Nokia Lumia 800

xenon8 escribió:Buenas queria avisaros que han puesto 2 juegos de nuevo gratis esta vez para todos los usuarios de windows phone, tengan nokia lumia u otra marca.

Assassin´s creed y Earthworn Jim, quiza sea por tiempo limitado, ,así que corred insensatos [jaja]

pd: Parece que han quitado la oferta que solo ha durado 24 horas


Ostras, pero creo que me lo voy a pillar de todas maneras a 4'99€. ¡El Earthworm Jim! ¡Como en la Súper Nintendo! Ostras, qué flashback, ¡gracias!
Hola,

Tengo una cuestión que me imagino no tiene solución de momento por lo que he podido ver en los foros oficiales y es sobre los Podcasts. Los añado a la carpeta correspondiente del PC que tengo por defecto y que me identifica el W8 correctamente pero no los identifica el Zune de los c......s.
Tengo el Lumia 900 y pensaba que era cosa de copia y pega pero no. Identifico los archivos como música mp3 que se supone que es como debe de ponerse y nada. Tengo un mosqueo de impresión cawento con el tema ya que soy muy aficionado a bajarme podcasts de radio y con el programa de OVi era coser y cantar, con el Zune es imposible. He intentado varias cosas pero parece que no hay solución de momento. Me parece una cagada impresionante de los WPhone ,me imagino que sucederá en todos. Supongo que es cosa de los derechos DRM o algo relacionado con el tema.

Me dan ganas de esto con el que programó el Zune [uzi]
Jose_Da escribió:Hola,

Tengo una cuestión que me imagino no tiene solución de momento por lo que he podido ver en los foros oficiales y es sobre los Podcasts. Los añado a la carpeta correspondiente del PC que tengo por defecto y que me identifica el W8 correctamente pero no los identifica el Zune de los c......s.
Tengo el Lumia 900 y pensaba que era cosa de copia y pega pero no. Identifico los archivos como música mp3 que se supone que es como debe de ponerse y nada. Tengo un mosqueo de impresión cawento con el tema ya que soy muy aficionado a bajarme podcasts de radio y con el programa de OVi era coser y cantar, con el Zune es imposible. He intentado varias cosas pero parece que no hay solución de momento. Me parece una cagada impresionante de los WPhone ,me imagino que sucederá en todos. Supongo que es cosa de los derechos DRM o algo relacionado con el tema.

Me dan ganas de esto con el que programó el Zune [uzi]


Primero puedes bajar esos podcast con apps del market para podcasts. Yo probé dos gratuitas pero como no bajaba ya ningún podcast desde hace tiempo las borré.

Lo otro que puedes hacer es en las etiquetas ID3 de los podcast en mp3 en genero ponerle podcast y luego en música te saldrán todos.
Lo otro que puedes hacer es en las etiquetas ID3 de los podcast en mp3 en genero ponerle podcast y luego en música te saldrán todos.


Gracias por la respuesta pero no entiendo lo que quieres decir. Tanto en las propiedades de la carpeta como en la identificación de los podcast individualmente me los identifica como archivos de música MP3 ,no da la opción a identificarlos como podcasts.

Luego en el programa de Zune no aparecen en la colección de Podcast y tampoco en la de música, ya sea bajo artista, álbum ,etc. Cuando digo que el W8 me los identifica es que aparecen simplemente dentro de la carpeta, como archivos mp3, y en género solo me da las opciones de archivos generales, video, música ,fotos o vídeos
Jose_Da escribió:
Lo otro que puedes hacer es en las etiquetas ID3 de los podcast en mp3 en genero ponerle podcast y luego en música te saldrán todos.


Gracias por la respuesta pero no entiendo lo que quieres decir. Tanto en las propiedades de la carpeta como en la identificación de los podcast individualmente me los identifica como archivos de música MP3 ,no da la opción a identificarlos como podcasts.

