Novedades scene retro

FFantasy6
MegaAdicto!!!
23.054 mensajes
desde dic 2003
Pero ese Shinobi no lleva 2 años en Wip?

robotnik16 escribió:Al hilo del poco ruido que hace este hilo, alguien ha recibido ya el Abbaye? Podéis comentar algo al respecto, más allá de lo currada que está la edición?

Yo estoy esperando a la room para no usar el original.
odessa
Adicto
270 mensajes
desde nov 2015
en Miðgarð
danibus escribió:Primero, no entiendo como este hilo no tiene chincheta.

Segundo, WIP shinobi arcade para la MD

http://www.dailymotion.com/video/x5oqysq

Yo tampoco lo entiendo, pues aqui se comenta la actualidad del mundillo, lo ultimo.
titorino
Lord of Shadows
6.439 mensajes
desde oct 2006
en Transilvania
Yo tampoco lo entiendo,es uno de los hilos que más sigo en clásicas.
A ver si hoy hago alguna aportación porque en msu1 por ejemplo esta que arde
danibus
Adicto
316 mensajes
desde sep 2009
A ver, que no he querido crear un flame [sonrisa]
Ahora mismo las novedades van apareciendo desperdigadas en varios hilos y a veces no te enteras de esto y aquello. Entiendo que en este hilo las novedades de la scene quedan mejor agrupadas pero como la scene se mueve como se mueve, a veces mucho a veces nada, este hilo siempre queda sepultados por otros.
No estoy exigiendo nada, era un simple comentario.
robotnik16
MegaAdicto!!!
903 mensajes
desde jul 2010
FFantasy6 escribió:Pero ese Shinobi no lleva 2 años en Wip?

robotnik16 escribió:Al hilo del poco ruido que hace este hilo, alguien ha recibido ya el Abbaye? Podéis comentar algo al respecto, más allá de lo currada que está la edición?

jeej amm vale, pues seguiré preguntado ¬_¬
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
12.840 mensajes
desde ene 2014
Es tan necesaria una chincheta como un indice que recopile todo, si no, estamos en las mismas.
danibus
Adicto
316 mensajes
desde sep 2009
robotnik16 escribió:
FFantasy6 escribió:Pero ese Shinobi no lleva 2 años en Wip?

jeej amm vale, pues seguiré preguntado ¬_¬

En sega-16 hay gente que ya lo tiene y ha puesto fotos, mira en el subforo de megadrive
robotnik16
MegaAdicto!!!
903 mensajes
desde jul 2010
@danibus ahora echo un vistazo entonces. El caso es que lo tengo pedido pero no me ha llegado nada, tengo ganas de echarle un tiento a ese Abbaye supervitaminado [carcajad]
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
5.445 mensajes
desde dic 2008
Señor Ventura escribió:Es tan necesaria una chincheta como un indice que recopile todo, si no, estamos en las mismas.
Un índice implica estar actualizando cada dos por tres y no es lo mejor. El problema de muchos hilos como este es que la gente dice seguirlos pero ni se comentan ni se agradecen los mensajes, por lo que la gente se cansa de postear por dar la impresión de que no interesa. Además el hilo se hunde, que cada vez que quiero poner algo tengo que ir a la página 3 o 4 y no siempre apetece hacer arqueología. Yo por ejemplo no pongo ni el 10% de las novedades que veo porque no creo que merezca la pena. Tiene mucha más repercusión un retweet y cuesta mucho menos

Lo suyo sería modularizar más el foro de clásicas y dividirlo en subforos, por generaciones por ejemplo. Hay demasiados temas distinto porque el foro acapara demasiado, y hay demasiados hilos que hunden a los viejos, siendo imposible seguir ciertas cosas si no entras a diario.
danibus
Adicto
316 mensajes
desde sep 2009
Manveru Ainu escribió:
Señor Ventura escribió:Es tan necesaria una chincheta como un indice que recopile todo, si no, estamos en las mismas.
Un índice implica estar actualizando cada dos por tres y no es lo mejor. El problema de muchos hilos como este es que la gente dice seguirlos pero ni se comentan ni se agradecen los mensajes, por lo que la gente se cansa de postear por dar la impresión de que no interesa. Además el hilo se hunde, que cada vez que quiero poner algo tengo que ir a la página 3 o 4 y no siempre apetece hacer arqueología. Yo por ejemplo no pongo ni el 10% de las novedades que veo porque no creo que merezca la pena. Tiene mucha más repercusión un retweet y cuesta mucho menos

Lo suyo sería modularizar más el foro de clásicas y dividirlo en subforos, por generaciones por ejemplo. Hay demasiados temas distinto porque el foro acapara demasiado, y hay demasiados hilos que hunden a los viejos, siendo imposible seguir ciertas cosas si no entras a diario.

Yo te animo a postear aquí las cosas que veas interesantes.
Pero entiendo tu postura.