[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

drugod escribió:@Calculinho dios te oiga :)

Mira la Nintendo DS o la 3DS. No recuerdo sus inicios (además ambas empezaron sin tienda digital creo), pero al final tienen un catálogo enorme. Yo todavía sigo buscando juegos de DS xD
esperemos que en el E3 Nintendo lo de todo. Creo que se juega mucho con esta consola. Tiene que conseguir apoyos de thirds parties. Y no solo de juegos Indies, sino juegos que aunque a muchos no nos llamen, llamen a nuevos jugadores, ya que eso son ventas de consolas, y por tanto desarrollo de más juegos.
La batalla del formato físico vs digital está más que perdida.
Seguiremos viendo en un futuro versiones físicas? Por supuesto, pero cada vez menos.
Steam abrió el camino a seguir en PC, y poco a poco las consolas están aceptando ese modelo de negocio que, a todas luces, es lo mejor que le ha pasado a la industria y al consumidor.
Sin en esta noticia alguien no ve asomar la patita por debajo de la puerta que de un npaso al frente:

http://www.nintenderos.com/2017/05/japo ... -descarga/

Basicamente lo que dice es qu Nintendo ha decidido sacar splatoon 2 en físico pero con un código de descarga en su interior en lugar de un cartucho (de momento sólo en Japón)...

el mundo se va a la mierda [+risas]
@mante eso es mas jodido de lo que parece, ahora el almacenamiento interno se resentirá, hasta ahora no he tenido problemas xq juego con fisico, no tengo que instalar y es comodo, pero siendo digital me obligan a comprar una tarjeta sd
mante escribió:La batalla del formato físico vs digital está más que perdida.
Seguiremos viendo en un futuro versiones físicas? Por supuesto, pero cada vez menos.
Steam abrió el camino a seguir en PC, y poco a poco las consolas están aceptando ese modelo de negocio que, a todas luces, es lo mejor que le ha pasado a la industria y al consumidor.
Sin en esta noticia alguien no ve asomar la patita por debajo de la puerta que de un npaso al frente:

http://www.nintenderos.com/2017/05/japo ... -descarga/

Basicamente lo que dice es qu Nintendo ha decidido sacar splatoon 2 en físico pero con un código de descarga en su interior en lugar de un cartucho (de momento sólo en Japón)...

el mundo se va a la mierda [+risas]


Me pareceria muy raro que eso pasara en Europa, Splatoon 2 es uno de los puntos fuertes de la consola este año y sacarlo solo el digital seria UNA TREMENDA CAGADA por parte de de Nintendo. Yo lo tengo muy claro, el dia que todo en consola sea digital yo me bajo del barco para no volver [carcajad]
ryo hazuki escribió:
mante escribió:La batalla del formato físico vs digital está más que perdida.
Seguiremos viendo en un futuro versiones físicas? Por supuesto, pero cada vez menos.
Steam abrió el camino a seguir en PC, y poco a poco las consolas están aceptando ese modelo de negocio que, a todas luces, es lo mejor que le ha pasado a la industria y al consumidor.
Sin en esta noticia alguien no ve asomar la patita por debajo de la puerta que de un npaso al frente:

http://www.nintenderos.com/2017/05/japo ... -descarga/

Basicamente lo que dice es qu Nintendo ha decidido sacar splatoon 2 en físico pero con un código de descarga en su interior en lugar de un cartucho (de momento sólo en Japón)...

el mundo se va a la mierda [+risas]


Me pareceria muy raro que eso pasara en Europa, Splatoon 2 es uno de los puntos fuertes de la consola este año y sacarlo solo el digital seria UNA TREMENDA CAGADA por parte de de Nintendo. Yo lo tengo muy claro, el dia que todo en consola sea digital yo me bajo del barco para no volver [carcajad]


Esto....habéis leído bien la noticia...? No dice que no vaya a haber versión física, sólo que habrá otra versión en caja con código de descarga
[beer]
@ArielArashi Efectivamente, uno 100% fisico y otro con caja pero codigo para los que lo quieran digital sin perder caja para poner en estantería.

