[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Llevo un rato intentando buscar un hilo donde poner esta noticia sobre un desarrollador hablando de Switch y sus propiedades. Y veo que cada persona se crea un hilo con cada mini-avance informativo o incluso rumores para postear. Creo que sería mejor juntarlo todo en un único hilo.

Para comentar noticias y rumores tenemos este hilo: hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770
@Calculinho

Todos los que lo han probado hablan de que la tecnología de los joy con les parece mágico. En especial el tema de la vibración HD.

Durante el evento de Londres había un minijuego de canicas donde tenías que adivinar cuantas canicas había en un bote (sin mirar la pantalla obviamente) y la sensación física de tener en la mano un bote con canicas y todos sus movimientos internos (golpes,roces) era simplemente real. Vamos, que está muy logrado.

Puede parecer una pequeñez pero estos detalles pueden dar mucho juego en multitud de minijuegos incluso de grandes sagas.
en esa pagina dicen esto: MyNintendo tracks all your 3DS and Wii U purchases. Not your Wii ones.
significa eso que se puede jugar 3ds y wii u en switch? les tiraria mi dinero a la cara xD
Hablando sobre rumores, creéis que será posible utilizar HDDs en Switch?
Yo creo que sí ya que si no recuerdo mal el dock cuenta con dos conectores USB 3.0 y, dando por hecho, que solo se podrían usar en modo dock. XD
Como lo veis?

Salu2!
egarrote escribió:Hablando sobre rumores, creéis que será posible utilizar HDDs en Switch?
Yo creo que sí ya que si no recuerdo mal el dock cuenta con dos conectores USB 3.0 y, dando por hecho, que solo se podrían usar en modo dock. XD
Como lo veis?

Salu2!


Yo también lo creo, porque si no, no entiendo para que el USB, a menos que sea para una capturadora o similar
mrmiguebass escribió:en esa pagina dicen esto: MyNintendo tracks all your 3DS and Wii U purchases. Not your Wii ones.
significa eso que se puede jugar 3ds y wii u en switch? les tiraria mi dinero a la cara xD


Lo que dice es que MyNintendo tiene registros sobre las compras de la VC en 3DS y Wii U, no de Wii. Por lo que parece que puede que el rollo sea que si tienes juegos comprados de la VC en 3DS o en Wii U te cobrarían una tarifa pequeña para tenerlos en Switch. Si los tuvieses tanto en Wii U como en 3DS sería gratis.

Aunque lo interesante para mí es que lo de los juegos "regalados" de la VC para los subscritores online durarían siempre que mantengas la suscripción, no un mes como se ha dicho (lo del mes sería que cada mes darían uno, estilo los juegos de la PSN, por fomentar el juego online en esos juegos y no disgregarlo en todo el catálogo).

Taiyou

PD: Realmente no me creo mucho nada de lo que comenta. Hasta que no lo confirme Nintendo...
egarrote escribió:Hablando sobre rumores, creéis que será posible utilizar HDDs en Switch?
Yo creo que sí ya que si no recuerdo mal el dock cuenta con dos conectores USB 3.0 y, dando por hecho, que solo se podrían usar en modo dock. XD
Como lo veis?

Salu2!


Anunciaron que sí aunque yo creo que no llegaran a sacarlo, simplemente porque solo se podría utilizar en modo TV, es decir, con la consola en el dock, fuera del dock no tendríamos ese almacenamiento y la verdad es que no tiene mucho sentido siendo así...
alcaina7 escribió:Anunciaron que sí aunque yo creo que no llegaran a sacarlo, simplemente porque solo se podría utilizar en modo TV, es decir, con la consola en el dock, fuera del dock no tendríamos ese almacenamiento y la verdad es que no tiene mucho sentido siendo así...


Sería interesante un gestor de contenidos que te permita mover juegos entre el disco duro conectado al dock y la microSD de la consola. para decidir qué juegos tienes en modo portátil cada vez. Wii U ya permite hacer estos movimientos con dos discos USB conectados a la vez (de hecho es lo único que permite hacer con 2 USBs conectados a la vez), así que no lo veo tan descabellado...
Hot Rod escribió:
alcaina7 escribió:Anunciaron que sí aunque yo creo que no llegaran a sacarlo, simplemente porque solo se podría utilizar en modo TV, es decir, con la consola en el dock, fuera del dock no tendríamos ese almacenamiento y la verdad es que no tiene mucho sentido siendo así...


