HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

jaidis escribió:
davokazaki escribió:Tengo intencion de pillarme una psvita, en que version tengo que controlar que este si le quiero hacer esto?

Gracias por adelantado


firmware 3.60 o inferior


Mil gracias
Mientras no cierre sesión si por A o por B vuelven a chapar el spoof los dlc y juegos pillados puedo seguir usándolos ¿No?

-¿Ahora se pueden jugar juegos que necesiten 3.63 y hacer dump de ellos?
jam007 escribió:no funciona, ni recien enencida

prueba borrando primero el archivo /picture/henkaku.bin, podría ser ese el dañado

y por si acaso el config.txt de ux0/tai/

e intentalo de nuevo, reiniciando igualmente
jotax escribió:
jam007 escribió:no funciona, ni recien enencida

prueba borrando primero el archivo /picture/henkaku.bin, podría ser ese el dañado

y por si acaso el config.txt de ux0/tai/

e intentalo de nuevo, reiniciando igualmente


quisiera borrarlos , ¿pero como entraría a esas carpetas si henkaku no lo puedo instalar para que funcione el vitashell o hay otra manera?
jam007 escribió:
jotax escribió:
jam007 escribió:no funciona, ni recien enencida

prueba borrando primero el archivo /picture/henkaku.bin, podría ser ese el dañado

y por si acaso el config.txt de ux0/tai/

e intentalo de nuevo, reiniciando igualmente


quisiera borrarlos , ¿pero como entraría a esas carpetas si henkaku no lo puedo instalar para que funcione el vitashell o hay otra manera?

llevás razón! [ayay]

Has probado restabler la base de datos, o en el peor de los casos formatear el sistema y tarjeta.

haz antes las copias de seguridad que veas oportunas de los savedatas via qcma.
jotax escribió:llevás razón! [ayay]

Has probado restabler la base de datos, o en el peor de los casos formatear el sistema y tarjeta.

haz antes las copias de seguridad que veas oportunas de los savedatas via qcma.


ya restaure datos, creo que me tocara formatear, pero lo que temo es que el juego de psmobile no funcionara mas

edit: 28/03/2017 borre formatear el sistema y tarjeta y aun no deja instalar

me sale este mensaje error : taihenkaku files are corrupted, triying to reinstall

edit:29/03/2017 recorde los offlline instaler de android y por fin pude instalar el r7, vere si reviso los archivos que supuestamente molestan, porque si trato de instalar el r8 , no me deja y sale el mismo error
Disculpen la duda, pero exactamente como actualizo henkaku? Simplemente entrando a la web desde el navegador y ejecutando el exploit? o hay que borrarlo "manualmente" de alguna parte primero y luego ejecutarlo?

Y ahora que estamos, si quiero eliminar completamente henkaku y todo rastro de el, como se haria?

Gracias por su ayuda. Saludos.
jam007 escribió:
edit:29/03/2017 recorde los offlline instaler de android y por fin pude instalar el r7, vere si reviso los archivos que supuestamente molestan, porque si trato de instalar el r8 , no me deja y sale el mismo error
es raro, pero espera a ver lo que va a pasar el domingo y según sea le pedimos a codestation que actualice henkaku android con henkaku r8 y vitashell 1.61



phoenix_parad escribió:Disculpen la duda, pero exactamente como actualizo henkaku? Simplemente entrando a la web desde el navegador y ejecutando el exploit? o hay que borrarlo "manualmente" de alguna parte primero y luego ejecutarlo?

Y ahora que estamos, si quiero eliminar completamente henkaku y todo rastro de el, como se haria?

Gracias por su ayuda. Saludos.
henkaku lo actualizas cargandolo desde la web y normalmente se elimina al apagar y encender la consola.
Rawrr16 escribió:¿Ahora se pueden jugar juegos que necesiten 3.63 y hacer dump de ellos?


