Nuestras colecciones de PS3

kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Yo suelo hacer lo mismo, si sale algún recopilatorio me lo compro y vendo los anteriores, se gana algo de espacio en la estanteria y además todos juntos [bad] [risita]
A ver si me animo a subir mi colección. aunque son unos cuantos ... [mad]


Eso colega a ver si te animas a subirla, seguro que tienes muy buen material.


Gracias compañero, son unos doscientos. Muchos han ido cayendo por el tema del espacio, ya me estoy arrepintiendo de haberlo hecho con alguno jeje [carcajad] [ayay]
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias compañero, son unos doscientos.

Pues eso bien merece ser compartido con los demás, que siempre gusta ver las colecciones ajenas [oki]
Y por otro lado, es una excelente forma de conocer nuevos títulos y ampliar las colecciones particulares de cada cual.

Vamos, que ya estás tardando [360º]
Neo Cortex escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias compañero, son unos doscientos.

Pues eso bien merece ser compartido con los demás, que siempre gusta ver las colecciones ajenas [oki]
Y por otro lado, es una excelente forma de conocer nuevos títulos y ampliar las colecciones particulares de cada cual.

Vamos, que ya estás tardando [360º]


Jajajaja, de acuerdo jefe la subo pronto, prometido [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas

Mooolaaa [looco]

Tienes ahí varios títulos que ando buscando pero no me los cruzo a buen precio ni de coña (Arkham City GOTY, Darksiders, Ratchet & Clank: Atrapados En El Tiempo, Prince Of Persia, Bayonetta...)

Y teniendo en cuenta que posees varias entregas de GTA y Saints Row, me ha sorprendido que no aparezca Sleeping Dogs (aunque es probable que sí esté y no lo haya visto).

Pero, vamos, pedazo de colección [oki]
Neo Cortex escribió:@OsoDeLasCavernas

Mooolaaa [looco]

Tienes ahí varios títulos que ando buscando pero no me los cruzo a buen precio ni de coña (Arkham City GOTY, Darksiders, Ratchet & Clank: Atrapados En El Tiempo, Prince Of Persia, Bayonetta...)

Y teniendo en cuenta que posees varias entregas de GTA y Saints Row, me ha sorprendido que no aparezca Sleeping Dogs (aunque es probable que sí esté y no lo haya visto).

Pero, vamos, pedazo de colección [oki]


Viniendo de ti es un elogio muchas gracias [beer] . El Sleeping Dogs si no está por ahí es que lo vendí porque me pillé la de ps4, algunos los vendo y otros los conservo en ambas plataformas, no tenia que haberlo hecho [snif]
@OsoDeLasCavernas tu colección es una auténtica pasada, me encanta! Yo iba a subir también la mia, pero ahora me da vergüenza... Por cierto has jugado a todos? Ya no te quedará casi nada por conseguir XD
@OsoDeLasCavernas menuda colección, enhorabuena, algunos no sabía ni que existían.
Al próximo que me diga que tengo muchos juegos le enseñaré estas fotos [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
Neo Cortex escribió:@OsoDeLasCavernas

Mooolaaa [looco]

Tienes ahí varios títulos que ando buscando pero no me los cruzo a buen precio ni de coña (Arkham City GOTY, Darksiders, Ratchet & Clank: Atrapados En El Tiempo, Prince Of Persia, Bayonetta...)

Y teniendo en cuenta que posees varias entregas de GTA y Saints Row, me ha sorprendido que no aparezca Sleeping Dogs (aunque es probable que sí esté y no lo haya visto).

Pero, vamos, pedazo de colección [oki]


Viniendo de ti es un elogio muchas gracias [beer] . El Sleeping Dogs si no está por ahí es que lo vendí porque me pillé la de ps4, algunos los vendo y otros los conservo en ambas plataformas, no tenia que haberlo hecho [snif]


Lo raro es que no te haya dicho que es una verguenza que no los tengas ordenados alfabeticamente XD XD XD .

