Nuestras colecciones de 3DS

ciberionz escribió:@zirtana pero qué arte tienes para sacar esas fotos, si dan ganas de ponerse a jugar ahora solo con verlas [+risas] Menuda ganga habrás pillado para esa edición. A mí también me molan mucho esas steelbooks de Pokèmon! Por cierto, muy buena caza ese Kingdom Heart y difícil de encontrar ya [360º]


Gracias!! la verdad que se me escaparon muchos títulos en su momento, pero he tenido suerte [ayay]
@zirtana pues si te faltan todavía algunos, no te lo pienses con el Yoshi de lanas, los distintos "Paper Mario" o el Mario Tennis, muy divertidos todos [beer]
@ciberionz te quieres creer que me falta hasta el New Super Mario Bros 2 [tomaaa]
El yoshi de lana lo tengo en wiiU, con el amiibo y todo, es una preciosidad. Y los paper me los apunto, esos tampoco los tengo. Si esque no me da [qmparto]
@ciberionz Lo que me falta es tiempo para jugarlos [+risas] El Curtain Call lo conseguí de oferta en Amazon hace un tiempo, en su versión italiana. Ya pensaba que iba a quedarme sin él XD
@opuk a mi me falta el primer Theatrhythm, conforme pasa más tiempo, más dificil resulta encontrarlo y ese Layton vs Fenix una joya. Otro que también se me escapó. Disfruta tu cole, que es estupenda y con unos títulos de 10 [oki]

Aqui dejo el otro que no me había llegado hasta ahora con la bajada de precio de los nuevos selects [angelito]

Mira @ciberionz , éste otro que en su día se me había escapado

Imagen

Imagen


Y una foto random de mi cole de DK [sonrisa]

Imagen
@zirtana pues mira por donde ese Donkey también me falta para 3DS, no me lo he pillado aún porque me echaba xa atrás la dificultad del juego [+risas]

Me encanta la foto de familia, tampoco tengo el amiibo [qmparto]
zirtana escribió:
ciberionz escribió:@zirtana pero qué arte tienes para sacar esas fotos, si dan ganas de ponerse a jugar ahora solo con verlas [+risas] Menuda ganga habrás pillado para esa edición. A mí también me molan mucho esas steelbooks de Pokèmon! Por cierto, muy buena caza ese Kingdom Heart y difícil de encontrar ya [360º]


Gracias!! la verdad que se me escaparon muchos títulos en su momento, pero he tenido suerte [ayay]


He leido sobre el Kingdom Hearts y venia a comentar por si hay algun maniatico. Hay 2 versiones, la primera que no trae el cuadrado negro abajo a la derecha en la portada que dice "compatible con 2DS" y la segunda que es la que veo en la foto que si.

@Snake_46 veo muchisimas joyas, muchas que compartimos y otras que me faltan. No mire en detalle pero he visto 2 cosillas. La primera, que creo si no he visto mal te falta el Infinite Space (si lo tienes y esta en la foto fallo mio que no me fije bien), la otra cosa es sobre el Final Fantasy The 4 Heroes of Light. Veo por la pegatina naranja que es la version italiana aunque la española/italiana son la misma si le quitas esa pegatina xD. Espero ir consiguiendo esos titulos que tienes y me faltan en la coleccion. Una pasada ver tus fotos.
@edonkey2000 anda, pues no lo sabia [sonrisa]

supongo que la que no lleva la pegatina negra será la edición más antigua. A mi me gusta saber qué versiones hay de cada cosa, aunque sea una pegatina o lo que sea, así que te agradezco la info [oki]
zirtana escribió:@edonkey2000 anda, pues no lo sabia [sonrisa]

supongo que la que no lleva la pegatina negra será la edición más antigua. A mi me gusta saber qué versiones hay de cada cosa, aunque sea una pegatina o lo que sea, así que te agradezco la info [oki]


Exactamente, la que no lleva el logo negro es la primera. Y no es pegatina, es en la propia portada. Igual me explique mal ya que en un primer momento hable de la pegatina del 4 heroes of light del compañero.
Buenas, aquí va parte de mi colección:

Imagen

Tengo varias ediciones limitadas (caja de cartón), a ver si en estos días puedo acabar de organizar bien las estanterías para que ocupen el lugar que merecen

Estoy realmente contento tanto con la 3DS como con su catálogo, espero poder seguir ampliando mi colección y compartirlo con todos vosotros.
@zirtana ese Donkey bajo mi punto de vista está en el top 5 de la consola. Eso de jugar al Donkey donde quieras, me recuerda a (modo viejuno ON) cuando salíamos con nuestras GB a jugar al Donkey Kong Land a la calle. Que tiempos... xd
A-Manuel escribió:COLECCIÓN DE A-MANUEL ACTUALIZADA HACE UNOS DÍAS:

ESTANTE DE MUEBLE INFERIOR:

Imagen

ESTANTE DE MUEBLE SUPERIOR:

Imagen

OTROS:

Imagen

Saludos!!!