A mí también me interesa saberlo. ¿Si adquiero un juego por la PS Store que requiera de 3.63 me funcionará o me obligará a actualizar aunque esté usando el spoof 3.63? Gracias.
He visto lo siguiente en el twitter de Yifanlu... ¿significa que hay nueva versión de henkaku? es que no tengo ahora mismo la vita a mano...

https://twitter.com/yifanlu/status/847299235275972611
@__snake__ sí, dice que ya no se deberían de hacer varios intentos al poner Henkaku, que debe de ir a la primera.
El tweet interesante es el que cita yifanlu
https://twitter.com/pomfpomfpomf3/statu ... 9190983680
AkrosRockBell escribió:@__snake__ sí, dice que ya no se deberían de hacer varios intentos al poner Henkaku, que debe de ir a la primera.
El tweet interesante es el que cita yifanlu
https://twitter.com/pomfpomfpomf3/statu ... 9190983680


Ahora ya lo he podido probar y efectivamente, todos los intentos van a la primera... creo que es la misma versión, es decir, creo que no hay nada nuevo al margen de la mejora en la rapidez y efectividad de la activación... lo digo porque sigue poniendo que es la R8.

También he probado con el offline-instaler (desinstalando el exploit y volviéndolo a instalar) y la activación también me va a la primera siempre hasta ahora.
confirmo que via web a la primera pero desde el correo sigue igual, puede que a la primera, sexta, hasta décima.
Que es normal, se ha actualizado el webkit y no la app de email.

que por cierto la dirección ahora es http://henkaku.xyz/go/
jotax escribió:confirmo que via web a la primera pero desde el correo sigue igual, puede que a la primera, sexta, hasta décima.
Que es normal, se ha actualizado el webkit y no la app de email.

que por cierto la dirección ahora es http://henkaku.xyz/go/

sip funciono gracias.

hay otra cosa que a ver si alguien tiene
¿alguien tendra los pkg de psm runtime 1.00 y 1.02 ?
es que un juego que tengo de psm mobile me pdie actualizar y al parecer el runtime de descarga me dice error, al parecer ya no existe o que se yo.
ya instale el package installer pero me falta esos pkg.

saludos
jotax escribió:confirmo que via web a la primera pero desde el correo sigue igual, puede que a la primera, sexta, hasta décima.
Que es normal, se ha actualizado el webkit y no la app de email.

que por cierto la dirección ahora es http://henkaku.xyz/go/


Pues a mí desde el offline también me va siempre a la primera (al menos todas las pruebas hasta ahora), eso sí, he tenido que ejecutar el offline instaler, darle a desinstalar el exploit (pulsando círculo), reiniciar, volver a activar henkaku con el online, ejecutara de nuevo el offline instaler y volver a instalar el exploit (pulsando x). A partir de ese momento, en los siguientes reinicios desde el mail siempre a la primera.
exacto
a mi desde el correo me va a la primera,como el compañero xD
crazy2k4 escribió:exacto
a mi desde el correo me va a la primera,como el compañero xD


Además, el propio yifanlu lo dice en el tweet que yo enlazaba, no el que él citaba sino el el suyo propio: "both online and offline payloads..." para el offline he dado por supuesto que había que desinstalar el exploit del mail y volverlo a poner para que pille los cambios, si no instalas de nuevo el payload obviamente no coge ningún cambio y sigue como hasta entonces... y aunque la dirección ha cambiado, con la antigua (go.henkaku.xyz) redireccionan automáticamente a la nueva...

https://twitter.com/yifanlu/status/847299235275972611
__snake__ escribió:
jotax escribió:confirmo que via web a la primera pero desde el correo sigue igual, puede que a la primera, sexta, hasta décima.
Que es normal, se ha actualizado el webkit y no la app de email.

que por cierto la dirección ahora es http://henkaku.xyz/go/


Pues a mí desde el offline también me va siempre a la primera (al menos todas las pruebas hasta ahora), eso sí, he tenido que ejecutar el offline instaler, darle a desinstalar el exploit (pulsando círculo), reiniciar, volver a activar henkaku con el online, ejecutara de nuevo el offline instaler y volver a instalar el exploit (pulsando x). A partir de ese momento, en los siguientes reinicios desde el mail siempre a la primera.

