No puedo reportar

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, hay un hilo que se está llendo de las manos un poco y nadie hace nada y no puedo reportar...
Me pone que ya he alcanzado el tope, entonces que hago si no puedo reportar? Entro al trapo como los demás?
Un saludo
Buenas tardes @ElGuaperas

Comentamos de qué hilo se trata y lo vemos
Imagino que se refiere al de "Atentado en Manchester" donde ya se han leido cosas como "ojala que llegue la ultra derecha a toda Europa" "Hay que exterminarlos" "Ni un refugiado mas"...ademas de las coletillas tipicas "welcome refugees" "Un caso aislado" etc...

Yo llevo reportando todo el dia, y ni flores, y se estan diciendo, abiertamente, cosas muy graves. Se esta haciendo apologia del genocidio.

hilo_atentado-en-inglaterra_2232280
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@[erick]
Justo es el hilo que comenta el compañero más arriba
Los moderadores atienden los reportes cuando pueden, estoy echando un ojo y hay muchos reportes también por nada.
Mucha manga larga se esta teniendo con algunos que estan muy cerca de saltarse no las normas del foro, si no la ley. Hay gente que solo va a misce para soltar consignas neonazis cada vez que pasa algo, y por supuesto, ni debaten nada ni argumentan nada.
Yo he reportado a este y la verdad que ni una edición a un mensaje suyo, ¿de verdad veis normal lo que me llama en este mensaje? Entiendo que estaréis desbordados con ese hilo, cerradlo y ya, pero yo no pienso consentir que este tio me llame esas cosas, porque es hasta denunciable.
Editado por [erick]. Razón: Moderación del hilo
Yo por eso dejé de participar en Misce, para los moderadores tiene que ser un marrón considerable porque tienen que permitir que la gente se exprese también, pero ciertos temas son caldo de cultivo para que le gente exprese sus frustraciones en forma de rabia pura, hay intervenciones que son de vergüenza ajena, más propias de "épocas que mejor dejar atrás".
Yo como vasco que soy, y muy orgulloso de serlo, siempre me fastidió que me prejuzgasen en base a ciertas actuaciones que lo único que tenían que ver conmigo es que ,azarosamente, el grupo que las perpetraba nacieron en mi mismo lugar.
El " o estás con nosotros o contra nosotros", siempre me ha dado bastante miedo, y me lo da porque anula cualquier tipo de pensamiento crítico una vez entras a formar parte de ciertos grupos que no tienen que ser terroristas pero sí extremistas, cosa que jamás reconocerán porque el bien a conseguir es común. Suena a lo que suena, no hay pocos casos en la historia.
Lo dicho, creo que el trabajo de moderación en ciertos temas es muy peliagudo y que recae en nosotros el no entrar al trapo.

Un saludo.
Ahí hay un mensaje mío que fruto de la impotencia ha sido totalmente fuera de lugar y por el cual ya me disculpé en el hilo y lo vuelvo a hacer.

Acepto si conlleva baneo y asumo toda la responsabilidad.
Yo creo que la labor de los moderadores es bastante cansina cuando se desborda algún hilo según que tema y por eso debemos tener paciencia.

Y digo esto aún habiendo reportado a algunos racistas en este hilo y no apareció ningún mod por ahí a poner calma ( menos mal que se hundió solo el hilo).

Este hilo : hilo_preacuerdo-para-implantar-la-renta-garantizada-catalana-en-septiembre_2230648_s160#p1743746357

Pero bueno...al final todos sabemos que ya somos mayorcitos y que la cordura es lo que termina imponiéndose.

Saludos y paciencia que vienen las vacaciones y muchos críos tendrán mucho tiempo libre sin el Cole.
Buenos días

@HitoShura algunos os quejáis de manga ancha otros de libertad de expresión para decir todo tipo de barbaridades, los moderadores en medio de un fuego cruzado, intentando poner orden en los hilos.

Os pido un poco de paciencia, los mods cuando puede os aseguro que revisan todos los reportes y toman las pedidas oportunas.

Recordaros que además EOL os ofrece herramientas par quien os moleste poder ignorarle y desaparece de vuestro trocito de EOL.
HitoShura escribió:Mucha manga larga se esta teniendo con algunos que estan muy cerca de saltarse no las normas del foro, si no la ley. Hay gente que solo va a misce para soltar consignas neonazis cada vez que pasa algo, y por supuesto, ni debaten nada ni argumentan nada.

http://www.univision.com/noticias/incid ... en-espanol

Mientras no uses el sarcasmo y la ironía estarás a salvo en Misce, no llames genio a nadie y no te banearán.
@santousen, no te entiendo tío, no causas problema alguno en el resto de subforos y no tienes rencillas con nadie en el mismo sitio, y en cuanto lees un hilo en Feedback sobre el tema de la moderación en Miscelánea ya empiezas a despotricar contra la moderación (de forma sutil y encubierta). ¿Tan quemado estas con la moderación?
Un saludo.
Solo decir que ha dado la maldita coincidencia de que el día del atentado no hemos estado conectados.

