Nuestras colecciones de 3DS

Nidoram escribió:
gamer10 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Estos días he empezado una nueva colección de cajas para la 3Ds, como ya hice en el 2016 para los juegos indie de pc.

La caja de carton es dura, pero solo es una muestra. Quiero hacerla algo mas pequeña, para que entre la otra caja pequeña mas ajustada posiblemente. Aunque esa versión de caja de cartón, entran muy justas dos cajas de cassette. Cosa, que me viene bien para hacer packs de dos juegos, como: Pokemon luna y sol en edición coleccionista.

ya he encontrado materiales para el carton duro, calidad 100% de imagen.. Y hacer mas o menos bien los diseños, aunque me tira más el diseño de portada japonesa.

Espero que os guste.


Que chulada las cajas Custom que te has currado, se parecen a las antiguas cajas de cassette de Spectrum, Amstrang... ¿son cajas de ese tipo?


Si, iguales. De cassette.
jordi1986 escribió:Una pequeña muestra de mi colección:

Imagen


Preciosos! Por curiosidad y veo que te encanta la saga, ¿No tienes los monster joker?
@julianolme Pues tengo el dos:

Imagen

El uno lo he jugado, pero no lo tengo, siempre miro pero aun no he encontrado la ocasión de pillarlo. También tengo el Heroes de Steam. y evidentemente el 8 de ps2.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@julianolme Pues tengo el dos:

Imagen

El uno lo he jugado, pero no lo tengo, siempre miro pero aun no he encontrado la ocasión de pillarlo. También tengo el Heroes de Steam. y evidentemente el 8 de ps2.

Un saludo!


Eres de los mios entonces! Lo unico que yo tambien tengo el VII japones de la psx (que me salio por unos 6€ con envio incluido en eBay) y la guia del DQ8
jordi1986 escribió:Una pequeña muestra de mi colección:

Imagen


Muy buena colección, compañero, yo también los tengo todos [beer]
@jordi1986

Buena colección.De ahí me faltan el V y el VI de la DS.

También tengo como tú,el segundo Dragon Quest Monster Joker pero no el primero y al que más cariño le tengo y me metio,en su momento,en el mundo de Dragon Quest,el Dragon Warrior Monster de Game Boy Color.
@julianolme Menuda suerte ese dragon quest VII de la psx!!

@Matusai frca y @ciberionz Es una segada relativamente poco conocida en occidente (excepto el VIII de ps2) y bajo mi punto de vista ha sabido mantener mejor el nivel que la saga final fantasy, por poner un ejemplo. Ahora estoy jugando el VIII en la 3ds y he dejado aparcado todo lo que estaba jugando en pc y ps4/one, el juego es una verdadera delicia! ojalá nos llegue el XI de la 3ds y no se conformen con traernos solo el de ps4/Switch.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@julianolme Menuda suerte ese dragon quest VII de la psx!!

@Matusai frca y @ciberionz Es una segada relativamente poco conocida en occidente (excepto el VIII de ps2) y bajo mi punto de vista ha sabido mantener mejor el nivel que la saga final fantasy, por poner un ejemplo. Ahora estoy jugando el VIII en la 3ds y he dejado aparcado todo lo que estaba jugando en pc y ps4/one, el juego es una verdadera delicia! ojalá nos llegue el XI de la 3ds y no se conformen con traernos solo el de ps4/Switch.

Un saludo!


Si luego me animo hago foto yo a mi coleccion de DQ y la pongo por aqui xD
@jordi1986 la verdad es que cada vez se está haciendo más conocida por aquí. Y estoy de acuerdo en que ha sido más fiel a sus orígenes que FF. De los que mejores recuerdos guardo son DQVIII de PS2 y los primeros en salir en NDS.

A ver si otro día dejo mi colección de DQ [beer]
Imagen

Un Hyrule Warriors EC a 19,90€ en el MM, compra inesperada de hoy XD

salu2
Pedazo de precio, tendré que ir a ver!
@lintic

Buena colección.
Esa 3ds de toad fue la del concurso? Yo la elegi pero no me tocó [buuuaaaa]
Que envidia de algunas cosillas jeje la 3ds de zelda y esa versión de pokemon verde japonesa. [amor]
Leechanchun escribió:@Kite hala!! Dónde?


