Nuestras colecciones de 3DS

A falta de que me lleguen los comprados por ebay que aún no me han llegado el yoshi´s island, el sonic and sega all star transformed, castlevania, blazblue y resident evil mercenaries, estos son mis juegos:

Imagen

Resto de colección de todas als consolas (a falta de 60 cartuchos de gameboy advance que los tengo en otra caja):

Imagen
Pues aquí lo que he me llegado a casa. Hasta hoy no he podido pillarle el diente por el curro. Muero de [amor]

Imagen

Imagen

Imagen
@zirtana qué chulos, yo aún no tengo ninguno del MH. Te han salido bien de precio? Yo los he visto en Amazon a 20 y algo cada uno.
@ciberionz Te los recomiendo, en persona ganan mucho más que las fotos [amor]
Yo los compré en Play-Asia y me salieron a 12 Euros cada uno. También pillé el de Cheval, que ese ya no entraba en la foto y estan chulisimos
zirtana escribió:@ciberionz Te los recomiendo, en persona ganan mucho más que las fotos [amor]
Yo los compré en Play-Asia y me salieron a 12 Euros cada uno. También pillé el de Cheval, que ese ya no entraba en la foto y estan chulisimos


He buscado a Cheval, y la verdad es que son una pasada, veo que te has hecho con los 4 personajes principales. Pero en playasia, amiami o Amazon JP están todos agotados ahora mismo [buuuaaaa] Y en Amazon España a 23€ cada uno :\ A ver si hay suerte, y los veo a buen precio en otro sitio.
@ciberionz las tienes en [nin nin games] de oferta, aunque no he comprado nunca en esta tienda y no te puedo decir que tal es.

https://www.nin-nin-game.com/es/wii-u-s ... 76364.html
zirtana escribió:@ciberionz las tienes en [nin nin games] de oferta, aunque no he comprado nunca en esta tienda y no te puedo decir que tal es.

https://www.nin-nin-game.com/es/wii-u-s ... 76364.html


Muchas gracias por el enlace, tampoco conozco esta tienda. Como los gastos de envío son 15€, intentaré pedir los 4 de una vez [beer]
zirtana escribió:@ciberionz las tienes en [nin nin games] de oferta, aunque no he comprado nunca en esta tienda y no te puedo decir que tal es.

https://www.nin-nin-game.com/es/wii-u-s ... 76364.html

Pues son un chollazo muchos, estaría bien saber alguna opinión porque esos precios en algunos dan un poco de desconfianza xD
He comprado alguna vez algún amiibo en Nin Nin Game (al principio cuando era imposible pillar cualquier amiibo) y mi experiencia ha sido buena. Si no recuerdo mal creo que solo he comprado 2 o 3 veces, pero por si os sirve mi opinión... Es como todas las tiendas en asia, puede salirte bien o puede quedarse en aduanas y hasta luego mari carmen. En mi caso llegaron todos los paquetes bien.
Yo me he arriesgado y me he pedido los amiibos del MH. Pone que envían entre 2 y 4 días hábiles y la entrega en un plazo de 2 ó 3 semanas.
Yo compré los amiibos del MH en Amiami cuando salieron.
Sirven para todos los juegos y en el AC: New Leaf llamas a la caravana del gato.

En el MH Stories es una gran ventaja.
Nacho1886 escribió:
zirtana escribió:@ciberionz las tienes en [nin nin games] de oferta, aunque no he comprado nunca en esta tienda y no te puedo decir que tal es.

https://www.nin-nin-game.com/es/wii-u-s ... 76364.html

Pues son un chollazo muchos, estaría bien saber alguna opinión porque esos precios en algunos dan un poco de desconfianza xD


Yo pedí amiibos de Monster Hunter en esa tienda y todo bien.
Buff menudas colecciones os gastais. Que envidia sana
Imagen

