Novedades emus + loaders + apps(última actualizacion 22/09/2018)(!!!!)

118, 19, 20, 21, 22
WiiMC SS 1.4.6
-Se añadio Youtube y funciona bien de nuevo(no lo he probado esto lo saque de la pagina oficial del modder).

SNES9x GX 4.3.9
-Se corrigieron errores y bugs y mejorado el sistema de sonido
-Se cambio el core de SNES9x por el 1.52

Nintendont
-Mejorada la carga de juegos TriiForce
¡Gracias por el curro de recopilar las actualizaciones! Post muy útil.
bluedark
MegaAdicto!!!
1.167 mensajes
desde may 2008
Parece que Rogerio Torres, el chaval dueño de la web "Mundo Wii Hack" abandona y dejará de actualizar la página.

Es una auténtica pena, la actualizaba muchísimo con las novedades en emuladores/aplicaciones y hacía sus propias cosillas tanto para PS2 como para Wii.
ewin
MegaAdicto!!!
1.715 mensajes
desde nov 2016
en Midgard
bluedark escribió:Parece que Rogerio Torres, el chaval dueño de la web "Mundo Wii Hack" abandona y dejará de actualizar la página.

Es una auténtica pena, la actualizaba muchísimo con las novedades en emuladores/aplicaciones y hacía sus propias cosillas tanto para PS2 como para Wii.

Si, era de mis dos fuentes principales de novedades, aunque creo que el proyecto lo va a seguir otro.
bluedark escribió:Parece que Rogerio Torres, el chaval dueño de la web "Mundo Wii Hack" abandona y dejará de actualizar la página.

*NOOOOOOOO*

Era tan genial esa pagina
Como veo que el foro de WiiSX fue archivado dejo esto aqui.
Driver 2 es ahora funcional en WiiSXR
https://www.youtube.com/watch?v=tn9wOLELvHQ
gadesx
MegaAdicto!!!
3.748 mensajes
desde oct 2006
en Almeria
Tengo una pregunta.
Tengo snes9xgx 4.3.7 versión compilada de romhacking.net que funciona tengai makyou zero (far east of eden zero).
¿Si actualizo a la 4.3.9 (creo que última) funcionará? ¿O tendré que tener los dos?
¿Alguien lo ha probado?
@gadesx Puedes tener ambas por si es que no te funciona en uno, de todas formas no debería haber problema de que no te funcione en una versión mas nueva.
Türme
Reichtum.
1.317 mensajes
desde sep 2012
en C:/Türme/mind
Editado 1 vez. Última: 1/10/2018 - 19:12:15 por Türme.
Rubi. escribió:Como veo que el foro de WiiSX fue archivado dejo esto aqui.
Driver 2 es ahora funcional en WiiSXR
https://www.youtube.com/watch?v=tn9wOLELvHQ

Por lo que veo alteraron la ISO y borraron videos FMV. ¡¡ A jugar Driver !!

Saludos.
John3d
MegaAdicto!!!
1.926 mensajes
desde oct 2003
en Benicarló
Una duda, ¿los cores libretro que se actualizan en las noticias son distintos a los que incluye por defecto retroarch de wii?
118, 19, 20, 21, 22