Magnifica coleccion. Ese Demon's o la trilogia de mass Effect (por tener el primero en fisico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) ...
No habia visto nunca el recopilatorio WWE NBA2K y Top Spin. Curioso.
@OsoDeLasCavernas me encanta tu coleccion. Muy centrada en lo importante. Mis dieces. Algo asi espero juntar yo. Eliminando quizas algun que otro assasins creed pero va por el camino. En mi caso la coleccion de ps3 se centrara en 100 titulos. Variando a 150 en cuestion de los que no son prioritarios pero que se pueden poner a tiro como a todos cuando nos ponemos a coleccionar. La verdad es que estoy mas centrado en cerrar wii y wii u..pero tu coleccion me va a servir de referencia para ps3 porque parece q tenemos una idea o gustos similar. Muy buena si señor.
Muchas gracias la verdad es que estoy así ahora mismo [ayay] .

Tauchachol Lo de ordenarla alfabeticamente lo pensé, pero como va en distintos estantes no me convenció. Si los pudiera poner todos juntos lo haría tienes toda la razón. Gracias [beer]

Kutaro que no te dé vergüenza, mi colección también es reducida si se compara con otras. Súbela por favor de eso se trata esto [ginyo] lo de jugarlos todos jajajaja, ni en broma. Siempre hay algo que conseguir, Nier, Alice Madness Returns, Sigma 3... esto no termina nunca ya sabes [risita] gracias [beer]

Testanello gracias compañero, pero por aquí hay colecciones mucho mas grandes. Por ahí se empieza tienes muchos juegos y acabas en esto [carcajad]

Zerolow comenzó en eso, centrado en lo importante. Pero luego fue derivando en otras colecciones y sagas. Estoy seguro que te harás muy buena colección de imprescindibles con 100-150 y espero poderla ver. Tampoco me importaría ver la de wii-wii u seguro es buenísima. Muchas gracias [beer]
tauchachol escribió: Lo raro es que no te haya dicho que es una verguenza que no los tengas ordenados alfabeticamente

Le faltó un pelo para que lo comentara yo, pero me contuve porque luego me llamáis cosas [ayay]
Por otro lado, la mayor utilidad del orden alfabético es permitir la rápida localización de los juegos, sobre todo en colecciones grandes.
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió: Lo raro es que no te haya dicho que es una verguenza que no los tengas ordenados alfabeticamente

Le faltó un pelo para que lo comentara yo, pero me contuve porque luego me llamáis cosas [ayay]
Por otro lado, la mayor utilidad del orden alfabético es permitir la rápida localización de los juegos, sobre todo en colecciones grandes.


Tienes toda la razón pero es que ordeno una parte, luego la otra... es que no me gusta como queda y luego que compras otro y de nuevo a ordenar... [triston] A ver si me animo y veo como queda. No te contengas tengo muy en cuenta tu opinión, gracias de nuevo. [beer] vaya borrachera [carcajad]
@OsoDeLasCavernas

Muy buena colección compañero [tadoramo] , yo creo que tienes los mejores títulos e imprescindibles del catalogo de ps3, y en definitiva muy variada colección que toca todos los géneros, a disfrutarla como se merece. [beer]

Y lo de ordenarlos alfabéticamente como han comentado la verdad ayuda bastante, a mi me ha pasado años atrás alguna vez cuando tenia incluso menos juegos de los que tengo ahora para buscar algún titulo en concreto era un poco coñazo, y entonces decidí ponerlos por orden y con sus fundas tanto las cajas como los manuales para protegerlos un poco mejor, y ahora que tengo bastantes lo agradezco XD, aunque los que tengo terminados los pongo aparte del resto que me falta por pasármelos o terminarlos para así tenerlos más clasificados aún y mejor, pero bueno cada uno tiene su colección a su gusto eso esta claro. [oki]
javinyl escribió:@OsoDeLasCavernas

Muy buena colección compañero [tadoramo] , yo creo que tienes los mejores títulos e imprescindibles del catalogo de ps3, y en definitiva muy variada colección que toca todos los géneros, a disfrutarla como se merece. [beer]

Y lo de ordenarlos alfabéticamente como han comentado la verdad ayuda bastante, a mi me ha pasado años atrás alguna vez cuando tenia incluso menos juegos de los que tengo ahora para buscar algún titulo en concreto era un poco coñazo, y entonces decidí ponerlos por orden y con sus fundas tanto las cajas como los manuales para protegerlos un poco mejor, y ahora que tengo bastantes lo agradezco XD, aunque los que tengo terminados los pongo aparte del resto que me falta por pasármelos o terminarlos para así tenerlos más clasificados aún y mejor, pero bueno cada uno tiene su colección a su gusto eso esta claro. [oki]


