Nuestras colecciones de 3DS

Storpek escribió:@ciberionz ¿Que tipo de caja? ¿De estas así cuadraditos tipo Ikea decorativas? ¿O las típicas de plástico transparente que se meten debajo de la cama? Ahora tengo curiosidad [carcajad] , un amigo mío tiene los juegos en la segunda opción, cómo anda muy corto de espacio...


Pues no te lo vas a creer, los de Switch encajan perfectamente en una caja de zapatos [+risas] También tengo cajas de ordenación de las que dices, pero con los de 3DS al ser cuadrados no termino de encontrar una que me venga a medida xD
Mi ultima compra (lo he pillado a un compañero del foro) Estaba nostalgica

Imagen

Echo de menos los manuales de instrucciones en los juegos nuevos :_(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tambien he caido en el 2x1 de carcasas del Game [carcajad] (para la cole)

Imagen
Mathias escribió:Imagen


Pero que callaito te lo tenías, tremenda colección que te has montado en 3ds. No me importaría jugar a todo lo que tienes ahí, felicidades [beer]

@ciberionz Hace unos días vi un amibo de pikachu en sherlock holmes digo estaré viendo bien, dios mío pikachu se ha convertido en sherlock holmes!!! Ya nos haces una review y nos dices que tal está, felicidades [beer]

@zirtana Ese atelier me da que a mi hermano le va a gustar mucho que los tiene todos o casi :-| yo sólo tengo el shallie alchemists en ps3. Así que este es el juego nostálgico, al fin [risita]. Yo también extraño los manuales, sobretodo los grandes, abrir un juego y que tenga su manual en condiciones es un gustazo. Muy chulas esas carcasas y vaya ofertas que has pillado, enhorabuena. [beer]
@OsoDeLasCavernas Gracias. No me quejo, no es mucha cantidad, pero si calidad. En cuanto me llegue el nuevo GoW en PS4, subiré todo el chiringuito [beer]
Mathias escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias. No me quejo, no es mucha cantidad, pero si calidad. En cuanto me llegue el nuevo GoW en PS4, subiré todo el chiringuito [beer]


En serio que los miro y me dan ganas de jugarlos [sonrisa], me llaman mucho los títulos que tienes, los resident, castlevania, donkey kong, zelda, mario, children... y el brain training que vicio dios mío, estuve meses jugándolo a diario [+risas]. Espero pronto ese superchiringuito repleto de joyas.

La figura no se cual es pero me gusta también [sati]
@OsoDeLasCavernas, curioso ver a Pikachu haciendo de detective y resolviendo misterios xD Es un juego simpático, aunque tampoco destaca por nada, salvo el ver a nuestro Pokemon favorito haciendo pesquisas XD Lo has adivinado. Se ha retrasado, pero ya viene de camino el amiibo XL [+risas]

@Mathias felicidades por tu cole. Me molan esos Castlevania. Además está muy bien acompañada por la figura de Majora’s Mask [beer]

@zirtana lo dicho, te has hecho con una pequeña joya de NDS. Yo también echo de menos esos manuales, que te leías con atención antes de comenzar a jugar [decaio] Ahora no sé si pillarme el nuevo Atelier Liddy para Switch o PS4 [fiu]
@ciberionz El que vi era grandote, igual era el xl ese que comentas [chulito]

Creo que es este pero si te digo la verdad no lo recuerdo bien [+risas]

https://www.fnac.es/Amiibo-Detective-Pi ... s/a1443825
@OsoDeLasCavernas sí es ése, además lo he cogido a precio mínimo con la reserva (19€) [chulito] No tenía ni idea de que sería gigante XD
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas sí es ése, además lo he cogido a precio mínimo con la reserva (19€) [chulito] No tenía ni idea de que sería gigante XD


Preciaco y bien grande que es. Si no encuentra pistas y ata cabos siempre puede lograr que canten los sospechosos a base de chispazos [+risas]
@OsoDeLasCavernas jaajaja, no hombre, no queria ponerte la foto en el foro de PS4 que se lia [qmparto]
Le tenia ganas a este atelier de hace un tiempo y para ampliar mi cole de NDS no pude resistirme