Un par de compras recibidas hoy :)

salu2
Kite escribió:
Imagen


Un par de compras recibidas hoy :)

salu2



Mira que el Metroid es una de mis sagas pendientes y no tengo prácticamente nada de idea del juego, pero con esa edición especial que se han marcado dan ganas de ponerse, y muchas.
Bueno, pues pillados Pokemon Oro y Plata a 8,90€ cada uno en Alcampo [360º]

Imagen
ciberionz escribió:Bueno, pues pillados Pokemon Oro y Plata a 8,90€ cada uno en Alcampo [360º]

Imagen


No, si ya sabes que lo bueno de la foto no son los Pokémons o el amiibo... [beer]
Jaja, al final se vino todo el lote para casa. Por cierto, no me esperaba la caja de la mini tan pequeña [+risas]
@ciberionz
Ojalá que bajen de precio los protectores que hay de plástico para las cajas...es idéntica en tamaño a la nes mini y me gustaría mantenerlas en buen estado.
Darks78 escribió:@ciberionz
Ojalá que bajen de precio los protectores que hay de plástico para las cajas...es idéntica en tamaño a la nes mini y me gustaría mantenerlas en buen estado.


Sí, la verdad es que que las cajas son idénticas. A mí me falta la NES Mini, a ver si Nintendo las repone algún día [oki]
Comprita de ultima hora en mediamarkt:

Imagen


También queria pillar el Culdcept Revolt pero me dicen que sale el 13 de octubre.... ???
nukibag escribió:Comprita de ultima hora en mediamarkt:

Imagen


También queria pillar el Culdcept Revolt pero me dicen que sale el 13 de octubre.... ???


Anda, que suerte, a ver si me animo a hacer una foto mañana o un dia de estos, que mañana sale ese juego y el Layton y no quiero hacer fotos sin esos juegos [carcajad]
Recien llegado de amazon para satisfacer mis ansias de juegos de tablero y cartas:

Imagen

He estado buscandolo por todos lados y en Game nunca lo han tenido (aparece agotado en la web), en mediamarkt me dijeron que ni lo esperaban y en fnac web había solo tres. Tirada muy nicho, me parece a mi.
nukibag escribió:Recien llegado de amazon para satisfacer mis ansias de juegos de tablero y cartas:

Imagen

He estado buscandolo por todos lados y en Game nunca lo han tenido (aparece agotado en la web), en mediamarkt me dijeron que ni lo esperaban y en fnac web había solo tres. Tirada muy nicho, me parece a mi.


Yo también lo encargué en amazon y me llegó el sábado. Efectivamente aún no lo he visto en los centros comerciales y me parece que va a ser difícil de conseguir más adelante. Aún no lo he empezado pero creo que me va a gustar por el tema de coleccionar las cartas y su estilo tan diferente a los rpg que suelo jugar. [360º]
@mrs Kira Me parece a mi que, si aquí en EOL somos los únicos interesados en este juego, no me extraña que no haya tantas copias. Pero bueno, así son los juegos de mesa/cartas que no se llaman Mario Party.

Por cierto, registrandote en la pagina principal de Culdcept Revolt, puedes obtener un codigo para un DLC gratuito.

http://nisamerica.com/games/culdcept-re ... ee-dlc-eu/
Yo tambien me he pillado el Culdcept Revolt, me apetecia un juego de ese estilo que no se suele ver a menudo.
Lo iba a recibir de Amazon y me perdieron el paquete, pero me lo reemplazaron y sin problema. Es cierto que seguramente sea un juego dificil de conseguir más adelante.
@nukibag

Ohhh, he llegado demasiado tarde para conseguir el código, pero mola el enlace que hay a la web con información del juego. Gracias.
@mrs Kira
Vaya, no sabía que habia un límite para apuntarte. De todas maneras, el DLC es solo una "cubierta especial para tu libro de cartas" y un mapa nuevo. Nada de cartas nuevas y mas poderosas.

