[NOTICIA] Microsoft prepara gran actualización de Xbox Live

He mirado en las noticias y en el buscador y no he visto esta noticia spero no estar metiendo la gamba :-|

fuente: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=10436

(23/01/2006 06:55 EST): Microsoft concluye estos días el trabajo de desarrollo de un paquete de actualización que incorporará nuevas funcionalidades en el popular servicio Xbox Live.

Diario Ti: Fuentes al interior de Microsoft han señalado que la compañía concluye estos días la actualización de Xbox Live para Xbox 360. Según se indica, la nueva actualización solucionará todos los problemas que los usuarios recientemente han reportado sobre el uso de la nueva consola y sus juegos.

Entre otras cosas, se solucionará un problema en la función “achievements” (logros), que asigna a los jugadores puntuación por solucionar diversas tareas en los juegos. El problema en cuestión consiste en que Achievements no funciona en todos los juegos.
Ya tenemos el X360 SP1 !!!!!!!!!
Por mi bienvenido el x360 SP1 , 2, 3 y los que hagan falta, si de verdad mejoran la consola.
Disidente escribió:Ya tenemos el X360 SP1 !!!!!!!!!


XD XD XD XD XD Lolazo del dia nada mas empezar la mañana [tadoramo]
aun le kedan muchas actualizaciones para pillar a PSP XD
No era en MArzo esta actualización ?

Bueno, da igual, cuanto antes mejor, sobretodo si añade lo de descargar mientras jugamos.

Y como ya ah dicho, bienvenidos sean todos los SP si solucionan y añaden funcionalidades.
tendra esta actualizacion algo que ver con los recientes toqueteos al firmware del lector DVD para activar la proteccion BCD que aun estaba 'dormida' dentro de la X360???

no quiero pensar mal, pero ya avise que desenchufarais las consolas del Live!...
f5inet escribió:tendra esta actualizacion algo que ver con los recientes toqueteos al firmware del lector DVD para activar la proteccion BCD que aun estaba 'dormida' dentro de la X360???

no quiero pensar mal, pero ya avise que desenchufarais las consolas del Live!...


Desenchufar las consolas para no conseguir algo que llevamos esperando muuuucho tiempo ? Pues va ser que no :)

Deseando que llegue el dichoso update.
f5inet escribió:tendra esta actualizacion algo que ver con los recientes toqueteos al firmware del lector DVD para activar la proteccion BCD que aun estaba 'dormida' dentro de la X360???

¿Qué es la protección BCD? Perdonad mi ignorancia...
Para cuando estará activa esta actualizacion?

Un saludo
NoLiMiT escribió:Desenchufar las consolas para no conseguir algo que llevamos esperando muuuucho tiempo ? Pues va ser que no :)

Deseando que llegue el dichoso update.


me cuentas tus penas cuando pase igual que con la PSP y sus revisiones de firmware, ¿vale? las estare esperando...
Update de selección de brillo para vga en el dash POR FAVOR (en plan kameo o pdz)
f5inet escribió:
me cuentas tus penas cuando pase igual que con la PSP y sus revisiones de firmware, ¿vale? las estare esperando...

Hombre,las mejoras que incorporan los updates del firmware de la PSP pues te pueden interesar o no,lo mismo que a alguien de aqui le puede interesar mas poder rular scene,o poder jugar a sus juegos como dios manda :)
Saludos!![bye]
f5inet escribió:tendra esta actualizacion algo que ver con los recientes toqueteos al firmware del lector DVD para activar la proteccion BCD que aun estaba 'dormida' dentro de la X360???


De que va esta protección ????
f5inet escribió:
me cuentas tus penas cuando pase igual que con la PSP y sus revisiones de firmware, ¿vale? las estare esperando...


De mi no creo que oigas nada chavalote, tengo la xbox 1 virgencita y cargar backups no es mi preferencia ...

Prefiero mil veces el live ... y deberías respetarlo, y creo q no soy el unico.
NoLiMiT escribió:De mi no creo que oigas nada chavalote, tengo la xbox 1 virgencita y cargar backups no es mi preferencia ...

Prefiero mil veces el live ... y deberías respetarlo, y creo q no soy el unico.


Cierto, te pido perdon.

Desde el 2004 que he mirado, no has dicho nada de backups ni de copias.

mereces todo mi respeto.

No obstante, prefiero que no revienten X360 a traves del firm del lector. prefiero homebrew a secas SIN COPIAS. claro que eso va a ser dificil...
f5inet escribió:
Cierto, te pido perdon.

Desde el 2004 que he mirado, no has dicho nada de backups ni de copias.

mereces todo mi respeto.

No obstante, prefiero que no revienten X360 a traves del firm del lector. prefiero homebrew a secas SIN COPIAS. claro que eso va a ser dificil...


Chapó por la rectificación f5inet, es algo que no se ve todos los dias en el foro, los modales suelen ser otros, con foreros asi da gusto, que cunda el ejemplo...

Un saludo
Lo que pasa es que ya sabemos que siempre para haber scene ha habido pirateria de por medio asi que o cambia con esta consola o tendremos scene a traves de la pirateria primero.
Yo quiero/necesito que se pueda jugar a Halo con el cable VGA :( :( :(.
REDIMER escribió:¿Qué es el BCD?



si usaramos mas la buskeda....

hay un hilo un pokito mas abajo señores!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=497813
MuSTi escribió:Yo quiero/necesito que se pueda jugar a Halo con el cable VGA :( :( :(.


Eso no tiene nada que ver con la scene me parece a mi [bye]
NoRiCKaBe escribió:
Eso no tiene nada que ver con la scene me parece a mi [bye]

Pero quizas si con la actualizacion :P
Saludos!![bye]
que no se puede jugar al halo con el cable vga???


saludos
SI SE PUEDCE JUGAR AL HALO 2 CON VGA AL LIVE.
Molonator69 escribió:SI SE PUEDCE JUGAR AL HALO 2 CON VGA AL LIVE.


NO SE PUEDE JUGAR A HALO 1 CON VGA

¬¬'
No se puede jugar al HALO1 con el cable VGA porque por VGA la consola siempre esta a 60Hz, y el HALO1 PAL se optimizo para 50Hz, dejando de lado los 60 (casi todos los juegos xbox soportan ambos modos, salvo HALO y alguno mas. Estos se traduce en que cuando jugamos a HALO PAL en 60Hz, el juego da saltos para ajustar los frames con los ciclos, en 50 va perfecto. El resultado en X360, es que el juego simplemente es incompatible. Mucho parche me parece que se tienen que currar, pero ojala salga.
jeje, entonces aqui en america, no tenemos ese problema del VGA?
27 respuestas