Nuestras colecciones de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Ya quedan pocos días para el lanzamiento del la consola y con ella sus juegos, abro este hilo para dedicarlo a las colecciones de todos los eolianos, para ver como van creciendo mes a mes, o semana en semana! [beer] [beer]
Creo que este hilo lo podría inaugurar como se merece @EFFECT: [ginyo]
viewtopic.php?p=1743254921

Salu2!
Me encantan estos hilos y ver las fotitos de las compras y colecciones!

Qué ganas de poder poner algo :)
egarrote escribió:Creo que este hilo lo podría inaugurar como se merece @EFFECT: [ginyo]
viewtopic.php?p=1743254921

Salu2!


Gracias compañero. Subiré más fotos de lo que vaya comprando, que de momento son tres juegos más de salida, funda y de momento una switch gris y otra neon.
Que ganitas de tenerla..
La verdad es que el 90% de las colecciones de los primeros meses van a ser... el Zelda.

Yo la verdad que no creo que me pille nada más, el mk8 teniendolo en wii u paso y el bomberman si me da un arrebato caerá pero no creo.
Hilo desarchivado a petición de @ciberionz [beer]

Salu2!
Gracias, compañero @egarrote [beer]

Aprovecho para dejar mi pequeña colección de juegos en formato físico, ahora que vamos teniendo más variedad, y los que quedan por llegar [oki]

Imagen
@ciberionz Que buena pinta tiene esa colección, yo estoy pensando hacerme la mía en digital (ya llevo 3).
cyberalejo17 escribió:@ciberionz Que buena pinta tiene esa colección, yo estoy pensando hacerme la mía en digital (ya llevo 3).


Yo la estoy haciendo en digital (8 juegos)

No ocupan nada si tienes una buena sd y están más baratos que en fisico si sabes moverte bien en las eshop
selezma escribió:
cyberalejo17 escribió:@ciberionz Que buena pinta tiene esa colección, yo estoy pensando hacerme la mía en digital (ya llevo 3).


Yo la estoy haciendo en digital (8 juegos)

No ocupan nada si tienes una buena sd y están más baratos que en fisico si sabes moverte bien en las eshop


Yo tengo 6 en físico y 11 en digital, 17 en total. Tuve que comprar una SD de 64GB por que solo me quedaba 1GB de espacio en la memoria interna, aparte de que había llegado al límite de fotos sin SD (1000). [+risas] [+risas]

Un saludo.
cyberalejo17 escribió:@ciberionz Que buena pinta tiene esa colección, yo estoy pensando hacerme la mía en digital (ya llevo 3).


Gracias, compañero, yo también tengo unos cuantos en digital. La verdad es que es mucho más cómodo tener los juegos instalados en la consola. Para eso me pillé una micro SD de 200 GB. Pero siempre cae alguno en físico [+risas]
genial colección compañero¡¡
Gracias, compañero! Para la próxima semana espero el Mario + Rabbids [beer]
@ciberionz Impresionante colección compañero!!!

Si en 6 meses tienes esa cantidad de juegos, es alucinante! A disfrutarla.

Un saludo!! [beer] [beer]
Shishio_- escribió:@ciberionz Impresionante colección compañero!!!

Si en 6 meses tienes esa cantidad de juegos, es alucinante! A disfrutarla.

Un saludo!! [beer] [beer]


Muchas gracias, compi! Para qué luego digan que Switch tiene pocos juegos, y esto no ha hecho más que empezar, nos espera un otoño repleto de lanzamientos [beer]

Un saludo!
Yo solo tengo cuatro juegos y ninguno digital :(.

Imagen
@Miyazaki pues ya te digo que tienes lo mejor del catálogo y los más rejugables, quitando el Arms [oki]
yap pero aun asi no se, me faltan algunas cosillas.

por cierto los que teneis esos juegos japos, estan en completo japones o traen sub en ingles? donde lo habeis comprado?
Pues el Setsuna viene también en inglés, pero los de Secret of Mana solo en japo :\ Yo me he pedido el Minna de Waiwai! Spelunker, que aunque esté solo en perfecto japonés, parece muy jugable y los menús los tienes traducidos en una web.

