Nubia desvela el Red Magic, un teléfono gaming con iluminación LED externa y "modo juego"

ZTE ha decidido salta oficialmente al ruedo de los teléfonos para juegos. Los ha hecho a través de su filial Nubia, que tras semanas de avances y alguna que otra filtración ha dado a conocer el Red Magic, un teléfono que sigue obedientemente las dos pautas exigidas a todo dispositivo gaming: unas prestaciones elevadas y un diseño agresivo. Este último punto es incluso más marcado que en sus rivales, utilizando un llamativo chasis de aluminio con una tira LED en la parte trasera.

Más allá del tema luminoso, el Red Magic presenta algunos detalles curiosos. Comenzando por el procesador, y es que Nubia ha utilizado el ya conocido Snapdragon 835 en lugar del cada vez más frecuente Snapdragon 845, ambos fabricados por Qualcomm (con toda la historia detrás de su relación con ZTE). No va escaso de RAM, en cualquier caso, con nada menos que 8 GB.

Imagen

La pantalla, de 6 pulgadas, utiliza un panel LCD IPS de 2160 x 1080 píxeles (Full HD+) y prescinde de la famosa muesca que ya parece formar parte intrínseca de los últimos lanzamientos telefónicos.

La ficha técnica completa del Red Magic queda configurada de la siguiente forma:

  • Pantalla Full HD+ de 6 pulgadas
  • Snapdragon 835
  • 6/8 GB de RAM
  • 64/128 GB de almacenamiento (no ampliables)
  • Cámara trasera de 24 MP
  • Cámara delantera de 8 MP
  • USB-C
  • Lector de huellas dactilares
  • Amplificador TAS2555
  • Batería de 3.800 mAh con carga rápida

Imagen Imagen Imagen

Las credenciales lúdicas del Red Magic no están respaldadas por mandos especiales como sucede con el Xiaomi Black Shark. En lugar de incluir una carcasa con controles específicos Nubia ha introducido el software GameBoost, que supuestamente libera recursos del sistema para mejorar la fluidez.

También hay un botón de funcionamiento configurable por el usuario que bloquea llamadas entrantes, mensajes de texto y notificaciones. Aunque no está del todo claro, su activación también introduce algún tipo de cambio en el funcionamiento del procesador.


Las reservas del Red Dragon se abrirán el próximo 25 de abril en China, sin que por ahora se conozca la fecha de lanzamiento en Europa. El modelo base costará el equivalente a unos 320 euros, mientras que el teléfono más avanzado saldrá por 390 euros. Los clientes internacionales también tendrán la ocasión de adquirirlo en su modalidad 8/128 GB a través de IndieGogo, con un precio inicial de 399 dólares antes de gastos de envío e impuestos.

Imagen

Imagen


Fuente: Nubia
Cada dia hacen tonterias mas chorras.... menudo desarrollo llevamos. A ver quienes son los iluminados que se compran la tonteria esta.
Estos telefonos "gaming" parecen naves espaciales XD
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda moda estamos viviendo más rara de móviles supuestamente gamers, sin controles físicos o con ellos a medias... No entiendo que cuesta sacar un accesorio decente, una especie de carcasa con batería externa y controles tipo pad.
Cuando te quedas sin ideas salen están mierdas, teléfonos con procesadores, ram y demás porqueria que el propio so no es capaz de usar y el los móviles es peor porque de aquí a 1 año o 2 este teléfono ya no se podrá actualizar a la última versión de Android con lo que te quedarás con un teléfono que puede con todo pero sin tener todo lo que podrías
Si no tiene leds no es gaming.
Por fin, colorciquas en el móvil, comprado, comprado!! lo primero que haré será desactivarlas para aumentar la duración de la batería... en fin, otro más que se suma a la moda gaming
Alguien me explica pq los equipos gamming suelen venir los LEDs de colorines ?

