[NOTICIA] Un somalí hiere gravemente a una austriaca de 54 años por pasear a sus dos perros.

Notícia que hábilmene ha sido silenciada en los canales habituales de noticias. Así que la pongo en conicimiento de eol. Destacar que, para mí, lo grave en si ya no es únicamente la agresión, sino las consecuencias que tendrá para el agresor (ninguna). Mención especial la situación de los vecinos que temen sacar al perro y viven atemorizados. No son casos aislados https://www.youtube.com/watch?v=mtbct0yjmk0

Leí en las fuentes originales que si alguien defiende una agresión será condenado por racista. Mención honorífica al colectivo animalista y feminista por pronunciarse en contra de la agresiónr. No, no han dicho nada. No vayan ofender a nadie.


Ocurrió en Viena, a plena luz del día. Ingrid Trenker, de 54 años, paseaba a sus dos perros cuando fue salvajemente atacada por un somalí de 20 años. La razón esgrimida por el salvaje: “los perros son animales sucios e impuros y no pueden estar en la calle”.

A resultas de la agresión, Ingrid Trenker tuvo que ser hospitalizada en el Wilhelminenspital y sufre múltiples heridas. Preocupa sobre todo la fractura que sufre en su rodilla.

Los hechos se produjeron cerca de su domicilio, donde Ingrid, como es habitual, paseaba a sus dos perros de la raza collie. En presencia de algunos testigos, el somalí se acercó y comenzó a dar patadas a ella y a sus dos mejores amigos, mientras prorrumpía en grandes voces contra la impureza de los canes. Los peores golpes los sufrió la mujer al tratar de proteger a sus mascotas de los golpes del africano. Uno de ellos afectó gravemente a su rótula. Asimismo, uno de los “collies”, Panda, de diez meses, tiene fracturadas tres de sus cuatro patas.

Denuncian algunas fuentes que incidentes por la tenencia de perros por desgracia son ya habituales en el país, aunque ninguno ha revestido la gravedad de este último. Ingrid tiene ante sí un largo periodo de recuperación.


Ingrid recuerda que tras los golpes, mientras permanecía inmovilizada en el suelo, su única preocupación era el estado de sus perros. Revela que no es la primera vez que ha sido insultada por pasear a sus fieles amigos, aunque nunca pensó en que llegaría a vivir una situación tan dramática. Tal es la situación de miedo entre muchos vecinos de la capital austriaca propietarios de perros, que algunos han optado por tenerlos permanentemente dentro de sus casas, denuncia una persona cercana a la víctima.

Y mientras los medios informativos austriacos mayoritariamente han silenciado la noticia, en el entorno de Ingrid crece la preocupación por su estado físico. Lo que es seguro es que tiene por delante un largo periodo de recuperación. “¿Quién va a pagar todo esto? El somalí obviamente no lo va a hacer”, se pregunta el abogado de la mujer, Manfred Ainedter. Por su parte, Ingrid lamenta que las autoridades locales permitan a “personas que han llegado a nuestro país en busca de ayuda tratar luego de imponernos violentamente sus costumbres”.

Respecto al atacante, se sabe que llegó al país como solicitante de asilo y que cuenta con un permiso oficial de residencia. Fue detenido tras el suceso y se prevé su puesta en libertad hasta la celebración del juicio.

Las asociaciones europeas supuestamente defensoras de los derechos de los animales han evitado pronunciarse sobre este caso.



Fuente alertadigital

Fuente original

Varios links en distntos idiomas

https://milo.yiannopoulos.net/2017/07/s ... lean-dogs/
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... d-men.html
https://www.therebel.media/somali_asylu ... re_unclean
http://www.breitbart.com/london/2017/07 ... s-unclean/
Sí como está la prensa española. Silenciando noticias de una agresion en Austria. Que será lo siguiente? No hablar de los robos en supermercados de Budapest?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Grandes páginas las -digital, los demás silenciando que un tío ha atacado a una mujer que iba con los perros. No sé cómo estas noticias no están en cabecera.

Algo más, aparte de resaltar que el tío es somalí ???
A mí me ha revuelto las tripas. Tal vez si te pasa a ti muestres algo de empatía.
¿Has leído la noticia original? Está en un perfecto alemán. Lo digo más que nada por centrarte en la página que lo publica en español que en la triste realidad.
Un dia en un periodico:

-Jefe jefe un hombre a atacado a una mujer y a sus perros.

-FANTASTICO podremos venderlo como un ataque de genero por ser mujer y de odio a los animales, primera plana.