Sería interesante un gestor de contenidos que te permita mover juegos entre el disco duro conectado al dock y la microSD de la consola. para decidir qué juegos tienes en modo portátil cada vez. Wii U ya permite hacer estos movimientos con dos discos USB conectados a la vez (de hecho es lo único que permite hacer con 2 USBs conectados a la vez), así que no lo veo tan descabellado...


Ya, Nintendo nunca ha sido buena con esas cosas.

El único uso que le veo a conectar un HDD por USB al dock es para reproducir vídeos, fotos, etc. pero Nintendo nunca ha permitido estas cosas.
egarrote escribió:Hablando sobre rumores, creéis que será posible utilizar HDDs en Switch?
Yo creo que sí ya que si no recuerdo mal el dock cuenta con dos conectores USB 3.0 y, dando por hecho, que solo se podrían usar en modo dock. XD
Como lo veis?

Salu2!


No puedo pasarte donde lo leí porque estos días entre exámenes hasta el cuello leo cosas y me olvido de donde, pero ya leí por ahí que estaba confirmado que aparte de aceptar tarjetas SD hasta 2TB también permitirá usar dispositivos de almacenamiento por USB. Lo que no sé es si irán al dock o al usb tipo-C de la tablet. Lo digo porque como sea a la tablet más de uno va a infartar teniendo que comprar un HDD nuevo y ya sabemos como va a terminar su comentario:

Switch 330€
Juego 60€
Base para cargar mientras juego porque la batería de 20 horas no me llega.
Mando Pro porque sin probar los joycon ya sé por ciencia infusa que no los quiero.
Tarjeta SD de 2TB porque me da la gana.
HDD tipo C de 100TB también porque me da la gana.
Y a ojo tres pares más de joy-cons porque mi casa es un hotel donde siempre nos juntamos mínimo 8 y nadie puede esperar su turno para jugar al bomberman o Mario Kart.
Seguro por si me roban todo lo anterior.

Calculo que comprarme la nueva consola de Nintendo me cuesta 5000€ porque yo las consolas las compro así. La PS4 la compré con doce dualshocks, 8 para jugar si vienen visitas y cuatro para tenerlos cargados con batería por si acaso un día me olvido de dejar la consola en stanby cargando el pad. El disco duro también le quité el de 500gb el primer día y le metí uno de 20TB. También dos volantes para los juegos de coches, cuatro moves, dos PSVR y doce cámaras. Los juegos AAA de PS4 de lanzamiento vienen con los chocapics.

Puta Nintendo, pero no penséis mal a mi me gustan todas las compañías de juegos, pero puta Nintendo. Miyamoto ladrón!



Bueno igual he dramatizado un poco el asunto, pero se hace una idea de las dos varas de medir que existen para muchos jugadores.



EDIT: SPOT PARA ALEMANIA
https://twitter.com/gameandfurious/stat ... 3115170816


Y también acabo de enterarme que mañana hay direct para el Fire Emblem
https://www.nintendo.co.uk/Misc-/Ninten ... nouncement
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ahora dicen que los juegos regalados son al estilo plei. Tuyos mientras sigas suscrito.
rumores de hoy: Nintendo Switch: 4K Power-Up Dock Possibly in the Works

http://wwg.com/2017/01/17/nintendo-swit ... the-works/
Bieeeeen, mi hilo preferido en todas las plataformas y generaciones. Ahora a darle bien de uso y no difumimar la info XD

Constructor remake de lanzamiento para switch confirmado por System 3 ;)

PD: me mola la idea de tener un hdd con x juegos y según quieras jugar a unos u otros en modo portátil pasarlos a la SD de la consola. Es muy fácil de implementar y de gran utilidad. Apuntalo en cosas pendientes ninty jeje Xb
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kiketonto escribió:
arriquitaum escribió:Ahora dicen que los juegos regalados son al estilo plei. Tuyos mientras sigas suscrito.

