Nuestras colecciones de Nintendo Switch

SasukeDarkStorm
Adicto
422 mensajes
desde jul 2016
en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 13:49:27 por SasukeDarkStorm.
xD' escribió:Son tan feas las cajas que dan hasta ganas de comprar digital, no se me ocurre ninguna consola con un diseño tan poco estetico.

Yo opino todo lo contrario, el toque rojo es elegante y la portada limpia de impurezas. Junto a PS4 me parecen las cajas más bonitas y que menos desentonan con la decoración de una casa moderna (como es mi caso, da pena ver mi colección más retro, casi me dan ganas de guardarla de no ser por el cariño que le tengo). Otra cosa es el factor nostalgia, que me quedo con PS1. Pero bueno, me parece más una cuestión de gustos y muy subjetivo.
daniel78
MegaAdicto!!!
1.219 mensajes
desde ago 2012
en Tenerife
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 15:33:47 por daniel78.
Pues a mí a las cajas de los juegos de Switch me parecen de las mejores que recuerdo. El logo de switch ocupa muy poco de manera que no se come la carátula y son cajas muy finas con lo que ocupan muy poco espacio. Lo único que cambiaría es el estilo de la letra del lomo q me parece muy simple.

Otra cosa q me gusta es el reverso de las carátulas que siempre suelen tener algún dibujo, diseño, etc..
Aprovecho que he logrado hacerles un hueco a mis juegos de Switch para hacerles una foto:
Imagen

Creo que ahora mismo no hay ningun juego de Switch que tenga pendiente por comprar, por el otro lado estoy a la espera de:
-Super Mario Maker 2 (Junio)
-Fire Emblem: Three Houses (Julio)
-Astral Chain (Agosto)
-Luigi's Mansion 3 (2019)
-Pokémon -octava generacion- (Finales de 2019)

Luego digital tengo la OctoExpansion y los DLCs del Smash. Tambien tengo que destacar que la version del Mario + Rabbids que tengo es la Gold [oki]

Edito:
Se me olvido decir que tengo la edicion limitada del Xenoblade Chronicles 2 [carcajad] [tomaaa]
OsoDeLasCavernas
Epic Cave Bear!
12.232 mensajes
desde mar 2016
en Málaga
amigodeku1 escribió:@OsoDeLasCavernas gracias a que has enseñado tu colección me he enterado de la existencia del nightmare boy, que buena pinta! me lo compro seguro ^^.

Por cierto, yo no tengo ningún juego en físico, solo compro en digital pues bueno....por temas personales lo he elegido así, supongo que por aquí seré como un paria por no elegir lo físico, aunque me encanta ver las fotos que poneis de vuestras colecciones ^^

Un placer, lo que necesites [beer]

Claro que no compañero, ya ves que los compañeros coleccionan tanto un formato un otro así que estás en tu casa [oki]

@Miyazaki @Feroz El Mejor No había visto vuestras colecciones, impresionante. Felicidades [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
amigodeku1 escribió:@OsoDeLasCavernas gracias a que has enseñado tu colección me he enterado de la existencia del nightmare boy, que buena pinta! me lo compro seguro ^^.

Por cierto, yo no tengo ningún juego en físico, solo compro en digital pues bueno....por temas personales lo he elegido así, supongo que por aquí seré como un paria por no elegir lo físico, aunque me encanta ver las fotos que poneis de vuestras colecciones ^^

Un placer, lo que necesites [beer]

Claro que no compañero, ya ves que los compañeros coleccionan tanto un formato un otro así que estás en tu casa [oki]

@Miyazaki @Feroz El Mejor No había visto vuestras colecciones, impresionante. Felicidades [beer]

Gracias [360º]
ciberionz
The Sea Walker!
16.267 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
Miyazaki escribió:@ciberionz Faltan infinidad de cosas pero poco a poco ire teniendo mas juegos y cosas de zelda.

zelda no es pasion es mi debilidad, cualquier cosa de la saga debe ser mia.

