Nuestras colecciones de 3DS

@Serkenobi

Pues a ver... he conseguido tantos títulos en poco tiempo, porque la mayoría son de segunda mano (entre ellos el Castlevania, que me costó 12€ en CeX, y el Zelda Ocarina of Time y el Majora's Mask, también ambos de segunda mano en eBay pero precintados, por eso no tiene la carátula de selects, en cambio el Link's Between Two Worlds si que tiene carátula select porque es nuevo) y también mi pareja, amigos y familia saben que me gusta más un videojuego que una joya o ropa o cualquier otra cosa [+risas] entonces para aniversario, cumpleaños y Navidad caen bastantes.

También es verdad que ahora he bajado el ritmo porque hace dos años vivía con mis padres y todo el sueldo era para caprichos y me compraba 2 o 3 juegos al mes, ahora uno o ninguno puesto que vivo de alquiler y la vida está muy cara. Aun así todavía me quedan un montón de juegos por adquirir [beer]
Como he dicho en el hilo de ofertas, tanto el Chibi Robo Zip Lash y el LBX estaban a 5€ en el Media Markt de la maquinista, asi que los he pillado.

El primero me llamaba la atencion desde que lo anunciaron (nunca he jugado un Chibi Robo pero me parecia un plataformas interesante y se que la saga no suele ser asi) y el LBX por ser de Level-5 me llama la atencion a ver que tal esta.

A ese precio si acaban siendo juegos malos pues o los vento por Wallapop al mismo precio o los intento cambiar o alguna cosa por el estilo, aunque de momento no me he deshecho de ningun juego de 3DS y muy malos tendrian que ser (cosa que dudo) para que lo haga.

La semana que viene que caera el Luigi's Mansion hare foto a mi coleccion [bye]
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
El sábado me pillé el Castlevania: Mirror of fate por 9'95 y me parece un juegazo. Eso de que los juegos estén tirados de precio me encanta [+risas]

Siento no poner foto pero al parecer aún no puedo por ser novato. ¡salu2!
@zirtana

Por curiosidad, ¿Has cambiado el joy stock o es una funda?

¿Me podrías decir dónde lo compraste? Que el mío empieza a estar bastante gastado y quería ponerle algo

Gracias!
-Luna- escribió:@zirtana

Por curiosidad, ¿Has cambiado el joy stock o es una funda?

¿Me podrías decir dónde lo compraste? Que el mío empieza a estar bastante gastado y quería ponerle algo

Gracias!


Son grips!! me gusta ponerle protectores. Estos los compré en PlayAsia, pero hace ya mucho tiempo
zirtana escribió:
-Luna- escribió:@zirtana

Por curiosidad, ¿Has cambiado el joy stock o es una funda?

¿Me podrías decir dónde lo compraste? Que el mío empieza a estar bastante gastado y quería ponerle algo

Gracias!


Son grips!! me gusta ponerle protectores. Estos los compré en PlayAsia, pero hace ya mucho tiempo


Estoy buscando unos desde hace tiempo pero solo encuentro los de PS4, XBOX y los de switch. ¿Alguien sabe si alguno de esos serviría para la 3ds?

Gracias!
Capitan Ginyu escribió:El sábado me pillé el Castlevania: Mirror of fate por 9'95 y me parece un juegazo. Eso de que los juegos estén tirados de precio me encanta [+risas]

Siento no poner foto pero al parecer aún no puedo por ser novato. ¡salu2!

Todavía lo venden nuevo en algún sitio?
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@Toad1981 me lo he encontrado en un game pero de segunda mano.
@Toad1981 en amazon estaba cosa de 25 euros que esta bien,el juego a mi me encanto
A-Manuel escribió:Recibido el Luigi!

Imagen


Moola mucho! que lo disfrutes ^^ Lo de abajo a la izquierda es una gamuza tipo gafas/limpia pantallas, no? [boing] Creía que daban un póster o algo así.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por mi parte, ayer vi un Project X Zone pal esp, a 20 euros completito, y se ha venido para casa [carcajad] si veo que me gusta mucho, quizás me compre el 2 .

Ains algún día actualizaré la foto de colección, que he adquirido montón de juegos desde que la posteé meses atrás :-| .
@Axenas

Sí, es una gamuza que daban con la reserva del juego en Fnac.

En Game creo que daban algún tipo de tarjeta lenticular.

