no se escucha audio de ps4 en monitor

no se escucha audio de ps4 en monitor marca lg la ps4 es una slim pero cuando conecto los cascos si que se escucha he mirado en configuraciones y todo esta bien antes estaba conectado en una smart tv y no habia ningun problema ya no se que hacer
El monitor tiene altavoces? XD
@pokemondogi Las teles todas tienen altavoces pero los monitores la inmensa mayoría no.
carlosniper escribió:El monitor tiene altavoces? XD


tambien tengo una pc y los videos se escuchan bien los altavoces son viejitos pero funcionan no se si sera que la consola no lo reconocera o algo
pokemondogi escribió:tambien tengo una pc y los videos se escuchan bien los altavoces son viejitos pero funcionan no se si sera que la consola no lo reconocera o algo


Si los tienes conectados al ordenador el monitor no los va a detectar en la vida, tendrás que seguir jugando con auriculares en el mando para escuchar los juegos y hablar con tus amigos.
ES lo que dice @Marcus Drake

Hay monitores que tienen salida de audio para llevar el audio a unos altavoces externos, así que si tus altavoces tienen una entrada extra de audio tendrás que poner un cable que los una

Pon el modelo y miro a ver
Petiso Carambanal escribió:ES lo que dice @Marcus Drake

Hay monitores que tienen salida de audio para llevar el audio a unos altavoces externos, así que si tus altavoces tienen una entrada extra de audio tendrás que poner un cable que los una

Pon el modelo y miro a ver

tiene com,o una pegatina que pone vecsonic no se si sera la marcao el modelo o el fabricante pero es lo unico que he visto he mirado en internet y aun poniendo altavoces no pone nada
Eso es como no decir nada, haz una foto y ponla aquí
Petiso Carambanal escribió:Eso es como no decir nada, haz una foto y ponla aquí


se el mal estado del altavoz esque se rompio y tal pero aun funciona que es lo que cuenta tenia mas pero no me dejo subir las fotos
A ver, si los altavoces no están conectados directamente al monitor difícilmente vas a poder escuchar algo
Me refería a que pongas una foto de la pegatina del monitor :)

Y esa foto del altavoz no sirve para nada. Primero porue no se ve si tiene alguna conexión extra. Y luego portque está más borrosa que el fin de la cuarentena XD

detras del monitor.jpeg (117.26 KB)

he hecho lo mejor que he podido

detras del monitor.jpeg (117.26 KB)

he hecho lo mejor que he podido

detras del monitor.jpeg (117.26 KB)

he hecho lo mejor que he podido
Petiso Carambanal escribió:Me refería a que pongas una foto de la pegatina del monitor :)

Y esa foto del altavoz no sirve para nada. Primero porue no se ve si tiene alguna conexión extra. Y luego portque está más borrosa que el fin de la cuarentena XD
El monitor es un LG 32MP58HQ-P, no tiene altavoces pero si salida de audio para altavoces.

Supongo que tienes la consola conectada al monitor por HDMI, por lo que si conectas los altavoces externos al monitor deberían oírse. Es una configuración válida.

Primero comprueba que esos altavoces externos funcionan conectándolos directamente al pc, porque sinceramente por la foto que has puesto los altavoces parecen bastante currados.

Si funcionan conectándolos directamente al pc, entonces debes conectarlos al monitor mediante un cable jack, y es probable que tengas que tocar la configuración del monitor para pedirle que saque el audio por la salida auxiliar.

Prueba y nos cuentas.
@kmatxo pero despues desde el pc se wuedara sin el audio no?
Por eso te decía que mires las conexiones de los altavoces a ver si tienen una que ponga Aux o similar
pokemondogi escribió:@kmatxo pero despues desde el pc se wuedara sin el audio no?