@pebol Seguro que esta pagina os parece interesante. Tienen todas las cartas y una guia de inicio del juego. Eso si... en ingles.

http://www.culdceptcentral.com/culdcept ... card-lists

Entre otras cosas, comentan que esta versión es la mejor que han sacado hasta la fecha.

P.D. tal vez a partir de ahora deberiamos abrir un hilo para hablar del juego....
Bueno, ya me han llegado la mitad de los Amiibos de MHS que les pedí a Nin Nin [360º] Los otros dos están de camino a casa xD Me dijeron que iban a declarar menos valor para que no hubiera problemas con la aduana.

Por cierto, no me esperaba las cajas tan grandes [+risas]

Imagen
mrs Kira escribió:
nukibag escribió:Recien llegado de amazon para satisfacer mis ansias de juegos de tablero y cartas:

Imagen

He estado buscandolo por todos lados y en Game nunca lo han tenido (aparece agotado en la web), en mediamarkt me dijeron que ni lo esperaban y en fnac web había solo tres. Tirada muy nicho, me parece a mi.


Yo también lo encargué en amazon y me llegó el sábado. Efectivamente aún no lo he visto en los centros comerciales y me parece que va a ser difícil de conseguir más adelante. Aún no lo he empezado pero creo que me va a gustar por el tema de coleccionar las cartas y su estilo tan diferente a los rpg que suelo jugar. [360º]


Tiene toda la pinta de ser difícil de encontrar en nada si no hay una reposición... en game.es por ejemplo ya está agotado...
Imagen
Mis dos últimas adquisiciones, a destacar el Dragón Quest por 9,88€ en Alcampo, llevaba mucho tiempo detrás del juego y al verlo a ese precio me faltó tiempo para cogerlo y para probarlo en la máquina [carcajad]
@Storpek pedazo de caza, compañero. Te llevas por menos de 10€ uno de los grandes para 3DS [beer] Yo tengo todos los que salieron en NDS también.
ciberionz escribió:@Storpek pedazo de caza, compañero. Te llevas por menos de 10€ uno de los grandes para 3DS [beer] Yo tengo todos los que salieron en NDS también.

La verdad es que no daba crédito al verlo, recién estaban poniendo las ofertas. A ver si hay suerte y ahora que tengo la New 2ds me encuentro a buen precio el Xenoblade Chronicles que le tengo también muchas ganas. Se podría decir que salvo 3 o 4 títulos tengo prácticamente cerrada la colección XD
@Storpek la verdad es que la 3DS va a acabar su ciclo con un catálogo muy guapo, y los que quedarán por salir aún. A mí me ha llegado hoy el Kirby Battle Royale, no es de los principales, pero no me falta ningún Kirby en 3DS [+risas] Y pronto saldrán Pokemon Ultrasol y Ultraluna. Me quedé con las ganas de una versión europea de la New 3DS XL Pikachu, pero bueno, estoy muy contento con la Pearl White.

Imagen

Por cierto, ya recibí los dos amiibos de MHS que faltaban del pedido que hice a Nin Nin Games [360º]

Imagen
Saludos!!
Un Etrian V por aqui:
Imagen

Y aquí con el resto:
Imagen

Ahora a rezar para que saquen el Untold 3 [comor?]
@Darks78 Bonita coleccion! Yo me uní al grupo de etrian demasiado tarde, y ahora están todos inencontrables a precios decentes.....
@nukibag Gracias compañero [beer]
A mi me encantan. Normalmente cuando veo un juego de atlus en 3ds que me interesa ya directamente lo intento piyar de salida por su escasa tirada. Aún me acuerdo lo que me costó encontrar un shin megami tensei iv apocalypse de salida, imaginate buscarlo después... Suerte si te decides a ir a por ellos.
Regalito de reyes que ha llegado por adelantado [+risas]Imagen
Storpek escribió:Regalito de reyes que ha llegado por adelantado [+risas]Imagen

