Novedades nueva Plaza Mii

¿solo se pueden recibir 10 visitas? Tengo homepass y recibo visitas,pero me marca 10/10 y nada mas. Mas que nada me interesa para los juegos de pesca,varreras y demas de la streetpass plaza,ya que ellos te dan accesorios para pescar y demas.
Los vales como se consiguen? De momento solo me dan vales con lo de los cumpleaños de los miis.
Podreis conseguir a Miyamoto en GAME hasta el dia 26.
@Lord_Gouki Lo conseguí ayer, lo recibes a nivel 5, lo que no se es si puedes ir cada día a por el. Lo bueno es que da el logro de mii especial.
enrobos escribió:@Lord_Gouki Lo conseguí ayer, lo recibes a nivel 5, lo que no se es si puedes ir cada día a por el. Lo bueno es que da el logro de mii especial.


Yo me he encontrado unos 20 o 30 Mii especiales, de Nintendo mas de 10 seguro.
@Lord_Gouki Yo es el primero que me encuentro y de hecho últimamente tengo incluso menos encuentros.
enrobos escribió:@Lord_Gouki Yo es el primero que me encuentro y de hecho últimamente tengo incluso menos encuentros.


Por que no haces HomePass?
@Lord_Gouki Me refería a los encuentros con homepass con el móvil [+risas] , utilizo nintendo_zone1 y normalmente encuentro 6 mii cada vez sin embargo llevo unos días encuentro 3 o 2, nunca encontré más de 6.
enrobos escribió:@Lord_Gouki Me refería a los encuentros con homepass con el móvil [+risas] , utilizo nintendo_zone1 y normalmente encuentro 6 mii cada vez sin embargo llevo unos días encuentro 3 o 2, nunca encontré más de 6.


Yo lo hago con el movil y si me pongo puedo hacer 200 o 300 encuentros en un dia, no mola tener que esperar 8 horas para recibir 6.
Alguien esta teniendo problemas para hacer homepass?antes me llegaba miis cada 8 horas pero ahora solo me deja una vez al día mas o menos
Yo con el homepass recibo 7-8 visitas cada 10 minutos o asi,algunas repetidas,pero me van bien para tener en cola para los juegos de la plaza.Asi que no,de momento problemas no tengo,con la ultima emunand
astarothbcn escribió:Yo con el homepass recibo 7-8 visitas cada 10 minutos o asi,algunas repetidas,pero me van bien para tener en cola para los juegos de la plaza.Asi que no,de momento problemas no tengo,con la ultima emunand


¿Cómo es eso posible?

¿Me lo puedes explicar?

Gracias

Lord_Gouki escribió:
enrobos escribió:@Lord_Gouki Me refería a los encuentros con homepass con el móvil [+risas] , utilizo nintendo_zone1 y normalmente encuentro 6 mii cada vez sin embargo llevo unos días encuentro 3 o 2, nunca encontré más de 6.


Yo lo hago con el movil y si me pongo puedo hacer 200 o 300 encuentros en un dia, no mola tener que esperar 8 horas para recibir 6.


¿Puedes explicar también cómo lo haces? Me gustaría aprender a hacerlo y tener 200 encuentros también

Gracias
@annaxirau Yo uso lo del nbahomepass,y recibo bastantes visitas en poco rato, lo uso mas que nada para poder jugar a los juegos de la plaza
Yo la verdad que no se como se usa directamente ni tengo visitas ni nada alguien me puede explicar a como usarlo y eso? Gracias Es que eso lo tengo visto pero al ver que no tengo nada ni se que hay que hacer ni lo uso.
En el juego de rescatarte del castillo, como se q magias usan cada uno de los mii? por q algunas para mi q son inutiles jejeje, por hacerles atacar a espadazos.
Satancillo escribió:En el juego de rescatarte del castillo, como se q magias usan cada uno de los mii? por q algunas para mi q son inutiles jejeje, por hacerles atacar a espadazos.


No te queda otra que experimentar o mirarlo en internet. La magia que lanzan (solo tiene una cada uno) depende del color de la camiseta que llevan.

Así uno vestido de rojo lanza magia de fuego (daña a todos los enemigos), otros duermen, o envenenan, etc. Los estados alterados siempre impactan, por cierto.

