Noticias breves de la semana #251

A pesar de que ya terminó el IFA de Berlín esta semana hemos tenido ración smart con Apple. Los de Cupertino han presentado el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, además del Apple Watch. No son muy inteligentes pero sí los más grandes en su campo la primera tarjeta SDXC UHS-I de 512 GB y el disco duro de 10TB.

Esta semana en la que ha llegado Destiny, la nueva franquicia más reservada de la historia que ya ha recaudado 500 millones de dólares, también hemos conocido varias fechas para futuros títulos. Grand Theft Auto V el 18 de noviembre para PS4 y Xbox One y el 27 de enero de 2015 para PC, Watch Dogs para Wii U el 20 de noviembre, Dying Light para el 30 de enero de 2015 y Batman: Arkham Knight el 2 de junio de 2015.

A nivel de hardware tenemos un vídeo tutorial para las PS4 que escupen discos, el compromiso de Microsoft de sustituir las Xbox One (actualización de octubre a la vista) ruidosas y Nintendo regalando un juego para 3DS con la Promoción de invierno 2014.

Nintendo

  • Consiguen un nuevo récord mundial en el Donkey Kong, 1.141.800 puntos.
  • Adolescentes reaccionan al ver una NES.
  • Stealth Inc 2 para Wii U llegará a la eShop el 23 de octubre.
  • La 3DS con motivos de NES no llegará a Europa.
  • Un hombre con gorra y un peluche de Pikachu saltó ilegalmente al jardín de la Casa Blanca y fue detenido.

Microsoft


Sony

  • PS4 ha vendido 1 millón de unidades en el Reino Unido.
  • PS Vita tendrá un pack junto a FIFA 15 por 199 euros.
  • Kaz Hirai, director ejecutivo de Sony, acepta el reto ALS Ice Bucket.
  • DriveClub ocupará 17GB en el disco duro ya sea la edición normal o la PS Plus.

PC/Mac/iOS/Android

  • Durante la semana pasada The Sims 4 dominaron las ventas en el Reino Unido.
  • Way of the Samurai 4 llegará a PC mediante Steam.
  • Metal Slug X llegará a Steam el 2 de octubre.
  • EA anuncia SimCity BuildIt para iOS y Android.
  • La división móvil de EA desarrollará juegos para smartwatches.
  • Fable Anniversary para PC incluye soporte para mods.
  • Una versión para consumidores de Oculus Rift podría estar disponible en fase beta en verano de 2015.
  • Garry’s Mod supera los 6 millones de unidades vendidas.
  • Divinity: Original Sin ha vendido 500.000 copias, el 90% a través de Steam.

Multiplataforma

  • Dead Rising 3: Xbox One vs PC.
  • Square Enix recluta personal para un nuevo estudio centrado en RPGs.
  • Dark Souls con la primera guitarra de Guitar Hero.
  • Warner Bros. podría lanzar una plataforma digital.
  • La torre de Destiny con Minecraft.
  • El guionista de Spec Ops: The Line deja 2K Games.
  • Logros de Borderlands: The Pre-Sequel.
  • Notas del parche 1.0.1 de Destiny.
  • La demo de FIFA 15 ya está disponible en Xbox, PlayStation y PC.
  • Alien Isolation ya es gold.
  • APB Reloaded llegará a PS4 y Xbox One en 2015.
  • Después de agredir brutalmente a su pareja, EA Sports elimina a Ray Rice de Madden 15.
  • Monaco: What's Yours Is Mine consigue vender 1 millón de unidades.
  • Sledgehammer Games consideró a Bryan Cranston y Brad Pitt para el papel de Kevin Spacey en Advanced Warfare.
  • Konami podría anunciar Metal Gear Collection 2014 para PS4, Xbox One y PC.
  • El ayuntamiento de Alamogordo subastará 800 de las copias de E.T excavadas.
  • En Estados Unidos, a pesar de que PS4 vendió más en agosto, Xbox One casi dobló las ventas de julio.
  • Fallece Douglas E. Smith, creador de Lode Runner.
  • El curry oficial de Street Fighter II.
Que fuerte el video de la ostia en el ascensor, ese tipo se merecia de todo a la sombra.
pikachu, arma de destrucción masiva. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que risas viendo a Arya Stark en el video de los adolescentes probando una NES.
Way of samurai 4 para PC [sonrisa] Perfecto
Que racanos son los ricos y famosos que por ahorrarse unos eurillos (70+-) prefieren tirarse un cubo de agua fria. La gran noticia seria que hiciesen lo mismo que Charlie Sheen.
No es por defender al "macho man" del ascensor, pero en el video se ve como la primera ostia se la da la novia a el en el vestíbulo, lo que no quita que su reacción después haya sido desmesurada, en mi opinión los dos tienen su parte de culpa.
Bentley escribió:No es por defender al "macho man" del ascensor, pero en el video se ve como la primera ostia se la da la novia a el en el vestíbulo, lo que no quita que su reacción después haya sido desmesurada, en mi opinión los dos tienen su parte de culpa.


