Novedades scene retro

Señor Ventura
MegaAdicto!!!
16.341 mensajes
desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 2/01/2018 - 23:46:01 por Señor Ventura.
Sexy MotherFucker escribió:Sería una noticia sensacional si logran implementarlo "de gratis".

El juego cambiaría radicalmente.

Admitámoslo, 2 enemigos y 2 jugadores es una full.

Por eso parece que no van a parar ahí. Hay mucho trabajo todavía para pulirlo.
Sexy MotherFucker
Light Sider!
6.340 mensajes
desde may 2008
en Evolution baby ; )
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 00:58:11 por Sexy MotherFucker.
@Señor Ventura claro, por eso quiero decir que si sale "gratis", refiriéndome a que no influya en el número de enemigos y otras cosas sería bastante bastantito guay; y si ya rescatan a Guy para hacerles la ola.

3 enemigos ya me parece mediocre, dos algo inaceptable.
Pues es una gran noticia, ya podía Capcom financiar el proyecto para una futura revisión de una snes mini.
Sería la pera. Pero con más de 2 enemigos claro.
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
6.825 mensajes
desde dic 2008
Quedan 4 días para que acabe la campaña de Xeno Crisis para Mega drive. Van por 52.550 libras, a sólo 2450 de conseguir el último objetivo. Por cierto en sega16 tienen un hilo donde aceptan sugerencias, por si alguno quiere comentar algo.
docobo
Pu*o Amo
5.411 mensajes
desde abr 2011
en Corleone
Ya salió el pack de los turricans de super nintendo?
Buenas

He publicado un nuevo hack, esta vez para la segunda entrega del Streets of Rage de Sega Master System, y en efecto con el modo cooperativo activado [jaja]
También he actualizado la primera entrega con alguna mejora.

A disfrutarlo con algún amig@ [beer]

http://www.smspower.org/forums/14742-Ga ... 850#100794

Saludos
aranya
MegaAdicto!!!
2.322 mensajes
desde oct 2007
en Valencia
@BcnAbel76 , muchas gracias, el port de SoR2 de GG me parece muy superior al de MS, y si encima es 2 players ya es la leche.
Estás haciendo un trabajo que para algunos de nosotros que nos quedamos en su día con las ganas de jugar a dobles a estos juegos con nuestro hermano o amigos, es como saldar una cuenta pendiente.
Es increíble como tantos años después se pueden ir solucionando algunos errores muy graves que cometió en su día SEGA.
Un SoR sin 2 players en MS fue una gran cagada de Sega.

Un saludo!.
@BcnAbel76
Lo primero felicitarte, menudo currazo.
Lo segundo una curiosidad, 2 players pero el juego sigue siendo el de 1? Número de enemigos y esas cosas
aranya
MegaAdicto!!!
2.322 mensajes
desde oct 2007
en Valencia
@danibus , yo no tengo ni idea, pero la versión de GG admite 2 players a través del Gear to Gear, es decir, de conectar dos GG, lo que imagino que hace él es como engañar a la consola y hacerle pensar que hay otra consola conectada para así activar la opción de 2 players.
Lo que ya no se decirte ,es si el juego de GG, cuando jugabas a 1 player salían unos enemigos, y cuando se conectaba otra GG, salían menos enemigos.

Quizá alguien de aquí pueda saberlo. Yo de todas formas voy a invocar a @kusfo79 jeje.

Un saludo.
@aranya
@danibus

Gracias [bye]

La limitación es de 4 personajes en pantalla para evitar flickering, ram y rendimiento.
Asi si juegas a 1P saldrán máximo 3 enemigos, si juegas a 2P saldrán máximo 2 enemigos, el resto el juego es todo igual.

Y sí, se ha de hackear la comunicación Gear to Gear [carcajad]

Saludos!