Javiiiiii jeje, muchas gracias [ayay] . Está bien la ordenaré como se merece, ya me dices en privado como va lo de las fundas porque también me importa el tema de las carátulas. [beer]

La tuya si que es una super colección de museo [inlove] [tadoramo]
Pues yo los tengo por genero, que alfabetico me cansa XD
ElSrStinson escribió:Pues yo los tengo por genero, que alfabetico me cansa XD


Más o menos así los tengo yo entre género y sagas.
Yo tambien los tengo por genero salvo las ediciones coleccionistas y demás, que tienen un armario propio xD
madridista_123 está baneado por "game over"
ryo hazuki escribió:Yo tambien los tengo por genero salvo las ediciones coleccionistas y demás, que tienen un armario propio xD

No me extraña con lo grandes que son algunas ediciones
Pues aquí actualizo mi colección de ps3 que empecé este año. (26/03/2017)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me ha faltado un heavy rain. Pero bueno. Son 54 a día de hoy.
Zerolow escribió:Pues aquí actualizo mi colección de ps3 que empecé este año. (26/03/2017)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me ha faltado un heavy rain. Pero bueno. Son 54 a día de hoy.


Tremenda colección felicidades. Al ver el sonic me he acordado de que me faltan unos cuantos por añadir a las fotos de mi colección., los tengo más abajo en el mueble y no me di cuenta [tomaaa] son basicamente los buzz, singstar, sega collection, angry birds, sims y sonic. Añado foto cuando pueda [facepalm]
Bueno, despues de casi un año sin actualizar, creo que ya toca xD

EDICCIONES COLECCIONISTA, CAJAS METALICAS/CARTON Y SIMILARES

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

LUCHA
Imagen
Imagen

SURVIVAL, SHOOTER Y MUSICALES
Imagen
Imagen

RPGS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AVENTURAS GRAFICAS
Imagen

ACCION-BEAT EM UP-SANDBOX-PLATAFORMAS-VARIOS
Imagen
Imagen
Imagen

CLASSICS HD
Imagen

A falta de un par de rpgs, casi casi la doy por completada (y el 4 de abril cae Persona 5 xD)

salu2
@ryo hazuki

Qué chulas son las ediciones especiales... y qué jodidas para guardarlas con el resto de juegos XD

Por otra parte me ha llamado la atención la ausencia de juegos de conducción arcade y clásicos como los GTA [comor?]

En cualquier caso, Impresionante colección [plas]
ryo hazuki escribió:Bueno, despues de casi un año sin actualizar, creo que ya toca xD

EDICCIONES COLECCIONISTA, CAJAS METALICAS/CARTON Y SIMILARES

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

LUCHA
Imagen
Imagen

SURVIVAL, SHOOTER Y MUSICALES
Imagen
Imagen

RPGS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AVENTURAS GRAFICAS
Imagen

ACCION-BEAT EM UP-SANDBOX-PLATAFORMAS-VARIOS
Imagen
Imagen
Imagen

CLASSICS HD
Imagen

A falta de un par de rpgs, casi casi la doy por completada (y el 4 de abril cae Persona 5 xD)

salu2


[flipa] Ahora entiendo porque me dijiste lo de las ediciones especiales [carcajad] Muy lograda y currada, realmente impresionante felicidades y gracias por subirla. [beer]
@ryo hazuki otra colección estupenda , enhorabuena!! Qué maravilla tanta edición especial , por curiosidad, qué trae la caja de street fighter junto con el juego?

Salu2!
Neo Cortex escribió:@ryo hazuki

Qué chulas son las ediciones especiales... y qué jodidas para guardarlas con el resto de juegos XD

Por otra parte me ha llamado la atención la ausencia de juegos de conducción arcade y clásicos como los GTA [comor?]