También me chirria eso de que "el formato digital ha ganado"... ¿Desde cuando ha ganado en consolas? Entre eolianos se han hecho encuestas y la paliza que le da el fisico al digital es bestial, pero es que en el público general será hasta mas acusado con eso de que la gente aun tiene muchos reparos en comprar con tarjeta por internet. Vamos, que excepto en PC, no veo que haya ganado el formato digital, la verdad.
Pues a mi el tener la cajita con el código me parece una solución acertada para los que nos gusta tener la caja del juego y luego en digital para no estar todo el día cambiando los cartuchos[angelito]

Un Saludo [bye]
ArielArashi escribió:
ryo hazuki escribió:
mante escribió:La batalla del formato físico vs digital está más que perdida.
Seguiremos viendo en un futuro versiones físicas? Por supuesto, pero cada vez menos.
Steam abrió el camino a seguir en PC, y poco a poco las consolas están aceptando ese modelo de negocio que, a todas luces, es lo mejor que le ha pasado a la industria y al consumidor.
Sin en esta noticia alguien no ve asomar la patita por debajo de la puerta que de un npaso al frente:

http://www.nintenderos.com/2017/05/japo ... -descarga/

Basicamente lo que dice es qu Nintendo ha decidido sacar splatoon 2 en físico pero con un código de descarga en su interior en lugar de un cartucho (de momento sólo en Japón)...

el mundo se va a la mierda [+risas]


Me pareceria muy raro que eso pasara en Europa, Splatoon 2 es uno de los puntos fuertes de la consola este año y sacarlo solo el digital seria UNA TREMENDA CAGADA por parte de de Nintendo. Yo lo tengo muy claro, el dia que todo en consola sea digital yo me bajo del barco para no volver [carcajad]


Esto....habéis leído bien la noticia...? No dice que no vaya a haber versión física, sólo que habrá otra versión en caja con código de descarga
[beer]


Vale, eso ya me cuadra mas [carcajad]
Capell escribió:@ArielArashi Efectivamente, uno 100% fisico y otro con caja pero codigo para los que lo quieran digital sin perder caja para poner en estantería.

También me chirria eso de que "el formato digital ha ganado"... ¿Desde cuando ha ganado en consolas? Entre eolianos se han hecho encuestas y la paliza que le da el fisico al digital es bestial, pero es que en el público general será hasta mas acusado con eso de que la gente aun tiene muchos reparos en comprar con tarjeta por internet. Vamos, que excepto en PC, no veo que haya ganado el formato digital, la verdad.


El día que puedas comprar de salida un digital, 20 o 30€ mas barato que una edición física, como pasa en PC...

A igualdad, o en el caso de Nintendo, pagando mas por la versión digital, es lógico que la gente prefiera la versión física.
darksolidus escribió:
Capell escribió:@ArielArashi Efectivamente, uno 100% fisico y otro con caja pero codigo para los que lo quieran digital sin perder caja para poner en estantería.

También me chirria eso de que "el formato digital ha ganado"... ¿Desde cuando ha ganado en consolas? Entre eolianos se han hecho encuestas y la paliza que le da el fisico al digital es bestial, pero es que en el público general será hasta mas acusado con eso de que la gente aun tiene muchos reparos en comprar con tarjeta por internet. Vamos, que excepto en PC, no veo que haya ganado el formato digital, la verdad.


El día que puedas comprar de salida un digital, 20 o 30€ mas barato que una edición física, como pasa en PC...

A igualdad, o en el caso de Nintendo, pagando mas por la versión digital, es lógico que la gente prefiera la versión física.


Lo bueno de que vendan de forma fisica el juego digital, es que seguramente valga menos que en la eShop, en plan:
Juego digital (eShop): 60€
Juego digital (Amazon/Media Markt): 40€
Juego fisico (Amazon/Media Markt): 40€
Por favor, utilicemos el hilo exclusivamente para compartir anuncios y rumores.

Gracias por vuestra colaboración.
Akihiro Hino, CEO de Level-5, confirma que ya están trabajando en juegos para Nintendo Switch
Fuente

Parece bastante claro que saldrá el siguiente Inazuma en Switch, y los siguientes Yokai.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaba claro, pero aún así la idea de un Yokai en Switch... [babas]
Yo a un cartucho con todos los Layton, tampoco le haría ascos.
Filtrada una imagen del rumoreado Mario x Rabbits

Imagen
Arontar escribió:Filtrada una imagen del rumoreado Mario x Rabbits

Imagen


Jajaja dios que tendra preparado esta gente, si parece mario megaman y rabbit parece un personaje de arms.
Entonces la Laura Kate tenía razón. A ver si en lo del darle souls 3 también
@Goncatin dijo que DS3 salía en Switch?
Calculinho escribió:@Goncatin dijo que DS3 salía en Switch?

