NO PUEDO JUGAR ONLINE 4.81, Ayuda

Hola primero de todo me acabo de registrar en el foro, si no es el sitio correcto, no me ataquen que no tengo ni idea. Llevo desde hace unos dias acostandome a las 4-5 de la mañana intentando averiguar porque no me deja conectar la PS3 a PSN.

Os cuento, tengo una PS3 en DEX en la versión 4.70 DEX, puse la 4.81.2 (ultimo fw) y no me deja conectar a PSN. No se si tengo la id baneada, o mal configurado algo en rebug settings. Conseguí volver a la 3.55 pero no se si es útil o una tontería.

Gracias a todos y repito, PERDÓN si no va aquí ya que hay muchos subforos (no se si se llama así) y no se en cual ponerlo.

Pd: Puede ser que tenga instalado el spoof 4.76?? Y por eso me deje entrar al PSN? De todas formas probé el fw 4.76 para meterme en el spoof y me dice fw no compatible? A que se debe? A que la ps3 es dex y no cex y no necesito eso?
Gracias a todos una vez mas.
Que error te sale al conectarte?
Un saludo
Usa sen enabler y ve a targen id y pon 85,europa y a jugat
@D3structi0n39 Buenas, el error me dejó de salir al poner cfw habib 4.81 y ahora me sale "El acceso de este sistema a Sony Entertainment network se ha bloqueado o suspendido temportalmente" entiendo que me banearon... no? hace años que no uso la consola y no estaba ban ZzzZZ
Hola, si esta baneada, prueba otra cuenta a ver si hay suerte y solo te han baneado la cuenta, una vez que la consola esta liberada y envia la informacion a sony ya te han pillado, aunque no juegues.
Un saludo
D3structi0n39 escribió:Hola, si esta baneada, prueba otra cuenta a ver si hay suerte y solo te han baneado la cuenta, una vez que la consola esta liberada y envia la informacion a sony ya te han pillado, aunque no juegues.
Un saludo

Mmm y hay alguna manera de conseguir una console id gratis. Solo es para jugar a ratos mi hermano, no me sale a cuenta comprar una. Muchas gracias!! [angelito]
Hay paginas donde puedes conseguir ids gratis, no te las puedo pasar porque creo que no está permitido.
Pero poco a poco deja de haber ids gratis.
Un saludo.
D3structi0n39 escribió:Hay paginas donde puedes conseguir ids gratis, no te las puedo pasar porque creo que no está permitido.
Pero poco a poco deja de haber ids gratis.
Un saludo.

Ni por privado ni nad, es que soy novato con esto!
D3structi0n39 escribió:Hay paginas donde puedes conseguir ids gratis, no te las puedo pasar porque creo que no está permitido.
Pero poco a poco deja de haber ids gratis.
Un saludo.

Por que hacen menos downgrader ya y no pueden robar mas id a inocentes por eso duran poco y laa que hay estan vendidas a mas de 100 personas y la cuelgan para que las baneen rapido y asín puedan comprarles otras a 10€ todo un negocio , hacen downgrader tirados de precios y luego le sacan a las id mas de mil euros , pero como todo lo bueno se les acaba pronto
LUCKYMAS escribió:
D3structi0n39 escribió:Hay paginas donde puedes conseguir ids gratis, no te las puedo pasar porque creo que no está permitido.
Pero poco a poco deja de haber ids gratis.
Un saludo.

Por que hacen menos downgrader ya y no pueden robar mas id a inocentes por eso duran poco y laa que hay estan vendidas a mas de 100 personas y la cuelgan para que las baneen rapido y asín puedan comprarles otras a 10€ todo un negocio , hacen downgrader tirados de precios y luego le sacan a las id mas de mil euros , pero como todo lo bueno se les acaba pronto


Joder no sabia yo eso. Y si quiero una cid publica donde puedo encontrarlas? Gracias!!

Edit: Ya lo arreglé todo, estoy 4.81 con una ip publica y en cex. Gracias a todos. Como cierro el post? Referiendome a duda resuelta.
cuidado que si banean esa id banean cuenta sony incluidda
@LUCKYMAS joder... No sabia eso, 100% banean mi cuenta Sony? Si yo solo luego legal y banean la IP por culpa de otro me quedo sin cuenta?
Si quiere sony la de todos , y si tienes la misma cuenta en ps4 te dan un aviso o te la bloquean tambien
@LUCKYMAS Gracias por la informacion, pero no puedo comprar una id asi que me tocara ir tirando, gracias!! ratataaaa
GTREBLAXL escribió:@LUCKYMAS Gracias por la informacion, pero no puedo comprar una id asi que me tocara ir tirando, gracias!! ratataaaa

Aunque compres una seguirias igual, ya lo han explicado

Imaginate que tu compras una id, y yo compro una id al mismo vendedor... y ese vendedor nos asegura que cada cliente se le da una id unica
Pero las comparamos y resulta que son la misma (asi que lo que nos dijo el vendedor es mentira, en ealidad esta vendiendo la misma id a varias personas)... entonces todo lo que hagas tu me afecta a mi, y todo lo que haga yo te afecta a ti... y el dia que nos baneen nos banearan a los dos a la vez... nuestros destinos en PSN estan unidos porque para la red PSN somos la misma id

Pues ahora imaginate eso con decenas de personas usando la misma id... en cuanto uno de ellos haga alguna tonteria caen todos como moscas... eso es lo que pasa con las id publicas... y lo que pasa con algunas id privadas que en realidad no lo son
@Sandungas Resumen perder la ip de la consola ha sido la mayor putada de todas no? Jajaja. Que sinverguenzas las personas que hagan eso... En fin el dinero facil tienta a muchos... [facepalm] [facepalm]
Bueno, en realidad le pasa a mucha gente, solo lo comento para que veas la diferencia

Con tu id original tienes la seguridad de que solo te pueden banear por las cosas que hagas tu
Pero con una id que hayas comprado o te hayas encontrado por ahi no tienes ninguna seguridad porque no sabes si la esta usando otra gente... y esa gente podria hacer cosas que harian que os baneasen a todos

La gran diferencia es que con tu id original tienes las cosas un poco bajo control... pero con id publica vas a entrar en un bucle infinito de baneos y vas a tener que buscar id nueva
Y por cada baneo lo normal es que pierdas tu cuenta de usuario con todos tus trofeos y los savegames porque los savegames estan asociados a la id
@Sandungas Te entiendo, es que 2 años sin coger la ps3 y me encuentro baneado, y nunca usé mods y por eso estoy con ip publica... [666]
17 respuestas