En cualquier caso, Impresionante colección [plas]


Los generos de conducción no me van mucho (tengo los GT y porque son las ediciones especiales xD) y los gta desde la saturación que tuve con el san andreas no los he vuelto ni a jugar, aunque no descarto tenerlos en un futuro. De momento me centro en cosas muy puntuales como los rpg y japonesadas varias que me faltan, exclusivos y poco mas. Deportes, la mayoria de FPS y muchos multis, de momento descartados xD

OsoDeLasCavernas escribió:
[flipa] Ahora entiendo porque me dijiste lo de las ediciones especiales [carcajad] Muy lograda y currada, realmente impresionante felicidades y gracias por subirla. [beer]


Lo de las ediciones especiales es una perdición tanto por tamaño como por precios, aunque yo he tenido suerte y muchas de ellas o me han salido muy baratas o haciendo intercambios. Gracias por el comenestrategia
testanello escribió:@ryo hazuki otra colección estupenda , enhorabuena!! Qué maravilla tanta edición especial , por curiosidad, qué trae la caja de street fighter junto con el juego?

Salu2!


Pues trae un libro de estrategia, dos figuras de Ryo y C.Viper, la película de animacion "los lazos que nos unen" (que aun no he visto xD) y la carátula del juego es diferente a la version estándar :)
Enhorabuena por esa colección @ryo hazuki Gustos muy similares a los míos [beer]

Por curiosidad, cuánto te costó la edición con caja metálicas de Lightning Returns? Me está costando encontrarla a buen precio [+risas]
warchunein escribió:Enhorabuena por esa colección @ryo hazuki Gustos muy similares a los míos [beer]

Por curiosidad, cuánto te costó la edición con caja metálicas de Lightning Returns? Me está costando encontrarla a buen precio [+risas]


Me costo 30 euros junto a la caja metalica del FFXIII-2. Yo no sabia ni que existia hasta que la vi en C/V xD
Hoy he aprovechado y echo fotos a las últimas adquisiciones de estos últimos meses, os dejo también las Guías y Artbooks que forman parte de PS3. ;)


Imagen

Imagen


Guías & Artbooks


Imagen

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Hoy he aprovechado y echo fotos a las últimas adquisiciones de estos últimos meses, os dejo también las Guías y Artbooks que forman parte de PS3. ;)


Imagen

Imagen


Guías & Artbooks


Imagen

Imagen

Imagen


Tremenda coleccíon Javi. Los libros de arte muy chulos. Las guías muy buenas, algunas es la primera vez que las veo. Veo buenas adquisiciones como la edición limitada del dark souls, yakuza 4 y el south park. Fantásico como siempre, felicidades. [beer]
Os presento mi pequeña colección. Muchos de los juegos que tenia los he vendido, sólo los que no me interesaban o no me aportaban demasiado y al final sólo he dejado en mi colección los que de verdad me importan y me han dejado buenos recuerdos. Podeis ver claramente por donde van mis gustos XD . Con estos juegos ya doy por finalizada mi mini colección de PS3 en formato físico aunque aun caerán algunos juegos en digital, y cuando acabe de jugar lo que me queda pendiente daré el salto a PS4 (PS5?)...

Imagen
kutaro escribió:Os presento mi pequeña colección. Muchos de los juegos que tenia los he vendido, sólo los que no me interesaban o no me aportaban demasiado y al final sólo he dejado en mi colección los que de verdad me importan y me han dejado buenos recuerdos. Podeis ver claramente por donde van mis gustos XD . Con estos juegos ya doy por finalizada mi mini colección de PS3 en formato físico aunque aun caerán algunos juegos en digital, y cuando acabe de jugar lo que me queda pendiente daré el salto a PS4 (PS5?)...

Imagen


Gran colección selecta con muy buenos títulos , me faltan muchos, el sonic puppeteer asura spyro mickey [triston] Gracias por compartirla y felicidades [beer] [oki]
kutaro escribió:Os presento mi pequeña colección. Muchos de los juegos que tenia los he vendido, sólo los que no me interesaban o no me aportaban demasiado y al final sólo he dejado en mi colección los que de verdad me importan y me han dejado buenos recuerdos. Podeis ver claramente por donde van mis gustos XD . Con estos juegos ya doy por finalizada mi mini colección de PS3 en formato físico aunque aun caerán algunos juegos en digital, y cuando acabe de jugar lo que me queda pendiente daré el salto a PS4 (PS5?)...