Imagen
@cyberalejo17 @selezma otro por aquí con la colección digital salvo splatoon 2, a ver si hago foto y la subo por el hilo
Mi colección a día de hoy
Imagen
En la foto faltan
Los americanos :
Binding of Isaac
Cave Story
Y los japoneses:
I am Setsuna
Minna de Waiwai Spelunker
La mía es la siguiente:

Boost Beast
Arms
Mario Kart
Zelda
Mario & Rabbits
Wonder Boy
Street Fighter
Bomberman
Mr Shift
Has Been Heroes
Shantae
Puyo Puyo
Sniperclips

Muy contento con la cacharra. Nintendo ha dado en el clavo.
En físico tengo los que veis en esta foto:

Imagen

Y además sumarle los que tengo en digital que son:

NBA Playgrounds
Bomberman R
Sonic Mania

De momento esto es todo lo que tengo, no he pillado el Arms por que sinceramente no me termina de convencer aunque no lo descarto si en un futuro lo veo económico para cuando vienen amigos a casa.
ciberionz escribió:Pues el Setsuna viene también en inglés, pero los de Secret of Mana solo en japo :\ Yo me he pedido el Minna de Waiwai! Spelunker, que aunque esté solo en perfecto japonés, parece muy jugable y los menús los tienes traducidos en una web.

Imagen


¿Cuanto cuesta ese juego? Estuve jugando a la demo cuando pille la Switch y era bastante entretenido [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
ciberionz escribió:Pues el Setsuna viene también en inglés, pero los de Secret of Mana solo en japo :\ Yo me he pedido el Minna de Waiwai! Spelunker, que aunque esté solo en perfecto japonés, parece muy jugable y los menús los tienes traducidos en una web.

Imagen


¿Cuanto cuesta ese juego? Estuve jugando a la demo cuando pille la Switch y era bastante entretenido [carcajad]


Pues en playasia lo tienes por 38€.

http://www.play-asia.com/minna-de-waiwa ... /13/70ava7

Yo me lo pillé al final, porque vi que era muy jugable a pesar del idioma. Puedes consultar la traducción al inglés de las pantallas de menú en esta página.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1361897
https://m.imgur.com/a/LOWtG

Por cierto, si quieres te puedo pasar un descuento de 5$ que no voy a usar (vence el 20 de sept.), aunque es para compras superiores a 60$ [+risas]
Mi colección:

Mario Kart 8 Deluxe
Splatoon 2

El próximo será el nuevo Mario. Me interesan también el de los Rabbids, algún momento indie, Puyo puyo y Xenoblade.
Pues a día de hoy:

Zelda: Breath of the Wild
Sonic Mania
Mario + Rabbids Kingdom Battle (recién comprado)
En físico:

Imagen


En digital: unos cuantos, luego edito [+risas]

Un saludo
bollitos escribió:En físico:

Imagen


En digital: unos cuantos, luego edito [+risas]

Un saludo


Miedo me da preguntarte xq tienes dos copias de algunos de ellos.
grouwy escribió:
bollitos escribió:En físico:

Imagen


En digital: unos cuantos, luego edito [+risas]

Un saludo


Miedo me da preguntarte xq tienes dos copias de algunos de ellos.


Mi mujer y yo compartimos muchas cosas..... las portátiles jamás.

Lo aprendí hace años cuando casi me arranca un brazo por no soltar una 3DS y no dejársela [+risas]

Un saludo
ciberionz escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ciberionz escribió:Pues el Setsuna viene también en inglés, pero los de Secret of Mana solo en japo :\ Yo me he pedido el Minna de Waiwai! Spelunker, que aunque esté solo en perfecto japonés, parece muy jugable y los menús los tienes traducidos en una web.