Así es, acertó casi todo, además del Rabbids x Mario.

@LaurakBuzz 6 dic. 2016
Report: Dark Souls 3 Running on Switch, From Software Considering Trilogy ReRelease

https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 3619783680
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues de la conferencia de presentación de la consola no dio ni una la tipa esa. Que por otro lado es una chavala con un serio problema de necesidad de atención.
Ojalá acertara también en lo del Souls, que tener la trilogía entera en Switch... [babas]

A ver que sorpresas nos depara el E3 XD


Salu2
Hola a todos,

Hablando de los Souls, el Blasphemous: Dark and brutal está en kickstarter, y bebe mucho de los juegos de Miyazaki . Tiene muy buena pinta.

Es de un estudio español, The Game Kitchen, de Sevilla.

Al final del kickstarter ponen que están en negociaciones para sacarlo en consolas, y que más adelante pondrán las metas para poder sacarlo en cada una de ellas, así que lo mismo lo tenemos para switch.

Yo lo seguiré muy de cerca.


https://www.kickstarter.com/projects/82 ... r-platform
oso20 escribió:Hola a todos,

Hablando de los Souls, el Blasphemous: Dark and brutal está en kickstarter, y bebe mucho de los juegos de Miyazaki . Tiene muy buena pinta.

Es de un estudio español, The Game Kitchen, de Sevilla.

Al final del kickstarter ponen que están en negociaciones para sacarlo en consolas, y que más adelante pondrán las metas para poder sacarlo en cada una de ellas, así que lo mismo lo tenemos para switch.

Yo lo seguiré muy de cerca.


https://www.kickstarter.com/projects/82 ... r-platform


No me jodas que le han puesto una capucha de nazareno [qmparto]
Goncatin escribió:
oso20 escribió:Hola a todos,

Hablando de los Souls, el Blasphemous: Dark and brutal está en kickstarter, y bebe mucho de los juegos de Miyazaki . Tiene muy buena pinta.

Es de un estudio español, The Game Kitchen, de Sevilla.

Al final del kickstarter ponen que están en negociaciones para sacarlo en consolas, y que más adelante pondrán las metas para poder sacarlo en cada una de ellas, así que lo mismo lo tenemos para switch.

Yo lo seguiré muy de cerca.


https://www.kickstarter.com/projects/82 ... r-platform


No me jodas que le han puesto una capucha de nazareno [qmparto]


Y no has visto el bicho 'el procesionario'? XD Está todo inspirado en las tradiciones religiosas nuestras, sobre todo en las sevillanas, por lo que dicen en la campaña.
Imagen
@SIRDRAK ostia me parto jajajaja el procesionario ese es la risa!!! ahora saldran los fanaticos poniendo el grito en el cielo con que se burlan de una tradicion bla bla bla [qmparto] [qmparto]
SIRDRAK escribió:
Goncatin escribió:
oso20 escribió:Hola a todos,

Hablando de los Souls, el Blasphemous: Dark and brutal está en kickstarter, y bebe mucho de los juegos de Miyazaki . Tiene muy buena pinta.

Es de un estudio español, The Game Kitchen, de Sevilla.

Al final del kickstarter ponen que están en negociaciones para sacarlo en consolas, y que más adelante pondrán las metas para poder sacarlo en cada una de ellas, así que lo mismo lo tenemos para switch.

Yo lo seguiré muy de cerca.


https://www.kickstarter.com/projects/82 ... r-platform


No me jodas que le han puesto una capucha de nazareno [qmparto]


Y no has visto el bicho 'el procesionario'? XD Está todo inspirado en las tradiciones religiosas nuestras, sobre todo en las sevillanas, por lo que dicen en la campaña.
Imagen


Brutal, brutal, brutal! Me encanta!
oso20 escribió:Hola a todos,

Hablando de los Souls, el Blasphemous: Dark and brutal está en kickstarter, y bebe mucho de los juegos de Miyazaki . Tiene muy buena pinta.

Es de un estudio español, The Game Kitchen, de Sevilla.

Al final del kickstarter ponen que están en negociaciones para sacarlo en consolas, y que más adelante pondrán las metas para poder sacarlo en cada una de ellas, así que lo mismo lo tenemos para switch.

Yo lo seguiré muy de cerca.


https://www.kickstarter.com/projects/82 ... r-platform

Puta pasada, el soul ambientado en Sevilla [plas]
Desde luego, ¡¡¡es la leche!!!
La Switch podria mover un Dark Souls 3?. Tengo mis dudas.
ludwig escribió:La Switch podria mover un Dark Souls 3?. Tengo mis dudas.