Hoy me ha llegado otro de PSVita, a ver si mañana o pasado le hago las fotos y la subo con el de PSP, que creo que los pondré juntos, pq el de PSP ya me diras donde lo pongo a estas alturas xd

@ciberionz me pasa lo mismo q a ti, me gusta tener las sagas enteras en la misma plataforma, pero de los atelier la verdad que llevo una mezcla rara [tomaaa] eso si, para switch tienes el plus de poder jugarlo en la cama yo lo dejo ahi xd


Mathias escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias. No me quejo, no es mucha cantidad, pero si calidad. En cuanto me llegue el nuevo GoW en PS4, subiré todo el chiringuito [beer]


Como bien dices no importa tanto la cantidad como que te gusten y los disfrutes [oki] aquí vamos haciendo la cole como podemos. Estare esperando ver tu chiringuito cuando lo subas
Nah no se lía [risita] , si lo añades junto con otro de ps4 no pasa nada. Pues ya te has quitado esa espinita que tenías con ese atelier, que por cierto creo que es la primera vez que lo veo, está difícil de encontrar o algo así?

Así que también tienes de vita, pues ya me citas cuando la subas, haré lo mismo cuando suba la mía [oki]

Sobre lo de psp he encontrado este, igual puedes subir la colección ahí

hilo_cuantos-juegos-teneis-comprados_1237372
@OsoDeLasCavernas @zirtana Bueno, pongo fotos del amiibo Pikachu Detective. Ha sido una sorpresa descubrir el tamaño que tiene y lo bien que está hecho. Lo mejor, el precio [360º]

Imagen

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana Bueno, pongo fotos del amiibo Pikachu Detective. Ha sido una sorpresa descubrir el tamaño que tiene y lo bien que está hecho. Lo mejor, el precio [360º]

Imagen

Imagen

Imagen


Tiene cara de que me va a lanzar un rayo en cualquier momento [+risas]. Impresionantes las fotos. Muy buena adquisición felicidades bro [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana Bueno, pongo fotos del amiibo Pikachu Detective. Ha sido una sorpresa descubrir el tamaño que tiene y lo bien que está hecho. Lo mejor, el precio [360º]


Cielos me encanta!!! se ve mejor que en las fotos de reserva xd y el detalle del mapa en la base muy acertado [amor]
mecahis, tenia que haberlo reservado xd

@OsoDeLasCavernas ah!! genial, me apunto el hilo para subir la foto, no lo habia visto.

Este juego de NDS (el Atelier que me he pillado) no llego a salir en Europa, y por la fecha de lanzamiento no estaba tan puesta en esto de los juegos de importacion y poca consola tenia yo por entonces, maldito parné [qmparto] .... En si es dificil de pillar, como todo, yo por aqui no lo he visto, creo que muy conocido no es, y de segunda mano hay todo tipo de precios, así que cuando lo vi no pude evitarlo y lo pillé
zirtana escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana Bueno, pongo fotos del amiibo Pikachu Detective. Ha sido una sorpresa descubrir el tamaño que tiene y lo bien que está hecho. Lo mejor, el precio [360º]


Cielos me encanta!!! se ve mejor que en las fotos de reserva xd y el detalle del mapa en la base muy acertado [amor]
mecahis, tenia que haberlo reservado xd

@OsoDeLasCavernas ah!! genial, me apunto el hilo para subir la foto, no lo habia visto.

