HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Kasios escribió:Claro, está chupao!!! [carcajad]


Hombre, muy difícil no creo que sea. Con paciencia y con las herramientas....

https://es.ifixit.com/Guide/PlayStation ... ement/8115
Darkcloud98 escribió:
SrWiR escribió:@Darkcloud98 genial, gracias, pero solo en ps vita normal no? En pstv también? Por que si es así...fuera tarjeta de pstv y solo pendrive

Sí, tambien ;)


Pues no -.- aún hay que depender de tarjeta en la pstv por lo que se ve...a esperar a ver si lo amplían a slim y tv

Edito, que se me olvidaba donde lo había leído [+risas] en wololo :

taiHEN files have been moved to ur0:/tai. This means that HENkaku/taiHEN will now be present in your Vita’s memory. This will not only reduce space taken by taiHEN on your memory card (especially for 4GB card users) but will let you use taiHEN without a memory card installed in a Vita 1000 (Fat)
Que tal chicos. Tengo una consulta. Me encanta saber el tiempo de juego que llevo, por lo tanto el plugin de rinnegatamante llamado trackplug 1.1 me viene de perlas, pero, al ya tener shellbat y adrenaline, me crea un conflicto con adrenaline y no lo deja iniciar. Existe alguna manera de modificar el archivo config.txt de manera tal que este plugin (trackplug) cargue para todo excepto adrenaline? Estuve leyendo algo de detener analisis usando el simbolo "!" pero no me queda muy claro. A ver quien me echa una mano? Gracias!
Tengo tiempo sin actualizar Henkaku, ¿se ha arreglado el error de la tarjeta de memoria cuando dejabas en sleep algun juego?
Bueeee, después de desempolvar la vita, le hice los cambios de rigor, actualizar henkaku, instalar henkaku offline y actualizar emuladores (que al final se duplicaron las burbujas por alguna extraña razón)

Lo único que me interesaría es instalar juegos grandes sin tener que ponerlos en la tarjeta, pero cuando te das cuenta que no existe eso y se me pasa
Fortunachan escribió:
Lo único que me interesaría es instalar juegos grandes sin tener que ponerlos en la tarjeta, pero cuando te das cuenta que no existe eso y se me pasa

organizer, ya tiene su tiempo
instalas desde el PC, via ftp, algo es algo

https://github.com/vitaorganizer/vitaorganizer/releases
cuervoxx escribió:Tengo tiempo sin actualizar Henkaku, ¿se ha arreglado el error de la tarjeta de memoria cuando dejabas en sleep algun juego?

No, porque ese problema no es de Henkaku. Es de la Vita en sí.
Zukov escribió:
cuervoxx escribió:Tengo tiempo sin actualizar Henkaku, ¿se ha arreglado el error de la tarjeta de memoria cuando dejabas en sleep algun juego?

No, porque ese problema no es de Henkaku. Es de la Vita en sí.

Pense que con lo de utilizar Henkaku sin memoria insertada solucionaria eso, gracias por la info paso de actualizar entonces debido a que no me urge, saludos.
cuervoxx escribió:
Zukov escribió:
cuervoxx escribió:Tengo tiempo sin actualizar Henkaku, ¿se ha arreglado el error de la tarjeta de memoria cuando dejabas en sleep algun juego?

No, porque ese problema no es de Henkaku. Es de la Vita en sí.

Pense que con lo de utilizar Henkaku sin memoria insertada solucionaria eso, gracias por la info paso de actualizar entonces debido a que no me urge, saludos.

Actualizar te conviene.
A día de hoy el exploit funciona a la primera (95% nivel de confianza), y hay bastantes otras mejoras que bien harías en leer.
MolecularShell es el equivalente a fbi de 3ds?
ivanh2908 escribió:MolecularShell es el equivalente a fbi de 3ds?

es un explorador de archivos e instalador de homebrew y copias de seguridad,
actualmente requiere el henkaku cargado para usarlo.

FBI hace eso?
ivanh2908 escribió:MolecularShell es el equivalente a fbi de 3ds?

