Nuestras colecciones de 3DS

@iDavid10

[flipa] Chollazo!, Briconsejo: ponte un buen par de auriculares y sube el volumen a tope. La BSO es tremenda.

Saludos!
Como seguramente no actualizare cuando me llegue el Fire Emblem, dejo mi coleccion de juegos. Hay bastante morralla pero tambien juegazos.
Imagen
@enekomh

Toda morralla tiene su encanto [carcajad]

Buena colección [beer]
@enekomh

Gran colección!!!! [beer] [beer] [beer]

Yo a ver si me animo un día y subo mi pequeña colección!!

Un saludo!!!
Yo también me tengo que animar en breves a subir mi colección que ahora mirando he contado 66 (miedo me doy) y aún me quedan varios por añadir. Miedo me doy [666]
@enekomh buenísima colección!!!

Y por cierto... quizá es tener un poco de morro pero es que voy loca... tienes escáner? Si es así podrías escanearme la carátula del Theatrythm curtain call si la tienes en español? ^^ es que lo compré de importación y me vino en italiano :(
DraXa escribió:@enekomh buenísima colección!!!

Y por cierto... quizá es tener un poco de morro pero es que voy loca... tienes escáner? Si es así podrías escanearme la carátula del Theatrythm curtain call si la tienes en español? ^^ es que lo compré de importación y me vino en italiano :(

Mi copia del juego es en ingles... No se si te valdra...
@enekomh es verdad que es la edición coleccionista! La busco en español pero gracias por contestar ;)
Aprovecho y subo la mía actualizada, animaos a subir las vuestras [oki]
Imagen
El que sale suelto es el Mario Tennis, me suele gustar comprar los juegos con su caratula, pero estaba tirado de precio por ese hecho, y no podía dejarlo pasar.
Me gustaría añadir a la colección el Project X Zone 2, Dragon Quest VIII, Kirby Planet Robobot, Yoshi's Woolly World y ya en función de como lo viera, el Pinkmin. (El Pokémon Luna igual dentro de un tiempo, llevo muchísimas horas al Zafiro, pero no me canso de él y le tengo que sacar aún mas jugo [jaja] )
Buenas chicos!!!

Finalmente me he animado y he decidido subir mi colección.

Imagen

Hace poco fue mi cumpleaños y me regalaron varios juegos que aún no he podido probar ( son los últimos que están precintados).

Se que aún me faltan juegazos pero poco a poco va tomando forma.

Un saludo y espero que os guste!! [beer] [beer] [beer]
Estas son mis últimas adquisiciones y probablemente compre mas en los próximos días:

Imagen

Estoy muy contento de haber encontrado todo esto a un buen precio, sobretodo esa edición Pikachu que me recuerda a cuando tenia 9-10 años y me comrparon el Pokemon Amarillo junto a la Game Boy Pocket Verde!!
Esas ediciones 2DS de colores transparentes han sido de las mejores versiones especiales de esta generación.
ÑeK escribió:Esas ediciones 2DS de colores transparentes han sido de las mejores versiones especiales de esta generación.

Estaba pensando entre esa y la roja de pokemon rojo, pero la nostalgia me ha podido
Increíbles esas colecciones! muy buen gusto y vaya juegazos que tiene la consolita... a ver si me animo a subir una de toda la colección.

Un saludo!
@jmontero @ÑeK En Japon sacaron una en negro transparente, que si hubiera salido aquí en España seguramente me la hubiera pillado.
Imagen


Lamentablemente, allí se quedó
Muy buenas colecciones gente! Yo tengo 0 jajaja Pero el mes que viene me pillaré la nueva 2DS XL y espero hacerme con joyas de la DS como Final Fantasy III, IV y los Dragon Quest entre otros y por supuesto de 3DS como Ocarina Of Time y demás... em fin tengo ganas de tenerla a ver si algún día puedo poner una foto de colección decente por aquí :3

PD: mi primera consola fue la NES y no he visto casi a tocar nintendo. Hay ganas
jmontero escribió:Estas son mis últimas adquisiciones y probablemente compre mas en los próximos días:

Imagen

Estoy muy contento de haber encontrado todo esto a un buen precio, sobretodo esa edición Pikachu que me recuerda a cuando tenia 9-10 años y me comrparon el Pokemon Amarillo junto a la Game Boy Pocket Verde!!


Muy chula esa 2DS Pikachu. Veo que la venden en Amazon (un vendedor particular) por casi 1200€ [boing]
iDavid10 escribió:Mi ultimo fichaje [risita]

Imagen

11€ en Amazon


Tiene castellano?
Lord_Gouki escribió:
iDavid10 escribió:Mi ultimo fichaje [risita]

Imagen

11€ en Amazon


Tiene castellano?


No, esta en ingles.
iDavid10 escribió:
Lord_Gouki escribió:
iDavid10 escribió:Mi ultimo fichaje [risita]

Imagen

11€ en Amazon


Tiene castellano?


