di con una normal y pude hacer intercambios varios para sustituirla sin perder dinero [carcajad]

Me alegro compi, enhorabuena por las compras! [beer]
@warchunein gracias!!

Bueno, pues tras una racha con bastantes entradas y salidas y a falta de algunos títulos, como alguno de Lego, GTA V, resident evil revelations 2 y alguno más que me dejo en el tintero, digamos que esta es la forma que va cogiendo mi colección :)

Hasta hoy que me he puesto a recolocar un poco y hacer la foto, no había sido consciente del volumen que había cogido esto [+risas]

Comenzamos:
Imagen

Las ediciones metálicas salvo el Uncharted 2 que sale por otra y los Legos fotoImagen

Motor:
Imagen

Más surtido

Imagen

Imagen

y los últimos

Imagen

Un saludo!!

edito: que me dejé una foto
Imagen
@testanello

Para ir empezando esta bien, son todos los típicos títulos que abundan en casi todos los lugares habituales de segunda mano. Pero te faltan títulos mas potentes en calidad dentro del catalogo.
@juanx28 me dejé una foto por subir [+risas] ya he editado, pero aún así me imagino que me faltarán cosillas importantes en la colección. Lo único que los jrpg, hasta que no cate alguno no sé si me gustarán y con eso crecería bastante la colección. De deportes salvo los dos que tengo de tenis, tampoco me llaman en exceso los deportivos
Como no creo que haya movimientos a corto plazo, subo mi colección.

PS3 COLECCIÓN 01-10
Imagen

PS3 COLECCIÓN 11-20
Imagen

PS3 COLECCIÓN 21-30
Imagen

PS3 COLECCIÓN 31-40
Imagen
@Neo Cortex Justo nos hemos puesto de acuerdo para subirla los dos el mismo día [carcajad] Tengo unos cuantos en común contigo, el motorstorm paradise es uno de los que cogeré cuando me cuadre y el brutal legend me llama también :cool:
testanello escribió:Justo nos hemos puesto de acuerdo para subirla los dos el mismo día

Pues sí :)
En mi caso, lo que motivó la subida fue el hecho de alcanzar una cifra redonda para hacer las fotos y que quedasen bien.

Ahora, si cae alguno de los que me faltan, bienvenido sea, pero tampoco me van a quitar el sueño.

Saludos!
testanello escribió:@warchunein gracias!!

Bueno, pues tras una racha con bastantes entradas y salidas y a falta de algunos títulos, como alguno de Lego, GTA V, resident evil revelations 2 y alguno más que me dejo en el tintero, digamos que esta es la forma que va cogiendo mi colección :)

Hasta hoy que me he puesto a recolocar un poco y hacer la foto, no había sido consciente del volumen que había cogido esto [+risas]

Comenzamos:
Imagen

Las ediciones metálicas salvo el Uncharted 2 que sale por otra y los Legos fotoImagen

Motor:
Imagen

Más surtido

Imagen

Imagen

y los últimos

Imagen

Un saludo!!

edito: que me dejé una foto
Imagen


Vaya pedazo de colección [flipa] muy completa, tienes un montón de géneros y sagas con juegazos. Muy buen trabajo siéntete orgulloso, enhorabuena [beer] [risita]
testanello escribió:Tengo unos cuantos en común contigo, el motorstorm paradise (...)

¿MotorStorm Paradise? Anda, pues ése no lo tengo [360º]

No, fuera coñas, aunque la hayamos subido el mismo día, mi colección está a años luz de la tuya [tadoramo]
@OsoDeLasCavernas Muchas gracias!! en poco más de un año ha crecido más de lo que me podía imaginar Oooh he cogido bastantes chollos eso sí, lo cual ha ayudado bastante


@Neo Cortex [+risas] [+risas] [+risas] Pacific Rift perdón, que no sé en qué estaba pensando [carcajad]
Bueno, ya irá creciendo no te preocupes, de todas formas en la tuya hay cosillas muy interesantes, el caso ir haciéndola al gusto de cada uno :)
testanello escribió:@OsoDeLasCavernas Muchas gracias!! en poco más de un año ha crecido más de lo que me podía imaginar Oooh he cogido bastantes chollos eso sí, lo cual ha ayudado bastante


@Neo Cortex [+risas] [+risas] [+risas] Pacific Rift perdón, que no sé en qué estaba pensando [carcajad]
Bueno, ya irá creciendo no te preocupes, de todas formas en la tuya hay cosillas muy interesantes, el caso ir haciéndola al gusto de cada uno :)


Mmmm asi que eres buen cazador, pero también tienes muy buen gusto tienes muchos imprescindibles, felicidades otra vez [ginyo] Muy buena colección y gracias por subirla. [bye]
Neo Cortex escribió:Como no creo que haya movimientos a corto plazo, subo mi colección.