-Pero el atacante es un refugiado y...

-¿el atacante de que? ¿de que me hablas? ¿quien eres tu? ¡¡seguridad!!.
DeFT escribió:A mí me ha revuelto las tripas. Tal vez si te pasa a ti muestres algo de empatía.
¿Has leído la noticia original? Está en un perfecto alemán. Lo digo más que nada por centrarte en la página que lo publica en español que en la triste realidad.


Y te crees que la fuente original es mucho más seria?
strumer escribió:
DeFT escribió:A mí me ha revuelto las tripas. Tal vez si te pasa a ti muestres algo de empatía.
¿Has leído la noticia original? Está en un perfecto alemán. Lo digo más que nada por centrarte en la página que lo publica en español que en la triste realidad.


Y te crees que la fuente original es mucho más seria?

Imposible, ¿Como van a engañarnos los arios?
Es que es buscar info de ese periódico y te encuentras esto:

The Kronen Zeitung has often been accused of abusing its near monopoly to manipulate public opinion in Austria. Its many critics blame its populist style and emphasis on the topic of immigration for allegedly spreading "fear" and "hatred" among its readers. The paper is also known for being very Eurosceptic.



De todos modos lo que no entiendo es porque el que ha abierto el hilo no entiende que los noticiarios no abran con esta noticia?

Será porque en España vamos faltos de agresiones que tenemos que buscarlas en otro país
5 de los 8 mensajes en el hilo son para minimizar lo que en cualquier pais, a cualquier persona y por parte de cualquier persona, es una agresion barbara.

lo menos que merece el agresor es calabozo, por agresion y ensañamiento.
¿Y la noticia "ocultada por los medios" lo es por lo injustificada de la brutal agresión o porque el agresor es somalí?

Tampoco te leí buscando y comentando un doble asesinato tan escalofriante como este:

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/sociedad/2017/05/15/5919b8e4e2704ede7a8b464a.html

¿O este no interesa porque el asesino, emigrante, era español?

Venga, tapate que se te ve el plumero.
Soothered escribió:¿Y la noticia "ocultada por los medios" lo es por lo injustificada de la brutal agresión o porque el agresor es somalí?

Tampoco te leí buscando y comentando un doble asesinato tan escalofriante como este:

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/sociedad/2017/05/15/5919b8e4e2704ede7a8b464a.html

¿O este no interesa porque el asesino, emigrante, era español?

Venga, tapate que se te ve el plumero.

en seiro? justificamos unas con otras?

luego que españa esta como esta...
ElChabaldelPc escribió:
Soothered escribió:¿Y la noticia "ocultada por los medios" lo es por lo injustificada de la brutal agresión o porque el agresor es somalí?

Tampoco te leí buscando y comentando un doble asesinato tan escalofriante como este:

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/sociedad/2017/05/15/5919b8e4e2704ede7a8b464a.html

¿O este no interesa porque el asesino, emigrante, era español?

Venga, tapate que se te ve el plumero.

en seiro? justificamos unas con otras?

luego que españa esta como esta...


¿Que parte de "injustificada y brutal agresión" no entendiste?, ¿donde justifico yo nada?
Puestos a publicar noticias publiquemos todo, que la mierda nos salpica a todos
Por qué hay que traer estas noticias de mierda de webs de mierda a un foro de videojuegos, aunque sea el offtopic?

Quién se cree estas mierdas de webs "loqueseadigital"?
jajaja, silenciada, sí sí,
también se silencia el ganador de gran hermano nigeriano,

no espera, que como en el caso del somalí lo que sucede es que aquí hay noticias más importantes que esa.

P.D.: dejo de escribir y me salgo del hilo, que estoy aguantando la respiración para no ahogarme con el tufo racista de la redacción de la noticia.
Soothered escribió:¿Y la noticia "ocultada por los medios" lo es por lo injustificada de la brutal agresión o porque el agresor es somalí?

Tampoco te leí buscando y comentando un doble asesinato tan escalofriante como este:

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/sociedad/2017/05/15/5919b8e4e2704ede7a8b464a.html

¿O este no interesa porque el asesino, emigrante, era español?

Venga, tapate que se te ve el plumero.