No, esta en ingles.


Lastima
ciberionz escribió:
jmontero escribió:Estas son mis últimas adquisiciones y probablemente compre mas en los próximos días:

Imagen

Estoy muy contento de haber encontrado todo esto a un buen precio, sobretodo esa edición Pikachu que me recuerda a cuando tenia 9-10 años y me comrparon el Pokemon Amarillo junto a la Game Boy Pocket Verde!!


Muy chula esa 2DS Pikachu. Veo que la venden en Amazon (un vendedor particular) por casi 1200€ [boing]

Creeme que no he pagado tal cantidad ajaja
Me he animado ha dejar mi colección, ahí va:

Imagen
ESPECIAL: Zelda Ocarina of Time (caratula dorada), Resident Evil Revelations (caratula 3D y pad pro pack), Kid Icarus (pack soporte y cartas), Monster Hunter 3U (firmado por Ryozo y Shintaro, los productores).

Imagen
ESPECIAL: Luigi's Mansion (caratula fluorescente), Bravely Default (coleccionista), Pokémon Rubí Omega (caja metálica).

Imagen
ESPECIAL: Monster Hunter 4U (firmado por Ryozo y Shintaro, los productores), Zelda Majoras Mask (coleccionista), Chibi-Robo (pack amiibo), Fire Emblem Fates (coleccionista).

Imagen
ESPECIAL: Pokémon Sol (caja metalica), Dragon Ball Fusions (caja metalica).

CON MÁS DETALLE:
Imagen
Imagen
Imagen

CAJAS METÁLICAS:
Imagen

MIS 18 FAVORITOS DE DS:
Imagen

POR ÚLTIMO LAS 3DS (3DS XL Pikachu, New 3DS XL MH4U firmada):
Imagen

PD: Fire Emblem Echoes (coleccionista) viene de camino.
@Mizulead
Asombrosa tu colección Me ha encantado verla. [beer]
Jubilo mi vieja old 3DS Azul Aqua y estreno esta preciosa New 3DS XL naranja :)
Mañana actualizo mis juegos.

Imagen

Imagen
@Alex-Redfield muy chula en color naranja. Yo me hice con la blanca hace un par de meses. Por cierto, también la tengo en esa funda de Space Invaders, jeje, para mí una de las mejores fundas para 3DS XL [beer]
Mizulead escribió:Me he animado ha dejar mi colección, ahí va:

Imagen
ESPECIAL: Zelda Ocarina of Time (caratula dorada), Resident Evil Revelations (caratula 3D y pad pro pack), Kid Icarus (pack soporte y cartas), Monster Hunter 3U (firmado por Ryozo y Shintaro, los productores).

Imagen
ESPECIAL: Luigi's Mansion (caratula fluorescente), Bravely Default (coleccionista), Pokémon Rubí Omega (caja metálica).

Imagen
ESPECIAL: Monster Hunter 4U (firmado por Ryozo y Shintaro, los productores), Zelda Majoras Mask (coleccionista), Chibi-Robo (pack amiibo), Fire Emblem Fates (coleccionista).

Imagen
ESPECIAL: Pokémon Sol (caja metalica), Dragon Ball Fusions (caja metalica).

CON MÁS DETALLE:
Imagen
Imagen
Imagen

CAJAS METÁLICAS:
Imagen

MIS 18 FAVORITOS DE DS:
Imagen

POR ÚLTIMO LAS 3DS (3DS XL Pikachu, New 3DS XL MH4U firmada):
Imagen

PD: Fire Emblem Echoes (coleccionista) viene de camino.

Añado la última adquisición:
Imagen

PD: @Alex-Redfield chulisima esa new xl naranja!!
jmontero escribió:Estas son mis últimas adquisiciones y probablemente compre mas en los próximos días:

Imagen

Estoy muy contento de haber encontrado todo esto a un buen precio, sobretodo esa edición Pikachu que me recuerda a cuando tenia 9-10 años y me comrparon el Pokemon Amarillo junto a la Game Boy Pocket Verde!!


Le he dado otro empujoncito a mi colección de n3ds, en las ultimas dos semanas se me ha puesto a tiro bastante barato esto:

Imagen

Fire Emblem Birthright+MArio y Luigi+Kirby = 50€
Pokemon Sol= 26€
Pokemon X y Poochi y Yoshi= 45 euros (en unos vales que tenia)

Se supone que tengo que ir a recoger a Game Rodea in the Sky Soldier (10€), Legend of Legacy (20€) y la coleccionista de Fire Emblem Echoes (80€) y creo que voy a pasar de la coleccionista, y ya compraré la normal mas adelante.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jmontero escribió:Se supone que tengo que ir a recoger a Game Rodea in the Sky Soldier (10€), Legend of Legacy (20€) y la coleccionista de Fire Emblem Echoes (80€) y creo que voy a pasar de la coleccionista, y ya compraré la normal mas adelante.