PS3 COLECCIÓN 01-10
Imagen

PS3 COLECCIÓN 11-20
Imagen

PS3 COLECCIÓN 21-30
Imagen

PS3 COLECCIÓN 31-40
Imagen


ese Neo..Buen arranque. Tengo ganas de ese Beyond yo. No se que tal está el Dantes inferno. También veo que sigues enganchado con los motor storm. Infamous está en mi lista. God of war III, y el Last of Us. Así como la serie uncharted. Ya tienes algunos de mi lista.
Lo dicho... buen arranque. Vamos a ver que nos deparan los 100 títulos aprox. de la colección :).
@Neo Cortex @testanello Enhorabuena por vuestras colecciones!
Veo algunos que aunque no estén en mi lista de 'most wanted', si un día tonto se me ponen a tiro, caen sin paliativos [carcajad]
Veo algunos que aunque no estén en mi lista de 'most wanted', si un día tonto se me ponen a tiro, caen sin paliativos

Ése es el primer paso hacia una colección eternamente inacabada...
Imagen
@OsoDeLasCavernas digamos que he tenido varias veces la suerte de estar en el lugar preciso en el momento indicado [carcajad]

@warchunein gracias! a mi me pasó con el kane&lynch por ejemplo, no tenía pensado incorporarlo, pero un día lo vi en un cash converters por 2€ y por eso precio me dije: "bueno le daremos la oportunidad" [360º]

@Neo Cortex +1, aunque se dé por acabada, casi seguro que alguno más cae siempre [carcajad]
Neo Cortex escribió:
warchunein escribió:Veo algunos que aunque no estén en mi lista de 'most wanted', si un día tonto se me ponen a tiro, caen sin paliativos

Ése es el primer paso hacia una colección eternamente inacabada...
Imagen

dimelo a mi ..siempre digo no más...y paso por la tienda de juegos de segunda mano y voe ...ey esta a buen precio y lo compro. eso si nunca sin haber leido un análisis del juego.
@testanello | @Langrisser

A mí me pasaba lo mismo, pero llegado a un punto opté por tomar medidas drásticas: dejar de visitar tiendas y dejar de leer comentarios en los foros después de alcanzar la cifra prevista inicialmente.

Es que de lo contrario resulta casi imposible evitar añadir juegos, ya que unos porque igual te encajan, otros porque han tenido buenas críticas y otros porque están escandalosamente baratos, al final es cosa de nunca acabar.
testanello escribió:@OsoDeLasCavernas digamos que he tenido varias veces la suerte de estar en el lugar preciso en el momento indicado [carcajad]

@warchunein gracias! a mi me pasó con el kane&lynch por ejemplo, no tenía pensado incorporarlo, pero un día lo vi en un cash converters por 2€ y por eso precio me dije: "bueno le daremos la oportunidad" [360º]

@Neo Cortex +1, aunque se dé por acabada, casi seguro que alguno más cae siempre [carcajad]


Tienes el don de la suerte entonces, está bien saberlo ... para navidades podríamos comprar un décimo que seguro que toca [carcajad]
Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
A lo tonto he pasado ya de 50 juegos físicos,bastantes de ellos precintados aún,aunque no creó que crezca mucho mas la colección y llegue a tener la mitad de lo que tengo en 360,pero ojalá llegara a tener la cifra de juegos de ps3 para la wiiu,pero eso es imposible.
@peprimbau

Buen arreón que le has pegado a la colección [oki]
Por cierto, me llama la atención que se dejen las pegatinas con el precio en las cajas porque yo es lo primero que quito :(
@OsoDeLasCavernas pues nunca juego jaja, va a haber que empezar a echar entonces :p