echa un vistazo aqui, a ver si tienes suerte
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=54&t=40621
jotax escribió:
__snake__ escribió:
jotax escribió:confirmo que via web a la primera pero desde el correo sigue igual, puede que a la primera, sexta, hasta décima.
Que es normal, se ha actualizado el webkit y no la app de email.

que por cierto la dirección ahora es http://henkaku.xyz/go/


Pues a mí desde el offline también me va siempre a la primera (al menos todas las pruebas hasta ahora), eso sí, he tenido que ejecutar el offline instaler, darle a desinstalar el exploit (pulsando círculo), reiniciar, volver a activar henkaku con el online, ejecutara de nuevo el offline instaler y volver a instalar el exploit (pulsando x). A partir de ese momento, en los siguientes reinicios desde el mail siempre a la primera.

echa un vistazo aqui, a ver si tienes suerte
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=54&t=40621


Me has citado a mí pero creo que querías citar a @jam007
__snake__ escribió:echa un vistazo aqui, a ver si tienes suerte
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=54&t=40621

Me has citado a mí pero creo que querías citar a @jam007

pues si [carcajad]
empanadillo voy
jotax escribió:
__snake__ escribió:echa un vistazo aqui, a ver si tienes suerte
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=54&t=40621

Me has citado a mí pero creo que querías citar a @jam007

pues si [carcajad]
empanadillo voy


pues no tenido suerte , nadie tiene esos pkg
__snake__ escribió:Pues a mí desde el offline también me va siempre a la primera (al menos todas las pruebas hasta ahora), eso sí, he tenido que ejecutar el offline instaler, darle a desinstalar el exploit (pulsando círculo), reiniciar, volver a activar henkaku con el online, ejecutara de nuevo el offline instaler y volver a instalar el exploit (pulsando x). A partir de ese momento, en los siguientes reinicios desde el mail siempre a la primera.


Gracias por los pasos a seguir, parece ser que al fin me inicia a la primera desde el email (al menos todos los intentos que he probado). Que antes a veces me tiraba hasta 5 minutos para lograr ejecutarlo desde la app del email...
¿Donde se encuentra la carpeta de los juegos instalados?, que acabo de instalar unos de mi backup con el
maind dump y no encuentro la localización de la carpeta. acabo de instalar la nueva versión del henkaku.
Actualizado:
Henkaku Android Server 1.8

Updated HENkaku to Release 8.
Updated VitaShell to 1.61.

Descarga
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aun no se puede permanente verdad? [+risas]
lenkagamine03 escribió:aun no se puede permanente verdad? [+risas]

nop
jotax escribió:
lenkagamine03 escribió:aun no se puede permanente verdad? [+risas]

nop


Jopeeeeee [snif]
Pero con el offline installer practicamente como si lo fuera
Buenas tengo una vita tv 3.60 me gustaria usarlo con mi ps4 actualizado al ultimo firm para poder usarlo como un duplicador de pantalla en otra tv. Hay alguna forma de engañar a play4 y vita tv sin que me baneen?
Ninoh-FOX escribió:Pero con el offline installer practicamente como si lo fuera


siempre y cuando te salga todo perfect a la primera, y no a la 2º, o a la 3º...o 4º...........o.........
Kasios escribió:
Ninoh-FOX escribió:Pero con el offline installer practicamente como si lo fuera


siempre y cuando te salga todo perfect a la primera, y no a la 2º, o a la 3º...o 4º...........o.........

yo soy de los que lo hacía siempre a la de 10 o mas y actualmente ya no lo intento mas de 3 veces y muchas veces a la primera.