En un PC pues bueno, si te gusta vale, pero en equipos que van a bateria, que ganas ...
Mmm, me recuerda al Z17s pero con una cámara menos, una tira de led "más" y en vez de la trasera de plástico, de aluminio [+risas]

Ahí se ven las grandes ideas que tienen estas compañías, y lo interesadas que están en subirse a la "moda" del gaming [facepalm]


Salu2
Ahora alguno dirá que merece la pena esto.
Lo que hace el aburrimiento y claro está el dinero.
mas gilipolladas no gracias, el mundo de hoy esta infestado de ratas!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

y el vídeo...que descaro joder... ni que fuese una nueva película de transformers.. es un puto teléfono... publicidad engañosa elevado al cubo.
Un teléfono "gaming" sin controles físicos y por 400 euros no le veo sentido la verdad.

Mi idea de teléfono gaming incluye software para mapear mandos bluetooth, salida micro HDMI para conectarlo a la TV y una buena app dedicada para hacer streaming desde el pc. Y todo en un precio no superior a los 300 o 350 euros como mucho.
Un diseño ergonómico o unos botones físicos acoplables serían inútiles, me parece muy buena decisión lo de incluir los leds ya que sin eso no sería "gueimer" [qmparto]
Telofono gaming???? voy a poder jugar en 64K a todo color y sin lag y le voy a poder metet un teclado y ratón? jojojojojojojo
para que? para jugar al Clash Royale?

ojojojo
Telefono y gaming son términos que juntos me chirrían.
HeroeDasTabernas escribió:Menuda moda estamos viviendo más rara de móviles supuestamente gamers, sin controles físicos o con ellos a medias... No entiendo que cuesta sacar un accesorio decente, una especie de carcasa con batería externa y controles tipo pad.


Ya existe
https://www.motorola.com.mx/moto-gamepad/p

Aun que solo para Motorola...
Como teléfono es un pepino, pero y los controles físicos? ??
Llamar "gaming" a algo que no tiene controles fisicos es una contradicion en si misma.
Lucecitas para las polillas.
Sin botones no hay party.
Acostumbraos porque esto va a ser la tonica, todos van a sacar uno. [+risas]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
"Gaming" no tardando mucho veremos esa asquerosa palabrita hassta en un pack de yogures, condones o incluso un champú...
Eso si, mientras que haya cabezas huecas que se guíen y compren por ese término la cosa ira a más...
Teléfono gaming... sin controles de juegos.

no me cuadra.

y estoy de acuerdo con la mayoría de usuarios. no por que le pongan los leds de colorines hará que el dispositivo sea mas gaming.

gaming implica controles físicos
no controles físicos, no party.

FoxFurius escribió:
HeroeDasTabernas escribió:Menuda moda estamos viviendo más rara de móviles supuestamente gamers, sin controles físicos o con ellos a medias... No entiendo que cuesta sacar un accesorio decente, una especie de carcasa con batería externa y controles tipo pad.


Ya existe
https://www.motorola.com.mx/moto-gamepad/p

Aun que solo para Motorola...


bueno, eso basicamente es un clon de phonejoy, el cual es compatible con la mayoría de móviles (es un mando bluetooth standard)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
como ya han dicho antes, si tiene led de colorines es geiming :o
Menuda ostia se van a dar
A 1000€ los de Samsung y Apple ¿y os parece caro o malo el teléfono con las especificaciones que tiene por menos de 400?

Que se pueden discutir muchas cosas (la tira led, que realmente estos productos sean útiles para jugar...) pero no me parece una mala opción para comprarlo no por ser gaming, sino como teléfono en sí.
Y dale con los teléfonos gaming sin mandos y botones físicos. Si crean un teléfono para videojuegos quiero MANDOS Y BOTONES FÍSICOS!!
Les a costado mas caro hacer el vídeo promocional que el móvil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que se dejen de chorradas y saquen un Xperia Play 2. Ese si tenia controles interesantes y era un telefono "gaming" de verdad.
Lo que sería un bombazo sería que sacasen un sucesor espiritual del Xperia Play.
Parece que ahora la moda es ponerle la etiqueta "gaming" a las cosas para vendertelas caras.