¿Crees que podrias hacer fotos actuales de tu coleccion? Ahora que ya estamos entrando al final de la vida de la consola, me gustaria ver mas o menos la cantidad final de juegos que tiene [tadoramo]
@Mathias Le tenia echado el ojo desde hacía tiempo [amor]
como bien dices creo que es uno de los imprescindibles y tenía la espinita
@zirtana el donkey te llego precintado ? Solo por curiosidad
Razus90 escribió:@zirtana el donkey te llego precintado ? Solo por curiosidad


Sí, le hice la foto tal cual llegó.


:-?
@zirtana ah vale acabo de verlo jejeje es que veo que esta al mismo precio que el select en game pero no sabia si arriesgarme por su politica de quitar los precintos
@Razus90 si lo compras por la web viene siempre precintado. Y si no lo está, te escriben un mail para avisarte por si no lo quieres. Alguna vez me ha pasado y me cancelan el pedido sin problemas

Así que sin miedo [oki]
@Feroz El Mejor

Que recuerdos de mi colección al inicio de 2016!

Hace tiempo que llené esos estantes que aparecen en esas fotos y he tenido que seguir colocando juegos en otra estantería.

Quiero hacer un mueble en otra habitación para ir colocando los juegos de forma horizontal y no vertical como aparecen en esas fotos, pero entre esto y los amiibos poco espacio voy a tener.

Tengo la colección en mi domicilio familiar, a ver si al final me dan vacaciones a final de mes en el trabajo y puedo ir a hacer una visita a la familia y hacer unas fotos a la colección, aunque la cámara de mi cutre-móvil no es gran cosa!

Así contando por encima ya son alrededor de 450 juegos, mas todas las ediciones especiales/limitadas que han ido saliendo en nuestro país, mas las diferentes 3DS/3DS XL/NEW 3DS/NEW 3DS XL/2DS/NEW 2DS XL que he ido adquiriendo a lo largo de estos años.

Me da mucha pena que dentro de poco ya no lanzaran mas juegos para esta consola, espero no deprimirme mucho!
@zirtana gracias zirtana estaba dudando entre este y el shantae que creo que son similares
A-Manuel escribió:@Feroz El Mejor

Que recuerdos de mi colección al inicio de 2016!

Hace tiempo que llené esos estantes que aparecen en esas fotos y he tenido que seguir colocando juegos en otra estantería.

Quiero hacer un mueble en otra habitación para ir colocando los juegos de forma horizontal y no vertical como aparecen en esas fotos, pero entre esto y los amiibos poco espacio voy a tener.

Tengo la colección en mi domicilio familiar, a ver si al final me dan vacaciones a final de mes en el trabajo y puedo ir a hacer una visita a la familia y hacer unas fotos a la colección, aunque la cámara de mi cutre-móvil no es gran cosa!

Así contando por encima ya son alrededor de 450 juegos, mas todas las ediciones especiales/limitadas que han ido saliendo en nuestro país, mas las diferentes 3DS/3DS XL/NEW 3DS/NEW 3DS XL/2DS/NEW 2DS XL que he ido adquiriendo a lo largo de estos años.

Me da mucha pena que dentro de poco ya no lanzaran mas juegos para esta consola, espero no deprimirme mucho!


Bueno, siempre puedes intentar hacerte con los exclusivos japoneses y americanos [carcajad]

Cuando la publiques citame, por favor, 3DS es mi consola favorita y ver tantos juegos es fantastico.

Ojala puedas pedir un movil prestado para las fotos o algo.
Una preguntica... ¿Alguno sabeis si el Hatsune Miku Mirai pal esp traia manual o las cartas VR? ¿O solo trae el cartucho?
Hacía mucho que no compraba nada para la 3DS pero hoy han caido el Zelda Majora´s Mask y el Metroid Samus Returns. Ya tengo todos los Zelda de 3ds menos el Tri Force Heroes y el Metroid que me llamaba bastante.A 49 euros los 2 aprovechando rebaja en Fnac y un bono de 10 euros.

Imagen

Un saludo
Feroz El Mejor escribió:
A-Manuel escribió:COLECCIÓN DE A-MANUEL ACTUALIZADA HACE UNOS DÍAS:

ESTANTE DE MUEBLE INFERIOR:

Imagen

ESTANTE DE MUEBLE SUPERIOR:

Imagen

OTROS:

Imagen

Saludos!!!


