[NOTICIA] Compartir Juegos en varias consolas

19, 10, 11, 12, 13
Pennywise078
Adicto
134 mensajes
desde nov 2009
en tretenido
Editado 1 vez. Última: 30/11/2018 - 17:03:52 por Pennywise078.
@actpower
1- Una cosa es la suscripción para poder jugar online y otra estar conectado a internet. En la Xbox no hay problema pq está fija, pero la Switch es diferente. Necesitarás un wifi o un movil a mano
2- Lo puedes solucionar como dices y si quieres jugar tú, utiliza tu cuenta en la Switch que tiene como cuenta principal al comprador
Hum, vale, ya te entiendo...no internet, no party xD

Pese a todas las trabas, al final compensa. Mayormente porque lo que no voy a hacer es comprar dos juegos idénticos para los dos hermanos. Ya podría pensar Nintendo en eso (bueno, y el resto). Pero va a ser que no!

Gracias, ya todo me queda claro!
(mensaje borrado)
gescudero
MegaAdicto!!!
579 mensajes
desde jul 2007
Editado 1 vez. Última: 20/12/2018 - 13:12:04 por gescudero.
Sorry, pero me lío y quiero asegurar...

YO, mi switch, con cuenta principal de mi hermana en mi switch, con un juego comprado con su cuenta, juego a esos juegos estando offline u online con MI cuenta(secundaria)?

Y mientras ella, por poner una principal en su switch ponemos la MIA, puede jugar con SU cuenta (cómo secundaria) en SU consola, estando ONLINE siempre, aunque yo este jugando con mi cuenta en mi consola a uno de sus juegos?

Voy a regalarle el pack del Mario kart y quiero un 2 x 1 en cochecitos jejejejej, y después usaría la cuenta de mi hermana cómo cuenta para comprar digital.
gescudero escribió:Sorry, pero me lío y quiero asegurar...

YO, mi switch, con cuenta principal de mi hermana en mi switch, con un juego comprado con su cuenta, juego a esos juegos estando offline u online con MI cuenta(secundaria)?

Y mientras ella, por poner una principal en su switch ponemos la MIA, puede jugar con SU cuenta (cómo secundaria) en SU consola, estando ONLINE siempre, aunque yo este jugando con mi cuenta en mi consola a uno de sus juegos?

Voy a regalarle el pack del Mario kart y quiero un 2 x 1 en cochecitos jejejejej, y después usaría la cuenta de mi hermana cómo cuenta para comprar digital.

Si, pero no es necesario que pongas tu cuenta en la suya si la tuya no tiene juegos. La consola no tiene "cuentas principales" es la cuenta la que tiene una consola principal y otra secundaria.

Y remarcar que solo hace falta que tu hermana se conecte a internet en el momento de abrir el juego, y una vez cada X horas (dicen que 3h). Puede abrir el juego y llevarse la consola fuera de casa mientras no cierre el juego.
fluiscs escribió:
gescudero escribió:Sorry, pero me lío y quiero asegurar...

Si, pero no es necesario que pongas tu cuenta en la suya si la tuya no tiene juegos. La consola no tiene "cuentas principales" es la cuenta la que tiene una consola principal y otra secundaria.

Y remarcar que solo hace falta que tu hermana se conecte a internet en el momento de abrir el juego, y una vez cada X horas (dicen que 3h). Puede abrir el juego y llevarse la consola fuera de casa mientras no cierre el juego.

Gracias, entonces de cabeza a comprar solo con una cuenta jejejejej.
Ahora esperar que llegue y configurarla
gizajoa
MegaAdicto!!!
970 mensajes
desde dic 2008
en Iruña
Editado 4 veces. Última: 20/12/2018 - 23:19:16 por gizajoa.
A ver que me estoy volviendo loco con el tema de las cuentas.
Yo tengo mi switch y le he comprado otra a mi sobrino.
He pasado todos mis datos a la consola de mi sobrino y la he puesto de principal para que pueda jugar a mis juegos digitales sin necesidad de estar online.Hasta aquí todo correcto.
Vuelvo a mi consola y me pide vincular la cuenta de nintendo y me salta el aviso de que no podré cambiar la cuenta vinculada más adelante....
Joder que hago?
Más confuso no puede estar el tema o que?
Esto ya lo he entendido

A ver... Edito y añado.
En la consola me salen los iconos de los 2 perfiles, puede el niño ver quiénes son mis amigos y ver cuándo se conectan así como entrar a mi perfil y modificar mis ajustes de ususario y demás?. No puede salir sólo su icono y que juegue sin más o que necesite una contraseña para entrar a mis ajustes?? Joder que hasta puede subir capturas a mi twiter...
Es que tiene que haber algo que se me escapa...
control333z
MegaAdicto!!!
1.004 mensajes
desde jun 2009
en Albacete
Voy a comprar un juego digital con mi cuenta principal, puedo pasarle los datos de mi cuenta a dos amigos para que tengan el juego? O solo se puede compartir con uno?

Gracias
Solid.Snake
MegaAdicto!!!
8.357 mensajes
desde sep 2007
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 22/12/2018 - 19:34:03 por Solid.Snake.
control333z escribió:Voy a comprar un juego digital con mi cuenta principal, puedo pasarle los datos de mi cuenta a dos amigos para que tengan el juego? O solo se puede compartir con uno?

Gracias

Solo entre 2 y uno de ellos, que será el que no tenga la cuenta que compró el juego puesta como principal, solo podrá jugar estando sí o sí online y solo con dicha cuenta propietaria del juego, no podřá si está offline y tampoco podrá usar una cuenta distinta a la que compró el juego.
pspbenlli
MegaAdicto!!!
704 mensajes
desde mar 2008
en España
Editado 1 vez. Última: 29/12/2018 - 16:27:16 por pspbenlli.
Buenas elogiados!, soy nuevo con la switch y llevo como 3h mirando información sobre compartir cuentas con un amigo de confianza. a ver si me podéis echar una mano aunque sea al cuello xD.

En teoria vamos a utilizar mi switch para comprarnos todos los juegos y compartidlos y me asalta las siguientes dudas.

- Para esto tengo que poner mi consola como secundaria o la dejaría tal cual?
- Mi Amigo tiene que poner en su switch mi cuenta como primaria y su cuenta como secundaria?
- De esta forma podremos jugar los dos a la vez al mismo juego descargado para jugar online o obligatoriamente tiene que jugar desde mi perfil?
- Alguna forma de que una vez descargamos los juegos, juguemos cada uno desde nuestro perfil?

Gracias!
19, 10, 11, 12, 13