Hola. Gracias por mostrar la noticia. Veo que es de hace un par de meses . La he pegado en google y me dio:

[/Aproximadament 34.100 resultats (0,32 segons)
Resultats de la cerca
Detenido un español en Sudáfrica por el asesinato de sus hijos ...
http://www.20minutos.es/.../detenido-es ... inato-hi...
Tradueix aquesta pàgina
15 de maig 2017 - Detenido un español en Sudáfrica por el asesinato de sus hijos gemelos de 3 años. Ciudad del Cabo. Imagen de archivo de unas viviendas ...
Detenido un español en Sudáfrica por el asesinato de sus hijos gemelos
http://www.elmundo.es › Sociedad
Tradueix aquesta pàgina
15 de maig 2017 - El pasado 6 de abril, un ciudadano españoL fue detenido en Sudáfrica sospechoso de haber asesinado a sus dos hijos gemelos de tres años, ...
Detenido un español en sudáfrica por el asesinato ... - Scoopnest.com
http://www.scoopnest.com/es/user/jatira ... 5563956225
Tradueix aquesta pàgina
Detenido un español en Sudáfrica por el asesinato de sus hijos gemelos: Leer ... Empresarios: no cometan estos errores durante su entrevista de visa https://t.
Un dentista del Paralelo barcelonés, detenido por matar a sus dos ...
catalunya.actualitatpenal.cat/.../un-dentista-del-paralelo-barcel...
Tradueix aquesta pàgina
21 d’abr. 2017 - Català · Español ... Un dentista del Paralelo barcelonés, detenido por matar a sus dos hijos gemelos en Sudáfrica ... de prisión preventiva acusado de haber asesinado a sus dos hijos de tres años en la ciudad sudafricana de ...
Detenido por la muerte de sus mellizos el cónsul honorario - El País
https://elpais.com › Cataluña
Tradueix aquesta pàgina
7 d’abr. 2017 - Detenido por la muerte de sus mellizos el cónsul honorario de ... La madre de los niños encontró los cadáveres de los niños de tres años en su casa de Sudáfrica ... El ciudadano español Mario Deus, cónsul honorario de Macedonia en ... la investigación sobre el asesinato de sus dos hijos mellizos de tres ...
Detenido un español en Sudáfrica por el asesinato de sus gemelos de ...
https://article.wn.com/.../Detenido_un_ ... udafrica...
Tradueix aquesta pàgina
15 de maig 2017 - Había viajado hasta el país africano para visitar a sus tres hijos y a su exesposa, de nacionalidad alemana ...


Soy muy noob en estoy me como todos los cebos. Así que no me importa decírtelo. No tengo nada que ocultar (:
No voy por ahí buscando noticias de agresiones, tengo cosas más divertidas que hacer. Sin embargo, vi la noticia de la señora, me dio un vuelco el estómago, comprobé durante varios minutos que no estaba enlazada en ningún medio español aparte de AD e indignado decidí compartirla. Siento enormemente si te ha ofendido que un joven le de una paliza de muerte a una mujer porque le parece divertido.



b0rt escribió:Por qué hay que traer estas noticias de mierda de webs de mierda a un foro de videojuegos, aunque sea el offtopic?

Quién se cree estas mierdas de webs "loqueseadigital"?


Porque me da la gana.
Porque el foro hay libertad de expresión y no incumplo ninguna de las normas (MOD, corrígeme si me equivoco).
Porque soy gamer y también persona que vive fuera el mundo del ordenador.
Porque puedes comprobar que vivimos en una sociedad hipócrita a más no poder. No soporto la hipocresia ni el doble rasero.
Porque te aseguro que mi inonencia para con vosotros me llevó a pensar que en vez de criticar ad hominem o reduction ad absurdum mostrarías algo de empatía.. Es un ser humano. He visto más DEP y muestras de cariño por la 'muerte' de Paint que por una mujer que podría ser tu hermana, madre o abuela.

Nadie aún me ha dicho porque el colectivo feminista o animalista han obviado esta noticia. Bueno, sí @Nuku nuku y @GXY son los únicos que no han menospreciado la agresión. Y con vuestra actitud, seguirán y aumentarán, porque lo que no se condena, se alienta.
Yo sí condeno cualquier forma de agresión a cualquier persona (sea cual sea su condición, nacionadad o religión) o anima. Si alguien no tiene voz, yo intentaré dársela en la medida de mis posibles, aunque obviamente no soy nadie relevante.


dani_el escribió:Y te crees que la fuente original es mucho más seria?
Imposible, ¿Como van a engañarnos los arios?