El Rodea es malísimo, te lo puedes ahorrar. ;)
ciberionz escribió:@Alex-Redfield muy chula en color naranja. Yo me hice con la blanca hace un par de meses. Por cierto, también la tengo en esa funda de Space Invaders, jeje, para mí una de las mejores fundas para 3DS XL [beer]


La funda la pillé hace años cuando las liquidaban en Game a 2€, en plan "para cuando tenga una XL algún día". Pues el día llegó, me encanta XD
@Mizulead pedazo de colección sí señor. Mención especial a los juegos de DS, cuántas horas le eché a los Pokémon, además me encantó ver Resident Evil, Solatorobo y GTA, todos bien disfrutados en mi antigua DSLite [360º]
Josezno escribió:
jmontero escribió:Se supone que tengo que ir a recoger a Game Rodea in the Sky Soldier (10€), Legend of Legacy (20€) y la coleccionista de Fire Emblem Echoes (80€) y creo que voy a pasar de la coleccionista, y ya compraré la normal mas adelante.

El Rodea es malísimo, te lo puedes ahorrar. ;)


Al final me he ahorrado los 3, demasiados gastos este mes ya, además quiero pillar algún juego de switch...
Dejo mis últimas compras (aparte de Fire Emblem Echoes). El Fossil Fighters Frontier me ha salido por 11€ en el Outlet de Carrefour:

Imagen

Otro día a ver si actualizo los foto de la colección completa [beer]
Subo mi coleccion de 3DS, consola pillada de salida y no he vendido ningun juego, salvo el Cubic Ninja y el Starfox 64 3D el resto son nuevos y practicamente todos de salida.

Imagen

Imagen

Imagen



Estan por orden de compra tal que asi:
1 4 7
2 5 8
3 6 9
Alucinantes las colecciones que se están compartiendo últimamente.

Por mi parte aporto mi última adquisición aprovechando la oferta de Carrefour, debido a que están liquidando el stock sobrante de Code Name S.T.E.A.M:
Imagen

Imagen

Difícilmente puede tener este juego una oferta mejor XD . Era una excelente oportunidad de conseguir el título a muy buen precio.

Ahora toca esperar que otros juegos que tengo en mi punto de mira bajen de precio (aunque para los made in Nintendo necesitaría que se junten todos los astros y ni aún así XD)

¡Saludos!
Último fichaje de la colección, le tenía muuuchas ganas XD
Imagen
No se cómo se suben fotos, así que lo pongo por escrito:
»Yo - Kai Watch 1» 20'99€
»Yo - Kai Watch 2: Fantasqueletos» 34'90€
55'89€ por los dos juegos en MM (nuevos y precintados)
Imagen

Recibido hoy de Game :)

salu2
Javielillo1993 escribió:No se cómo se suben fotos, así que lo pongo por escrito:
»Yo - Kai Watch 1» 20'99€
»Yo - Kai Watch 2: Fantasqueletos» 34'90€
55'89€ por los dos juegos en MM (nuevos y precintados)


Súbelas por ej. a esta web http://imgur.com/upload

y luego copia el enlace de cada foto aquí [img][/img] [oki]
Imagen

Recibido hoy de Amazon :)

salu2
Bueno, ahora sí, os muestro mi colección a día de hoy:

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Foto simple y directa de mis fisicos:

Imagen
Mis últimas compras aprovechando tantas ofertas y liquidaciones [beer]

Imagen

Los tres de abajo a 15, 20 y 21€ respectivamente.
ciberionz escribió:Mis últimas compras aprovechando tantas ofertas y liquidaciones [beer]

Imagen

Los tres de abajo a 15, 20 y 21€ respectivamente.


Comprazas, muy bueno ese Freedom Wars [oki]
@iDavid10 gracias, compi, los que tienen la pegatina con el precio los vi esta mañana en las cestas de liquidación de ECI, y después de pensarlo un poco fui esta tarde a por los que me interesaban mas [360º]

El Persona Q también es una joya del catálogo de la portátil de Nintendo [oki]
Mi última pieza de la colección de 3DS: FE Shadow of Valentia Edición Limitada.

Con este juego (y su edición coleccionista), doy por jubilada la 3DS para centrarme en Switch y Ps4 (salvo que haya un nuevo Pokemon para 3DS, que ya se verá).

Imagen

Imagen

La caja es enorme:
Imagen
Por que todas las cajas del FE Edición Limitada no están en castellano? O incluye el idioma en la parte trasera? Imagino que el cartucho es multiidioma igual.
ÑeK escribió:Por que todas las cajas del FE Edición Limitada no están en castellano? O incluye el idioma en la parte trasera? Imagino que el cartucho es multiidioma igual.


En la parte trasera, tanto de la caja grande como la del juego, se incluye el español.
Bueno, como ayer hizo mi 2DS 6 meses que la tengo, me he decidido a mostrar mi pequeña colección hasta el momento.

Imagen
2518 respuestas