Y mira que me está gustando Xiaomi cómo marca, pero por lo que veo hasta ellos se han subido al carro..
Muxo cuidao conmigo que soy Gamer!
Imagen
Si mi youtuber favorito no lo usa, no es gaming.
Se viene una etapa oscura, con el exito de los battle royale en moviles se vendran varios equipos como este y estudios serios que desarrollaran para movil. [mad]
Debo hacerme mayor pero no acabo de ver esto como algo útil ¿? ¬_¬
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Te caes con ese cacharrazo en el bolsillo y te amputas un huevo yes or yes.

PD: que hostias ni caerse ni nada , con hacer el amago de sentarse , pero bueno tiene lucecitas y puedes meterle un tono como de ambulancia , algo es algo.
Plage escribió:los móviles es peor porque de aquí a 1 año o 2 este teléfono ya no se podrá actualizar a la última versión de Android con lo que te quedarás con un teléfono que puede con todo pero sin tener todo lo que podrías


Eso es lo asquerosamente horrible de esta industria.
No actualizar moviles a nuevas versiones pero sacar moviles que son una porqueria total en hardware y BANG,tienen la ultima version de Android.

Es alucinante la verdad,y creo que una vez samsung afirmo que no se sii fue el S3 Mini que no lo actualizaban a Android 4.2.2 porque no podria soportarlo,y años despues el J1 Mini con Android 6.0.1 [qmparto]
hkg36e escribió:Que se dejen de chorradas y saquen un Xperia Play 2. Ese si tenia controles interesantes y era un telefono "gaming" de verdad.


Eso sería lo ideal, no está basura geiming que están sacando
trp escribió:Telofono gaming???? voy a poder jugar en 64K a todo color y sin lag y le voy a poder metet un teclado y ratón? jojojojojojojo
para que? para jugar al Clash Royale?

ojojojo

Y a 144hz, para q veas superfluido esa mierda xD
Pero el movil le falta battel royal XD XD XD XD
Si quieren hacer un teléfono para jugar tienen que implementar botones físicos. Por otro lado veo una tontería dedicar recursos a una cámara fotográfica en un terminal con esta orientación. Más plausible sería una batería de gran capacidad.

Por cierto, aunque este monte un 835...¿Qué rendimiento da un Snapdragon 845 con su Adreno 530 y 8 GB de RAM comparado con una Switch?
joesnake escribió:Puffff 6 pulgadas? ¬_¬ [lapota]


ya te igo, mas que un movil es una minitablet. Para llevarlo necesitas una minimochila o sea que es un mediomovil [poraki]
Un movil gaming sin controles físicos es como un superdeportivo sin volante. Es muy fardón para enseñarselo a las amistades, pero a la hora de la verdad no sirve para nada.
nekuro escribió:Un movil gaming sin controles físicos es como un superdeportivo sin volante. Es muy fardón para enseñarselo a las amistades, pero a la hora de la verdad no sirve para nada.


Exacto, para ser gaming debería tener controles de verdad. Y ya puestos, juegos de verdad.
disaster_p escribió:Muxo cuidao conmigo que soy Gamer!
Imagen


Ya sacan hasta árboles gaming.

Imagen
Hasta teléfono Gaming he leído...
a ver...que yo quiero un telefono para llamar,que no quiero una consola
Con mi mando de Xbox One y un gameclip de aliexpress de 4€ utilizo mi Xiaomi Mi5s para emulador y streaming desde pc con Moonlight. Si quiero bloquear llamadas y mensajes pongo el modo no molestar y cancelo todas las notificaciones. ¿Qué tiene este móvil de gaming que no pueda hacer con el mío? A sí... Luces de colores.
59 respuestas
1, 2