@peprimbau buena colección , tienes cosillas bien majas, por cierto, veo que el Remember me está repe, ¿son ediciones distintas o algo?
Hay algunos que me gustaría de esa colección [360º]
Langrisser escribió:Hay algunos que me gustaría de esa colección [360º]


Pero si tu ya los tienes todos jaja, llevas como 300 títulos mas o menos.
juanx28 escribió:
Langrisser escribió:Hay algunos que me gustaría de esa colección [360º]


Pero si tu ya los tienes todos jaja, llevas como 300 títulos mas o menos.

Cierto pero me faltan [360º] Dark Soul 2 (es facil pero acá solo venden la versión en inglés) ,yaiba, diria que son los que me interesarían..además de Persona 5 (que no hay manera de conseguirlo acá en ps3 pero a patadas en ps4), Eternal sonata, fallout 3 (en español, que lo tengo en ingles). :p
Uh muchos días sin ver colecciones nuevas, no seáis tímidos. [bye] [sati]
En cuanto me llegue el Persona 5 y finiquite un cambio para Farcry4 hago foto de todo. Con eso finiquito la colección de PS3, aunque puede que algún día caiga algo como Vanquish, Southpark o que se yo, pero en principio cierro con esos 2 y haré fotos.
@peprimbau buena coleccion, aunque te falta el primer xillia
javitherapper escribió:En cuanto me llegue el Persona 5 y finiquite un cambio para Farcry4 hago foto de todo. Con eso finiquito la colección de PS3, aunque puede que algún día caiga algo como Vanquish, Southpark o que se yo, pero en principio cierro con esos 2 y haré fotos.


Pues si Javi que si no no termina uno nunca para hacer la foto [carcajad] Todos esos que comentas son muy buenos, buen gusto [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
javitherapper escribió:En cuanto me llegue el Persona 5 y finiquite un cambio para Farcry4 hago foto de todo. Con eso finiquito la colección de PS3, aunque puede que algún día caiga algo como Vanquish, Southpark o que se yo, pero en principio cierro con esos 2 y haré fotos.


Pues si Javi que si no no termina uno nunca para hacer la foto [carcajad] Todos esos que comentas son muy buenos, buen gusto [oki]

Es que llevo meses queriendo hacer las dichosas fotos pero siempre hay algo que se queda atrás y lo pospongo jeje.
Ya todo va bien encaminado, desde ayer ya tengo la última joya de la corona, Persona 5, pero me faltan como dije Far Cry 4, Vanquish y algún otro (los tengo ya completados en digital pero quiero tenerlos en físico) y lo mismo hago un 3x2 en Game y fuera complicaciones
De momento me voy a entretener haciendo fotos de las colecciones de otras plataformas.
Lo malo es que nunca se deja de coleccionar [+risas]
javitherapper escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javitherapper escribió:En cuanto me llegue el Persona 5 y finiquite un cambio para Farcry4 hago foto de todo. Con eso finiquito la colección de PS3, aunque puede que algún día caiga algo como Vanquish, Southpark o que se yo, pero en principio cierro con esos 2 y haré fotos.


Pues si Javi que si no no termina uno nunca para hacer la foto [carcajad] Todos esos que comentas son muy buenos, buen gusto [oki]

Es que llevo meses queriendo hacer las dichosas fotos pero siempre hay algo que se queda atrás y lo pospongo jeje.
Ya todo va bien encaminado, desde ayer ya tengo la última joya de la corona, Persona 5, pero me faltan como dije Far Cry 4, Vanquish y algún otro (los tengo ya completados en digital pero quiero tenerlos en físico) y lo mismo hago un 3x2 en Game y fuera complicaciones
De momento me voy a entretener haciendo fotos de las colecciones de otras plataformas.
Lo malo es que nunca se deja de coleccionar [+risas]


Esto del coleccionismo nunca termina [carcajad] felicidades por tu colección [beer]
@Ventalto no creo que lo compre nunca,definitivamente no son mi tipo de juegos. @testanello uno es de cex y el otro lo compre precintado en un hiper posteriormente.
Edito que me equivoqué de post.
3901 respuestas