Mi Mii va de blanco por una razón bastante molesta que aparece más adelante, y así intentar ayudar a otros que se me crucen y reciban mi Mii.
Aaaa ok pues ya por el color de la camiseta eso ya es de ayuda, gracias.
Pero como funciona esto de la plaza mii como se usa gracias, tengo que tener a mas amigos? o como va el tema solo tengo 1 y es la unica que e visto por la plaza jejeje
Pues segun te vas encontrando con gente en la calle q tengan la consola y el juego y lo tengan para compartir pues iran a tu plaza, y si no a malas, yendo a puntos de nintendo como en tiendas game, o creandolo tu mismo con tu movil.
Como va lo de la nintendo Zone? he ido a un Game, me ha salido el icono y al entrar me sale de que se podra descargar el mii de miyamoto... pero no me sale en la plaza mii... que hay que hacer o como tengo que configurar la consola para ello? Me he tirado un rato en el game y nada :-?
@VILLAformer
En el manual de la consola viene todo en el apartado de spotpass
Dentro del Rescate Mii se pueden comprar héroes con las monedas que te dan al llevar la consola en espera y andar. Yo es lo que hago para avanzar, porque si me tengo que esperar a encontrarme con gente suficiente por la calle, aún estaría en la primera sala xD
VILLAformer escribió:Como va lo de la nintendo Zone? he ido a un Game, me ha salido el icono y al entrar me sale de que se podra descargar el mii de miyamoto... pero no me sale en la plaza mii... que hay que hacer o como tengo que configurar la consola para ello? Me he tirado un rato en el game y nada :-?


Ya tienes creado un Mii para la plaza?
Lord_Gouki escribió:
VILLAformer escribió:Como va lo de la nintendo Zone? he ido a un Game, me ha salido el icono y al entrar me sale de que se podra descargar el mii de miyamoto... pero no me sale en la plaza mii... que hay que hacer o como tengo que configurar la consola para ello? Me he tirado un rato en el game y nada :-?


Ya tienes creado un Mii para la plaza?


Si, he tenido ya muchos encuentros en la plaza mii, pero cuando estoy en el game me sale que hay una nintendo zone pero no me sale nada por street pass
Dos de las cosas interesantes de la actualizacion y de los nuevos juegos:
1.- Cuando te visita un mii para darte cromos, (si tiene cromos) eliges uno y te da de 5 a 11 cromos de ese panel que elijas, en lugar de 1 como antes. He completado paneles mas rápido que antes.
2.- El juego rescate Mii 2 tiene la posibilidad de ir consiguiendo los gorros que te falten sin necesidad de gastar vales, simplemente pasandote varias veces el juego.
mataharysara escribió:Dos de las cosas interesantes de la actualizacion y de los nuevos juegos:
1.- Cuando te visita un mii para darte cromos, (si tiene cromos) eliges uno y te da de 5 a 11 cromos de ese panel que elijas, en lugar de 1 como antes. He completado paneles mas rápido que antes.
2.- El juego rescate Mii 2 tiene la posibilidad de ir consiguiendo los gorros que te falten sin necesidad de gastar vales, simplemente pasandote varias veces el juego.


Esto siempre ha sido asi... los gorros del rescate Mii se consiguen matando jefes, no con vales...
rheed escribió:
mataharysara escribió:Dos de las cosas interesantes de la actualizacion y de los nuevos juegos:
1.- Cuando te visita un mii para darte cromos, (si tiene cromos) eliges uno y te da de 5 a 11 cromos de ese panel que elijas, en lugar de 1 como antes. He completado paneles mas rápido que antes.
2.- El juego rescate Mii 2 tiene la posibilidad de ir consiguiendo los gorros que te falten sin necesidad de gastar vales, simplemente pasandote varias veces el juego.


Esto siempre ha sido asi... los gorros del rescate Mii se consiguen matando jefes, no con vales...