Este juego de NDS (el Atelier que me he pillado) no llego a salir en Europa, y por la fecha de lanzamiento no estaba tan puesta en esto de los juegos de importacion y poca consola tenia yo por entonces, maldito parné [qmparto] .... En si es dificil de pillar, como todo, yo por aqui no lo he visto, creo que muy conocido no es, y de segunda mano hay todo tipo de precios, así que cuando lo vi no pude evitarlo y lo pillé



Muchas gracias por la info [beer] Imagino que a @ciberionz le interesará también :cool:

Así que además de los juegos te va la copla, lo digo por lo de maldito parné [sati]
Muchas gracias a los dos [beer]

@zirtana después de tanto tiempo sin sacar amiibos, Nintendo ha regresado por la puerta grande. Aún estás a tiempo de pillarlo a buen precio [oki]

@OsoDeLasCavernas como te despistes, te lee la cartilla como buen detective que es [+risas] Tomo nota de ese hilo, aunque me da pereza hacer el recuento xD Se me acumulan las tareas pendientes [qmparto]
ciberionz escribió:Muchas gracias a los dos [beer]

@zirtana después de tanto tiempo sin sacar amiibos, Nintendo ha regresado por la puerta grande. Aún estás a tiempo de pillarlo a buen precio [oki]

@OsoDeLasCavernas como te despistes, te lee la cartilla como buen detective que es [+risas] Tomo nota de ese hilo, aunque me da pereza hacer el recuento xD Se me acumulan las tareas pendientes [qmparto]



Ehh no me eches que ya bastante miedo da por sí :( . Se te acumula el trabajo. pero bueno, como estamos en semana santa te daremos unos días libres. Cómo lo ves Zir?
@OsoDeLasCavernas jaja, os tomáis unas birras y tan amigos [fumando] Pues a ver si pienso también en organizar la cole de 3DS, que ya se lo he apalabrado al compañero de más atrás. Algo habrá que hacer tras el puente (o no) [carcajad]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, os tomáis unas birras y tan amigos [fumando] Pues a ver si pienso también en organizar la cole de 3DS, que ya se lo he apalabrado al compañero de más atrás. Algo habrá que hacer tras el puente (o no) [carcajad]

[rtfm]
Yo lo mismo la actualizo con lo que vino por reyes y una comprita que hice en el Carrefour del puerto XD
@ciberionz @ Storpek Pues trato hecho, me citáis cuando subáis vuestra colección y os cito cuando actualice las mías. Os perdono estos días pero para la próxima semana las espero [sati]. Y como no lleguen os echo al pikachu, tiene cara de pocos amigos, vosotros veréis [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:Ehh no me eches que ya bastante miedo da por sí :( . Se te acumula el trabajo. pero bueno, como estamos en semana santa te daremos unos días libres. Cómo lo ves Zir?


bueno bueno, unos dias de descanso vale, pero luego queremos fotos [amor]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Ehh no me eches que ya bastante miedo da por sí :( . Se te acumula el trabajo. pero bueno, como estamos en semana santa te daremos unos días libres. Cómo lo ves Zir?


bueno bueno, unos dias de descanso vale, pero luego queremos fotos [amor]


Jjjajajaja, así se habla.

@ciberionz La jefa ha hablado, así que ya sabes [rtfm] a partir de la semana que viene queremos esas fotos [sonrisa]
Jaja, bueno, algo estoy tramando, pero hasta el lunes como mínimo no podrá ser XD
@Storpek @zirtana @OsoDeLasCavernas Bueno, pues como os había dejado apalabrado aquí va mi cole de 3DS actualizada a día de hoy, organizada como yo quería en un solo lugar, y casi finiquitada en cuanto a catálogo [+risas] Y de paso he dejado más espacio para la de Vita [sonrisa] Espero que os guste, porque menudo curro [tomaaa] Faltaría el Bravely Second, que lo he dejado en su caja tocha xD

Imagen
@ciberionz Mola mucho tu colección tío! El Game & Watch Ball del club Nintendo lo tienes escondido pero te lo he pillado XD.
@ciberionz Pedazo de colección, creo que no te falta ningún imprescindible (te recomendaría Donkey Kong Country, Shovel Knight y Mario Maker, pero seguramente los tendrás en otras plataformas) [beer]
Me ha parecido curioso el gardering mama, no lo conocía, en su día ví el cocking mama pero ese no jaja.
@ciberionz enhorabuena por esa pedazo de colección! [beer]
Un saludo!
ciberionz escribió:@Storpek @zirtana @OsoDeLasCavernas Bueno, pues como os había dejado apalabrado aquí va mi cole de 3DS actualizada a día de hoy, organizada como yo quería en un solo lugar, y casi finiquitada en cuanto a catálogo [+risas] Y de paso he dejado más espacio para la de Vita [sonrisa] Espero que os guste, porque menudo curro [tomaaa] Faltaría el Bravely Second, que lo he dejado en su caja tocha xD