En el de Maquinista de BCN, aunque seguramente ya hayan volado todos.

Lo cxurioso es que anoche lo pùsieron en la Geek Nioght a 40€...

salu2
Raul643 escribió:@lintic

Buena colección.
Esa 3ds de toad fue la del concurso? Yo la elegi pero no me tocó [buuuaaaa]
Que envidia de algunas cosillas jeje la 3ds de zelda y esa versión de pokemon verde japonesa. [amor]


Correcto la 3ds de toad me tocó en el concurso, gracias a mi mujer que me regaló la edición del Zelda ese año en reyes, y luego Nintendo me regaló la segunda.xD

Respecto al Pokémon verde lo pillé en Japón el verano pasado por 1300 yenes en el Pokémon centre de ikebukuro y aun me arrepiento de no haber pillado los otros 3.xD

Ahora mismo solo tendría para añadir el puzzle & dragones, Mario maker, triforce heroes y en breve la "edición especial" del dragon Ball fusions.
Por 24€ no lo he podido dejar pasar [beer]

Imagen
@lintic
Que envidia para el próximo viaje me acoplo contigo, me hubiese gustafo tener una del rojo
Que buenas colecciones se ven por aqui *-*
Imagen

No vi esa oferta de amazon, pero he aprovechado que repusieron stock por la web de game para pedirlo

salu2
El mío es la versión italiana de importación, pero no me importó, porque el juego solo está en inglés. La verdad es que es difícil de encontrar.

Salu2
Mi última compra de 3ds, no podía quedarme sin él por 20 e, uno de los últimos de Game.

Imagen
Nueva incorporación:

Imagen

Por unos 20 euros de segunda mano.

Un saludo
Pues como hago casi siempre, espero al final de cada generación para hacerme con las consolas y juegos que me interesan. En este caso la 3DS. Pillé una XL de segunda mano en GAME el otro día practicamente a estrenar y con pantalla IPS (se ve de vicio). Esto es lo que he comprado en las últimas semanas.
De camino vienen el Persona Q, Etrian Millenium Girl, Etrian IV, SMT Soul Hacker y el Fire Emblem Awakening...Tengo vicio para rato.

El único que me está costando encontrar (y los que hay es supercaro) es el SMT Devil Survivor Overclocked y al Braverly Default le tengo que conseguir la carátula original ya que compré solo el cartucho y manual.

No se si me falta algún que otro RPG a destacar ya que el SMT IV lo pillé en la eshop. Se aceptan sugerencias.

Imagen
guit3457 escribió:Pues como hago casi siempre, espero al final de cada generación para hacerme con las consolas y juegos que me interesan. En este caso la 3DS. Pillé una XL de segunda mano en GAME el otro día practicamente a estrenar y con pantalla IPS (se ve de vicio). Esto es lo que he comprado en las últimas semanas.
De camino vienen el Persona Q, Etrian Millenium Girl, Etrian IV, SMT Soul Hacker y el Fire Emblem Awakening...Tengo vicio para rato.

El único que me está costando encontrar (y los que hay es supercaro) es el SMT Devil Survivor Overclocked y al Braverly Default le tengo que conseguir la carátula original ya que compré solo el cartucho y manual.

No se si me falta algún que otro RPG a destacar ya que el SMT IV lo pillé en la eshop. Se aceptan sugerencias.

Imagen


Muy buena colección, aunque si te gustan los rpg te faltan al menos el Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado y Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito.
Colecciones eoleras geniales como siempre!