Yo diría que sí, es lo que te permite instalar homebrew y backups.
Actualizado Henkaku Release 10.1!!

(06/06/2017) Added setting options to refresh config.txt and reboot (thanks The_FloW)
(06/06/2017) Added setting options to unlink memory card and download DRM-free packages
(06/06/2017) Fixed bug where HENkaku Settings and spoofed version string do not show up
kronozzz escribió:Actualizado Henkaku Release 10.1!!

(06/06/2017) Added setting options to refresh config.txt and reboot (thanks The_FloW)
(06/06/2017) Added setting options to unlink memory card and download DRM-free packages
(06/06/2017) Fixed bug where HENkaku Settings and spoofed version string do not show up
Gracias por el aviso!

Funciona bien el desenculador de tarjetas,
El offline installer ve la base de datos del correo de otra vita y pide formatear esta base de datos.

Ha desaparecido la burbuja de adrenaline con el cambio de tarjeta [reojillo]
Par actualizar la version de henkaku basta con acceder a la web de nuevo y que descargue no?.

Un saludo!!
Venga gente!!!!!, que ya queda poco pa JULIO pa que sea permanente el exploit!!!! [beer]
minewan escribió:Par actualizar la version de henkaku basta con acceder a la web de nuevo y que descargue no?.

Un saludo!!

asi es.
Pero hazlo desde un reinicio para evitar conflictos
Se sabe algo de instalar Henkaku en firmwares superiores o es imposible que suceda.

Nadie está en ello? [buuuaaaa]
pabloc escribió:Se sabe algo de instalar Henkaku en firmwares superiores o es imposible que suceda.

Nadie está en ello? [buuuaaaa]

me temo que no.
Una pena.

Todo apunta a que pasará como en ps3, desde el firmware vulnerable, (el 3.55 creo) se podrá actualizar a firmwares posteriores
jotax escribió:
pabloc escribió:Se sabe algo de instalar Henkaku en firmwares superiores o es imposible que suceda.

Nadie está en ello? [buuuaaaa]

me temo que no.
Una pena.

Todo apunta a que pasará como en ps3, desde el firmware vulnerable, (el 3.55 creo) se podrá actualizar a firmwares posteriores


Ojala se pueda auque sea esto por que Yifan cada que preguntan dice que no sacara nada arriba de 3.60.
Snowbro escribió:
Ojala se pueda auque sea esto por que Yifan cada que preguntan dice que no sacara nada arriba de 3.60.

ojalá si, por supuesto.

Luisito dice que no pero lo lleva dentro y en las sombras va buscando fallos a medida que se le ocurren cosas, si o si, se dedica a ello, si fuera bombero quizá estaría pensando en una buena manguera :Ð

No obstante ya ha hecho su parte, puede permitirse pedir a otros que busquen los fallos en los fw mayores a 3.60 ya que en el 3.60 hay mucho que hacer, incluso buscar fallos para 3.63/65
Faltan los coders interesados.
Lo unico que le falta a mi ps vita, es que se le pueda instalar temas personalizados, como el cxrb, sin tener que usar ese dichoso programa que si te equivocas puedes matar la consola
Solo quería tirar de backups de psp ya que hay muchísimos juegos que no están en la store.

Veremos si con el tiempo dan con la tecla.
Gracias @jotax. [oki]
Fortunachan escribió:Lo unico que le falta a mi ps vita, es que se le pueda instalar temas personalizados, como el cxrb, sin tener que usar ese dichoso programa que si te equivocas puedes matar la consola


