Novato en Vita

Hola:

No tenía en mente comprar está consola, pero al pasar el Black friday por un game vi una en muy buenas condiciones a 49,95€ , no me pude resistir, me dije bueno para jugar con los juegos que da el plus, al probarla en casa veo en la Store una oferta y compro killzone (7€) y Gravity rush (3€), desde entonces en físico ya tengo Tearaway, little big planet, rayman origins, rayman legends, toukiden kiwami, most Wanted y Uncharted.

Cada vez que veo uno que me interesa me dan ganas de pillarlo por que no es tan fácil encontrar algunos juegos para está consola (dragon's crown, freedom wars...), en la Store tengo el ojo echado al persona 4 y el everybodys golf a 10€ uno, ¿cuando retiran juegos de la Store lo suelen avisar? ¿los juegos rebajados lo anuncian en algún lado? O tengo que ir mirando juego a juego.

Vaya chapa que os he metido
vjav escribió:Hola:

No tenía en mente comprar está consola, pero al pasar el Black friday por un game vi una en muy buenas condiciones a 49,95€ , no me pude resistir, me dije bueno para jugar con los juegos que da el plus, al probarla en casa veo en la Store una oferta y compro killzone (7€) y Gravity rush (3€), desde entonces en físico ya tengo Tearaway, little big planet, rayman origins, rayman legends, toukiden kiwami, most Wanted y Uncharted.

Cada vez que veo uno que me interesa me dan ganas de pillarlo por que no es tan fácil encontrar algunos juegos para está consola (dragon's crown, freedom wars...), en la Store tengo el ojo echado al persona 4 y el everybodys golf a 10€ uno, ¿cuando retiran juegos de la Store lo suelen avisar? ¿los juegos rebajados lo anuncian en algún lado? O tengo que ir mirando juego a juego.

Vaya chapa que os he metido


Yo estoy igual que tu, físicos tengo Rayman Legends, Killzone, Persona 4, Lumines, Freedoms Wars, Metal Gear Solid, Minecraft, Steint Gate, God Eater 2, Monkey Ball, Battel Royal, Soul Sacrifice y Farming simulator 16.

Digital tengo God Eater 1, Gravity Rush y God of War Collection.

Esta semana me recojo el fifa 13 y el Most Wanted, este último si encuentra el chico el juego, que no sabe donde lo tiene.

Y las ofertas en la Store las miro aquí:

https://psprices.com/region-es/discount ... ita&page=1

Y ya para Dragons Crown y juegos difíciles de pillar nuevos o bien puedes ayudarte de Wallapop, Cex, Cashconverter, o comprarlos en VGP o Play Asia, en VGP compre tres juegos sin gastos de envío y muy rebajados, pero ahora mismo no hay ofertas de envío.

Y solo llevo un par de meses con Vita.. y tengo mi lista de pendientes también.. que incluye Tearawey, Tales of Heart, Odin Spheree, Littke Big Planet, Uncharted, ....

Esto es un no parar.. jejeje
El odin te lo acaban de poner de oferta
vjav escribió:El odin te lo acaban de poner de oferta


Lo he visto, de momento el Tales y Guacamele seguro, el Odin y Final Fantasy X-XII me los compraré físicos, y en duda el Ys Origin.

Vaya ofertazas han puesto.

[beer]
Pero el tales es sólo la colección de trajes o también el juego
vjav escribió:Pero el tales es sólo la colección de trajes o también el juego


El juego y los trajes, en la Store tiene un nombre un poco difícil.

En este hilo lo comentan, que tiene un nombre que confunde, pero es el juego completo.

hilo_hilo-oficial-tales-of-hearts-r_1902900_s1160
el odin sphere lo tenian hace poco en mediamarkt a 12 euros
IOS10 escribió:
vjav escribió:Hola:

No tenía en mente comprar está consola, pero al pasar el Black friday por un game vi una en muy buenas condiciones a 49,95€ , no me pude resistir, me dije bueno para jugar con los juegos que da el plus, al probarla en casa veo en la Store una oferta y compro killzone (7€) y Gravity rush (3€), desde entonces en físico ya tengo Tearaway, little big planet, rayman origins, rayman legends, toukiden kiwami, most Wanted y Uncharted.

Cada vez que veo uno que me interesa me dan ganas de pillarlo por que no es tan fácil encontrar algunos juegos para está consola (dragon's crown, freedom wars...), en la Store tengo el ojo echado al persona 4 y el everybodys golf a 10€ uno, ¿cuando retiran juegos de la Store lo suelen avisar? ¿los juegos rebajados lo anuncian en algún lado? O tengo que ir mirando juego a juego.

Vaya chapa que os he metido


Yo estoy igual que tu, físicos tengo Rayman Legends, Killzone, Persona 4, Lumines, Freedoms Wars, Metal Gear Solid, Minecraft, Steint Gate, God Eater 2, Monkey Ball, Battel Royal, Soul Sacrifice y Farming simulator 16.

Digital tengo God Eater 1, Gravity Rush y God of War Collection.

Esta semana me recojo el fifa 13 y el Most Wanted, este último si encuentra el chico el juego, que no sabe donde lo tiene.

Y las ofertas en la Store las miro aquí:

https://psprices.com/region-es/discount ... ita&page=1

Y ya para Dragons Crown y juegos difíciles de pillar nuevos o bien puedes ayudarte de Wallapop, Cex, Cashconverter, o comprarlos en VGP o Play Asia, en VGP compre tres juegos sin gastos de envío y muy rebajados, pero ahora mismo no hay ofertas de envío.

Y solo llevo un par de meses con Vita.. y tengo mi lista de pendientes también.. que incluye Tearawey, Tales of Heart, Odin Spheree, Littke Big Planet, Uncharted, ....

Esto es un no parar.. jejeje

El uncharted lo tienes a 6€ en la store
@vjav
Estoy descargando ya el Tales y Uncharted, y me sobra para La Mulana y Guacamele, u otro, estoy decidiendo me.. jejeje

He comprado por eBay 20€ de saldo por 16,99€, porque 50€ por 40€ es ya demasiado, aunque memoria me sobra de momento, pero hay que guardar para los físicos que me faltan.

[jaja]
Pregunta de novato:
¿puedo comprar tarjetas de 20€ en Bélgica y usarlas en mi vita en mi cuenta de aquí?

https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... ur-belgium
vjav escribió:Pregunta de novato:
¿puedo comprar tarjetas de 20€ en Bélgica y usarlas en mi vita en mi cuenta de aquí?

https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... ur-belgium


Esa solo vale si tienes cuenta en Alemania, te paso enlace de donde compro yo para España.
Lo mandan al correo inmediatamente y ya es la segunda vez que les compro saldo y todo ok.

https://m.ebay.es/itm/PlayStation-PSN-T ... 0408.m2460
Gracias IOS10, tu enlace sin problemas ya me han mandado el codigo
11 respuestas