Luego en el programa de Zune no aparecen en la colección de Podcast y tampoco en la de música, ya sea bajo artista, álbum ,etc. Cuando digo que el W8 me los identifica es que aparecen simplemente dentro de la carpeta, como archivos mp3, y en género solo me da las opciones de archivos generales, video, música ,fotos o vídeos

En el PC con cualquier editor de etiquetas ID3 o reproductores como Zune, iTunes, Winamp, etc. Permiten editar la info de los archivos MP3. Selecciona la canción/podcast mp3 y le das con botón derecho y pones editar info ID3 o similar, según el programa.

Si solo te los coge como musica, fácil. Pon a todos el nombre de artista PODCAST lo mismo en album y genero. De este modo en música siempre tendrás la opción de seleccionar los podcast. Si tengo algo de tiempo este fin de semana probaré algún podcast y te dire si funciona. Pero debe funcionar como mínimo como te digo en música.
Marqueses,


Me ha dejado de funcionar el programa "contador" de Megas, llamadas y SMS, desde que lo actualicé hace unas semanas.

No contabiliza los megas. Hoy he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada. :-? No funciona. ¿Alguna idea?
hardcore087 escribió:Marqueses,


Me ha dejado de funcionar el programa "contador" de Megas, llamadas y SMS, desde que lo actualicé hace unas semanas.

No contabiliza los megas. Hoy he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada. :-? No funciona. ¿Alguna idea?


¿Que version de WP tienes? ¿7.5 o 7.8?. Puede que si tienes 7.5 necesites 7.8 para que funcione. Si no fuera esto, da mas detalles de que hace la app. Se abre y cierra, no cuenta los MB solo pero el resto si, etc.

También puedes probar a resetear los contadores y/o probar a poner otra sim y navegar un poco para ver si te los cuenta.

Si no tienes 7.8 yo probaría a actualizar a 7.8 con la herramienta de windowsphonehacker. Cuando termina la actualización, si lo conectas al zune nuevamente te coge ya la actualización. Te la hace dos veces pero tienes la 7.8 actualizada y con zune.
marqueses escribió:
hardcore087 escribió:Marqueses,


Me ha dejado de funcionar el programa "contador" de Megas, llamadas y SMS, desde que lo actualicé hace unas semanas.

No contabiliza los megas. Hoy he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada. :-? No funciona. ¿Alguna idea?


¿Que version de WP tienes? ¿7.5 o 7.8?. Puede que si tienes 7.5 necesites 7.8 para que funcione. Si no fuera esto, da mas detalles de que hace la app. Se abre y cierra, no cuenta los MB solo pero el resto si, etc.

También puedes probar a resetear los contadores y/o probar a poner otra sim y navegar un poco para ver si te los cuenta.

Si no tienes 7.8 yo probaría a actualizar a 7.8 con la herramienta de windowsphonehacker. Cuando termina la actualización, si lo conectas al zune nuevamente te coge ya la actualización. Te la hace dos veces pero tienes la 7.8 actualizada y con zune.



La aplicación no cuenta los Mb (las llamadas si que las cuenta, curioso)

Estoy en la versión 7.5 y aparentemente el programa funciona bien, me guarda las opciones que le marco y no se reinicia ni se cierra solo.

He reseteado los contadores y reinstalado el programa, y sigue igual. Lo de cambiar por otra sim no puedo comprobarlo ahora mismo, cuando tenga acceso a otra sim con tarifa contratada lo comprobaré por si fuera eso.


Mientras tanto, pues haré el intento de forzar la actualización. Si lo que tu comentas es lo mismo que actualizar de forma oficial, pues lo haré a ver si vuelve a funcionar el contador.


La verdad es q era útil.


Un saludo y gracias.
He actualizado dos terminales con ese "método". En principio la segunda actualización no es necesaria ya que te vuelve a instalar la misma que tienes. Pero se lo hice a un amigo y se quedaba más tranquilo si el zune formateaba todo el teléfono. El 800 de mi novia lo tiene así ya desde hace unos meses (mes y medio o así no recuerdo bien) y 0 problemas.

¿Por cierto, alguien ha cambiado la frecuencia de polling de GSM? Se dice que la batería aumenta. Probaré y comentaré resultados.