Porque no quiero herir la sensibilidad de quién la tenga.
Por cierto, todo inventado eh, son actores. Aplicando la misma reduction ad absurdum que practicaste.

https://www.youtube.com/watch?v=zjcZEllLrG0


King_George escribió:jajaja, silenciada, sí sí,
también se silencia el ganador de gran hermano nigeriano,

no espera, que como en el caso del somalí lo que sucede es que aquí hay noticias más importantes que esa.

P.D.: dejo de escribir y me salgo del hilo, que estoy aguantando la respiración para no ahogarme con el tufo racista de la redacción de la noticia.


Hola. Nigeria no forma parte de Eurabia; digo de Europa de momento por lo que no veo relevante anunciar un ganador de un reality que no veo. Pero @King_George, comparte los links de la notica de medios españoles porque únicamente creé el hilo porque no encontré ninguno. Gracias de antemano.
Por cierto, una pregunta. Lo de racista, ¿te refieres a quitarle hierro a la agresión de un imigrante hacia una ciudadana europea? Lo digo porque pienso igual que tú. No debería haber diferenciaciones sobre la nacionalidad del agresor, ¿verdad?
Amparándome en esa libertad de expresión yo puedo decir que esos sitios son basura nazi y difunden basura nazi.
Ahora tu estás difundiendo esa misma basura nazi aquí.
Eh hola, ley de Godwin. Pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
- la fuente no me gusta.
- racista.
- pues aquí también se mata.

Que grandes.
Knos escribió:- la fuente no me gusta.
- racista.
- pues aquí también se mata.

Que grandes.


Real como la vida misma.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
A ver, en caso de agresión, se activan unos mecanismos de valoración de opresión. Si el agredido es lo que ellos detectan como oprimido, vía libre para criminalizar al agresor. En cambio, si el agredido es lo que detectan como opresor, lanzan el proceso de minimización, de obviar la agresión, e incluso de justificar (no les hemos dejado otra salida que...).

En la jerarquía de oprimido, las cosas están en:

- Refugiadas > refugiados > religiosos no cristianos > razas no blancas > mujeres blancas > hombres blancos.

Es decir, que si hay una agresión de alguno de esos colectivos hacia otro que esté más a la derecha de esa lista (por ejemplo, de religioso no cristiano hacia hombre chino, refugiado hacia mujer, mujer hacia hombre...), invariablemente van a olvidar que una agresión es una agresión y lo mejor que se puede esperar es que guarden un silencio cómplice. Si hablan, será para criminalizar a quien lo denuncia. En casos extremos, pueden llegar a justificar la agresión.

Entender esto es saber cómo piensa la mitad de miscelánea.

En el caso que nos ocupa, refugiado contra mujer blanca. Está claro quién es el oprimido y, por lo tanto, quién goza del favor de media miscelánea, como estamos viendo en el hilo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Pero quién ha justificado nada ??? Al tipo ese que lo castiguen por lo que ha hecho.

Aquí lo que se critica es la intención del hilo, que está bastante clara.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Espérate que el hilo no ha hecho más que empezar.
jarus escribió:Pero quién ha justificado nada ??? Al tipo ese que lo castiguen por lo que ha hecho.

Aquí lo que se critica es la intención del hilo, que está bastante clara.


Es su forma de hacer las cosas, tienen que agarrarse a un clavo ardiendo para criticar la inmigración, yo no haría mucho caso.
jarus escribió:Pero quién ha justificado nada ??? Al tipo ese que lo castiguen por lo que ha hecho.

Aquí lo que se critica es la intención del hilo, que está bastante clara.


aha,

quieres decir que todos los hilos en los que se enlace, describa y se hable de que un hombre somali agreda a una mujer blanca, son para vilpendiar a los negros y/o a los refugiados?

cuentame más.
Al final como casi todos los posts se han centrado en criticar a la fuente, al OP, etc... no me ha quedado clara si la noticia es cierta o es una invención.

Deduzco que es falsa visto que lo que menos se ha comentado ha sido el hecho de la noticia en sí.
¿Y exactamente dónde pone que el somalí sea un refugiado?
Vagabond escribió:Deduzco que es falsa visto que lo que menos se ha comentado ha sido el hecho de la noticia en sí.


no.

deduces que es falsa porque como viene de un loquesea_digital y la mayoria de los que han posteado deducen que viniendo de ahi es un alegato anti-refugiados, pues entonces el tema importante deja de ser la agresion desmesurada, con resultado de lesiones graves y que se conozca, no castigada, de una viejecita y sus perros que ninguno de ellos habia hecho nada merecedor de esta agresion.

pero si, asi esta el patio. lo importante no es la informacion. es si viene de tal o cual sitio para en funcion de eso ejercer pollagordeo ideologico. :-|

asi que ya sabeis niños. si os agreden por la calle y lo publica "alerta digital", los daños que os hayan producido son mentira, os los estais imaginando para oprimir a alguien. :-|
Se toma la noticia así por que colgar esto en EOL, que es una noticia de Austria y vete tu a saber de que región, se hace por que el atacante es quien es, ni más ni menos.