Llevo un buen rato por internet y no consigo ver unas fotos comparativas del tamaño de las cajas de 3DS normales y las que vienen con amiibo tipo Poochy & Yoshi's Woolly World o Chibi-Robo! Zip Lash. Alguien podría saciar mi curiosidad con unas fotos comparando? Muchas gracias.
@fuertecito01 Gracias! Pues estoy viendo que de anchas son más o menos igual, profundas es evidente que más, pero bastante más altas como para tener que reorganizar la estantería. Aunque siempre se pueden poner tumbadas.
@ÑeK Si, de anchas son un poco mas que los juegos pero poco mas. altas y anchas bastante mas xD

Yo compré el yoshi y el chibi el mismo dia y aun no he sido capaz de meterlos en la estanteria de los juegos... que algun dia reorganizaré porque desde que la compré habré duplicado el numero de juegos y ya la llené el primer dia [qmparto]
Kite escribió:Imagen

No vi esa oferta de amazon, pero he aprovechado que repusieron stock por la web de game para pedirlo

salu2

De qué va?
Última adquisición que se suma a mi colección:
Imagen
(mensaje borrado)
Editado por moderación
Editado por A-Manuel. Razón: Offtopic
Muy buenas
Esta es la colección que tenemos hasta el momento mi hijo y yo [oki]

Adjuntos

Ya llegó mi nueva NEW 3DS XL para añadir a mi colección:

Imagen
Imagen

Comprillas de hoy en Game aprovechando las ofertas semanales :)

salu2
A-Manuel escribió:Ya llegó mi nueva NEW 3DS XL para añadir a mi colección:

Imagen

Molaria que incluyera el Mario Galaxy. Creo que tienes una de las mejores colecciones de la comunidad, felicidades.
@mrs Kira

Ojalá incluyese algún juego, sí.

Gracias por tus comentarios!
A-Manuel escribió:Ya llegó mi nueva NEW 3DS XL para añadir a mi colección:

Imagen



¿Se podría saber el dónde y el cuánto? XD

Compraza sin dudas [beer]
@uRBe

Pues al final no me salió barata, pero bueno, es lo que tuvo encapricharse por ella y querer seguir aumentando la colección de consolas 3DS.

La importé de USA a través de Ebay, pero el artículo no tenía incluido el envío a través del "Global Shipping Program" de Ebay, donde ellos se encargan de los trámites aduaneros, así que me arriesgué a comprarla porque el precio total era bueno, pero cuando llegó a España me la pararon en aduanas y tuve que soltar más pasta.

Así que entre unas cosas y otras salió por unos 260 euros aprox, de los cuales más o menos 60 euros fueron para los trámites aduaneros.
A-Manuel escribió:@uRBe

Pues al final no me salió barata, pero bueno, es lo que tuvo encapricharse por ella y querer seguir aumentando la colección de consolas 3DS.

La importé de USA a través de Ebay, pero el artículo no tenía incluido el envío a través del "Global Shipping Program" de Ebay, donde ellos se encargan de los trámites aduaneros, así que me arriesgué a comprarla porque el precio total era bueno, pero cuando llegó a España me la pararon en aduanas y tuve que soltar más pasta.

Así que entre unas cosas y otras salió por unos 260 euros aprox, de los cuales más o menos 60 euros fueron para los trámites aduaneros.


Gracias por la info [beer]
A-Manuel escribió:Así que entre unas cosas y otras salió por unos 260 euros aprox, de los cuales más o menos 60 euros fueron para los trámites aduaneros.

Lo que más me revienta de la aduana, son los 13 € de Impuesto Revolucionario, que lo cobran tanto si el IVA que añaden son 70 €, como si son 0,5 €.

Y el remate es que añaden el IVA a ése Impuesto Revolucionario. [buaaj]


Pese el mal trago del pago... Enhorabuena, disfrútala!
Gracias por responder e intentar ayudarme @Dr_Neuro @Dangaioh y @Astral con mis dudas acerca de Project X Zone. Finalmente adquirí Project X Zone este Martes 28/3/2017, pero aún no había tenido tiempo para comunicarlo ni hacerle las fotografías correspondientes al título.

Por ello, sin más dilaciones, vamos allá.