No me refiero a los gorros de rescate mii, me refiero al resto de gorros que no se ha conseguido aun, como de luigi, toad, etc, en el juego rescate mii2 al presionar x cuando selecciónas donde quieres ir en el mapa, te indica cuantos sitios quedan con gorros por recoger y cuantos gorros quedan en cada sitio.
mataharysara escribió:
rheed escribió:
mataharysara escribió:Dos de las cosas interesantes de la actualizacion y de los nuevos juegos:
1.- Cuando te visita un mii para darte cromos, (si tiene cromos) eliges uno y te da de 5 a 11 cromos de ese panel que elijas, en lugar de 1 como antes. He completado paneles mas rápido que antes.
2.- El juego rescate Mii 2 tiene la posibilidad de ir consiguiendo los gorros que te falten sin necesidad de gastar vales, simplemente pasandote varias veces el juego.


Esto siempre ha sido asi... los gorros del rescate Mii se consiguen matando jefes, no con vales...

No me refiero a los gorros de rescate mii, me refiero al resto de gorros que no se ha conseguido aun, como de luigi, toad, etc, en el juego rescate mii2 al presionar x cuando selecciónas donde quieres ir en el mapa, te indica cuantos sitios quedan con gorros por recoger y cuantos gorros quedan en cada sitio.


Lo que acabas de decir es completamente distinto a lo que has dicho antes :P
A ver, simplemente he aclarado por si me he explicado mal. Es lo que pasa a veces por no extenderse. XD
A ver si me podéis ayudar.

Solo tengo Rescate Mii, el de hacer puzzles (los 2 juegos iniciales, vaya) y Minicarreras Mii (este lo pillé gratis al actualizar).
Me gustaría comprar más minijuegos porque es un vicio, pero que sean juegos que den sombreros!
No como el de los cochecitos, que no te da :-?

¿En qué minijuegos te dan sombreros?

Gracias.
Kirkis escribió:A ver si me podéis ayudar.

Solo tengo Rescate Mii, el de hacer puzzles (los 2 juegos iniciales, vaya) y Minicarreras Mii (este lo pillé gratis al actualizar).
Me gustaría comprar más minijuegos porque es un vicio, pero que sean juegos que den sombreros!
No como el de los cochecitos, que no te da :-?

¿En qué minijuegos te dan sombreros?

Gracias.

A ver, yo tengo todos los juegos, cada juego cuando te lo acabas te da un sombrero la primera vez, y luego el de rescate mii 2 tiene muchos sombreros para encontrar durante la aventura. Mi recomendación es que te pilles los dos packs de juegos, porque te hacen descuento, sale muchisimo mas barato pillandolos todos y si te cruzas con bastante gente, pues tienes bastante rato de entretenimiento.
Desarchivado a petición de @KKnot
Gracias por desarchivarlo tan rápido!

A lo que voy. Me pillé los minijuegos de la plaza Mii el otro día por que los mas antiguos los tengo ya muy trillados, y resulta que donde me solia cruzar en mi ciudad porque había puntos Nintendo, ya no están (eran un Game y la estación de tren). Con lo cuál ya cruzarme con gente es complicado salvo que vaya a eventos tipo Expomanga.
Leyendo este hilo vi que algunos montais un punto de acceso desde Android, poniendo el nombre NintendoSpotPass2, y si bien me lo detecta como Zona Nintedo, no me cruzo con nadie... ¿estoy haciendo algo mal o es que ya no funciona? La 3ds se me conecta bien, salvo cuando la cierro que se desconecta automaticamente.

Si alguien me puede orientar se lo agradecería.
KKnot escribió:Gracias por desarchivarlo tan rápido!

A lo que voy. Me pillé los minijuegos de la plaza Mii el otro día por que los mas antiguos los tengo ya muy trillados, y resulta que donde me solia cruzar en mi ciudad porque había puntos Nintendo, ya no están (eran un Game y la estación de tren). Con lo cuál ya cruzarme con gente es complicado salvo que vaya a eventos tipo Expomanga.
Leyendo este hilo vi que algunos montais un punto de acceso desde Android, poniendo el nombre NintendoSpotPass2, y si bien me lo detecta como Zona Nintedo, no me cruzo con nadie... ¿estoy haciendo algo mal o es que ya no funciona? La 3ds se me conecta bien, salvo cuando la cierro que se desconecta automaticamente.

Si alguien me puede orientar se lo agradecería.


Mira este hilo:

hilo_problemas-homepass-y-actualizaciones_2060509_s450#p1744116845

El ultimo mensaje es mio, mira si tienes uno de los moviles que pongo y te ayudo.
1383 respuestas
124, 25, 26, 27, 28