Imagen


¿Cuanto cuesta ese juego? Estuve jugando a la demo cuando pille la Switch y era bastante entretenido [carcajad]


Pues en playasia lo tienes por 38€.

http://www.play-asia.com/minna-de-waiwa ... /13/70ava7

Yo me lo pillé al final, porque vi que era muy jugable a pesar del idioma. Puedes consultar la traducción al inglés de las pantallas de menú en esta página.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1361897
https://m.imgur.com/a/LOWtG

Por cierto, si quieres te puedo pasar un descuento de 5$ que no voy a usar (vence el 20 de sept.), aunque es para compras superiores a 60$ [+risas]


Gracias por la respuesta, pero de momento creo que esperare a que baje de precio, por lo visto es una version completa de un free2play de PS4, para un juego tan simplon ya podrian haberlo traducido al menos al inglés.
Pues mi coleccion:
Fisico: Mario Kart Deluxe 8
Digital:
Zelda: Breath of the Wild
Sonic Mania
Metal Slug 1, 2 y 3
Shantae: Half-Genie Hero
Wonder Boy: The Dragon´s Trap

Me uviera comprado el puyo puyo, pero América no acepto mi tarjeta :(, pero ya caerá ;).
bollitos escribió:
grouwy escribió:
bollitos escribió:En físico:

Imagen


En digital: unos cuantos, luego edito [+risas]

Un saludo


Miedo me da preguntarte xq tienes dos copias de algunos de ellos.


Mi mujer y yo compartimos muchas cosas..... las portátiles jamás.

Lo aprendí hace años cuando casi me arranca un brazo por no soltar una 3DS y no dejársela [+risas]

Un saludo


Las partidas guardadas se almacenan en las consolas, no en el cartucho, así que no necesitabas 2 juegos de cada. solo 2 consolas...

...a menos que quisieseis jugar al mismo juego a la vez... o para jugar a multijugador multitarjeta...

Dime, ¿te dolió comprar Troll and I y luego descubrir en qué te habías gastado ese dinero?
Odioregistrarme escribió:
Las partidas guardadas se almacenan en las consolas, no en el cartucho, así que no necesitabas 2 juegos de cada. solo 2 consolas...

...a menos que quisieseis jugar al mismo juego a la vez... o para jugar a multijugador multitarjeta...

Dime, ¿te dolió comprar Troll and I y luego descubrir en qué te habías gastado ese dinero?


Me duele contestar más tu pregunta que el juego en sí ( Troll and I ) , las motivaciones a la hora de comprar son personales y no vengas a ponerlas en tela de juicio

Además si mi señora quiere tener su propia colección pues libre es de ello...... no seré yo quien lo niegue y por si fuera poco que sabrás tú de mi vida para conocer mis necesidades, igual es que no sabes lo que supone viajar constantemente :o

Date por contestado

Saludos
bollitos escribió:En físico:

Imagen


En digital: unos cuantos, luego edito [+risas]

Un saludo



Impresionante sin duda, y sobre las colecciones en pareja... yo estuve igual con 3ds y mi mujer ya me empieza a pedir una switch no sea que saquen un yokai para esta y no la tenga xDDD
Mi colección, salvo The Legend of Zelda: Breath of the Wild (la coleccionista, es toda en digital:

- Mario Kart 8 Deluxe
- Splatoon 2
- ARMS
- Mario + Rabbids: Kingdom Battle
- Wonder Boy: The Dragon´s Trap
- Sonic Mania
- Snake Pass
- Minecraft
- Shovel Knight
- GoNNER
RockmanGC escribió:
bollitos escribió:En físico:

Imagen


En digital: unos cuantos, luego edito [+risas]

Un saludo



Impresionante sin duda, y sobre las colecciones en pareja... yo estuve igual con 3ds y mi mujer ya me empieza a pedir una switch no sea que saquen un yokai para esta y no la tenga xDDD


Gracias compañero, siempre tenemos que pensar en lo positivo y es un lujo compartir hobbies con la señora [beer]

Un saludo
Mi colección a día de hoy. Soy 100% de comprar en físico pero en algunos casos han tenido que caer en digital.