La mujer le da un golpe en la cara y el, un profesional de la NFL que pesará unos 100kg y tendrá un brazo como mi cabeza, la agrede estampándola contra el ascensor y dejándola inconsciente. Si crees que los dos tienen parte culpa en esta acción creo que tienes un problema.
Bentley escribió:No es por defender al "macho man" del ascensor, pero en el video se ve como la primera ostia se la da la novia a el en el vestíbulo, lo que no quita que su reacción después haya sido desmesurada, en mi opinión los dos tienen su parte de culpa.


Cronología:

Ella llega y el le escupe.
Ella le suelta el brazo y se va al ascensor.
El va detrás de ella y dentro del ascensor vuelve a escupirle.
Ella se enfada y se encara.
El le da un guantazo que la manda al suelo.
Ella en la caída se da con la mandíbula en el posamanos. Cosa que cualquiera que haya hecho un poco de defensa personal sabe que deja KO.

Resumen: el tío es un animal. Y la tía tuvo un par por no acojonarse. Eso si, un mes después de esto se casaron. Así que la tía es tan valiente como estúpida.
pues siento disentir , no justifico la accion , pero que una tia te este vilipendiando porque a saber que le diria, y que encima te agreda sabiendo que si tu le das tienes las de perder es de todo menos una señorita. No digo que se merezca una ostia de ese calibre ni que este justificada pero tampoco eso justifica la conducta de ciertas tias. Como dice el compi se ve que se queda mas bien ko con el golpe con el pasamanos, y si dice que le escupia pues ya ves tal para cual
moraleja gilipoyas el tio por aguantarla , y mas gilipoyas la tia por casarse con el . En fin pero en estas cosas del corazon que tire la primera piedra el que este libre de pecado

vale edito. el que la escupe es el , con lo cual no tiene ninguna justificacion a la ostia. Un total animal y la tia gilipoyas por casarse

salu2
ese Metal Gear Collection para PC sería una grandísima noticia, aunque conociendo al Troll de Kojima lo mismo son figuras o merchandising [triston]
Bentley escribió:No es por defender al "macho man" del ascensor, pero en el video se ve como la primera ostia se la da la novia a el en el vestíbulo, lo que no quita que su reacción después haya sido desmesurada, en mi opinión los dos tienen su parte de culpa.


[facepalm]

de "macho man" nada, quien golpea a una mujer es un maricón en toda regla. :o
Benzo escribió:
Bentley escribió:No es por defender al "macho man" del ascensor, pero en el video se ve como la primera ostia se la da la novia a el en el vestíbulo, lo que no quita que su reacción después haya sido desmesurada, en mi opinión los dos tienen su parte de culpa.


La mujer le da un golpe en la cara y el, un profesional de la NFL que pesará unos 100kg y tendrá un brazo como mi cabeza, la agrede estampándola contra el ascensor y dejándola inconsciente. Si crees que los dos tienen parte culpa en esta acción creo que tienes un problema.


Nada mas que añadir.

AntoniousBlock escribió:de "macho man" nada, quien golpea a una mujer es un maricón en toda regla.


Vaya, yo creía que poniéndolo ente comillas quedaba bastante claro, pero parece que para algunos el uso de las comillas y su significado aun es un misterio...
darklm escribió:ese Metal Gear Collection para PC sería una grandísima noticia, aunque conociendo al Troll de Kojima lo mismo son figuras o merchandising [triston]

Hay un rumor de eso mismo, se vieron cajas de chocolatinas de metal gear. Personalmente considero que es un buen momento para un MG Collection con todos los juegos de la saga en las nuevas consolas.
Bentley escribió:Vaya, yo creía que poniéndolo ente comillas quedaba bastante claro, pero parece que para algunos el uso de las comillas y su significado aun es un misterio...


Es muy fuerte el tema, ni comillas ni nada salvan a ese hijo de puta. Ese tío no merece ser tratado como hombre, deberían cortarle la polla por lo que ha hecho a la pobre chica. Cobarde.
¿Nadie comenta nada del Gears of War Tactics? Vale que no sería una maravilla pero andamos muy escasos de ese tipo de juegos como para cancelarlos. Una pena.

Y lo de los chavales jugando a la NES tampoco tiene desperdicio [carcajad]
AntoniousBlock escribió:
Bentley escribió:Vaya, yo creía que poniéndolo ente comillas quedaba bastante claro, pero parece que para algunos el uso de las comillas y su significado aun es un misterio...


Es muy fuerte el tema, ni comillas ni nada salvan a ese hijo de puta. Ese tío no merece ser tratado como hombre, deberían cortarle la polla por lo que ha hecho a la pobre chica. Cobarde.