¿Crees que podrias hacer fotos actuales de tu coleccion? Ahora que ya estamos entrando al final de la vida de la consola, me gustaria ver mas o menos la cantidad final de juegos que tiene [tadoramo]


Me apunto a la peticion ya que no me funcionan los links y me gustaria ver tu coleccion en detalle para ver que me falta.
@Feroz El Mejor
@edonkey2000

De momento no he podido hacer mejores fotos que estas, ya que estoy reestructurando otra vez la habitación y entre los amiibos y los juegos de 3DS no sé como lo voy a hacer, ademas de no tener móvil con buena cámara.

Aquí están los juegos de la A a la L mas o menos, alrededor de 190 juegos:

Imagen

Y aquí de la L a la Z, alrededor de 240 juegos, esta foto no la puedo hacer de frente porque tengo una estantería grande en medio de la habitación:

Imagen

Saludos.
@A-Manuel No tienes una lista de la coleccion para ver titulos de juegos??Mas que nada por la 2 foto...:(
edonkey2000 escribió:@A-Manuel No tienes una lista de la coleccion para ver titulos de juegos??Mas que nada por la 2 foto...:(


Yo me guié por esta lista:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... ntendo_3DS
A-Manuel escribió:@Feroz El Mejor
@edonkey2000

De momento no he podido hacer mejores fotos que estas, ya que estoy reestructurando otra vez la habitación y entre los amiibos y los juegos de 3DS no sé como lo voy a hacer, ademas de no tener móvil con buena cámara.

Aquí están los juegos de la A a la L mas o menos, alrededor de 190 juegos:

Imagen

Y aquí de la L a la Z, alrededor de 240 juegos, esta foto no la puedo hacer de frente porque tengo una estantería grande en medio de la habitación:

Imagen

Saludos.


Buah, menuda pasada, colocar los juegos por orden alfabetico debe de ser dificil, por el hecho de ir sacando y metiendolos.

Dijiste que no los jugabas, pero cuando puedas hazlo, hay cada joya ahi [amor]
edonkey2000 escribió:@A-Manuel Pero buscas el fullset???


Que yo sepa ahora mismo no me queda pendiente ninguno de los que se han lanzado/comercializado en nuestro país.
@Zirtana Viendo las fotos de zirtana me decido a comprar el donkey kong,veremos si mañana no tengo el correo para decirme que esta desprecintado o me cuelan el select jejeje
A-Manuel escribió:
edonkey2000 escribió:@A-Manuel Pero buscas el fullset???


Que yo sepa ahora mismo no me queda pendiente ninguno de los que se han lanzado/comercializado en nuestro país.


Solo hay 240 titulos precintados Pal/Esp?
A-Manuel escribió:
edonkey2000 escribió:@A-Manuel Pero buscas el fullset???


Que yo sepa ahora mismo no me queda pendiente ninguno de los que se han lanzado/comercializado en nuestro país.


De 3DS cuales han sido los juegos que mas te ha costado conseguir, no por precio, si no por rareza.

Porque yo asumo que mas dificil que el Fire Emblem Fates de la edicion coleccionista y el Senran Kagura 2 no hay nada demasiado raro, al menos que yo sepa.

Osea raro en el sentido de que era dificil de comprar cuando salio, supongo que a dia de hoy habran bastantes juegos que como vendieron poco se ven poco, pero esos precisamente deben de ser bien raros, el primero por ser super limitado y el segundo por venderse solo online.
Razus90 escribió:@Zirtana Viendo las fotos de zirtana me decido a comprar el donkey kong,veremos si mañana no tengo el correo para decirme que esta desprecintado o me cuelan el select jejeje


Me alegro que te hayas animado, es un juegazo!! Y más a ese precio. Ya nos cuentas cuando te llegue [oki]
RetroLiveLand escribió:
A-Manuel escribió:
edonkey2000 escribió:@A-Manuel Pero buscas el fullset???


Que yo sepa ahora mismo no me queda pendiente ninguno de los que se han lanzado/comercializado en nuestro país.


Solo hay 240 titulos precintados Pal/Esp?

Me sumo a la pregunta. No controlo mucho de 3DS, pero me extraña que sean tan pocos.
190 de la A a la L y 240 de la L a la Z dije.

No son solo 240 como habéis comentado.

Pero sí, no es un catálogo muy extenso como otras plataformas.
A-Manuel escribió:190 de la A a la L y 240 de la L a la Z dije.

No son solo 240 como habéis comentado.

Pero sí, no es un catálogo muy extenso como otras plataformas.

Mejor para tu cartera [carcajad] [carcajad]
Impresionante colección, yo pensaba que la Barbie en esta época ya no se llevaba, me ha sorprendido que tenga 3 juegos.
A-Manuel escribió:190 de la A a la L y 240 de la L a la Z dije.

No son solo 240 como habéis comentado.