¿Vamos a colgar todos los ataques de colgaos que pasen en Europa? ¿Sería imposible no? Pues hagámoslo cuando el atacante sea inmigrante o refugiado, que así los de siempre tendrán su dosis de "inmigración caca".

Que la noticia sea real o no, es indiferente, pero solo una de las "parte ideológicas" utilizan este tipo de desgracias para su beneficio, ni más ni menos.
angelillo732 escribió:Que la noticia sea real o no, es indiferente, pero solo una de las "parte ideológicas" utilizan este tipo de desgracias para su beneficio, ni más ni menos.

Ah ok.
Con eso ya me queda la duda aclarada.

Gracias.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Venga, vamos allá.

Fuente: INE.

Población a 1 de Enero de 2016:

Total: 46.440.099
de los cuales 4.418.898 son extranjeros, y por lo tanto 42.021.201 son españoles.

Año 2015:

Número de condenados en sentencia firme: 222862.
Número de condenados en sentencia firme de nacionalidad española: 170818.
Número de condenados en sentencia firme de nacionalidad extranjera: 52044.

En porcentajes:

El 9,52% de la población de nacionalidad extranjera comete el 23,35% de los delitos condenados.

Elaborando un poco:
La probabilidad de que un español al azar haya cometido un delito condenado en el año 2015 es de 4,07 por mil.
La probabilidad de que un extranjero al azar haya cometido un delito condenado en el año 2015 es de 11,78 por mil.

Es decir, que los extranjeros cometen casi tres veces más delitos que los españoles.

También hay otra cosa. Ningún español cuenta como extranjero, pero muchos españoles son extranjeros nacionalizados o de padres extranjeros. Por desgracia no hay datos de cómo se está comportando Misho.

Voy a aventurar que en nuestro entorno cercano los números son similares.

Y ahora venís y le llamáis fachas a los números que seguro que se sonrojan y se callan.
Vagabond escribió:
angelillo732 escribió:Que la noticia sea real o no, es indiferente, pero solo una de las "parte ideológicas" utilizan este tipo de desgracias para su beneficio, ni más ni menos.

Ah ok.
Con eso ya me queda la duda aclarada.

Gracias.


Te lo digo con amor, quedarte con solo eso de todo el post, es de no tener muchas luces.

@Ashdown Antes no se, pero te estás volviendo un racista de cuidado.. Ese tema de los números se ha discutido 200 veces en EOL y no es tan así como parece, sobre todo por que en esos delitos un gran numero son migratorios, algo que un español no puede cometer en España.

Vienes ahora con "el discurso nuevo" y eso se hablaba hace 5 años por aquí.. Obviamente no cuentas con que la población inmigrante suele ser de pocos recursos, y en las zonas de pocos recursos sube la delincuencia, dicho todo esto (que tendría que ser obvio), la tendencia es a la baja, cada vez hay menos delincuencia y más inmigrantes.
angelillo732 escribió:
Vagabond escribió:
angelillo732 escribió:Que la noticia sea real o no, es indiferente, pero solo una de las "parte ideológicas" utilizan este tipo de desgracias para su beneficio, ni más ni menos.

Ah ok.
Con eso ya me queda la duda aclarada.

Gracias.


Te lo digo con amor, quedarte con solo eso de todo el post, es de no tener muchas luces.

No, si es más bien el contrario. No es que me quede con esa parte del post aunque sea la que destaque (también me he leído el resto y coincido con parte de lo que argumentas). Pero esa parte en particular es la que se puede hacer extensiva al resto de este hilo y de muchos otros de ciertas temáticas "sensibles" en EOL y es que independientemente de que una noticia sea real o no, lo que realmente se valora aquí es si "nos gusta" o no.

Estoy seguro de que si esta noticia hablara de que un cabrón ha dado una paliza a una mujer dejándola herida, lo mismo con sus pobres perros a los que ha fracturado huesos, etc... la reacción hubiera sido muy distinta. Por un lado el tema maltrato animal. Por otro el tema agresión "machista" (por mucho que no sea realmente machista pero ya sabemos que si hombre agrede a mujer es por defecto machismo).