Después de meditarlo, decidí este pasado Martes adquirir el juego, ya que la temática me atraía (como expliqué en el pasado, probé la demo de Project X Zone 2 y me gustó) y es un juego que es difícil de encontrar a un precio aceptable, ya que debido a que no se puede adquirir de primera mano en los comercios habituales, hay una red de especuladores que venden el juego a precios desproporcionados y desorbitados (he llegado a ver el juego a 50€ de segunda mano...), con lo cual no quise desaprovechar esta oportunidad, ya que quizás no la volvería a tener, ya que es evidente que cuanto más tiempo pase, más difícil será encontrar el juego a buen precio y sin sufrir la especulación imperante sobre el mismo.

El juego podría pasar por nuevo y está casi perfecto, quitando dos desperfectos en la portada:
Imagen
Como podréis apreciar en esta imagen, al lado de la chica de pelo rosa, el papel está un poco abollado, me imagino que será el resultado de que algún objeto que se encontraba encima del juego lo abollara en su día.

Imagen
Encima del nombre del título y entre el hombre con vestimenta roja y la chica del kimono, podréis apreciar dos especies de rajas, que son marcas fruto de que algo abolló esa parte de la portada, me imagino que al igual que en el caso anterior, sería algún objeto pesado que se encontraría encima del juego y que produjo ese desperfecto.

Me da un poco de rabia, ya que soy una persona perfeccionista y me gusta que los productos que poseo estén en las mejores condiciones posibles, pero aún así en líneas generales el juego está en buenas condiciones y como digo, podría colar como nuevo, esos desperfectos no se aprecian a simple vista, habría que fijarse. Así es como se ve la caja del juego:
Imagen
Como veis, la caja tiene un buen "aspecto".

ImagenComo podréis comprobar, la caja es la versión PAL española.

Imagen
Aquí se aprecia con más claridad y detalle que la caja corresponde a la versión PAL española. La única diferencia respecto a la versión PAL UK, es que están traducidas en castellano las frases que podéis ver en la imagen.

El juego venía completo tal y como os comenté en su momento, adjunto imágenes que así lo atestiguan:
Imagen
Por un lado está la guía de inicio rápido, la cual muestra los comandos principales para jugar. Dicha guía rápida está traducida en castellano y portugués, como podréis apreciar en la siguiente imagen:
Imagen

Luego está el clásico folleto de puntos de Nintendo y una sorpresa que no me esperaba, ya que cuando ví el juego por primera vez, no me lo habían mostrado:
Imagen
Un póster oficial del juego. Por lo que tengo entendido este póster sólo lo daban a los usuarios que hubieran reservado el juego, con lo cual en caso de ser cierto, podría considerarme un afortunado por haber recibido con el juego el mismo :D

Al final todo ha salido bien y estoy contento con mi adquisición. Me gusta tener en Nintendo 3DS los juegos en físico, ya que a diferencia de las consolas next gen (Playstation 4 y Xbox One) estos títulos físicos, son físicos de verdad, los introduzco en la 3DS y juego, sin tener que descargar parches, actualizaciones o contenido. Además la tienda virtual de Nintendo deja mucho que desear...

¡Saludos!
Mi última compraImagen

Gracias a @kite supe que estaba de oferta, gracias [oki]
Ya no quedan .
serie6 escribió:
Gracias a @kite supe que estaba de oferta, gracias [oki]
Ya no quedan .


Imagen

Son de esas cosas que uno agradece al postear sus compras, que otros puedan aprovechar las ofertas que uno mismo ha adquirido :)

salu2
jordi1986 escribió:Una pequeña muestra de mi colección:

Imagen


Felicidades [boing]
Debería sacar un remake de los primeros Dragon Quest. Ni que sean en 2D así más en plan HD como el pack de FF 1 y 2 que hay en PSP.
ÑeK escribió:Debería sacar un remake de los primeros Dragon Quest. Ni que sean en 2D así más en plan HD como el pack de FF 1 y 2 que hay en PSP.


En su momento salieron para GBA, aunque no salieron de Japon...

edit 03/05

Imagen

Recogido hoy en un punto de entrega, de las ofertas de la web del corte ingles, por 10€ cada uno :)

salu2
Mi ultimo fichaje [risita]

Imagen

11€ en Amazon
2518 respuestas