Si una empresa ajena a from software les ayudara a optimizarlo, si. Dark souls 3 no es un juego con unos graficos que si estuviesen bien optimizados comsumiese mucho, el gran problema es que FS no sabe optimizar nada bien; estamos hablando de un juego que de salida tenia bajones de fps en las graficas mas tochas de ordenador.
SIRDRAK escribió:
Goncatin escribió:
oso20 escribió:Hola a todos,

Hablando de los Souls, el Blasphemous: Dark and brutal está en kickstarter, y bebe mucho de los juegos de Miyazaki . Tiene muy buena pinta.

Es de un estudio español, The Game Kitchen, de Sevilla.

Al final del kickstarter ponen que están en negociaciones para sacarlo en consolas, y que más adelante pondrán las metas para poder sacarlo en cada una de ellas, así que lo mismo lo tenemos para switch.

Yo lo seguiré muy de cerca.


https://www.kickstarter.com/projects/82 ... r-platform


No me jodas que le han puesto una capucha de nazareno [qmparto]


Y no has visto el bicho 'el procesionario'? XD Está todo inspirado en las tradiciones religiosas nuestras, sobre todo en las sevillanas, por lo que dicen en la campaña.
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el jefe final debe ser un tío de la feria de abril que te tira rebujito [qmparto]
pablomoros escribió:
Calculinho escribió:@Goncatin dijo que DS3 salía en Switch?

Así es, acertó casi todo, además del Rabbids x Mario.

@LaurakBuzz 6 dic. 2016
Report: Dark Souls 3 Running on Switch, From Software Considering Trilogy ReRelease

https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 3619783680


Osea que se han metido el currazo de adaptar el motor del juego a Switch, lo consiguen hacer funcionar decentemente, pero se están pensando sacarlo a la venta.....No se Rick, parece falso.

kiike97 escribió:
ludwig escribió:La Switch podria mover un Dark Souls 3?. Tengo mis dudas.

Si una empresa ajena a from software les ayudara a optimizarlo, si. Dark souls 3 no es un juego con unos graficos que si estuviesen bien optimizados comsumiese mucho, el gran problema es que FS no sabe optimizar nada bien; estamos hablando de un juego que de salida tenia bajones de fps en las graficas mas tochas de ordenador.


En esto si estoy de acuerdo. From Software no sabe optimizar. Tal vez una versión un poco rebajada pudieran hacerla funcionar. No me parece imposible.

De todos modos. Quien se haya comprado una Switch para jugar a multiplaformas (al menos de la presente generación) se ha equivocado. En mi opinión.
ludwig escribió:La Switch podria mover un Dark Souls 3?. Tengo mis dudas.


Pues para serte sincero, yo tengo más dudas en saber de donde han sacado la subida de requisitos para PC entre Dark Souls II Remasterizado y Dark 3. Estoy a la espera de pillarme la GOTY del 3 barata y me da igual en PC o PS4, pero como tenía dudas sobre si mi PC podría con dicho juego, pues pillé "prestado" de internet para comprobarlo. No jugué mucho la verdad, pero puse todo al máximo y anduve por la zona tutorial un rato matando un par de enemigos, ni siquiera llegué al primer boss. Pero los 10 minutos que probé con todo al máximo, resolución 1366x768 y girando el ratón a lo loco para ver si al mover la cámara rápido se ralentizaba iba perfecto. Y gráficamente la verdad yo lo veo igual al Dark 2 que recientemente me he pasado en PS4.

No digo que avanzando más en el juego haya zonas mucho más amplias, con muchos más enemigos o efectos, etc y que ahí el juego pida más máquina. Pero la zona tutorial no me sorprendió en lo que a gráficos se refiere. Así que no veo descabellado que Switch a 720p (o 600p con la gente llorando por supuesto) 30fps en vez de 60 y sin tener la configuración gráfica al máximo pueda moverlo. Con esto no estoy diciendo que pueda con toda seguridad, casi seguro que no; pero mientras que no veo posible un The Witcher 3 o Fallout 4 en Switch ni con todo el downgrade gráfico del mundo, un Souls 3 rebajado gráficamente lo veo menos imposible.
Lo más potente que ha echo From ha sido Bloodborne y aun siendo un juego exclusivo (donde no hay que preocuparse de futuros ports) se resiente en temas de fps. FS y optimización no pueden ir en la misma frase xD