Ni dejadez ni manga ancha ni demostración de que somos malvados. Una mala coincidencia y nada más. En cuanto hemos llegado, hemos tomado medidas.

Y también lo que ha dicho [erick]: alguno quiere poder decir "fascista hijoputa" pero reporta "rojo hijoputa" por insultos. Y viceversa. :/ Y luego somos nosotros los de la doble moral...
VozdeLosMuertos escribió:Solo decir que ha dado la maldita coincidencia de que el día del atentado no hemos estado conectados.

Ni dejadez ni manga ancha ni demostración de que somos malvados. Una mala coincidencia y nada más. En cuanto hemos llegado, hemos tomado medidas.

Y también lo que ha dicho [erick]: alguno quiere poder decir "fascista hijoputa" pero reporta "rojo hijoputa" por insultos. Y viceversa. :/ Y luego somos nosotros los de la doble moral...


No me gusta nada meterme en esto pero...que un moderador use la falsa equidistancia de la última frase para justificar la falta de acción deja mucho que desear.
Pshyko escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Solo decir que ha dado la maldita coincidencia de que el día del atentado no hemos estado conectados.

Ni dejadez ni manga ancha ni demostración de que somos malvados. Una mala coincidencia y nada más. En cuanto hemos llegado, hemos tomado medidas.

Y también lo que ha dicho [erick]: alguno quiere poder decir "fascista hijoputa" pero reporta "rojo hijoputa" por insultos. Y viceversa. :/ Y luego somos nosotros los de la doble moral...


No me gusta nada meterme en esto pero...que un moderador use la falsa equidistancia de la última frase para justificar la falta de acción deja mucho que desear.

Actuar siempre actuan, otra cosa es que la actuacion quede visible para el resto de usuarios.
Un saludo.
Pshyko escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Y también lo que ha dicho [erick]: alguno quiere poder decir "fascista hijoputa" pero reporta "rojo hijoputa" por insultos. Y viceversa. :/ Y luego somos nosotros los de la doble moral...


No me gusta nada meterme en esto pero...que un moderador use la falsa equidistancia de la última frase para justificar la falta de acción deja mucho que desear.

:-?
Igual no hablamos el mismo idioma pero ¿dónde he justificado yo la falta de acción? He dicho que actuamos. Lo que he añadido es que hay gente que reporta lo que le sale del nabo no porque vaya contra las normas del foro ni nada, solo reporta porque quiere un foro de su color.

En serio, me dejas alucinado con la conclusión a la que llegas. Solo me he defendido de los ataques que recibimos día sí y día también acusándonos de doble moral. Precisamente porque actuamos contra todo lo que va contra las normas sin importarnos el color de cada uno, no porque no actuemos. En serio, mira bien lo que he escrito porque tu conclusión no podría estar más lejos de lo que dice mi mensaje.
Algunos os quejáis de vicio. No es nada difícil ignorar lo que no te gusta. Luego además si un moderador pega un hachazo de los gordos empezamos con la libertad de expresión, y en cambio si intentan que el agua vuelva a su cauce sin meter hachazos, es que pasan de todo,

Es que lo reporte hace unas horas, que si me tienen manía porque me banean.....esto es un foro privado con unas normas y moderadores humanos que tienen su vida.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Y yo pienso una cosa, viendo todos los problemas que trae la política, porque no se crea un subforo específico de política?
Cada vez que entro a misce, leo cosas de política ya que ocupan casi un 90% de misce.. Yo creo que se evitarían tantos líos y ahí que cada uno se mate a su manera
De momento es algo que no está en nuestros planes, darle más sitio a la política en EOL.

Y por cierto, el hilo que comentábamos no iba de política, así que supongo que todas las dudas y problemas relativos a ese hilo están solucionados ¿verdad?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
[erick] escribió:De momento es algo que no está en nuestros planes, darle más sitio a la política en EOL.

Y por cierto, el hilo que comentábamos no iba de política, así que supongo que todas las dudas y problemas relativos a ese hilo están solucionados ¿verdad?

Yo creo que si, esta desvariando un poco el hilo ya jajaja
21 respuestas