Que programa es ese? Para evitarlo digo, que estoy usando uno no vaya a ser ese y este en riesgo de joderla.
Han leakeado el enso henkaku, pero de manos del perla de silicaandpina, por lo que si encontráis el henkaku enso por la red.
NO LO INSTALEIS, HAY UN ENORME RIESGO DE BRICK Y MAS VINIENDO DE ESA PERSONA
https://playstationhax.xyz/beta-henkaku ... t-install/
Fortunachan escribió:Lo unico que le falta a mi ps vita, es que se le pueda instalar temas personalizados, como el cxrb, sin tener que usar ese dichoso programa que si te equivocas puedes matar la consola
Yo uso el que está en la librería de apps del Rinnengate -o algo así se apoda-, un coder de Vita. La cosa es que jamás he tenido problemas, y es bastante sencillo mientras leas lo que te está pidiendo la app.
Darkcloud98 escribió:Han leakeado el enso henkaku, pero de manos del perla de silicaandpina, por lo que si encontráis el henkaku enso por la red.
NO LO INSTALEIS, HAY UN ENORME RIESGO DE BRICK Y MAS VINIENDO DE ESA PERSONA
https://playstationhax.xyz/beta-henkaku ... t-install/


Wtf!!! eso es serio y mas para os que no saben lo que bajan, que tiene el tipo en su cabeza [mad]. Aunque creo que no es la primer vez que hace algo similar?
@Darkcloud98 Habrán personas mononeuronales que van a instalar esto, cuento corto, van a llorar por sus consolas briqueadas

PD: gracias por informar
Lo mejor es el twit the theflow:
Everybody please block and report this piece of shit: https://twitter.com/silicaandpina
(Por favor que todo el mundo bloquee y reporte a este pedazo de mi****) [qmparto]
Pero a ver, el bueno sigue saliendo en julio, no? ¬_¬
Kasios escribió:Pero a ver, el bueno sigue saliendo en julio, no? ¬_¬

Se supone que sí
(mensaje borrado)
Pa que ahora joseluis se ponga en plan "pos ya no os junto" y abandone el desarrollo xD
Resumen de la respuesta de yifan luis: no le den créditos al Silica. Todo seguirá de acuerdo al calendario: 29/7 tendremos Enso en nuestras Vitas. Si bajaste esta filtración, por favor inscríbete en el beta para que lo Molecule obtengan más información.

https://twitter.com/yifanlu/status/875447969713016832
Buenas hacía desde la v3 que no probaba esto y ahora he visto que instala henkaku r10.
He probado a entrar a la store/psn y tal y me deja sin problemas cuando tengo henkaku activado.

Hay alguna recomendación que tomar? Cambiar dns o algo similar?
Lo unico que quiero es jugar online a un juego que tengo comprado, desde cartucho original.

Edito: Toqueteando he tocado una opción que dice desvincular tarjeta de memoria y acto seguido ha salido el mensaje de que id.dat ha sido eliminado.
(Pensé que saldría un mensaje de confirmación...)

Hay alguna forma de recrearlo? Me gustaría tener todo lo mas legal posible -.-

Edito2: Vale creo que se recrea la siguiente vez que metes la tarjeta en la consola.
Lanzado Henkaku R10.2

Changes:
(24/06/2017) Various translation fixes (thanks to all who contributed)
(24/06/2017) Skip all plugin loading by holding L1 during installation (or boot if using Ensō)
Compis tengo un problema... es con una copia de seguridad del ff x... al llegar a la isla kilika despues de que Yuna manda las almas a reposar yo despierto e intento guardar pero no me deja... no aparece mi partida y pone que no hay memory insertada... salgo del juego y cargo la partida justo antes y todo funciona... alguien sabe cual es el problema? Un saludo.
Dante__ escribió:Compis tengo un problema... es con una copia de seguridad del ff x... al llegar a la isla kilika despues de que Yuna manda las almas a reposar yo despierto e intento guardar pero no me deja... no aparece mi partida y pone que no hay memory insertada... salgo del juego y cargo la partida justo antes y todo funciona... alguien sabe cual es el problema? Un saludo.


Suena a que dejaste el vita en reposo por varias horas, si lo dejas por varias horas en reposo el vita pierde conexion con la memoria y si quieres guardar no te dejara o te saldra que no tienes nada. solo cerrrando la aplicacion se repara

Lo mejor que puedes hacer es antes de dejar a reposar el vita, guarda y mejor dejala apagada.

Saludos
elchuchu escribió:
Dante__ escribió:Compis tengo un problema... es con una copia de seguridad del ff x... al llegar a la isla kilika despues de que Yuna manda las almas a reposar yo despierto e intento guardar pero no me deja... no aparece mi partida y pone que no hay memory insertada... salgo del juego y cargo la partida justo antes y todo funciona... alguien sabe cual es el problema? Un saludo.


