Novedades scene retro

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Manveru Ainu
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danibus escribió:Yo te animo a postear aquí las cosas que veas interesantes.
Pero entiendo tu postura.
Suelo poner cuando son cosas más importantes, pero otras cosas da pereza. Ni así tampoco parece haber mucho interés. Por ejemplo otros foros retro o twitter se revolucionaron cuando salió el directors cut del Sonic 3D, pero lo puse aquí molestándome en explicar cómo se baja y cómo se parchea y no pareció interesar a nadie.
javierator1981
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Lo del índice tampoco lo veo, son noticias, habría que estar actualizándolo constantemente y acabaría siendo enorme. Haría falta un índice para el índice.
@Manveru Ainu Da pereza escribir para perezosos que sólo leen... Como yo [ayay]
Clarke
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kikelillo escribió:
FFantasy6 escribió:Me estoy poniendo nervioso [+risas]

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[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



Nadie ha comentado lo de este juego: pintaza y bien presentado. Una edición increíble.
kikelillo
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Yo no he catado ada aun ...
FFantasy6
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Mola, yo ya lo recibí.

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Trabis
 
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¡Oh vaya!, buen hilo este. Suscribiendo que es gerundio.

Quiero ver esto en el SH-4 de la Dreamcast.

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Kraut Buster
danibus
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Una review del L'ABBAYE DES MORTS (en inglés)

Impresionante que puedas elegir los sprites originales, los del C64, los del PCW (en glorioso verde fosforito), etc además de los de MegaDrive

https://www.youtube.com/watch?v=YyknMZAB1CA
robotnik16
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Editado 6 veces. Última: 8/12/2017 - 14:33:54 por robotnik16.
FFantasy6 escribió:Mola, yo ya lo recibí.

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Me has recordado una cosa respecto al Miniplanets, ¿alguien ha probado la rom en emulador o everdrive, además del juego de cartucho insertado en la consola? Lo pregunto porque noté que funcionan de forma distinta, en emulador el personaje se mueve con el "turbo" directamente activado y en consola tienes que apretar uno de los botones según la dirección en que te muevas, teniendo el problema de que el mando de MD tiene 3 botones, por lo que en una de las 4 direcciones no puedes moverte con turbo... Me di cuenta de esto porque antes de recibir el cartucho probé la rom y cuando jugué en la consola se me hacía mucho más difícil saltar y moría cada dos por tres...

¿Esto puede ser un "bug" del cartucho original o me he perdido algo?

edito: vale ya sé lo que pasa, es una incompatibilidad con el arcade stick de Asciiware, que es el mando con el que yo suelo jugar. Con los oficiales de 3 o 6 botones funciona bien, y de paso aprovecho para informar que el mando de Asciiware que digo no funciona bien con todos los juegos, por si alguien tiene pensado pillarlo...
Manveru Ainu
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robotnik16 escribió:
FFantasy6 escribió:Mola, yo ya lo recibí.

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Me has recordado una cosa respecto al Miniplanets, ¿alguien ha probado la rom en emulador o everdrive, además del juego de cartucho insertado en la consola? Lo pregunto porque noté que funcionan de forma distinta, en emulador el personaje se mueve con el "turbo" directamente activado y en consola tienes que apretar uno de los botones según la dirección en que te muevas, teniendo el problema de que el mando de MD tiene 3 botones, por lo que en una de las 4 direcciones no puedes moverte con turbo... Me di cuenta de esto porque antes de recibir el cartucho probé la rom y cuando jugué en la consola se me hacía mucho más difícil saltar y moría cada dos por tres...

¿Esto puede ser un "bug" del cartucho original o me he perdido algo?

edito: vale ya sé lo que pasa, es una incompatibilidad con el arcade stick de Asciiware, que es el mando con el que yo suelo jugar. Con los oficiales de 3 o 6 botones funciona bien, y de paso aprovecho para informar que el mando de Asciiware que digo no funciona bien con todos los juegos, por si alguien tiene pensado pillarlo...
Como info extra, la lista de mandos y accesorios compatibles con el juego es la misma que traen implementadas las SGDK. Si no lo traen implementado, no os va a funcionar. Cualquier mando que copie las señales de los oficiales debe funcionar. Copio-pego:
#define JOY_SUPPORT_OFF             0x00
#define JOY_SUPPORT_3BTN            0x01
#define JOY_SUPPORT_6BTN            0x02
#define JOY_SUPPORT_MOUSE           0x03
#define JOY_SUPPORT_TRACKBALL       0x04
#define JOY_SUPPORT_TEAMPLAYER      0x05
#define JOY_SUPPORT_EA4WAYPLAY      0x06
#define JOY_SUPPORT_MENACER         0x07
#define JOY_SUPPORT_JUSTIFIER_BLUE  0x08
#define JOY_SUPPORT_JUSTIFIER_BOTH  0x09
#define JOY_SUPPORT_PHASER          0x0A
#define JOY_SUPPORT_ANALOGJOY       0x0B
#define JOY_SUPPORT_KEYBOARD        0x0C
kaneda32
Adicto
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desde mar 2009
Editado 2 veces. Última: 12/12/2017 - 10:11:06 por kaneda32.
Me entero por Retromaniacs que están haciendo una continuación del fantástico Risky Woods para nuestras queridas Game boys.
Una gran noticia, aquí os dejo el link.
http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... a.html?m=1
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