Noticias breves de la semana (#4)

PlayStation 3/PlayStation Store
  • Full Auto 2 ha llegado a su fase gold. Después de un pequeño retraso, el título saldrá durante este mes en los EUA.
  • David Jaffe ha confirmado en una entrevista que God of War III ya se encuentra en producción para PlayStation 3.
  • Virtua Fighter 5 podría salir el 8 de febrero al mercado nipón según cuentan varias tiendas en Japón, en prinicpio el juego tendría que salir durante la primavera.
  • Se aumenta la lista de títulos de PSOne disponible en el PStore para PSP, Sony ha puesto a disposición: Tekken 2, Crash Bandicoot, Hot Shots Golf 2, Syphon Filter y Cool Boarders.
  • Resistance recibirá pronto su primer parche que equiparará mas el juego online además de favorecer el juego en equipo.
  • En un almacén de Ibaraki (Tokyo) una banda organizada robo 180 PlayStation 3, unos 62.000€ en mercancías.
  • En el PStore ya se encuentra disponible la demo de Genji: Days of the Blade de unos 800Mb.
Xbox 360/Xbox Live/Xbox Live Arcade

  • Ya esta disponible en XBLA RoboBlitz, título desarrollado por Naked Sky con el Unreal Engine 3 que podremos descargar por 1200 puntos (14€).
  • Todo y que el juego ya se encuentra a la venta, UbiSoft ha lanzado en el Marketplace de Xbox Live una demo de Splinter Cell Double Agent.
  • Blue Dragon levanta expectación en Japón. Se han llegado a ver colas en algunas tiendas. Podemos ver las imágenes en la web nipona de Xbox.
Wii/Wii Channels/Virtual Console

  • Wii rompió stock en Japón. Nintendo vendió el primer día todas las consolas que distribuyo, en cuanto a software, se vendieron 1.80 juegos por Wii siendo el nuevo Zelda uno de los mas vendidos con casi 140.000 copias.
¡Primer! (Eso creo)

Mañana mismo intentaré hacerme con una Wii... ¡Deseadme suerte!
Y el Blue Dragon pinta de muerte... A ver qué tal está, le tengo unas ganas...
Argh,orgasmo, God of War 3 , PS3.

DIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Razon de sobra pa comprarse la PS3.
Salu2.
180 ps3, madre mia, tenian que llevar un bulldozer...
wep no sabia lo de la demo del splinter .

saludos y gracias
Joder que bonito el faceplate del Blue Dragon
Oye Benzo tu no descansas nunca o que xD

Un saludo
Dicen por ahi que Blue Dragon ha vendido unas 200.000 copias...
borre escribió:Dicen por ahi que Blue Dragon ha vendido unas 200.000 copias...


y Es cierto, por lo menos los primeros datos, figurate que al parecer está vendiendo más que los cinco primeros meses de vida de la consola allí...


Sobre lo de las consolas.......GOD of War III [tadoramo] [tadoramo] , a ver... 180 PS3*5 Kg cada una da.... 900kg!!!! a razón de que cada uno lleve dos (que ya son diez kilos)... menuda banda, 90 personas, que serán? los 90 de Ibaraki?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Venga que el Blue Dragón se hace con el mercado Japones.

Y que menos, un producto creado por y para japoneses. (Que yo estoy deseando jeje)

Un saludo
a ver que tal esta el blue dragon , tengo ganas de probarlo ya.

respecto a lo de los 90de ibaraki . . . vaya risas . . .

saludos.
Encima que hay pocas PS3 va y roban 180, y seguro que luego las subastaran por ebay o las venderan en el mercado negro.
cosas que no entiendo:
1.-Por que la gente nintendera cada vez que sale un juego de wii por muy cutre que sea lo defiende hasta la muerte y aunque tenga pesimos graficos dice que no importan nada los graficos?
2.-Por que cuando sale un juego para otras consolas que no tiene muy buenos graficos pero que son MUCHO MEJORES que wii se ensaña con los graficos ??
3.-Por que la gente que critica los graficos de las consolas y que luego defiende los graficos de wii es la misma?

PD: da que pensar eh? XD
Hero_Darkness ahora que lo dices da que pensar, sera el principio de una conspiracion? xD
HeRo_DaRkNeSS escribió:cosas que no entiendo:
1.-Por que la gente nintendera cada vez que sale un juego de wii por muy cutre que sea lo defiende hasta la muerte y aunque tenga pesimos graficos dice que no importan nada los graficos?
2.-Por que cuando sale un juego para otras consolas que no tiene muy buenos graficos pero que son MUCHO MEJORES que wii se ensaña con los graficos ??
3.-Por que la gente que critica los graficos de las consolas y que luego defiende los graficos de wii es la misma?

PD: da que pensar eh? XD

Joer con tu conspiración [risita] Ya que el asunto da pa pensar, aprovecha, y piensa todo lo ke puedas que te hace falta una jartá.
Pasará XTS con el Blue Dragon a ser algo en Japón o seguirá rompiendo stocks?
salut
Jajajaj, respecto al chistoso que ha hecho el calculo de cuanto pesaban 180 PS3, y su deduccion prodigiosa, veo que de poco te ha servido leer que ha sido una banda ORGANIZADA.

Ahora, lo que entiendas tu por organizada, yo ya no lo se, a lo mejor te piensas ke entraron 2 personas sin querer, las vieron, y se las llevaron xD.

Respecto a lo del blue dragon, a ver si los japos enfermos empiezan a comprar mas cosas de un sitio que no sea su pais...

Y lo del god of war III, simplemente DIOS.

:D
Blue Dragon levanta expectación en Japón. Se han llegado a ver colas en algunas tiendas.


Me encanta esta frase. Es como decir;

"El futbol levanta expectación en España. Se ha llegado a ver gente en algunos campos"

Por dios, si Japon es el pais de las colas, hicieron cola para ver Final Fantasy la pelicula (el primer dia, luego ya no :D)
Hombre, pero la novedad es que es una cola por un juego de la 360, que allí precisamente no están muy bien vistas las consolas de microsoft.
haber si unas de esas 180 consolas llega aqui de importación y sony se mosquea :P
Benzo escribió:Noticias breves de la semana (#4)


ya que veo que lo estais haciendo en plan edicion semanal, os propongo una cosa justo a tiempo para el venidero 2007.

...que en vez de seguir la numeracion, hagais el hilo indicando el nº de semana del año.

por ejemplo

Noticias breves de la semana (2007 semana #1)

lo digo porque asi ademas tendremos un registro cronologico mas ordenado y mejor.

espero que os parezca una buena idea para aplicar a partir de principios de 2007. ;)

saludos cordiales.

pd. a hero_darkness... y tanto que da que pensar, yo pienso que "forma parte de la formacion". Hace poco escribi sobre ello en el hilo de november NPD en multiplataforma, a proposito de las mediocres ventas del viva piñata.
Lo de poner #1 y sucesivos lo hice por la búsqueda, ya que si no a la larga buscarías "noticias breves" y te saldrían un montón de hilos con el mismo nombre sin poderlos diferenciarlos.

Lo de poner el año es buena idea aunque optaría por algo mas reducido como Noticias breves de la semana (07 #1)
noticias breves para servirle mister quitanieves!
Benzo escribió:Lo de poner el año es buena idea aunque optaría por algo mas reducido como Noticias breves de la semana (07 #1)


como prefieras, solo es una sugerencia. usar como mas os plazca ;)

saludos.
que bueno seria god of ward 3 para la playstation 3 pero cual es el precio de la playstation 3 en chile y cuando llegara a europa chaoo [bye]
25 respuestas