Dicho esto, a base de sacrificar aspectos tecnicos, casi cualquier juego actual podria ser adaptado a switch...otro tema es que las third se metan dicho curro extra intentandolo [carcajad]

DS1 y 2 al ser originarios de ps3 y 360, deberia requerir muchisimo menos trabajo que una posible adaptacion de DS3
ryo hazuki escribió:Lo más potente que ha echo From ha sido Bloodborne y aun siendo un juego exclusivo (donde no hay que preocuparse de futuros ports) se resiente en temas de fps. FS y optimización no pueden ir en la misma frase xD

Dicho esto, a base de sacrificar aspectos tecnicos, casi cualquier juego actual podria ser adaptado a switch...otro tema es que las third se metan dicho curro extra intentandolo [carcajad]

DS1 y 2 al ser originarios de ps3 y 360, deberia requerir muchisimo menos trabajo que una posible adaptacion de DS3


DS1, sin el Fix, en PCs de gama alta sigue yendo como el puto culo hoy en día. Simplemente está mal programado.

Yo no daría un pavo a que esta gente sean capaces de cuadrar cualquiera de los Souls en Switch, y muchísimo menos el 3.
Supongo que harán ,si lo hacen una nueva IP para la máquina
Me puedo despedir de un persona 5 golden en la consola??
Ya se lo que se dijo hace unos meses pero se suponia que la consola no iba a vender y encontrar una unidad es jaaaaarto complicado asi que esperanzas hay no??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si Vita tuvo su Persona 4 Golden, no veo por qué no podríamos tener un Persona 5 Golden en Switch.

Ojalá.
Josezno escribió:Si Vita tuvo su Persona 4 Golden, no veo por qué no podríamos tener un Persona 5 Golden en Switch.

Ojalá.


De hecho, como triunfe bien, es probable.

Y muchos más port, sin ninguna duda. La cosa es que venda, y de momento si no vende es por stock, porque la demanda es brutal.

Espero que en Japón venda una barbaridad y veamos un Persona 5 Golden. Yo sinceramente no pierdo la esperanza porque Atlus trabaja con la máquina y no veo por qué no sacar un Persona 5 Golden multi en ps4/switch, aprovechando que no tiene entrega portátil esta vez. Y en general todos los juegos del estilo que salen en Vita, podrían dar el salto a Switch, es la "sucesora" natural.

No os preocupéis, a la consola solo le hace falta vender bien. Si la consola vende bien y es sinónimo de dinero, los juegos llegarán a cascoporro, pero todo pasa por vender como churros.
Seria muy descabellado ver un Red Dead Redemption en Switch?
Josezno escribió:Si Vita tuvo su Persona 4 Golden, no veo por qué no podríamos tener un Persona 5 Golden en Switch.

Ojalá.


Hay una pequeña, gran, y enorme diferencia

Psvita es de sony, switch no ;)
Josezno escribió:Si Vita tuvo su Persona 4 Golden, no veo por qué no podríamos tener un Persona 5 Golden en Switch.

Ojalá.


Atlus ha dicho en muchisimas ocasiones que el juego será exclusivo de sistemas Sony a raiz de una supuesta informacion que decía que el juego saldría en pc y switch.

Persona 4 salio en Vita, pero a dia de hoy sigue siendo una exclusiva de Sony, no es lo mismo a que salga en la consola de la competencia xD

No dire que es algo imposible, pero difícil lo veo un rato.

killoware escribió:Seria muy descabellado ver un Red Dead Redemption en Switch?


El 1 o el 2? [carcajad]
rheed escribió:
Josezno escribió:Si Vita tuvo su Persona 4 Golden, no veo por qué no podríamos tener un Persona 5 Golden en Switch.

Ojalá.


Hay una pequeña, gran, y enorme diferencia

Psvita es de sony, switch no ;)


Imagen
killoware escribió:Seria muy descabellado ver un Red Dead Redemption en Switch?


Imposible no, pero GTA5 hubiese podido salir perfectamente en WiiU...
Que saliese el RDR (1), ahora que estan con el 2 no le veo sentido.
Habrá que esperar a un LEGO Westworld o algo así xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya sabemos cómo va lo de las exclusivas hoy en día: hoy digo que es exclusivo de la consola x, dentro de 6 meses lo saco para todas las consolas.
14167 respuestas