Vamos... no es que lo crea, sino que estoy seguro (y vosotros también) que la deriva del hilo hubiera sido muy distinta.

Pero aquí ha entrado en juego la palabra "Somalí" en el título y ay amigo... resulta que ahora tenemos un conflicto de intereses y ya no sabemos si posicionarnos del lado de la mujer, del lado de los perritos, del lado del inmigrante... ¿que hacemos? Pues vamos a correr un tupido velo, vamos a ignorar TOTALMENTE la noticia y aquí ni somalís, ni perros, ni mujeres y ¿que hacemos? Pues vamos a darle cera al mensajero.

Que no me chupo el dedo y se que los del "tararí-digital" no han cogido tampoco esta noticia al azar, sino que para ellos la clave está en el Somalí también. Ellos buscan lo que les interesa, del mismo modo que otros prefieren/preferís ignorarlo. Lo que viene a ser las dos caras de la misma moneda.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Y dale con lo de racista. Acaso he nombrado yo razas en algún momento? La neolengua, pal culo que te la envías, vale? A ver si voy a tener que rescatar posts tuyos sobre el amor que dispensas a los gitanos.

Ah, vale, si son pobres los excusamos si delinquen, o si están de forma ilegal. Eso no son delitos, ni son criminales. Solo son criaturitas traviesas que tiran a tu abuela al suelo rompiéndole la cadera cuando van a comprar, pero delincuentes? Qué vaaaaa, no ves que son inmis y son incriticables según exige la etiqueta protocolaria de lo políticamente correcto?

Estás tú para hablar de las luces de alguien...
@Vagabond Está bien el análisis y te lo digo enserio, ahora, también te digo que es algo que se sobreentendía.

El problema es que obviamente no iba salir una noticia del tipo que comentas si el hombre no fuera inmigrante, ni en EOL ni en ningún sitio fuera de Austria, o incluso del pueblo o ciudad, por eso mismo, la noticia pierde total relevancia.

Por otra parte dudo que nadie pueda posicionarse junto al inmigrante, al menos en mi caso, donde la palabra inmigrante o refugiado pierde sentido, no es más que un violento, hablar sobre las intenciones reales no es posicionarse en favor del violento..

¿De verdad quieres comentar la noticia? En el fondo no nos importa a ninguno más allá de sentir unos segundos de pena, por esto, es indiferente la noticia en si, sería irrelevante comentarla en el foro, ya que la intención claramente no es la de llorar a esta señora y por eso no se está comentando eso, se está comentando la connotación política de la misma, ya que como te repito, es la intención del hilo.

Claro que ahora puede venir el OP y decir que a el le importa sobre todo la señora, pero sería difícil de creer.
No tomamos medidas dejamos que entren con los brazos abiertos cada vez son más y más, es cuestión de tiempo que nuestros paises civilizados se vuelvan tan salvajes como los suyos de los que huyen, porque somos muy TOOOOOOOONTOS, y el buenismo va a acabar con nuestra sociedad. Nosotros no lo veremos porque estas cosas no cambian de un día para otro pero que pasar pasará,
@Ashdown vuelves a sacar el (pobre) argumento del porcentaje de los extranjeros condenados?
Que pereza, esta vez paso de entrar al trapo, porque si empiezo a tirar de la cuerda y te desmonto el argumento llega un momento en el que te vas sin contestar, como pasó en un hilo hace poco.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Dead-Man escribió:@Ashdown vuelves a sacar el (pobre) argumento del porcentaje de los extranjeros condenados?
Que pereza, esta vez paso de entrar al trapo, porque si empiezo a tirar de la cuerda y te desmonto el argumento llega un momento en el que te vas sin contestar, como pasó en un hilo hace poco.

Los argumentos de sociología de barra de bar se los explicas a los números, no a mí. Seguro que son mucho más comprensivos que yo y deciden parecer menos feos.
Ashdown escribió:
Dead-Man escribió:@Ashdown vuelves a sacar el (pobre) argumento del porcentaje de los extranjeros condenados?
Que pereza, esta vez paso de entrar al trapo, porque si empiezo a tirar de la cuerda y te desmonto el argumento llega un momento en el que te vas sin contestar, como pasó en un hilo hace poco.

Los argumentos de sociología de barra de bar se los explicas a los números, no a mí. Seguro que son mucho más comprensivos que yo y deciden parecer menos feos.