Imagen


Madre mia, qué pasada!!! [boing]
Yo quiero hacer eso, juntarla toda en un sitio, que ahora mismo lo tengo todo un poco repartido [+risas]

Me encanta esa 3DS Pikachu [amor] [amor] y el amiibo queda genial ahi!! es super grande, y no me habia fijado que del mismo tamaño que Skull Kid

Una pasada, y vaya curro de ordenarlo todo. Un dia te tengo que imitar y ponerme a ordenar xd
Te ha quedado genial. Que la disfrutes compañero [beer]
ciberionz escribió:@Storpek @zirtana @OsoDeLasCavernas Bueno, pues como os había dejado apalabrado aquí va mi cole de 3DS actualizada a día de hoy, organizada como yo quería en un solo lugar, y casi finiquitada en cuanto a catálogo [+risas] Y de paso he dejado más espacio para la de Vita [sonrisa] Espero que os guste, porque menudo curro [tomaaa] Faltaría el Bravely Second, que lo he dejado en su caja tocha xD

Imagen


Estoy así [looco]. El curro se nota, te ha quedado preciosa la estantería [risita]
Tienes el street fighter!!! [360º] me voy pa llá [sonrisa]
En serio grandísima colección de ese museo gamer que tienes. Enhorabuena [tadoramo]
Muchas gracias a tod@s, me alegro de que os guste [360º]

@nukibag gracias, tío, creí que nadie se daría cuenta [+risas]

@Storpek gracias, compañero, el Mario Maker lo dejé pasar cuando lo vi hace tiempo a 22€ y ahora no baja de los 32€ :\ Aunque lo tengo en Wii U, tal vez acabe cayendo [oki] Con el Donkey pasa igual, tengo el de Wii, pero si lo veo en alguna liquidación... Pues el Gardening también me llamó la atención, creo que estaba a 9€ en el Carrefour de las ofertas [sonrisa] Espero ver tu cole completa por aquí, que ya van faltando pocos lanzamientos [beer]

@Faryneli gracias, compañero, 7 años ya desde que me pillé el primer juego para 3DS [boing] Un saludo!

@zirtana gracias, compi, pues justo eso me pasaba. Cuando empecé con la 3DS, al poco vino la Wii U, ambas compartían caja de almacenaje y al poco se quedó corta, jeje. Los tenía repartidos por toda la casa xD Estuve dudando si comprar unas cajones transparentes, pero han cabido perfectamente en la estantería. Cierto, cuando pones el Pikachu al lado de otra figura se ve gigante [+risas] Pues a ver si te animas y vemos tu cole también [beer]

@OsoDeLasCavernas gracias, amigo, la verdad es que cuando te pones manos a la obra, se te pasan las horas volando. Y al final acabas ordenándolo todo, porque si quitas cosas de un lado, tienes que buscarle sitio en otro, tirar cosas que ya no usas, etc. [oki] Pues con ese Street Fighter publicitaban las bondades del 3D. Yo ni lo he usado XD
@ciberionz Si puedo la subo después o mañana, creo que solo hay 3-4 fichajes desde la última vez que la subí pero ya se va perfilando en la recta final. Creo que entre juegos pendientes de comprar que ya están en el mercado y lo anunciado (Capitán Toad y Luigi's Mansion caen si o si) pillaré en torno a 8-10 juegos más para dejarla finiquitada, salvo que Nintendo nos sorprenda con algun anuncio más, ya sea de sacar ese rumoreado remake que lo dudo o de traer el Dragon Quest XI, cosa que también dudo [carcajad]
Por cierto no he visto el Bravely Second, si te gustó el primero y tal, en el Game de Sanlúcar llevan con él a 12€ un mes, es seminuevo pero se ve en muy buen estado.
Aprovecho y la pongo ya, que tenía un rato:
Imagen
Falta un Mario Tenis, que compré el cartucho a muy buen precio, a costa de no tener caja. Aparte de los amiibos del Link Majorask, Ganondorf y el Link 8 bits que están repartidos por la repisa XD
@Storpek Mmmmm pero que colección más chula [risita] , Resident evil, street fighter, rayman, shovel knight... me gusta mucho tu colección compañero, y las figuras también son una pasada. Felicidades [beer]
@storpek a ver qué tal resulta el Luigi’s Mansion. Es uno de los juegos que más disfruté en el lanzamiento de Cube. Y también tengo reservado el Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, aunque tengo que buscar el anterior :\ Y una pena que ese DQ no salga de Japón, me molaba más el estilo que tenía en 3DS.