Sí, eso leí ayer. Que lo único que duraba un mes era el online del juego para que nadie se encontrase sin gente pero que el juego en sí, seguía siendo tuyo mientras siguieses abonado.
Como sea cierto, mira que se explican mal. XD

Habría que ver quien se a explicado, porque la gente tiene la manía de creer que reggie sabe todo, y para mi sabe lo justo
mante escribió:Bieeeeen, mi hilo preferido en todas las plataformas y generaciones. Ahora a darle bien de uso y no difumimar la info XD

Constructor remake de lanzamiento para switch confirmado por System 3 ;)

PD: me mola la idea de tener un hdd con x juegos y según quieras jugar a unos u otros en modo portátil pasarlos a la SD de la consola. Es muy fácil de implementar y de gran utilidad. Apuntalo en cosas pendientes ninty jeje Xb


¿Hablamos del Constructor de los 90 que salió para PC y PSX? Sonará exagerado, pero si la pantalla táctil tiene buena respuesta para mi es un juego que me podría vender la consola XD
Calculinho escribió:
mante escribió:Bieeeeen, mi hilo preferido en todas las plataformas y generaciones. Ahora a darle bien de uso y no difumimar la info XD

Constructor remake de lanzamiento para switch confirmado por System 3 ;)

PD: me mola la idea de tener un hdd con x juegos y según quieras jugar a unos u otros en modo portátil pasarlos a la SD de la consola. Es muy fácil de implementar y de gran utilidad. Apuntalo en cosas pendientes ninty jeje Xb


¿Hablamos del Constructor de los 90 que salió para PC y PSX? Sonará exagerado, pero si la pantalla táctil tiene buena respuesta para mi es un juego que me podría vender la consola XD


Si, ese constructor, con online decente van a ser unas risas. A ver a qué precio lo sacan, espero que no se pasen.
Vamos a darle caña a este hilo que bien llevado es de lo mejor de una comunidad.
Para empezar portada americana de LEGO City Undercober

Imagen

Ademas, la web de Nintendo Japón confirma la llegada de ‘Story of Seasons’ a Switch.

Imagen

Edit. Game lista Splatoon 2 para el 18 de agosto.

Fuente
Dapomi escribió:Vamos a darle caña a este hilo que bien llevado es de lo mejor de una comunidad.
Para empezar portada americana de LEGO City Undercober

Imagen

Ademas, la web de Nintendo Japón confirma la llegada de ‘Story of Seasons’ a Switch.

Imagen

Edit. Game lista Splatoon 2 para el 18 de agosto.

Fuente

splatoon para el 18? lol justo en mi cumple cae de cabeza jajaja
Minna de Waiwai! Spelunker anunciado pra Switch en Japón.
Su lanzamiento se espera en Japón el 20 de abril. Por el momento no esta anunciado para dura de territorio nipón.

Imagen

@mrmiguebass el mio es el 17 XD
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
¿Se sabe algo de la fecha del yooka laylee?
En demás plataformas es para el 11 de abril...espero que salga por esas fechas, no debería retrasarse mucho...que ganas le tengo en la switch, uffff
Splatoon 5 dias después de mi cumple! Arriba esos Leo! XD
Ojalá... cuando en Amazon vi 22 de Septiembre dije puuufffff
@hong_li_chang Mirate el hilo oficial del Yooka!, No hay fecha aunque segun el developer no tardara respecto a la fecha de salida de las otras versiones.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Square-Beast escribió:@hong_li_chang Mirate el hilo oficial del Yooka!, No hay fecha aunque segun el developer no tardara respecto a la fecha de salida de las otras versiones.

Gracias compi!
Ya veo que no tardará mucho más, espero...en la web de hobby consolas pone que es lanzamiento simultaneo en todas las plataformas, pero no me creo mucho jeje
El yokai va a caer si o si en switch a no ser que salga más caro que en las demas que no creo porque si sale más tarde y encima más caro es como pegarse un tiro en el pie...

Estoy deseando que salga switch aunque no he reservado. A ver qué tal el direct hoy del fe.

Espero que sea verdad lo que decís del juego del online, espero que si que sea estilo PSN Plus que lo tienes mientras tienes la subscripción es que sino no tiene sentido...

Sobre los USB del dock , decís que son dos aunque yo solo he visto uno, creo que ya se dijo que admitiría discos duros aunque de primeras solo en modo USB 2.0 que más adelante serían 3.0.