Con este código se accede ##3282 y en los ajustes se cambian los segundos de 3 a 5-6-7 el valor que se quiera. Ya aviso que no lo he probado y no me hago responsable.
Nadie habla del nuevo update??. Ha salido una build nueva. .8860 la anterior era 8858. Han corregido errores de los live tiles y algunas cosas más, todavía no he leido el changelog oficial. Pero anoche ya instale sin forzar nada.
Nada, no me salta la actualización aun con el Zune. Tan complicado es colgar estas actualizaciones? Si que tardan..
hardcore087 escribió:Nada, no me salta la actualización aun con el Zune. Tan complicado es colgar estas actualizaciones? Si que tardan..


Siempre puedes forzar la actualización. Si tienes alguna duda puedes comentar. A mi me ha saltado para el lumia 900 que tengo. Y depende de los operadores saldrá antes o después.
marqueses escribió:Nadie habla del nuevo update??. Ha salido una build nueva. .8860 la anterior era 8858. Han corregido errores de los live tiles y algunas cosas más, todavía no he leido el changelog oficial. Pero anoche ya instale sin forzar nada.

A mi tambien me salto sola, y va mas fluido aun si cabe
Buenas,

Hace algún tiempo comenté un problema para el que no encontraba solución... Y lamentablemente sigo igual, de modo que voy a insitir :p

Resumo: hace apenas tres meses me dieron un Nokia Lumia 800 aún precintado en su caja (aunque es de las primeras hornadas, de finales de 2011) vinculado a Vodafone. El terminal nunca había sido usado, y como no soy cliente de ellos, lo liberé por IMEI y lo tengo desde no hace mucho funcionando con Pepephone (voz + datos).

El caso es que nunca he conseguido "enchufarlo" al ordenador (Windows Vista 32bits Home Edition). Al conectar el cable, aunque (supuestamente) se instalan bien los controladores, Zune no me reconoce el dispositivo, de modo que no he podido actualizarlo. Y por otro lado el teléfono tampoco se muestra como unidad de almacenamiento externa o algo similar (para poder transferir archivos del ordenador al móvil y viceversa al enchufar el cable).

¿Podría resolver esto usando Nokia Care Suite e instalando una ROM limpia de Nokia? Por cierto, ¿de donde saco la ROM?

Gracias por adelantado y un saludo.
Deschamps escribió:Buenas,

Hace algún tiempo comenté un problema para el que no encontraba solución... Y lamentablemente sigo igual, de modo que voy a insitir :p

Resumo: hace apenas tres meses me dieron un Nokia Lumia 800 aún precintado en su caja (aunque es de las primeras hornadas, de finales de 2011) vinculado a Vodafone. El terminal nunca había sido usado, y como no soy cliente de ellos, lo liberé por IMEI y lo tengo desde no hace mucho funcionando con Pepephone (voz + datos).

El caso es que nunca he conseguido "enchufarlo" al ordenador (Windows Vista 32bits Home Edition). Al conectar el cable, aunque (supuestamente) se instalan bien los controladores, Zune no me reconoce el dispositivo, de modo que no he podido actualizarlo. Y por otro lado el teléfono tampoco se muestra como unidad de almacenamiento externa o algo similar (para poder transferir archivos del ordenador al móvil y viceversa al enchufar el cable).

¿Podría resolver esto usando Nokia Care Suite e instalando una ROM limpia de Nokia? Por cierto, ¿de donde saco la ROM?

Gracias por adelantado y un saludo.


No te lo va a reconocer como unidad externa. Eso solo son los WP8. Si no te lo detecta el programa zune y has probado otros pcs podría ser del teléfono.

Si por el contrario, te instala los controladores, en administrador de dispositivos si sale pero no en zune, puedes probar a usar la herramienta seveneighter, tarda bastante en actualizar, pero bueno, te lo deja en la 7.8. Te dejo el enlace:



OJO!!!, cuidado si actualizas con Care Suite, si el terminal lo liberaste por imei te pedirá nuevamente el código de bloqueo de operador. Y puede que tambien con zune o seveneighter (normalmente solo con care suite).

Ventaja de hacerlo con care suite es que le pones el codigo de producto que quieras. Y se te quitará lo de vodafone al arrancar.
a mi tampoco me salta la actualizacion 7.8 en Zune
el movil era de vodafone y está liberado
es normal?
Se ha respondido eso varias veces.