Y que tienen que ver los huevos pa comer trigo?
Bentley escribió:
Benzo escribió:
Bentley escribió:No es por defender al "macho man" del ascensor, pero en el video se ve como la primera ostia se la da la novia a el en el vestíbulo, lo que no quita que su reacción después haya sido desmesurada, en mi opinión los dos tienen su parte de culpa.


La mujer le da un golpe en la cara y el, un profesional de la NFL que pesará unos 100kg y tendrá un brazo como mi cabeza, la agrede estampándola contra el ascensor y dejándola inconsciente. Si crees que los dos tienen parte culpa en esta acción creo que tienes un problema.


Nada mas que añadir.


Si crees que el golpe previo de ella a el (que por otro lado parece bastante flojo) justifica la agresión posterior o reparte la culpa, repito, tienes un problema. Aunque ella fuera el (un amigo por ejemplo) no se puede justificar una agresión como esta, al menos no en una situación como la que se ve en el vídeo.

Por mi, fin de offtopic.
Lo de la 3DS con el tema de la NES pues casi mejor, porque no es que se hayan matado: para mi gusto estaría mucho mejor este diseño
Por otra parte, me mata en el vídeo de los adolescentes y la NES: "He probado 30 segundos el SMB y me parece mucho mejor que el nuevo Mario" [carcajad] [carcajad] Al menos reconoce la calidad :)

salu2
Benzo escribió:[*]Adolescentes reaccionan al ver una NES.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Benzo escribió:
Si crees que el golpe previo de ella a el (que por otro lado parece bastante flojo) justifica la agresión posterior o reparte la culpa, repito, tienes un problema. Aunque ella fuera el (un amigo por ejemplo) no se puede justificar una agresión como esta, al menos no en una situación como la que se ve en el vídeo.

Por mi, fin de offtopic.


Creo que el problema lo tienes tu, pero de comprensión lectora, dime donde he justificado yo la agresión del tio. Aquí no estamos midiendo la intensidad de las ostias, solo el orden de las mismas, son agresiones y punto y ambas partes tienen su parte de culpa por que no son malos tratos, pregúntaselo a cualquiera que sepa algo de leyes.
Eviljuice escribió:Que risas viendo a Arya Stark en el video de los adolescentes probando una NES.


Y yo pa'lante-pa'tras el vídeo y no veía a quién te referías y resulta que es un personaje de Juego de Tronos (ni idea, oiga) en vez de una actriz: Maisie Williams.

Para mí, lo mejor del vídeo el chaval rubito (el friki de los juegos xD), la rubita rizada y la chica del pelo kilométrico.

drumtronicpw01011110 escribió:
Benzo escribió:[*]Adolescentes reaccionan al ver una NES.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pues sí. Por mucha diferencia generacional, que no hayan visto nunca una, etc..., este y el de la GameBoy es para quedarse a cuadros de esa estupefacción de horror por ver que haya existido algo así en la historia...

Benzo escribió:Por mi, fin de offtopic.


Sí, por favor, gracias.

Dejad esto para miscelánea o donde toque. Ahora, que si no queríais una discusión así...

Yo he visto el vídeo por ver "la paliza" de la que tanto se ha hablado en los medios. Para quedarme sorprendido: un guantazo o un revés con terribles resultados no es una paliza, aunque lo dé un tío de 100 kilos o los que sean. Esperaba leches, pisotones, patadas..., pero no eso. Como gusta exagerar en los medios. Lo que comunmente se llama amarillismo.
JohnH escribió:Pues sí. Por mucha diferencia generacional, que no hayan visto nunca una, etc..., este y el de la GameBoy es para quedarse a cuadros de esa estupefacción de horror por ver que haya existido algo así en la historia...


Tener en cuenta que son chavales yankees... viven en una puta burbuja.

En cualquier otro país mas pobre muchos de ellos seguramente hubiesen usado alguna NES de pequeños... de hecho aqui mismo las NASA y las Master System las familias mas pobres las han usado hasta muy entrados los 90s, recuerdo que había peña que sólo tenía Master System y ya eran casi los 2000. Los yankees son otro mundo.
Nameless escribió:¿Nadie comenta nada del Gears of War Tactics? Vale que no sería una maravilla pero andamos muy escasos de ese tipo de juegos como para cancelarlos. Una pena.[carcajad]


Yo, para decir que me alegro que se cancelase porque tenía pinta de ser frustrante de jugar. Nótese que lo iban a sacar para kinect, con un teclado y ratón a eso se puede jugar perfectamente.

Cierto es que no se ven muchos juegos de este tipo ahora, los videojuegos van por rachas y por modas y ahora no es la suya, para bien o para mal.
Enorme con la reaccion de cuando tienen que soplar para que funcione [carcajad] cuantas veces he hecho yo ese gesto [carcajad] .
Increíble que vayan a subastar las copias de E.T. xD No creo que se pague mucho por ellas, ¿no? [+risas]
25 respuestas