Por cierto ¿se sabe algo de de si es un Maxwell o un Pascal ya? Solo que era fp16 el micro pero nada más que yo sepa...
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
darthbender escribió:El yokai va a caer si o si en switch a no ser que salga más caro que en las demas que no creo porque si sale más tarde y encima más caro es como pegarse un tiro en el pie...

Estoy deseando que salga switch aunque no he reservado. A ver qué tal el direct hoy del fe.

Espero que sea verdad lo que decís del juego del online, espero que si que sea estilo PSN Plus que lo tienes mientras tienes la subscripción es que sino no tiene sentido...

Sobre los USB del dock , decís que son dos aunque yo solo he visto uno, creo que ya se dijo que admitiría discos duros aunque de primeras solo en modo USB 2.0 que más adelante serían 3.0.

Por cierto ¿se sabe algo de de si es un Maxwell o un Pascal ya? Solo que era fp16 el micro pero nada más que yo sepa...


Joder, es que debería de salir el 11 de abril igual que en el resto de plataformas...no entiendo el retraso en caso de haberlo, ya lo estaban haciendo para la wiiu hasta cancelarlo, digo yo que habrán aprovechado ese trabajo...pfff

Y no te jueges nada a que sale más caro con la excusa de que es más caro hacer un cartucho que un bluray...aiii aiii...mira el zelda si no...más caro
hong_li_chang escribió:
Joder, es que debería de salir el 11 de abril igual que en el resto de plataformas...no entiendo el retraso en caso de haberlo, ya lo estaban haciendo para la wiiu hasta cancelarlo, digo yo que habrán aprovechado ese trabajo...pfff

Y no te jueges nada a que sale más caro con la excusa de que es más caro hacer un cartucho que un bluray...aiii aiii...mira el zelda si no...más caro


Supongo que tendrán que adaptarlo, ten en cuenta que la arquitectura de switch no tiene nada que ver el PowerPC con x86 y en Wiiu estaba muy avanzado, lo suyo que salgan simultáneamente pero prefiero que tarde algo más sino es exagerado a que sea un port de Wiiu bruto con problemas de rendimiento.

Cuando entre hace un par de días a la web oficio al ponía en un titular grande cooming switch diciendo que no tardarían mucho.

Yo creo que en switch merece mucho más la pena este juego que en las otras, la consola lo va a agradecer y en las otras se va a perder entre lo demás, aparte debe ser chulo jugarlo en cualquier parte.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
darthbender escribió:
hong_li_chang escribió:
Joder, es que debería de salir el 11 de abril igual que en el resto de plataformas...no entiendo el retraso en caso de haberlo, ya lo estaban haciendo para la wiiu hasta cancelarlo, digo yo que habrán aprovechado ese trabajo...pfff

Y no te jueges nada a que sale más caro con la excusa de que es más caro hacer un cartucho que un bluray...aiii aiii...mira el zelda si no...más caro


Supongo que tendrán que adaptarlo, ten en cuenta que la arquitectura de switch no tiene nada que ver el PowerPC con x86 y en Wiiu estaba muy avanzado, lo suyo que salgan simultáneamente pero prefiero que tarde algo más sino es exagerado a que sea un port de Wiiu bruto con problemas de rendimiento.

Cuando entre hace un par de días a la web oficio al ponía en un titular grande cooming switch diciendo que no tardarían mucho.

Yo creo que en switch merece mucho más la pena este juego que en las otras, la consola lo va a agradecer y en las otras se va a perder entre lo demás, aparte debe ser chulo jugarlo en cualquier parte.

Correcto! Tienes razón..y si, yo opino también igual sobre que en switch va a molar más que en otras, yo tengo pc y ps4 y sin embargo aunque puede que en estos sea más potente gráficamente, lo voy a pillar en switch por el tema de portabilidad, en la pantalla de switch a 720p debe de verse genial. :)
Parece ser que Constructor HD podría llegar en formato fisco a Europa. Aquí la portada.

Imagen
No he visto un hilo parecido y una vez la consola ya fuera nunca esta de mas.( si ya hay un hilo asi , pues cerrad este , lo he buscado pero no encontrado)



La función de este hilo es la de que cada uno aporte las noticias y rumores que tengan constancia sobre los juegos de Nintendo Switch

Es recomendable usar el buscador por si la noticia ha sido posteada anteriormente.
Grinch escribió:No he visto un hilo parecido y una vez la consola ya fuera nunca esta de mas.( si ya hay un hilo asi , pues cerrad este , lo he buscado pero no encontrado)



La función de este hilo es la de que cada uno aporte las noticias y rumores que tengan constancia sobre los juegos de Nintendo Switch

Es recomendable usar el buscador por si la noticia ha sido posteada anteriormente.