Las actualizaciones de operador dependen del propio operador. Muchos ni están o no van a salir (porque dado el tiempo que llevan muchos operadores parece que pasan). El que quiera puede forzar el update desde el enlace que he puesto en el enlace anterior. También podéis usar care suite (no lo recomiendo sobre todo si no se sabe que se hace). Una vez pasada la herramienta seveneighter enlazada en el post anterior podéis conectar a zune y a pesar de tener la 7.8 os volverá a saltar la actualización.

Por cierto, se avecinan mas actualizaciones.
hola compañeros, os dejo aqui unos juegos que están para bajarse gratis por tiempo limitado, creo que es solo 1 dia, esta noche si esta disponible, y quiza mañana por la mañana.

Son juegos del desarrolador Miniclip y son fragger, gravity guy, istunt 2, monster island.

corred insensatos [ginyo]

saludos a todos
xenon8 escribió:hola compañeros, os dejo aqui unos juegos que están para bajarse gratis por tiempo limitado, creo que es solo 1 dia, esta noche si esta disponible, y quiza mañana por la mañana.

Son juegos del desarrolador Miniclip y son fragger, gravity guy, istunt 2, monster island.

corred insensatos [ginyo]

saludos a todos


Descargandolos! gracias por el aviso [beer]
xenon8 escribió:hola compañeros, os dejo aqui unos juegos que están para bajarse gratis por tiempo limitado, creo que es solo 1 dia, esta noche si esta disponible, y quiza mañana por la mañana.

Son juegos del desarrolador Miniclip y son fragger, gravity guy, istunt 2, monster island.

corred insensatos [ginyo]

saludos a todos


Descargando..muchas gracias!!
marqueses escribió:No te lo va a reconocer como unidad externa. Eso solo son los WP8. Si no te lo detecta el programa zune y has probado otros pcs podría ser del teléfono.

Si por el contrario, te instala los controladores, en administrador de dispositivos si sale pero no en zune, puedes probar a usar la herramienta seveneighter, tarda bastante en actualizar, pero bueno, te lo deja en la 7.8. Te dejo el enlace:



(...)


Hola de nuevo.

Muchas gracias por tu respuesta, marqueses (y disculpa el retraso en contestar).

En efecto, los controladores parece que se instalan bien. En el administrador de dispositivos me muestra la categoría "Windows Phone USB Devices" (con un dispositivo genérico en ella) así como la categoría "Dispositivos portátiles", en la que aparece "Nokia Lumia 800".

Con Zune ya desisto. No hay manera de que reconozca el teléfono. Voy a probar con sevenEighter y después os cuento la experiencia.

La única manera que tengo para hacer llegar un fichero al móvil es colgarlo de internet y descargarlo luego desde el navegador del móvil. Bastante ortopédico, pero no se me ocurre otra cosa. Y para enviar algo desde el teléfono al ordenador, lo tengo que hacer a través del correo electrónico, aunque no sé por qué narices me reduce el tamaño de las fotos adjuntas. Yo las hago al máximo de calidad (8Mpx 4:3) y lo que recibo son imágenes a 1632x1224px, es decir, un 25% del tamaño original (3264x2448px según EXIF)

¿Es eso otra gracieta de Windows Phone 7.5? ¿O hay algo que pueda estar haciendo mal?

Gracias de nuevo, y saludos.


Edito: Me he puesto con Seven-Eighter, y lo primero que he tenido que hacer ha sido instalar de nuevo Zune (lo había eliminado, por inútil) porque según se ve, esta utilidad necesita alguna de las librerías de Zune. Luego, al arrancarla y seleccionar el módulo de idioma español (sólo ése), me ha solicitado también descargar e instalar las "Update tools". Al aceptar, he arrancado de nuevo seven-eighter y esta vez sí, se ha puesto manos a la obra.

Siempre con el móvil enchufado pro USB (y con la batería cargada, por si las moscas), ha estado reiniciando el móvil, descargado actualizaciones, instalándolas en el teléfono (en la pantalla se mostraba un dibujo advirtiendo que no se desenchufara y una barra de progreso en la parte superior). Esa operación la ha repetido varias veces (tres o cuatro), seguida de una copia de seguridad y más actualizaciones. En total ha estado más de una hora para concluir.