Enhorabuena por tu adquisición!
Bueno, hoy me he hecho con dos titulos que llevaba tiempo querer tener en 3DS, el primero es el Luigi's Mansion, el cual he tenido que esperar a que saliera y ha costado 33,21€ en Media Markt.
Imagen

Y el otro es el Puzzle Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition que tambien llevaba un tiempo llamandome la atencion y harto de no poder comprarlo de segunda mano barato (nunca logro conseguirlo en un CeX que me pille cerca) lo he comprado a 15€ nuevo en ElCorteInglés, de hecho, horas antes lo he visto en un GAME al mismo precio pero de segunda mano. Asumo que el juego podria haberme salido a 10€ o un precio ligeramente superior pero inferior a 15€ nuevo, pero a estas alturas ya me rindo.

Con estos dos ya me doy por satisfecho, que ahora mismo tengo ya bastantes juegos pendientes y tocara darles caña uno por uno. De momento ya solo tengo previsto pillar el Smash de Switch este año y hasta el remake de Viaje al centro de Bowser nada de 3DS (ese y el YW3 poco despues).

Pero vamos, ahora mismo prefiero no pensar en que titulos podrian gustarme y añadir, porque ya me vienen algunos a la mente y lo mejor es que no me haga ilusiones en un tiempo por el bien de mi cartera [tomaaa]

Y como prometi, voy a hacer una foto a la coleccion y de paso os dejo el listado actualizado (esta vez solo los titulos fisicos):
Imagen

Titulos en fisico:
1-Nintendogs+Cats: Golden Retriever
2-PES2011 3D
3-Super Mario 3D Land
4-Mario Kart 7
5-Mario Tennis Open
6-New Super Mario Bros 2
7-Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito
8-Luigi's Mansion 2
9-Mario & Luigi: Dream Team Bros
10-Pokémon X
11-Pokémon Y
12-El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
13-El profesor Layton VS. Phoenix Wright: Ace Attorney
14-El profesor Layton y la mascara de los prodigios
15-Pokémon Zafiro Alfa
16-Pokémon Rubí Omega
17-Kid Icarus Uprising
18-Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (Japones)
19-Xenoblade Chronicles 3D
20-Cubic Ninja
21-Star Fox 64 3D
22-Super Smash Bros for Nintendo 3DS
23-Rhythm Paradise Megamix (Japones)
24-Fire Emblem Awakening
25-Mario & Luigi: Paper Jam Bros
26-Pokémon Mundo Megamisterioso
27-Dai Gyakuten Saiban
28-Yo-kai Watch
29-Fire Emblem Fates
30-Rhythm Thief y el misterio del emperador
31-Rhythm Paradise Megamix
32-Pokémon Luna
33-Pokémon Sol
34-Yo-kai Watch 2 Fantasqueletos
35-Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia
36-Project X Zone 2
37-Project X Zone
38-Yo-kai Watch 2 Mentespectros
39-Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser
40-El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiracion de los millonarios
41-Pokémon Ultraluna
42-Pokémon Ultrasol
43-Code Name S.T.E.A.M
44-Dai Gyakuten Saiban 2
45-Yo-kai Watch 2: Carnanimas
46-Resident Evil Revelations
47-Super Pokémon Rumble
48-Detective Pikachu
49-WarioWare Gold
50-Pokémon Art Academy
51-Yo-kai Watch Blasters: Liga del gato rojo
52-Regular Show: Mordecai and Rigby in 8-Bit Land
53-Megaman Legacy Collection
54-Chibi-Robo! Zip Lash
55-Little Battlers eXperience:
56-Luigi's Mansion
57-Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition
Muy buena colección @Feroz El Mejor, en cuanto al Puzzle Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition no esta mal al precio que lo has comprado.
Recuerdo que hace tiempo lo tuvieron en Game por 10 € nuevo y pese a que me atraía siempre lo iba dejando hasta que cuando quería comprarlo ya no tenian en ningún Game. Menos mal que este verano lo vi en una tienda de segunda mano tipo Cash Corverter por 8'95€ completo y me lo lleve, junto con un Sonic Boom el Cristal Roto por 5'95€ sin caja.
A ver si me animo y subo la mía, que pese a que aún me falta para completarla, tengo ya bastantes más desde que subi la foto de mi colección hace tiempo.
Ryoga1985 escribió:Muy buena colección @Feroz El Mejor, en cuanto al Puzzle Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition no esta mal al precio que lo has comprado.
Recuerdo que hace tiempo lo tuvieron en Game por 10 € nuevo y pese a que me atraía siempre lo iba dejando hasta que cuando quería comprarlo ya no tenian en ningún Game. Menos mal que este verano lo vi en una tienda de segunda mano tipo Cash Corverter por 8'95€ completo y me lo lleve, junto con un Sonic Boom el Cristal Roto por 5'95€ sin caja.
A ver si me animo y subo la mía, que pese a que aún me falta para completarla, tengo ya bastantes más desde que subi la foto de mi colección hace tiempo.