Imagen


Puff, grave error lo de vender. Yo hice lo mismo hace unos años y todavía me estoy arrepintiendo, la mayoría ya los he recuperado pero vamos yo ya no vendo nada mas. Lo que hoy no quieras mañana te va a faltar.
juanx28 escribió:
kutaro escribió:Os presento mi pequeña colección. Muchos de los juegos que tenia los he vendido, sólo los que no me interesaban o no me aportaban demasiado y al final sólo he dejado en mi colección los que de verdad me importan y me han dejado buenos recuerdos. Podeis ver claramente por donde van mis gustos XD . Con estos juegos ya doy por finalizada mi mini colección de PS3 en formato físico aunque aun caerán algunos juegos en digital, y cuando acabe de jugar lo que me queda pendiente daré el salto a PS4 (PS5?)...

Imagen


Puff, grave error lo de vender. Yo hice lo mismo hace unos años y todavía me estoy arrepintiendo, la mayoría ya los he recuperado pero vamos yo ya no vendo nada mas. Lo que hoy no quieras mañana te va a faltar.


Pues eso es bastante probable, de hecho algunos de los juegos que están presentes en la foto los vendí y más tarde los quise rejugar y los compré de nuevo además por mucho más dinero que los vendí, contradicciones de la vida. Lo que pasa es que estaba "puliendo" mi colección porque estoy mirando ya de pillarme una PS4 o One y seguramente la PS3 acabará metida en el armario y me temo que acabe ahi por siempre jamás, pero tengo esperanzas que la futura PS5 tenga retro con PS3 y todas las generaciones de Playstation, con lo que nuestras colecciones se mantendrian siempre vivas.
kutaro escribió:
juanx28 escribió:
kutaro escribió:Os presento mi pequeña colección. Muchos de los juegos que tenia los he vendido, sólo los que no me interesaban o no me aportaban demasiado y al final sólo he dejado en mi colección los que de verdad me importan y me han dejado buenos recuerdos. Podeis ver claramente por donde van mis gustos XD . Con estos juegos ya doy por finalizada mi mini colección de PS3 en formato físico aunque aun caerán algunos juegos en digital, y cuando acabe de jugar lo que me queda pendiente daré el salto a PS4 (PS5?)...

Imagen


Puff, grave error lo de vender. Yo hice lo mismo hace unos años y todavía me estoy arrepintiendo, la mayoría ya los he recuperado pero vamos yo ya no vendo nada mas. Lo que hoy no quieras mañana te va a faltar.


Pues eso es bastante probable, de hecho algunos de los juegos que están presentes en la foto los vendí y más tarde los quise rejugar y los compré de nuevo además por mucho más dinero que los vendí, contradicciones de la vida. Lo que pasa es que estaba "puliendo" mi colección porque estoy mirando ya de pillarme una PS4 o One y seguramente la PS3 acabará metida en el armario y me temo que acabe ahi por siempre jamás, pero tengo esperanzas que la futura PS5 tenga retro con PS3 y todas las generaciones de Playstation, con lo que nuestras colecciones se mantendrian siempre vivas.


A mi también me ha pasado, de hecho algunas de mis ultimas compras han sido recuperaciones. Hace unos días hable con una persona en una tienda y le pasó lo mismo, vendía y recuperaba. Por lo que veo parece algo normal [carcajad] [hallow]
kutaro escribió:Os presento mi pequeña colección. Muchos de los juegos que tenia los he vendido, sólo los que no me interesaban o no me aportaban demasiado y al final sólo he dejado en mi colección los que de verdad me importan y me han dejado buenos recuerdos. Podeis ver claramente por donde van mis gustos XD . Con estos juegos ya doy por finalizada mi mini colección de PS3 en formato físico aunque aun caerán algunos juegos en digital, y cuando acabe de jugar lo que me queda pendiente daré el salto a PS4 (PS5?)...

Imagen


Enhorabuena, me gusta tú colección pequeña pero a la vez grande en el genero de los plataformas, veo que tenemos los mismos gustos ya que los plataformas de siempre me han gustado y es mi género favorito aunque hoy en día se echan en falta. A disfrutarlos. [beer]

En cuanto a lo de vender títulos a mi me paso con los ps2 y me arrepentí ya que vendí por ejemplo la saga Project zero completamente nuevos y unos 30 títulos más que al final he ido recuperando, en cambio en ps3 ya no me ha vuelto pasar, alguna vez alguno he vendido pero por que lo tenía repetido de algún 3X2. XD