El Bravely Second lo tengo, se me olvidó sacarlo, jeje, pero gracias por el aviso. Muy buena cole, compañero [beer] Veo que al final te pillaste una New 2DS XL. No sé qué me pasa con el Shovel Knight, que al final no ha caído en físico para ninguna consola [+risas]
@OsoDeLasCavernas Muchas gracias compañero!! [beer]
A ver si en un futuro echamos una pelea Eoliana online al Street Fighter [carcajad]
(Aunque soy medio manco)

@ciberionz Al final acabó cayendo la N2dsXL, muy contento con ella, la verdad. Tanto el tamaño de las pantallas, el peso, el diseño y que no se me reinicie la consola al salir del Mario Maker, al que le doy muchísima caña junto al Hyrule Warriors, por lo que la potencia extra me viene genial para ellos que son a los que ahora mismo les dedico más tiempo junto al Bravely default.
Los Shin Megami tengo que investigarlos, porque no tienen mala pinta y tengo que ponerme si o si con el inglés [carcajad]
El Shovel mientras lo tengas aunque sea en digital ya deja de ser sacrilegio, menudo juegazo [amor]
@Storpek Hace mucho que no saco mi Zangief a pasear así que me encantaría echar unas partidas contigo [beer]. Como vea la consola y el juego a buen precio me lo voy a plantear seriamente. Gracias a ti por compartirla, un gustazo contemplar esa magnífica colección que tienes [risita]
ciberionz escribió:@Storpek @zirtana @OsoDeLasCavernas Bueno, pues como os había dejado apalabrado aquí va mi cole de 3DS actualizada a día de hoy, organizada como yo quería en un solo lugar, y casi finiquitada en cuanto a catálogo [+risas] Y de paso he dejado más espacio para la de Vita [sonrisa] Espero que os guste, porque menudo curro [tomaaa] Faltaría el Bravely Second, que lo he dejado en su caja tocha xD

Imagen


Ahí creo que hay mas de cien juegos, pero... ¡que cien juegos! En serio, que catalogo mas variopinto, me encanta [amor]

Espero que les des mucho amor a tus juegos, porque tienes muchos que me encantaria tener a mi pero no me alcanza el bolsillo [babas]
@Storpek lo cierto es que se agradece ese extra de potencia en algunos juegos pese a que aquí solo hayamos visto el Xenoblade como exclusivo de N3DS. Algo parecido ocurrió con DSi, aunque en ese caso las mejoras eran mínimas. Eso sí, como la cruceta de la NDS original no han vuelto a sacar ninguna, ésa era perfecta para hacer las diagonales XD Por cierto, he visto hace poco un juego en la eShop que vendría a ser la continuación de The Legend of Legacy. Es The Alliance Alive, pero que no ha sido editado en físico. Lo tengo en el radar por si acaba bajando de precio [+risas]

@OsoDeLasCavernas pues a ver si te animas y te haces con una, ahora la puedes conseguir nueva a muy buen precio. Y no te digo ya el impresionante catálogo que tienes disponible, eShop aparte [beer]