Imagen
Imagen

En físico:
- Zelda Breath of the Wild
- Mario Kart 8 Deluxe
- Arms
- Splatoon 2 me tiene que llegar hoy ( a ver que tal...)

Digital:
- Fast RMX
- Metal Slug
- Wonder Boy
- Sonic Mania

Un saludo
Los físicos que tengo de momento, lo cuelgo para celebrar el mejor primer año que recuerdo en una consola (en calidad, no en cantidad):

Imagen
Aqui van los mios! XD De izquierda a derecha los que para mi son los mejores, y arriba el top 4 [amor]

Imagen
hugoboss69x escribió:Aqui van los mios! XD De izquierda a derecha los que para mi son los mejores, y arriba el top 4 [amor]

Imagen


Gran colección! Y muy buen gusto [plas] supongo que tendrás más juegos en digital no?
@PIV1986 Upsss! Si, me olvide [carcajad] el Wonder Boy y el NBA Playgrounds XD
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Dejo cole actualizada a día de hoy de los juegos físicos (digitales aparte). 2017 ha sido un gran año para Switch. Sin duda, mis título favoritos son Breath of the Wild, Mario Odyssey y Xenoblade 2 [beer]

Imagen

Imagen

Añado los juegos que tengo en formato digital:

- ACA NEOGEO MAGICAL DROP II
- Battle Chef Brigade
- Blossom Tales
- Bulb Boy
- Cat Quest
- Dark Witch Music Episode: Rudymical
- Deemo
- El Conde Lucanor
- Elliot Quest
- Embers of Mirrim
- FAST RMX
- Ginger: Beyond the Crystal
- Golf Story
- Gorogoa
- I and Me
- IMPLOSION
- Infinite Minigolf
- Kamiko
- Kid Tripp
- Little Inferno
- Maria The Witch
- Mario Kart 8 Deluxe
- Max: The Curse Of Brotherhood
- NBA Playgrounds
- Oceanhorn
- Oxenfree
- Pankapu
- Plantera
- Puyo Puyo Tetris
- Puzzle Adventure Blocks
- Shantae: Half-Genie Hero
- Shephy
- Shovel Knight: Treasure Trove
- Snipperclips
- Sonic Mania
- Spelunker Party!
- Stardew Valley
- Steamworld Dig 2
- SUPER MARIO ODYSSEY
- The Deer God
- The Sexy Brutale
- Thumper
- Violett
- Voez
- Wonder Boy: The Dragon’s Trap
- World of Goo
- Yooka-Laylee
@ciberionz ¿Te falta algo de lo que han sacado en físico? xD Enhorabuena por la colección :)

Yo, por ahora, tengo una colección bastante discreta.

Fisico

Xenoblade Chronicles 2
Super Mario Odyssey
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Mario Kart 8 Deluxe
Splatoon 2

Digital

Sonic Mania
Enter the Gungeon
@Capell gracias, compañero! Como ves, no están Doom, el Farming Simulator, NBA 2K18 y algún otro que pillé en digital :) Por cierto, tienes los cinco grandes que han salido el pasado año, con permiso de Arms [beer]
@ciberionz Arms es que no me terminó de convencer, y teniendo en cuenta que también tengo PS4 y también ha sido un añazo para ella pues imagínate, imposible tener todo el catálogo de ambas (teniendo en cuenta mi "estatus" de estudiante, claro xD

Pero vamos, como mínimo tengo cosas pendientes como LA Noire, Rayman Legends, los Syberia y el Azure., pero los 3 últimos (contando los Syberia como 2) me parece que están muy caros ahora mismo.
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511