@OsoDeLasCavernas
Lo de los hongos lo tenía oído y lo sabía, en ps2 en los dvd y cd pues pensaba que serían más probables o propensos al hongo ese ya que llevan más tiempo digamos, pero en ps3 que son bluray me sorprende la verdad, según tengo entendido empieza por los bordes del disco y se comen los datos y se quedan inservivibles, yo cuando veo un disco y veo como un vaho sospechoso o una especie de nieblina me lo pienso si comprarlo a si que tener cuidado haber si os vais a llevar visitantes [sonrisa] , aunque no se si puliendolos se pueden remediar la cosa, pequeños pero matones los jodidos hongos, hay que tener un máster ya mismo en ciencias y demás en esto de coleccionar. [carcajad]

Edito: Se me ha ido la pinza, lo leí en el otro hilo de compras y lo he puesto aquí lo de los hongos. [facepalm]
javinyl escribió: (...) aunque no se si puliendolos se pueden remediar la cosa (...)

No, porque no están en la superficie, sino entre las capas; por eso causan la pérdida de datos de los discos.
De hecho, la capa que se pule es simple policarbonato, ya que si puliesen la capa de datos, el disco quedaría inservible.
Justo lo mismo me dijo el dependiente, que pasaba sobretodo en juegos de ps2 con los dvds, pero que en ps3 con el bluray habia visto muy pocos casos. Haré lo que dices si veo que está mierdoso directamente se queda ahí, aunque muchas veces he limpiado unos muy sucios y luego no tenían ni el mínimo arañazo, nunca sabe uno que se va a encontrar [comor?] [hallow] [comor?]
A mi me han colado un Uncharted 4 con un arañazo, al momento de comprarlo no lo vi. Pero como el juego funciona perfecto la verdad que no lo di importancia.
No se que cojones hace la gente con los juegos la verdad, pero con la segunda mano te arriesgas a esto lamentablemente y es algo que puede pasar. Y ahora mismo en PS3 casi la única forma de adquirir la mayoría de los títulos no mainstream es asi lamentablemente.
juanx28 escribió:A mi me han colado un Uncharted 4 con un arañazo, al momento de comprarlo no lo vi. Pero como el juego funciona perfecto la verdad que no lo di importancia.
No se que cojones hace la gente con los juegos la verdad, pero con la segunda mano te arriesgas a esto lamentablemente y es algo que puede pasar. Y ahora mismo en PS3 casi la única forma de adquirir la mayoría de los títulos no mainstream es asi lamentablemente.


Yo te recomiendo que lo lleves y lo cambies por otro porque cuando lo quieras vender puede que te pongan pegas si se dan cuenta.
@juanx28 Que sí, lo más alucinante son los juegos con carátulas mordidas, golpeados con bolis hasta la extenuación o simplemente rajados porque sí. ¿Pero en qué piensa la gente? :-?
Os leo y os entiendo tanto... puedo entender que ciertos juegos "infantiles" por lo que sea estén más machacados (ya sabemos como son los niños...)

Pero en CEX y Game me he encontrado juegos destinados a adultos, con las carátulas destrozadas y no hablemos de los CD!!! No sé, yo cuando abro un juego, saco el cd/cartucho y automáticamente coloco la caja en la estantería y están todas como nuevas, más que nada porque ya no las vuelvo a tocar..

Puedo entender que si una persona abre y cierra una caja todos los días porque cambia de juego constantemente, pues cierre peor o se rompa alguno de los "clicks"... pero de verdad que cada vez que veo carátulas así de destrozadas sigo sin entenderlo. Me da un pinchazo en el corazón [mad]
@Neo Cortex vaya,veo que te has pasado al "lado oscuro" en cuatro días tendrás mas juegos de ps3 que yo.

De ps2 lo di por imposible ya,así que estos últimos dos años he seguido comprando de ps360,que no conllevaba tantos quebraderos de cabeza,pero como digo,seguro que en ps3 te habrás puesto las botas ya.
@peprimbau

Hombre, compañero, dichosos los ojillos [beer]

La verdad es que la cosa salió rodada y el regalo de la consola fue la excusa perfecta para iniciar una modesta colección en PS3.
De momento voy consiguiendo los juegos que me interesan a buen ritmo; y desde luego, de forma más fácil y barata que en el caso de PS2, donde llevo estancado en los siete títulos finales que no aparecen a precio decente ni de coña.

