Notificaciones push en fase experimental

1, 2, 3
@melado


Siento la tardanza! que he estado de mudanza y no he podido hacerlo!

Acabo de activar las notificaciones en Edge!


A la espera de alguna mención para comprobar, porque el registro ha funcionado, cosa que antes no!


Un saludo!
@luciferfran si al activarlas te ha salido una notificación avisando de que están activadas, es que funcionan. ¿Te ha salido?
@melado
Exacto! funciona al igual que en Chrome y en Firefox!

Edit! En los dispositivos con notificaciones aparece desconocido
@luciferfran ya debería aparecer en los dispositivos correctamente :)
Perfecto @melado ! Sale el nombre, aunque no tiene icono (ya por se pejigueros) jejeje
Fallo mío, sí debería tener icono. Vuelve a probar XD
@melado ahora sí que está perfecto, chapó!
Es normal que apenas la active me diga que me suscribi al hilo de noticias ?
Lo que no entiendo es que me avise de mensajes nuevos, cuanto los he puesto yo ¬_¬

Osea, que ahora cuando de a enviar este mensaje, me llegue una notificación, de que hay un mensaje nuevo en el hilo de notificaciones push, no me parece muy normal
(mensaje borrado)
Hola chicos, hace días que no me funcionan las notificaciones en chrome (android). Se sabe algo de esto?

No he dicho nada, vuelvo a funcionar. Antes lo digo....
Hola yo active las notificaciones push en mi movil es un VIVO NEX S y utilizo chorme de navegador pero todavia no me ha aparecido ninguna...
@T-elos no te habrá mencionado nadie

o puede que se hayan desactivado
Petiso Carambanal escribió:@T-elos no te habrá mencionado nadie

o puede que se hayan desactivado



Lo mirare porque tambien este movil es un poquin rarillo XD
A mi en firefox (haciendo lo que pone en la pagina uno) no me funciona, lo dejo en constancia.
luciferfran escribió:@Kasios Te ha saltado?


SI, gracias, lo tenia desactivado en notificaciones en mac. Gracias. [beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En un futuro se podría dar soporte a edge android? Supongo que edgium al estar basado en chromium ya funciona
Chicos, usando chrome de android las notificaciones se pierden pasadas unas semanas.
Es algo que he estado esperando para ver si se solucionaba pero lleva meses así.
120 respuestas
1, 2, 3