Se agradece la intención, pero ya tenemos uno, te uno el mensaje a dicho hilo. [oki]

Salu2!
De hecho pido disculpas por no poner nada en mucho tiempo, pero por un lado exámenes y por otro yo sigo con WiiU así que dejé de lado el tema. Intentaré aportar más, pero con todo agradecería aportación de la gente. Y actualizado el primer post con las novedades. (el lunes que este finde estoy desde móvil)
Imagen
https://twitter.com/SouthPark/status/841401474450051072

Parodia por la fiebre que hay por la Switch en este momento, o nos quieren decir algo? [looco] Mi reconocimiento a @LyxRok por el pantallazo y por encontrar este tema [qmparto]
@unkblog Lo iba a poner ahora [buuuaaaa] Gracias igualmente xd

No he encontrado ninguna mención al juego, os dejo un triler de AWAY Journey to the Unexpected
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=Xh9OV5RH6L8
http://nintendoeverything.com/sonic-man ... cost-more/

Sonic manía saldrá a la vez en switch que en las otras plataformas y costará lo mismo.

Es interesante esta noticia no solo por este juego, si no por la rumorología de estos días que decía que los juegos iban a costar mas en general.
sahaquielz escribió:http://nintendoeverything.com/sonic-mania-will-be-on-switch-the-same-day-as-other-platforms-wont-cost-more/

Sonic manía saldrá a la vez en switch que en las otras plataformas y costará lo mismo.

Es interesante esta noticia no solo por este juego, si no por la rumorología de estos días que decía que los juegos iban a costar mas en general.


Será el primer juego que no cueste 10-20€ más que en la competencia. Si apuran a sacarlo además se pueden comer unas buenas ventas en Switch porque he ido ayer al hipermercado y la sección de juegos de Switch en físico se reduce a: Zelda, 1,2, Switch y Just Dance. Vamos, que cualquier juego decente que pongas ahora en las estanterías tiene una amplia posibilidad de vender bien teniendo en cuenta las ventas del sistema en la primera semana.
unkblog escribió:Imagen
https://twitter.com/SouthPark/status/841401474450051072

Parodia por la fiebre que hay por la Switch en este momento, o nos quieren decir algo? [looco] Mi reconocimiento a @LyxRok por el pantallazo y por encontrar este tema [qmparto]


Apuesto a que el retraso último que sufrió el juego fue para pulir la versión de Switch y sacarla a la vez en todos los sistemas.


esto que es un zelda indie o que?
aioma escribió:


esto que es un zelda indie o que?

Otro más dirás, porque
Te saluda Imagen
Todos tienen pinta de juego del montón de la eshop [+risas]
LyxRok escribió:
aioma escribió:


esto que es un zelda indie o que?

Otro más dirás, porque
Te saluda Imagen


¿"Game of the Year Edition"? ¿En serio? [risita]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay planes para llevar los juegos de South Park a Switch.

https://twitter.com/ign/status/842164774712430592
@Josezno Pues pierden una venta, estoy esperando como agua de mayo la 2ª Parte, que pedazo serie y que pedazo juego se marcaron [carcajad]
Toca quemar oficinas... Omg
Igual no portean el primero, pero puede que saquen el 2º, sería extraño que no se lo hayan planteado, el 1º se ve increible y se mueve genial con una integrada, yo lo juego a 1440p en la tablet y la verdad me gustaría jugar el segundo en la Switch.
Pues iba a ser compra seguro el día de salida... Espero que se arrepientan y terminen sacándolo para switch.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zippo escribió:Igual no portean el primero, pero puede que saquen el 2º, sería extraño que no se lo hayan planteado

Hablan específicamente de que no hay planes para portar el segundo.

Pero se entiende que, de momento, no van a traer ninguno de los dos.

Una pena.
Varias tiendas europeas listan Batman: The Telltale Series para Nintendo Switch

Imagen

Fuente
14167 respuestas
1, 2, 3, 4, 5284