Como he dicho en intervenciones anteriores, la idea es plantarme alrededor de los 50 títulos y olvidarme del tema.
Neo Cortex escribió:@peprimbau

Hombre, compañero, dichosos los ojillos [beer]

La verdad es que la cosa salió rodada y el regalo de la consola fue la excusa perfecta para iniciar una modesta colección en PS3.
De momento voy consiguiendo los juegos que me interesan a buen ritmo; y desde luego, de forma más fácil y barata que en el caso de PS2, donde llevo estancado en los siete títulos finales que no aparecen a precio decente ni de coña.

Como he dicho en intervenciones anteriores, la idea es plantarme alrededor de los 50 títulos y olvidarme del tema.


50? Menos de una décima parte de la cole de ps2,diría que va a ir a más, yo de hecho en dos años o por ahí es lo que he conseguido más o menos, pero en dos años tu ya tendrás, yo que se,200?
Imagen

Imagen

Imagen

Esto es lo que ha caído, mas alguno digital, de 360 he comprado muchos más verdaderamente, no aprendí de la época ps2/xbox.
peprimbau escribió:
Neo Cortex escribió:@peprimbau

Hombre, compañero, dichosos los ojillos [beer]

La verdad es que la cosa salió rodada y el regalo de la consola fue la excusa perfecta para iniciar una modesta colección en PS3.
De momento voy consiguiendo los juegos que me interesan a buen ritmo; y desde luego, de forma más fácil y barata que en el caso de PS2, donde llevo estancado en los siete títulos finales que no aparecen a precio decente ni de coña.

Como he dicho en intervenciones anteriores, la idea es plantarme alrededor de los 50 títulos y olvidarme del tema.


50? Menos de una décima parte de la cole de ps2,diría que va a ir a más, yo de hecho en dos años o por ahí es lo que he conseguido más o menos, pero en dos años tu ya tendrás, yo que se,200?
Imagen

Imagen

Imagen

Esto es lo que ha caído, mas alguno digital, de 360 he comprado muchos más verdaderamente, no aprendí de la época ps2/xbox.


Preciosa colección, felicidades [oki] Mañana actualizo la mía subiendo los que me olvidé y añadiendo las últimas compras ya que por fin tengo móvil nuevo (autorregalo de cumpleaños) [sonrisa]
Al otro día:
Imagen
Imagen
La primera es la que olvidé porque está en la estantería de la parienta y la segunda son las últimas compras.
peprimbau escribió:Esto es lo que ha caído, mas alguno digital, de 360 he comprado muchos más verdaderamente, no aprendí de la época ps2/xbox.

Vaya una colección guapa que tienes [oki]

En mi caso, sí que he aprendido de la época de PS2 y no voy a cometer de nuevo el mismo error; de ahí que haya creado una lista limitada a 50 títulos (en realidad, ni llego a esa cifra). Además, ten en cuenta que de entrada ya he eliminado todas las reediciones HD, todos los RPG, todos los FPS (salvo Far Cry 3), todos los juegos deportivos y todos los de karaoke.

Y del resto, la idea es conseguir ciertos títulos concretos de géneros muy específicos, sin completar sagas en muchos casos.
En definitiva, tener una colección similar a la de Wii, pero en PS3.
Buenas, me he animado a subir la colección, no es muy extensa en comparación con lo que se ve por aquí xD pero he de decir que llevo coleccionando desde agosto del año pasado.
El catalogo de ps3 me está sorprendiendo, nada que envidiar a otras consolas, lo estoy disfrutando muchísimo

Imagen

Imagen

Un saludo y buenas colecciones [oki]
Geert escribió:Buenas, me he animado a subir la colección, no es muy extansa en comparación con lo que se ve por aquí xD pero he de decir que llevo coleccionando desde agosto del año pasado.
El catalogo de ps3 me está sorprendiendo, nada que envidiar a otras consolas, lo estoy disfrutando muchísimo

Imagen

Imagen

Un saludo y buenas colecciones [oki]


Muy buenos juegos y algunos difíciles de encontrar. Envidia sana con ese twisted metal y razor edge. Tienes un gusto muy fino, muy buena colección felicidades. [beer] [oki] [360º]
(mensaje borrado)
@Geert

Algo así es lo que pretendo reunir yo, aunque con distintos juegos, claro.
Buena colección [beer]
3901 respuestas