Si, me sonaba eso de que GAME lo tuvo a 10€, pero no se, lo tipico que me pillaba mal de dinero o que no me llamaba el titulo, ahora estaba que lo queria hace bastantes meses y en CeX siempre se me escapaban por estar lejos :(

Ahora si, a relajar la cartera pero bien. [carcajad]
Buenos días

Hace unos días subí mi colección y a ella le añado uno más que recibí ayer, me ha sorprendido muchísimo porque es el primer juego de 3DS que me viene con instrucciones :O

Imagen

Imagen
@DraXa

Yo lo compré de 2ª mano este año, en buenas condiciones, y me encantó el librito. Sería estupendo que hubiera más ediciones como esta. Disfruta el juego, está muy bien [oki]
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@Xumadol Wow, ¿ese precio es el oficial de carrefour?
Capitan Ginyu escribió:@Xumadol Wow, ¿ese precio es el oficial de carrefour?


No sabría decirte, por lo menos en el de Alicante estaba a ese precio.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@Xumadol Gracias, echaré un vistazo por el carrefour de mi ciudad [beer]
Xumadol escribió:Imagen

19€ en Carrefour.


Yo lo he visto por ese precio en el Carrefour de mi ciudad. Puede que sea una oferta Nacional.
Granpetete escribió:
Xumadol escribió:Imagen

19€ en Carrefour.


Yo lo he visto por ese precio en el Carrefour de mi ciudad. Puede que sea una oferta Nacional.


En la mía también está a ese me precio me lo acabo de pillar.
Dando un paseo por las tiendas de mi ciudad me encontré con esto. Y como traía sus manuales y todo se vino a casa

La portada es reversible, pero no tengo muy claro de qué edición es, me refiero, si es la que venía con la consola edición especial, edición de lanzamiento... alguien me podría decir? :-? lo he mirado por internet pero no la encuentro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@zirtana
Si no me equivoco es una caja con carátula especial que daban solo con las reservas.
Si no recuerdo mal la daban en game, no se si en otras tiendas lo harían.
@zirtana diría que la que viene en castellano y portugués es la caja que venía en el pack de consola edición coleccionista y juego , la caja que regalaban creo recordar que venía solo en castellano y traía un póster dentro . Si me acuerdo lo miro luego y te confirmo que tengo ambas, pero estoy prácticamente seguro de que era así...
SirArthur74 escribió:@zirtana diría que la que viene en castellano y portugués es la caja que venía en el pack de consola edición coleccionista y juego , la caja que regalaban creo recordar que venía solo en castellano y traía un póster dentro . Si me acuerdo lo miro luego y te confirmo que tengo ambas, pero estoy prácticamente seguro de que era así...


Genial, muchas gracias!! XD
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi última compra 11,95€

Imagen
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Como he comentado esta tarde fuimos a por una 2ds de segunda mano porque mi mujer me tiene secuestrada la 2ds xl y bueno, rondaban los 50 euretes y por 75 había una new nintendo 3ds blanquita. Ni me lo he pensado [angelito]

Tiene pinta de haber sido de una niña porque está muy cuidada, la caja es de animal crossing y la carcasa es de esta edición, a ver si le busco otra cosilla menos femenina pero muy contento con la compra.

Imagen
Imagen

Compras de hoy del Media Markt Maquinista, por 4,90€, 12,99€ y 17,99€ respectivamente
Kite escribió:Imagen

Compras de hoy del Media Markt Maquinista, por 4,90€, 12,99€ y 17,99€ respectivamente


En que mediamarkt?
Regalos de mi hermano @ciberionz [chulito]

Contentísimo con la consola y los juegos. Te quiero hermano, muchas gracias [beer]

Imagen
Imagen
A-Manuel escribió:@OsoDeLasCavernas

Menudo regalazo.


Gracias Manuel [beer]

Ahí la tengo cargando, a ver si termina y le puedo meter mano [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:
A-Manuel escribió:@OsoDeLasCavernas

Menudo regalazo.


Gracias Manuel [beer]

Ahí la tengo cargando, a ver si termina y le puedo meter mano [sati]


Ten cuidado con el vicio, que es adictiva :D
A-Manuel escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
A-Manuel escribió:@OsoDeLasCavernas

Menudo regalazo.