De sociología ni leches, te argumenté con otros números y lo sabes bien. Luego si me apetece busco el hilo para dejarlo caer por aquí [bye]
Ashdown escribió:Venga, vamos allá.

Fuente: INE.

Población a 1 de Enero de 2016:

Total: 46.440.099
de los cuales 4.418.898 son extranjeros, y por lo tanto 42.021.201 son españoles.

Año 2015:

Número de condenados en sentencia firme: 222862.
Número de condenados en sentencia firme de nacionalidad española: 170818.
Número de condenados en sentencia firme de nacionalidad extranjera: 52044.

En porcentajes:

El 9,52% de la población de nacionalidad extranjera comete el 23,35% de los delitos condenados.

Elaborando un poco:
La probabilidad de que un español al azar haya cometido un delito condenado en el año 2015 es de 4,07 por mil.
La probabilidad de que un extranjero al azar haya cometido un delito condenado en el año 2015 es de 11,78 por mil.

Es decir, que los extranjeros cometen casi tres veces más delitos que los españoles.

También hay otra cosa. Ningún español cuenta como extranjero, pero muchos españoles son extranjeros nacionalizados o de padres extranjeros. Por desgracia no hay datos de cómo se está comportando Misho.

Voy a aventurar que en nuestro entorno cercano los números son similares.

Y ahora venís y le llamáis fachas a los números que seguro que se sonrojan y se callan.

Te falta el número de extranjeros condenados que no están empadronados en este país y por tanto, no cuentan para población.
HongKi está baneado por "Game over"
un somali, ok, y que?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
HongKi escribió:un somali, ok, y que?

Ashdown escribió:En cambio, si el agredido es lo que detectan como opresor, lanzan el proceso de minimización, de obviar la agresión
Cosas así han pasado en.mi barrio más de una vez ( es más, alguno tiene hasta ordenes de alejamiento Xd) y no ha salido ni en el heraldo de aragon... Es que como noticia tiene poca chicha a no ser que se use el tema de que es refugiado o lo que sea.

0
P.d los de mi barrio españoles x cierto xd
herido de aragon? ¬_¬

me esta gustando especialmente lo de "la noticia de por si tiene poca chicha".

una agresion a una señora mayor y a dos animales, tiene poca chicha, pero que un zangano le enseñara la sardina a una chica que llevaba el movil en la mano... eso tiene muchisima chicha.

el mundo va fleje tope guay. [fies]
HongKi está baneado por "Game over"
Ashdown escribió:
HongKi escribió:un somali, ok, y que?

Ashdown escribió:En cambio, si el agredido es lo que detectan como opresor, lanzan el proceso de minimización, de obviar la agresión

No te entiendo
GXY escribió:herido de aragon? ¬_¬

me esta gustando especialmente lo de "la noticia de por si tiene poca chicha".

una agresion a una señora mayor y a dos animales, tiene poca chicha, pero que un zangano le enseñara la sardina a una chica que llevaba el movil en la mano... eso tiene muchisima chicha.

el mundo va fleje tope guay. [fies]


No la tiene, o sino ya me dirás con las cosas que pasan en mi comunidad como no están aquí por el foro, cuando son cosas mucho mas graves, eso si, cometidas por españoles.

La otra noticia tiene mucho mas morbo que esta (la de la sardina), tal cual, eso si que vende..., es triste, pero asi es. Esto si lo llega a hacer otro alemán, ni escriben de ello xD, si tiene alguna mínima salida es por que lo ha hecho un refugiado.

Por cierto, corrijo lo de " Herido de Aragon " xD puto movil.... (Es Heraldo de Aragon xD)
HongKi escribió:
Ashdown escribió:
HongKi escribió:un somali, ok, y que?

Ashdown escribió:En cambio, si el agredido es lo que detectan como opresor, lanzan el proceso de minimización, de obviar la agresión

No te entiendo


que la agresion no tiene importancia porque el agresor es un somalí.

si en vez de ser somalí fuera de albacete, el hilo llevaria ya mas de 300 mensajes y seria una batalla campal entre pro y anti feministas.