Tambien he querido probar algo y he modificado la ruta de los installers, el de draqen y el original para que descargue desde henkaku.xyz/go/ con la idea de que lo haga a la primera y funciona, descarga desde esta nueva dirección pero no parece haber diferencias de intentos estándo offline, actualemte puede llevar hasta 3 intentos o menos, para mi no está mal, y cuando normalmente no apago la consola.
jotax escribió:
Kasios escribió:
Ninoh-FOX escribió:Pero con el offline installer practicamente como si lo fuera


siempre y cuando te salga todo perfect a la primera, y no a la 2º, o a la 3º...o 4º...........o.........

yo soy de los que lo hacía siempre a la de 10 o mas y actualmente ya no lo intento mas de 3 veces y muchas veces a la primera.

Tambien he querido probar algo y he modificado la ruta de los installers, el de draqen y el original para que descargue desde henkaku.xyz/go/ con la idea de que lo haga a la primera y funciona, descarga desde esta nueva dirección pero no parece haber diferencias de intentos estándo offline, actualemte puede llevar hasta 3 intentos o menos, para mi no está mal, y cuando normalmente no apago la consola.


Tendré que probar el modo offline aver que tal.....
jotax escribió:
Kasios escribió:
Ninoh-FOX escribió:Pero con el offline installer practicamente como si lo fuera


siempre y cuando te salga todo perfect a la primera, y no a la 2º, o a la 3º...o 4º...........o.........

yo soy de los que lo hacía siempre a la de 10 o mas y actualmente ya no lo intento mas de 3 veces y muchas veces a la primera.

Tambien he querido probar algo y he modificado la ruta de los installers, el de draqen y el original para que descargue desde henkaku.xyz/go/ con la idea de que lo haga a la primera y funciona, descarga desde esta nueva dirección pero no parece haber diferencias de intentos estándo offline, actualemte puede llevar hasta 3 intentos o menos, para mi no está mal, y cuando normalmente no apago la consola.



Leí por algún sitio, no recuerdo donde, que si se activaba el BLUETOOTH al lanzar el Offline funcionaba a la primera. La verdad es que a mí me funciona bastante bien el asunto, quizas no siempre a la primera pero casi....
acastrog escribió:
Leí por algún sitio, no recuerdo donde, que si se activaba el BLUETOOTH al lanzar el Offline funcionaba a la primera. La verdad es que a mí me funciona bastante bien el asunto, quizas no siempre a la primera pero casi....

si, yo tb lo leí, pero me parece mas superstición de uno. ¿por que motivo iba a tener que ver algo?

Lo dicho del tercer intento no pasa, toi conforme
a mi me va a la primera,tanto por web como por correo,he tenido suerte jeje
yo tengo la oled 3g

en cambio,un amigo mio,tiene una 1000 wifi,y le pasa lo que a vosotros,le cuesta 3 o 4 intentos desde el correo
por web le va a la primera
crazy2k4 escribió:a mi me va a la primera,tanto por web como por correo,he tenido suerte jeje
yo tengo la oled 3g

en cambio,un amigo mio,tiene una 1000 wifi,y le pasa lo que a vosotros,le cuesta 3 o 4 intentos desde el correo
por web le va a la primera

será eso, la mayoria tenemos la wifi, que era mas barata XDDDDD
@jotax no,si ya
yo tengo esta,porque me la vendio un colega,ni loco la hubiera comprado nueva
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:a mi me va a la primera,tanto por web como por correo,he tenido suerte jeje
yo tengo la oled 3g

en cambio,un amigo mio,tiene una 1000 wifi,y le pasa lo que a vosotros,le cuesta 3 o 4 intentos desde el correo
por web le va a la primera

será eso, la mayoria tenemos la wifi, que era mas barata XDDDDD


Efectivamente XD

De todas formas yo tengo una 1000 wifi NO 3g y todo a la primera hasta ahora... me siento afortunado :cool:
jotax escribió:
acastrog escribió:
Leí por algún sitio, no recuerdo donde, que si se activaba el BLUETOOTH al lanzar el Offline funcionaba a la primera. La verdad es que a mí me funciona bastante bien el asunto, quizas no siempre a la primera pero casi....

si, yo tb lo leí, pero me parece mas superstición de uno. ¿por que motivo iba a tener que ver algo?