La información en la ventana de seven-eighter es más bien escasa (se limita a comentar el proceso que acaba de terminar y el tiempo que le ha llevado), pero si se deja solito hasta que termine sin tocar nada (y dejando el teléfono enchufado todo el tiempo sin tocarlo tampoco), al final termina sin contratiempos.

Ahora indica que tengo la versión 7.8 pero aplicaciones como "Contadores" sigue sin querer arrancar , avisando que se necesita una versión posterior.

En fin. Seguiré contando.

Un saludo.
Hola compañero te recomendaria ir a un centro Nokia Care, llevalo y te olvidaras del problema, te lo daran operativo al 100%.

Me gustaria avisaros que el juego Angry Birds esta totalmente gratuito para Windows Phone 7 y 8 hasta el dia 15 mayo, vereis qe hay varios con el mismo nombre, pero uno es gratis ademas con 350 niveles, saludos a todos
Gracias por el aviso del angry birds.

Lo primero Deschamps es decirte que debe haber algún problema entre zune y el hard de tu pc. No es normal que no lo reconozca. De hecho seveneighter si te ha funcionado. Lo correcto, una vez pasada esta herramienta de wphack es pasarlo por zune de nuevo. Porque actualizaciones que no te salían te las va a detectar ahora.

Si sigue sin funcionar. Puedes llevarlo a un Nokia Care cercano y si no, pues probar a flashear directamente en casa.
Gracias a ambos por vuestros comentarios.

En principio, seven-eighter hizo todo lo que tuvo que hacer sin contratiempos (con el mensaje final de que todo había concluido correctamente), pero el Nokia Lumia 800 sigue siendo ignorado por Zune.

¿Hay alguna manera de recuperar los datos (fotos, básicamente) si no consigo vincularlo con nada? ¿Qué se os ocurre?

Por email me llegan reducidas de tamaño (sin hacer nada extraño, solo adjuntarlas). Si intento vincularlo por Bluetooth (ya he probado con una tablet Google Nexus7 y un netbook Asus eeePC 1005HA) me dice "No compatible" al intentar conectar con los dispositivos. Para más inri, la aplicación "Compartir por bluetooth" me avisa de que no es compatible con mi versión de Windows Phone...

En fin, un poco despropósito.

Supongo que lo mejor será acudir a un Nokia Care Center (a ver si localizo alguno en la provincia), porque con el teléfono así la verdad es que voy a terminar por usarlo como despertador y poco más.

Gracias de nuevo y saludos.
¿Has probado ese teléfono en otros pcs con zune?. La verdad es que es raro. Puedes probar a subir las fotos a skydrive, quitando la opción de reescalar las fotos.
Ya me ha saltado la actualización Marqueses, PERO no para de darme un error "codigo de error 80070424" y no consigo actualizar.

Que chapuzas..


¿Alguna idea?
yo no consigo actualizarlo desde zune
esto es la mayor puta mierda de movil que he tenido, y con diferencia
que manera de complicar una cosa tan sencilla
(mensaje borrado)
A estas alturas sigue mereciendo la pena este móvil o mejor tiro para el 520?
Yo te diría que no, si y solo si, lo fueras a adquirir ahora. Lo tengo desde hace mas de un año, y espero que me dure un tiempo, pero no seria este el momento de adquirirlo.
Hablo del Lumia 800. Del 520 no puedo hablar.
yoinnuendo escribió:Yo te diría que no, si y solo si, lo fueras a adquirir ahora. Lo tengo desde hace mas de un año, y espero que me dure un tiempo, pero no seria este el momento de adquirirlo.
Hablo del Lumia 800. Del 520 no puedo hablar.


Gracias, tenía entendido que el salto de Windows 8 con respecto a su predecesor era muy grande. Con lo que me dices, tirare por el 520 o por el 620 si se me pone a tiro.
Tomja escribió:
yoinnuendo escribió:Yo te diría que no, si y solo si, lo fueras a adquirir ahora. Lo tengo desde hace mas de un año, y espero que me dure un tiempo, pero no seria este el momento de adquirirlo.
Hablo del Lumia 800. Del 520 no puedo hablar.