¡Hola compañero!
Estaría genial que subieses tus impresiones cuando eches unas horas al juego. Tengo dudas sobre si pillármelo o no.
Un saludo.
@Master Square Yo me lo pillé el día de salida con sus DLC y te aseguro que o te gusta mucho el golf o le vas a echar menos de 10 horas...
@Hollow58 Vaya... ¡Gracias por tu opinión! A ver qué dicen más personas que lo tenga.
Serkenobi escribió:Por fin he conseguido un juego que hace mucho tiempo que buscaba y por el que pregunté en varias ocasiones en este subforo:



Han sido muchos meses de paciencia, esperando poder encontrar el juego a un precio asequible (ya que algunos se subían a la parra a la hora de poner precios). Al principio lo intenté conseguir nuevo, pero acabé desistiendo, ya que a día de hoy es prácticamente imposible, a no ser que uno pase por el aro especulativo o adquiera una versión americana que se vende a un precio asequible, pero como la consola tiene bloqueo regional, por desgracia esta opción nunca fue factible.

Está a 24 euros en ebay, ¿eso no te parece un precio asequible? Mejor no te metas en el retro, que entonces pagar 140-200 euros en un juego igual te da un patatús, y eso sin soltarse el pelo tampoco [+risas]
Snatcher10 escribió:
Serkenobi escribió:Por fin he conseguido un juego que hace mucho tiempo que buscaba y por el que pregunté en varias ocasiones en este subforo:



Han sido muchos meses de paciencia, esperando poder encontrar el juego a un precio asequible (ya que algunos se subían a la parra a la hora de poner precios). Al principio lo intenté conseguir nuevo, pero acabé desistiendo, ya que a día de hoy es prácticamente imposible, a no ser que uno pase por el aro especulativo o adquiera una versión americana que se vende a un precio asequible, pero como la consola tiene bloqueo regional, por desgracia esta opción nunca fue factible.

Está a 24 euros en ebay, ¿eso no te parece un precio asequible? Mejor no te metas en el retro, que entonces pagar 140-200 euros en un juego igual te da un patatús, y eso sin soltarse el pelo tampoco [+risas]

Sabiendo como es el juego, no @Snatcher10 , no me parece asequible porque no me parecería un precio atractivo ni siendo nuevo, como para valerlo de segunda mano [carcajad]
Imagen

Injustice 2 En game aprovechando su bajada a 20€, junto con un SMT Apocalypse comprado en otros lares (con carátula USA y el juego Pal, ya que no hay forma de encontrarlo pal esp a precio normal, agradecer igualmente a @Axenas la ayuda con la carátula para poderlo tener como debe de ser) :)

salu2
Geniales incorporaciones XD envidia esos Culdcelp y los Etrian V [360º] , quizás les eche el lazo algún día.
Aver si me animo a subir foto de las últimas incorporaciones a mi colección de 3DS, (después de pillar una de las ediciones Ultra de pokémon mañana lo hago si tal :p) .Que la vagancia ha sido poderora en mí, y no he puesto... los 4-5 últimos, o más, "creo" xD.

@Kite [ayay] nada, fue un placer.
Tenia ganas de poner una foto actual de mi coleccion de 3DS, asi que alla voy:
Imagen

Hay bastantes juegos que tarde o temprano caeran y el año que viene aun tienen que salir la tira de Yo-kai Watch y seguramente anuncien alguna cosilla mas que me interese, pero vamos, que con 3DS estoy muy satisfecho [chulito]
Imagen

Recibido hoy de Game, aprovechando la oferta del segundo a 20€ :)
Pokemon Dual recibido hoy de Amazon. Ya van quedando pocos, a ver si subo cole actualizada [beer]

Imagen
Ultimas compras:

Imagen

Ya solo me faltarían un par que están pendientes de salir, Radiant Historia, SMT: Strange Journey, y con eso creo que finiquito la colección.

Saludos!
2504 respuestas