Jaja, te comprendo, compañero, desde que me hice mi primer Zelda en SNES, todo lo que iba saliendo caía en mis manos, incluida la GBA SP de Minish Cap XD

Pues comentando lo de las cajas rojas de Switch, a mí también me resultan muy llamativas, como pega les pondría que a veces no se curran mucho los lomos y algunos juegos se ven como raros en la estantería [+risas]

@Feroz El Mejor Buena cole de 3DS y Switch, compa, yo el que más espero es el Luigi's Mansion 3 [beer]
Feroz El Mejor escribió:Aprovecho que he logrado hacerles un hueco a mis juegos de Switch para hacerles una foto:
Imagen

Creo que ahora mismo no hay ningun juego de Switch que tenga pendiente por comprar, por el otro lado estoy a la espera de:
-Astral Chain (Agosto)

Luego digital tengo la OctoExpansion y los DLCs del Smash. Tambien tengo que destacar que la version del Mario + Rabbids que tengo es la Gold [oki]

Veo que no eres de pillar ports de Wii U XD
Aqui va la mia creo que no me dejo nada, perdón por la calidad de las fotos:

Imagen

Imagen

A esto habría que sumarle el Dust an Elysian tale y el West of loathing the LRG que estan de camino a casa.
ciberionz escribió:
Miyazaki escribió:@ciberionz Faltan infinidad de cosas pero poco a poco ire teniendo mas juegos y cosas de zelda.

zelda no es pasion es mi debilidad, cualquier cosa de la saga debe ser mia.

Jaja, te comprendo, compañero, desde que me hice mi primer Zelda en SNES, todo lo que iba saliendo caía en mis manos, incluida la GBA SP de Minish Cap XD

Pues comentando lo de las cajas rojas de Switch, a mí también me resultan muy llamativas, como pega les pondría que a veces no se curran mucho los lomos y algunos juegos se ven como raros en la estantería [+risas]

@Feroz El Mejor Buena cole de 3DS y Switch, compa, yo el que más espero es el Luigi's Mansion 3 [beer]

Yo tambien le tengo muchas ganas al Luigi's Mansion 3, quizas no sea una opinion del todo popular, pero ojala sea por fases como el 2, me parecio mas entretenido y variado.

Ojala que le anuncien una edicion junto a un amiibo de Luigi con la succionatrones. [babas]

daniel78 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Aprovecho que he logrado hacerles un hueco a mis juegos de Switch para hacerles una foto:
Imagen

-Astral Chain (Agosto)

Veo que no eres de pillar ports de Wii U XD

No compañero, me parece un completo desperdicio tirar el dinero a juegos que ya tengo mas que vistos [tomaaa]

Te dejo mi coleccion de Wii U en la foto (y asi de paso Ciberionz ve mi coleccion de 3DS xD):
Imagen
ciberionz
The Sea Walker!
16.267 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
Editado 5 veces. Última: 21/02/2019 - 22:44:08 por ciberionz.
@Feroz El Mejor La verdad es que estoy dividido entre los dos tipos de juegos. El de Cube tenía un control impecable, era el típico juego que te servía casi de demo del propio controller y de lo que era capaz, eso sí, el juego te lo bebías y era poco rejugable. En cambio, el de 3DS fue un paso adelante, volviéndose más complejo y los fantasmas diferentes eran más retantes. Si lo sacan con amiibo, cae la caja tocha pa la saca [360º]

Ahí va, qué chulada de colección para 3DS. Me ha llamado el Mario Power Tennis de GBA, creo. Me ha recordado al Snoopy Tennis, que lo encontré hace pocos años pero para GBC [carcajad]

Tienes varios títulos ahí que ya quisiera, como el Megaman o el Regular Show (éste ni lo conozco). Y el Phoenix Wright de importación japo junto a otros dos :O Felicidades y gracias por compartirla por aquí, compi [beer]