@Feroz El Mejor muchas gracias, compañero, poco a poco he ido moldeando la cole a mi gusto, escogiendo aquí y allá, a veces con sagas que no me pierdo como Paper Mario, Kirby o Yoshi, que, por cierto, han salido más Kirby de los que cabría esperar al principio [360º] Y otras tirando de gangas, como es el caso de los Fire Emblem Fates. Por ahí me dejé olvidadas las cajas de Pokemon Oro y Plata, y aún me falta el Cristal, que hace poco que me enteré que estaba [+risas] Otros cayeron en digital gracias a la promo del Club Nintendo, que recuerde el Lego City The Chase Begins o el Monster Hunter 3. La verdad es que al final la 3DS ha tenido un catálogo impresionante [beer] Otro que saldrá este año y que no me quiero perder es el Wario Ware Gold, toda una sorpresa para el fin de ciclo de la consola.
ciberionz escribió:@zirtana gracias, compi, pues justo eso me pasaba. Cuando empecé con la 3DS, al poco vino la Wii U, ambas compartían caja de almacenaje y al poco se quedó corta, jeje. Los tenía repartidos por toda la casa xD Estuve dudando si comprar unas cajones transparentes, pero han cabido perfectamente en la estantería. Cierto, cuando pones el Pikachu al lado de otra figura se ve gigante [+risas] Pues a ver si te animas y vemos tu cole también [beer]


Me pondré a ello. A ver si ordeno las coles y las pongo por aqui [oki]
Acabo de hacerme con el street fighter de 3ds a buen precio jeje como cuesta encontrar juegos a precios decentes no bajan nunca
Pues yo he visto éste en Alcampo, no me lo llevé, porque ya lo tengo en Switch [+risas]

Imagen
Razus90 escribió:Acabo de hacerme con el street fighter de 3ds a buen precio jeje como cuesta encontrar juegos a precios decentes no bajan nunca


Como sigamos así vamos a tener que echar un torneillo eh?. Que lo disfrutes [beer]
gracias en breve lo recibire jejej
Dejo por aquí estás tres cover plates que esperaba de playasia. Ya creía que no iban a llegar porque estaban retenidas en Correos desde el 3 de abril.

Imagen

Aprovecho para dejar esta otra que me pillé en ECI a mitad de precio [beer]

Imagen
ciberionz escribió:Dejo por aquí estás tres cover plates que esperaba de playasia. Ya creía que no iban a llegar porque estaban retenidas en Correos desde el 3 de abril.

Imagen

Aprovecho para dejar esta otra que me pillé en ECI a mitad de precio [beer]

Imagen


Me encantan!! sobretodo la de Yoshi y Mickey, son preciosas [amor] [amor]
@zirtana gracias compi! :) Pues ésas dos no han llegado a España, fue verlas y flechazo instantáneo [+risas]

Justo ahora acabo de llegar de Correos con esto. Lo vi en una juguetería (Tris Tras) por 14€ y como siempre quise tenerlo, pues se ha venido para casa [360º]

Imagen
Que buenas colecciones tenéis, yo de 3ds es de lo que menos tengo, y mira que hay jrpgs y juegos buenos...
Kendo14 escribió:Que buenas colecciones tenéis, yo de 3ds es de lo que menos tengo, y mira que hay jrpgs y juegos buenos...


Gracias, compañero! Pues creo que es un buen momento para hacerte con los títulos que te interesen a buen precio [beer]
Kendo14 escribió:Que buenas colecciones tenéis, yo de 3ds es de lo que menos tengo, y mira que hay jrpgs y juegos buenos...


Como os envidio a los fans de los jrpgs, porque 3DS tiene una cantidad inmensa de ellos, yo exceptuando unos pocos se me hacen pesados por el tema de niveles y porque la jugabilidad se me hace algo pesada en general.

Eso si, espero que hayan vendido bien para los interesados, cuantos mas juegos en castellano mejor.
Storpek escribió:Gracias al chivatazo de @ciberionz
Imagen


Cuánto me alegro, compañero, yo estuve allí ayer y seguían estando todos, que lo disfrutes! [beer]
2518 respuestas