No se me instala archivo .pkg

hola, lo que pasa es que al querer instalar el metal gear solid 1 psn al seleccionar el archivo para instalar se me queda en: 'Por favor, espere...' y no pasa de ahi, ya despues se quita y me regresa al inicio, pero no me dice nada de errores simplemente se regresa.

Que pasara?
si no hay arreglo, como puedo convertir un archivo .pkg al que es por carpeta?
Ya pero que tienes en la consola,CFW o HAN o que ...como pasaste el PKG,donde lo pasaste,como lo estas instalando etc...
XEstebanEdgeX escribió:Ya pero que tienes en la consola,CFW o HAN o que ...como pasaste el PKG,donde lo pasaste,como lo estas instalando etc...

Tengo CFW Ferrox Cobra 4.82, lo pase de una memoria usb a la carpeta package y lo trate de instalar desde el menu normal y desde el multiman y en los dos tipos de instalación me paso lo mismo.
ramonsoto escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Ya pero que tienes en la consola,CFW o HAN o que ...como pasaste el PKG,donde lo pasaste,como lo estas instalando etc...

Tengo CFW Ferrox Cobra 4.82, lo pase de una memoria usb a la carpeta package y lo trate de instalar desde el menu normal y desde el multiman y en los dos tipos de instalación me paso lo mismo.

Instala desde el USB directo. Te vas a install package y en la última opción puedes instalar desde USB. Le das y ya está. Un saludo
theblackhat escribió:
ramonsoto escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Ya pero que tienes en la consola,CFW o HAN o que ...como pasaste el PKG,donde lo pasaste,como lo estas instalando etc...

Tengo CFW Ferrox Cobra 4.82, lo pase de una memoria usb a la carpeta package y lo trate de instalar desde el menu normal y desde el multiman y en los dos tipos de instalación me paso lo mismo.

Instala desde el USB directo. Te vas a install package y en la última opción puedes instalar desde USB. Le das y ya está. Un saludo

De hecho ya trate de esa forma, pero no funciono, pasa lo mismo.
Has probado con otro pkg??
theblackhat escribió:Has probado con otro pkg??

si, venia un archivo que decía fix y ese si se instalo y también e instalado otros, pero se me hace raro porque en la publicación del juego, las respuestas eran de que si les funcionaba, y al momento de extraerlo no me salio ningún error ni al descargarlo, pero también lo raro es que no aparece un error, simplemente se regresa a donde estaba.
Editado por [erick]. Razón: sigue las normas, por favor
Mmm..tiene pinta de ser del pkg porque sino no te instalaría ningún otro pkg, de todas formas yo lo que hago es convertir el pkg a iso y jugarlo. Prueba así a ver si te va bien y sino busca otro pkg a ver si es problema de este.
theblackhat escribió:Mmm..tiene pinta de ser del pkg porque sino no te instalaría ningún otro pkg, de todas formas yo lo que hago es convertir el pkg con su fix a iso y jugarlo. Prueba así a ver si te va bien y sino busca otro pkg a ver si es problema de este.

Como se hace todo eso?
@ramonsoto

A ver colega... Pkg descargado y fix en el foro = piratería. El hilo ha sido reportado y será eliminado a criterio del moderador [erick]. El colega @theblackhat creo que mejor debió sugerirte intentar con un pkg (JUEGO) QUE HAYAS COMPRADO en lugar de buscar, ya que recordándoles las normas del foro: NO se da soporte (ayuda) a preguntas e hilos relacionados con archivos descargados por torrent, aplicaciones de terceros ,de enlaces p2p , tiendas gratuitas ni nada parecido. Apéguense a las normas porque si reinciden pueden llegar a ser baneados. (refiriéndome a los colegas infractores)

Saludos
no creo que ban, una advertencia o warning si es la primera vez y con respecto al .pkg puede ser como te dice el amigo que lo hayas comprado y teniendo sus respectivos archivos de licencia y lo del fix independientemente puede ser o no de un tercero siempre y cuando el fix sea para arreglar algun toque o problemas de compatibilidad pero no que este se salte las licencias que aqui no se da soporte a ello.
10 respuestas