pero que la noticia se esta difundiendo porque el agresor es un somalí, y eso constituye un argumento anti-inmigracion. (ese es el argumento para no dar importancia a la agresion propiamente dicha)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Si en vez de ser somalí hubiera sido un señor de albacete (supongamos que blanco), aplicar el mismo algoritmo. Como la mujer la perciben como oprimida y está a la izquierda del agresor, vía libre para rajar. 300 páginas, efectivamente.
Noticia sin nada de odio ni racismo, eh? Aquí tenemos a nuestros españoles blancos y cristianos matando mujeres casi a diario, pero es más importante que un hombre hirió a una mujer en Austria porque el tío es somalí.
al final vamos a tener que ir con un machete a lo rambo por si la cosa se pone fea, por que a mi perro con media patada lo matas. no pensaba que esta gente pensaba asi tb de los animales ahora me cuadran mas las cosas xD
Bueno, yo me curo en salud y ya ayer precavido de que la noticia no era importante, que no tenía chicha, que era una tontada, una anéctoda. Una situación de intercambio cultural donde se enriquecían ambas partes. Demos gracias al joven que no mató a la mujer, sólo la dejará en silla de ruedas. Gracias señor agresor, sea immigrante o no. No olvide cobrar la pensión a final de mes para seguir viviendo del estado.

Me reitero en algo. Nadie aún me ha dicho porque el colectivo feminista o animalista han obviado esta noticia. Y no me refiero al bando del sentido común, a quiénes les agradezco ENORMEMENTE que se hayan pasado porque empezaba a perder la esperanza en el ser humano.

Bueno, que me voy por los cerros de úbeda.
Una agresión MACHISTA cometida en una playa francesa cubierto por la mayoría medios europeaos y también españoles. Nota de buenismo: El agresor no es immigrante o refugiado.

https://www.google.es/search?q=agresion+mujer+francia+playa&oq=agresion+mujer+francia+playa&aqs=chrome..69i57.4367j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8


1. Y para terminar, los medios de comunicación, o mejor dicho las agencias de conglomerados están en manos judías, así que es raro que publiquen noticias que van en contra de sus intereses. Véase: immigración descontrolada.
2. El racismo es silenciar la paliza a esta mujer. Porque a los progres de izquierdas también les agreden, y sólo luego se piensan lo que dicen.

Ahora si alguien es capaz de decirme porque playa sí y mujer con perros no. Encantado de escuchar sus argumentos; ah no, que no tienen.

SMaSeR escribió:
GXY escribió:herido de aragon? ¬_¬

me esta gustando especialmente lo de "la noticia de por si tiene poca chicha".

una agresion a una señora mayor y a dos animales, tiene poca chicha, pero que un zangano le enseñara la sardina a una chica que llevaba el movil en la mano... eso tiene muchisima chicha.

el mundo va fleje tope guay. [fies]


No la tiene, o sino ya me dirás con las cosas que pasan en mi comunidad como no están aquí por el foro, cuando son cosas mucho mas graves, eso si, cometidas por españoles.

La otra noticia tiene mucho mas morbo que esta (la de la sardina), tal cual, eso si que vende..., es triste, pero asi es. Esto si lo llega a hacer otro alemán, ni escriben de ello xD, si tiene alguna mínima salida es por que lo ha hecho un refugiado.

Por cierto, corrijo lo de " Herido de Aragon " xD puto movil.... (Es Heraldo de Aragon xD)


Libre eres de denuniarlo. Y si es tan fuerte como comentas ten cuidado.

jorge5150 escribió:Noticia sin nada de odio ni racismo, eh? Aquí tenemos a nuestros españoles blancos y cristianos matando mujeres casi a diario, pero es más importante que un hombre hirió a una mujer en Austria porque el tío es somalí.


EDITO: Totalmente condenable. ¿Me ves haciendo apología de la violencia? ¿He comentado algo sobre la religión yo, del Islam? Pues deja a los católicos en paz porque están en peligro de extinción. ¿Tú vas a misa? Ni tú ni nadie. Pronto las iglesias serán mezquitas, porque como total, nadie las usa.

Demostrado queda que por mucha campaña la violencia doméstica ha existido y existrá. Somos animales, es lo que hay, algunos no tienen autocontrol. La cuestión es que por cada asesinado de mujer hay 100 noticias. Por cada asesinato de hombre en manos de mujer hay 0 noticias. Idem rasero para agresiones.

Con vuestra actitud estáis normalizando que un immigrante parásito del sistema agradezca su atención ejerciendo violencia a un sujeto en desigualdad, porque con uno tío de 2m no se atreve la sucia rata, ¿verdad?
HongKi está baneado por "Game over"
@GXY Pues hombre, será que en otros hilos no hay hilos con decenas de paginas xD. Y lo de si fuera uno de aquí habría más, pues no sé, no lo creo.
74 respuestas
1, 2