Gracias, tenía entendido que el salto de Windows 8 con respecto a su predecesor era muy grande. Con lo que me dices, tirare por el 520 o por el 620 si se me pone a tiro.


Mirate el 720 que es un megamovil. el lumia 800 tambien lo tengo y es un buen movil, pero ya si vas a comprar uno ahora da el salto a windows phone 8, el 520 es un superventas, y ha tenido desde que salio buenas criticas. Yo desde que di el salto a windows phone, estoy encantado, todo es superagil y sencillo.
Tomja escribió:
yoinnuendo escribió:Yo te diría que no, si y solo si, lo fueras a adquirir ahora. Lo tengo desde hace mas de un año, y espero que me dure un tiempo, pero no seria este el momento de adquirirlo.
Hablo del Lumia 800. Del 520 no puedo hablar.


Gracias, tenía entendido que el salto de Windows 8 con respecto a su predecesor era muy grande. Con lo que me dices, tirare por el 520 o por el 620 si se me pone a tiro.



Por lo visto el 520 ahora lo puedes encontrar en un buen precio . Pásate por el hilo del 520 y que te digan ahí donde
El 720 se me va demasiado de presupuesto. Os hare caso y posiblemente tire por el 520. Muchas gracias [fumando]
Tomja escribió:El 720 se me va demasiado de presupuesto. Os hare caso y posiblemente tire por el 520. Muchas gracias [fumando]


Buenos dias, yo tengo un lumia 800 y mi padre un lumia 620 y puedo decirte que en agilidad abriendo aplicaciones y fluidez en general va mejor el lumia 800, eso sí WP 8 tiene algunas aplicaciones nuevas (dudo que lleguen a WP 7.8)y otras aplicaciones más actualizadas como por ejemplo el facebook..
Porque mi lumia me consume datos automaticamente cada hora? he revisado la configuracion y no encuentro la causa, se puede quitar esto?
BRUCEVMAX escribió:Porque mi lumia me consume datos automaticamente cada hora? he revisado la configuracion y no encuentro la causa, se puede quitar esto?


¿Tienes la sincronizacion activada?, tambien puede ser tareas en segundo plano, ve a CONFIGURACION--> APLICACIONES--> TAREAS EN SEGUNDO PLANO.
Bill_Gates escribió:
BRUCEVMAX escribió:Porque mi lumia me consume datos automaticamente cada hora? he revisado la configuracion y no encuentro la causa, se puede quitar esto?


¿Tienes la sincronizacion activada?, tambien puede ser tareas en segundo plano, ve a CONFIGURACION--> APLICACIONES--> TAREAS EN SEGUNDO PLANO.


Sincronizacion activada...te refieres en el Zune?

He quitado las tareas en segundo plano y sigue igual, cada hora exacta consume datos

datos gratis internet 12/07/2013 21:38 0,21 MB 0,00€
datos datos gratis internet 12/07/2013 18:08 0,37 MB 0,00€
datos datos gratis internet 12/07/2013 17:38 0,04 MB 0,00€
datos datos gratis internet 12/07/2013 16:38 0,07 MB 0,00€
datos datos gratis internet 12/07/2013 15:38 0,07 MB 0,00€
datos datos gratis internet 12/07/2013 14:38 0,10 MB 0,00€
datos datos gratis internet 12/07/2013 13:38 0,15 MB
He actualizado a 7.8 y ademas de escucharse muy bajo, no puedo compartir mi conexion, no se como puedo regresar a 7.5 alguien me dice como? Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BRUCEVMAX escribió:Porque mi lumia me consume datos automaticamente cada hora? he revisado la configuracion y no encuentro la causa, se puede quitar esto?


Consume datos por la sincronización de las cuentas que tengas configuradas( la de Microsoft por ejemplo), bajando la frecuencia de actualización ahorrarás datos y bateria. Yo he cambiado la frecuencia de actualización a diariamente.
939 respuestas
115, 16, 17, 18, 19