Suena a que dejaste el vita en reposo por varias horas, si lo dejas por varias horas en reposo el vita pierde conexion con la memoria y si quieres guardar no te dejara o te saldra que no tienes nada. solo cerrrando la aplicacion se repara

Lo mejor que puedes hacer es antes de dejar a reposar el vita, guarda y mejor dejala apagada.

Saludos

Gracias probare esta noche a ver... Un saludo.
ami me frego 4 o 5 horas de farmeo y leveo en el ffX desde ese dia no lo vuelvo a tocar ._. mi culpa me quede dormido sin guardar.
madre mia la que nos viene con henkaku enso mirar lo que a aparecido en twitter.

https://twitter.com/HaiHakkuIku/status/ ... 15008?s=09

Imagen
draqen escribió:madre mia la que nos viene con henkaku enso mirar lo que a aparecido en twitter.

https://twitter.com/HaiHakkuIku/status/ ... 15008?s=09

Imagen

ole! la VITA poco a poco está destronando a la PSP XD


Edito:
Acabo de probar cargar el USB con el vitashell instalado en ur0 y lo carga bien.
jotax escribió:
draqen escribió:madre mia la que nos viene con henkaku enso mirar lo que a aparecido en twitter.

https://twitter.com/HaiHakkuIku/status/ ... 15008?s=09

Imagen

ole! la VITA poco a poco está destronando a la PSP XD


Edito:
Acabo de probar cargar el USB con el vitashell instalado en ur0 y lo carga bien.


con que lo metes a ur0

pero probastes a meterlo en ur0 quitar la sd y probar lo del usb ftp?

vale donde me petas es al pulsar start se cierra al app
draqen escribió:
jotax escribió:
draqen escribió:madre mia la que nos viene con henkaku enso mirar lo que a aparecido en twitter.

https://twitter.com/HaiHakkuIku/status/ ... 15008?s=09

Imagen

ole! la VITA poco a poco está destronando a la PSP XD


Edito:
Acabo de probar cargar el USB con el vitashell instalado en ur0 y lo carga bien.


con que lo metes a ur0

pero probastes a meterlo en ur0 quitar la sd y probar lo del usb ftp?

vale donde me petas es al pulsar start se cierra al app

ahá, muy avispao tu eres, no tenía en cuenta eso, sin tarjeta da error 0x800xxxxxx, y con start me lanza fuera.
O sea que no monta ur0, pero si desde adrenaline si es posible es cuestion de reportar para que lo fixeen
Tambien parece que henkaku enso puede cargar un ejecutable al inicio de la consola (cof cof psp intensifies cof cof)
https://www.youtube.com/watch?v=sazH1NrCTpU
Sauce: http://wololo.net/2017/07/05/launching- ... so-bootup/
Bueno, en un par de semanas tendremos por fin el ansiado henhaku [beer]
@Kasios ya te digo! Sobretodo en pstv, que como automonte uma0 a ux0...bestial
jotax escribió:
draqen escribió:madre mia la que nos viene con henkaku enso mirar lo que a aparecido en twitter.

https://twitter.com/HaiHakkuIku/status/ ... 15008?s=09

Imagen

ole! la VITA poco a poco está destronando a la PSP XD


Edito:
Acabo de probar cargar el USB con el vitashell instalado en ur0 y lo carga bien.


hola tengo una duda perdonar que no tengo ni idea de que trae henkaku enso perdona de que novendades trae henkaku enso ¿ henkaku enso trae la posibilida de que ejeculte y puedas jugar a juegos que piden firmware 3.65 en el mejor de los casos perdona si algo la pregunta a ciegas XD ? un saludo
reshiram1 escribió:
¿ henkaku enso trae la posibilida de que ejeculte y puedas jugar a juegos que piden firmware 3.65 en el mejor de los casos perdona si algo la pregunta a ciegas XD ? un saludo

eso aun no se sabe de momento [bye]
7421 respuestas