Lo dicho del tercer intento no pasa, toi conforme


Pues he probado lo del bluetooth y me ha funcionado he hecho como 5 intentos y siempre a la primera no se que tenga que ver, antes me iba como a la cuarta o quinta.

Mi Vita es la fat WiFi.

Salu2.
Snowbro escribió:
Pues he probado lo del bluetooth y me ha funcionado he hecho como 5 intentos y siempre a la primera no se que tenga que ver, antes me iba como a la cuarta o quinta.

Mi Vita es la fat WiFi.

Salu2.
pero que brujería es esa??!!

voy a ver.

Edito:
Pues efectivamente, con el BT activado va a la primera en varios intentos seguidos, touché.
Ahora bien, al que se le ocurrió que con el BT activado iba a funcionar ¿que teoría tiene? que nos la explique, a ver si ahora con el microfono activo cargan los juegos de PSM o va full speed el emulador de NDS con el modo avión
[toctoc]
@jotax

Pues si se ha solucionado lo del offline installer sería bueno avisar en el post principal.
Snowbro escribió:@jotax

Pues si se ha solucionado lo del offline installer sería bueno avisar en el post principal.

pero si el offline installer siempre funcionó.

si, eso, se puede añadir el tip del bluetooth, que le he dado vueltas y no lo entiendo.

Vamos casi es mejor reportar a los coders que ojeen el truco a ver si con eso agregan estabilidad, vete a saber XD
jotax escribió:
Snowbro escribió:
....

Salu2.
pero que brujería es esa??!!
......
Edito:
Pues efectivamente, con el BT activado va a la primera en varios intentos seguidos, touché.
Ahora bien, al que se le ocurrió que con el BT activado iba a funcionar ¿que teoría tiene? que nos la explique, a ver si ahora con el microfono activo cargan los juegos de PSM o va full speed el emulador de NDS con el modo avión
[toctoc]


EDITO: Vaya rollo había escrito. Resumiendo

... la verdad es que a mi me va de konya! No creo que se trate de brujería ..... , quizas el BT aumente la probabilidad de... sucesos azarosos.....¿Quien sabe?

Perdón por el rollo -

:) :)
A mi hasta ahora el offline siempre a la primera con el bluetooth en OFF... será el azar...
Bueno......visto el exito del modo OFF.........lo he copiado mediante USB a la raiz d el atarjeta mediante el molecula shell.......selecciono el archivo, le doy a la X para instalar y me da error. Alguna ayudita? [+risas]
@Kasios Pregunta tonta: tienes el wifi activado para que pueda pillar henkaku online?
No recuerdo si al instalarlo había que tenerlo activo. Repasa el tutorial.

EDICIÓN: Efectivamente Internet activado para instalar. Despues se desactiva para probar.
acastrog escribió:@Kasios Pregunta tonta: tienes el wifi activado para que pueda pillar henkaku online?
No recuerdo si al instalarlo había que tenerlo activo. Repasa el tutorial.


El wifi lo tengo activado, y al ejecutar el archivo pkg (qu eme baje al mac), me da error en la consola. La verdad es que no se por que.

ILUSTRO:

Imagen

Imagen

Imagen
, instalalo desde molecularshell y no desde vitashel
renombra ese VPK
Extrae el VPK a una carpeta e instalalo desde VItashel en modo carpeta
Descargalo de nuevo
Tu eliges
Hola buenas tardes, nuevo por aquí, estoy penando pillarme una psvita de segunda mano, que tiene que tener firmware 3.60? Que precio oscilan? Alguna cosa que tenga q tener en cuenta? Se puede jugar online con ella?
Gracias por responder os sigo leyendo
CaraHuevos33 escribió:, instalalo desde molecularshell y no desde vitashel
renombra ese VPK
Extrae el VPK a una carpeta e instalalo desde VItashel en modo carpeta
Descargalo de nuevo
Tu eliges


Metiendolo en una carpeta funciona perfecto, a la primera!!, muchas thanks! [beer]
7421 respuestas