A ver porque a mí esto ya me parece trolleo, si el altavoz lo tienes conectado al pc directamente ¿como quieres que se escuche la ps4? le envía por wifi el audio? O te compras un monitor con altavoces, o conectas los altavoces al monitor y conectas al hdmi el pc y la consola o lo dejas como está y te compras unos cascos para la ps4
kmatxo escribió:El monitor es un LG 32MP58HQ-P, no tiene altavoces pero si salida de audio para altavoces.

Supongo que tienes la consola conectada al monitor por HDMI, por lo que si conectas los altavoces externos al monitor deberían oírse. Es una configuración válida.

Primero comprueba que esos altavoces externos funcionan conectándolos directamente al pc, porque sinceramente por la foto que has puesto los altavoces parecen bastante currados.

Si funcionan conectándolos directamente al pc, entonces debes conectarlos al monitor mediante un cable jack, y es probable que tengas que tocar la configuración del monitor para pedirle que saque el audio por la salida auxiliar.

Prueba y nos cuentas.
pokemondogi escribió:@kmatxo pero despues desde el pc se wuedara sin el audio no?
Plage escribió:
pokemondogi escribió:@kmatxo pero despues desde el pc se wuedara sin el audio no?


A ver porque a mí esto ya me parece trolleo, si el altavoz lo tienes conectado al pc directamente ¿como quieres que se escuche la ps4? le envía por wifi el audio? O te compras un monitor con altavoces, o conectas los altavoces al monitor y conectas al hdmi el pc y la consola o lo dejas como está y te compras unos cascos para la ps4
bueno alfinal tengo un altavoz blueetoth y lo hare asi muchas gracias a todos por su ayuda
alomejor en un futuro hare lo que me pusieron ^^
pokemondogi escribió:bueno alfinal tengo un altavoz blueetoth y lo hare asi muchas gracias a todos por su ayuda
alomejor en un futuro hare lo que me pusieron ^^


Y como piensas conectar la consola al altavoz bluetooth?. [fiu] Lo dicho, cómprate unos cascos y conéctalos al mando, no te queda otra.
Marcus Drake escribió:
pokemondogi escribió:bueno alfinal tengo un altavoz blueetoth y lo hare asi muchas gracias a todos por su ayuda
alomejor en un futuro hare lo que me pusieron ^^


Y como piensas conectar la consola al altavoz bluetooth?. [fiu] Lo dicho, cómprate unos cascos y conéctalos al mando, no te queda otra.
hable demasiado pronto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

no es compatible y los casco ya los tengo pero aveces suelo estar mucho con la play y me empiezan a doler las orejas y pues lo del audio es para descansar las orejas y seguir jugando xd
pokemondogi escribió:hable demasiado pronto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

no es compatible y los casco ya los tengo pero aveces suelo estar mucho con la play y me empiezan a doler las orejas y pues lo del audio es para descansar las orejas y seguir jugando xd


Que cascos son?
Marcus Drake escribió:
pokemondogi escribió:hable demasiado pronto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

no es compatible y los casco ya los tengo pero aveces suelo estar mucho con la play y me empiezan a doler las orejas y pues lo del audio es para descansar las orejas y seguir jugando xd


Que cascos son?

blackfire nsx-10 gaming headshet el cable en si es cortito perfecto para jugar con el mando si eso puedes usar algun alargador los cascos son pequeñitos pero comodos para las personas cono rejas pequeñas yo las tengo un poco grande y a largo plazo te pueden doler un poco las orejas tiene un microfono para poder hablar con tus amigos etc y creo que son baratas depende el modelo creo
Si tienes la consola cerca del pc, conecta un cable minijack macho-macho a la entrada de audio del pc. Normalmente la entrada de audio es la que está al lado de la del micro, suele ser de color azul. Luego de haber conectado el cable, en panel de control de sonido de windows, vas a la pestaña grabar, entras en las opciones de entrada de linea, y dentro de la pestaña escuchar activas "escuchar este dispositivo". Aplicas los cambios y listo ya podrás escuchar el pc y la Play desde los mismos altavoces.
21 respuestas