Gracias Manuel [beer]

Ahí la tengo cargando, a ver si termina y le puedo meter mano [sati]


Ten cuidado con el vicio, que es adictiva :D


Jjajja desde luego que sí, bueno puedo hablar por la ds lite que aún tengo y por la 2ds xl de mi parienta que menudas viciadas se pega [+risas] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Regalos de mi hermano @ciberionz [chulito]

Contentísimo con la consola y los juegos. Te quiero hermano, muchas gracias [beer]

Imagen
Imagen


Pero qué veo por aquí, ya veo que Santa Claus a falta de chimenea se coló por el balcón [sati] [+risas] Me alegro mucho, hermano, ya verás cómo se las gastan los de Nintendo [chulito] Que la disfrutes con mucha salud, ya nos daremos los códigos, un fuerte abrazo y que siga la fiesta [beer] [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Regalos de mi hermano @ciberionz [chulito]

Contentísimo con la consola y los juegos. Te quiero hermano, muchas gracias [beer]

Imagen
Imagen


Pero qué veo por aquí, ya veo que Santa Claus a falta de chimenea se coló por el balcón [sati] [+risas] Me alegro mucho, hermano, ya verás cómo se las gastan los de Nintendo [chulito] Que la disfrutes con mucha salud, ya nos daremos los códigos, un fuerte abrazo y que siga la fiesta [beer] [beer]


Mmmm tampoco tengo balcón pero la cosa es que apareció el regalo [+risas] . Ayer la estuve catando y no paré hasta que me terminé el primer nivel, ahora entiendo porque @A-Manuel me decía que es adictiva, ahora entiendo de verdad la frase "flipar en colores" [+risas] mucho mejor de lo que esperaba, me parece una maravilla de consola. Los códigos? :-? de eso ni idea bro, ya me irás diciendo. Un abrazo y muchas gracias de nuevo [beer] [360º]
@OsoDeLasCavernas


Uoooooo, enhorabuena! Pedazo regalo!! [tadoramo]

Y como te han dicho, ojo que es adictiva y en nada te plantas con tropecientos juegos más de los que pensabas Esta es junto con vita de mis favoritas, tiene catálogo inmenso y de enorme calidad.

Ya irás poniendo fotos de la colección [oki]

A disfrutarla!
[Drs] escribió:@OsoDeLasCavernas


Uoooooo, enhorabuena! Pedazo regalo!! [tadoramo]

Y como te han dicho, ojo que es adictiva y en nada te plantas con tropecientos juegos más de los que pensabas Esta es junto con vita de mis favoritas, tiene catálogo inmenso y de enorme calidad.

Ya irás poniendo fotos de la colección [oki]

A disfrutarla!


Muchas gracias [risita]

Sí que lo es, una auténtica maravilla adictiva [looco] jeje. Por ahora tengo el mario 3d, mi parienta si tiene unos cuantos de 3ds y ds. Con los que vayan llegando los dejaré por aquí [beer]
@OsoDeLasCavernas pues preparate para vaciarte la cartera jajaja a mi me paso igual,compre de inicio 3ds,vita y 360 y muchas veces no sabes que cojer jajaja,un abrazo oso
@OsoDeLasCavernas Mala cosa te han regalado, otro vicio más del que no se puede salir [carcajad]
Disfrútala mucho, a ver si coincido contigo y con @ciberionz en algún juego en un futuro cercano para echar unas partidas [beer]
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas pues preparate para vaciarte la cartera jajaja a mi me paso igual,compre de inicio 3ds,vita y 360 y muchas veces no sabes que cojer jajaja,un abrazo oso


Razuuuuuusss!!! Qué tal estás, qué sorpresa!. Pues ya hoy he estado echando un vistado jaja [+risas] . Ya veo que tienes de todo, así me gusta [beer] . Un abrazo [risita]

@Storpek Jjajjajajaja cosa mala esto del 3d, esta noche le meto otro tute al mario que verás [looco] . Claro que sí, no sé cómo va pero ya con tiempo lo vamos viendo. Muchas gracias crack [beer]
@OsoDeLasCavernas que pasote de regalos, a ver si algún día logro hacerme con una yo también.
Feroz El Mejor escribió:@OsoDeLasCavernas que pasote de regalos, a ver si algún día logro hacerme con una yo también.


Muchas gracias, muy contento la verdad [beer]
Pues ayer me pareció ver una en game pero en color negro, de estas que tienen en las vitrinas.
@OsoDeLasCavernas no te libraras de mi jejeje ve echandole el guante a dragon ball fusions y street fighter para abrir boca jejeje
2502 respuestas