Pero sí, no es un catálogo muy extenso como otras plataformas.


Oye, pues mejor, 3DS tiene pinta de no tener ni la mitad de morralla de la que tuvo DS o Wii. [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
A-Manuel escribió:190 de la A a la L y 240 de la L a la Z dije.

No son solo 240 como habéis comentado.

Pero sí, no es un catálogo muy extenso como otras plataformas.


Oye, pues mejor, 3DS tiene pinta de no tener ni la mitad de morralla de la que tuvo DS o Wii. [carcajad]


La morralla ha pasado a la eShop [sonrisa]
@zirtana ya he recibido el mail de que a sido expuesto.....pues le dije que si esta perfecto que si pero que como este rayada la caja etc se lo van a comer de vuelta....cuanto me cuesta comprar en esta tienda ya..
@Razus90 Siento que no sea precintado, qué manía tienen con abrirlos [facepalm] A ver cómo te llega. Espero que tengas suerte
@zirtana si y luego te los cobran a nuevo,pues estuve en un game de granada y si veis los juegos de ps vita.... amontonados rozando el suelo nuevos mezclados con usados y de psp,todos sin precinto claro y que luegonos tengamos que tragar eso..
Wampiro escribió:Una preguntica... ¿Alguno sabeis si el Hatsune Miku Mirai pal esp traia manual o las cartas VR? ¿O solo trae el cartucho?


Me autorespondo, despues de un poco de investigacion, encontré que el juego original en su edición PAL (la NTSC es diferente) traia "manual" (el tipico desplegable con normas de seguridad en varios idiomas) y 19 cartas RA en un sobrecito transparente.

Y me ha costado un poco pero hoy ha caido uno completo en genial estado. No ha sido barato, pero viendo los precios que se manejaban por copias incompletas (35-50€) es una muy buena compra para ir finiquitando la cole.

Imagen

Imagen

Imagen

Solo me faltan 9 juegos para chapar la cole, y de ellos complicadete solo el Devil Survivor Overclocked. Que no es el precio que se pide, que estoy dispuesto a pagarlo, es que ultimamente no sale ninguno a la venta [tomaaa]
Lo pone en la caja que incluye las cartas? Me suena que ediciones de aquí había 2 una que ponía que incluía las cartas y otra que no las lleva, pero no estoy seguro... la USA también las lleva las cartas
SirArthur74 escribió:Lo pone en la caja que incluye las cartas? Me suena que ediciones de aquí había 2 una que ponía que incluía las cartas y otra que no las lleva, pero no estoy seguro... la USA también las lleva las cartas


Si, en la caratula trasera pone que lleva 19 cartas RA reversibles.
Saludos!!
Pues me animo y os enseño lo que tengo de ds/3ds. Me falta alguno pero ya estoy empezando a pensar en switch...

Imagen

Imagen

Imagen

[beer] [bye]
Sagat_sRO escribió:Buenas, aquí va parte de mi colección:

Imagen

Tengo varias ediciones limitadas (caja de cartón), a ver si en estos días puedo acabar de organizar bien las estanterías para que ocupen el lugar que merecen

Estoy realmente contento tanto con la 3DS como con su catálogo, espero poder seguir ampliando mi colección y compartirlo con todos vosotros.


Briconsejo. Busca otro sitio pero evita ponerlos tumbados y apilarlos. A no ser que quieras que con el paso del tiempo en el insert se te tatue un precioso damero.

Gracias nintendo por tales maravillas de caja.
Xaradius escribió:Briconsejo. Busca otro sitio pero evita ponerlos tumbados y apilarlos. A no ser que quieras que con el paso del tiempo en el insert se te tatue un precioso damero.


No entendí esa parte. Yo también los tengo tumbados, qué es lo que les ocurre en esa posición?
zirtana escribió:
Xaradius escribió:Briconsejo. Busca otro sitio pero evita ponerlos tumbados y apilarlos. A no ser que quieras que con el paso del tiempo en el insert se te tatue un precioso damero.


No entendí esa parte. Yo también los tengo tumbados, qué es lo que les ocurre en esa posición?


Que con el paso del tiempo la cuadricula de la caja/rejilla si se dejan tumbados se ira poco a poco marcando en la caratula con el roce y si ya tienen juegos encima que hagan ``efecto prensa´´ni te digo la contribución al efecto.

Si se quiere que envejezcan ``sanos´´ mejor almacenarlos en vertical.
@Xaradius ahhh pues no habia caido!! es verdad que las cajas tienen esa cuadricula por dentro. Los tengo acostados ahora mismo pq no me caben de pie, pero visto lo que dices les buscaré otro sitio, gracias! [oki]
Yo también las he cambiado de sitio para que no se estropeen.

Gracias por el aviso!
2504 respuestas